Jcv Lt 37r70su

Hola a tod@s

Solo queria preguntaros que sabéis del JVC LT-37R70SU.


Pongo esta por que es la unica que he encontrado con una altura maxima de 65 y una anchura maxima de 99.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

pd. si sabeis de otros modelos por favor comunicarmelo.
Mira, sinceramente, te dire la verdad. Tengo esa tele en mi tienda, al lado de un plasma panasonic, despues un plasma lg y un lcd de sony. Te dire que hace cosa de dos semanas o asi, esa tele valia 2299 y ahora cuesta 1399... ¿vaya bajada no? pues simplemente porque como todas, salen modelos nuevos y las tiendas quieren quitarse el stock de encima para traer los modelos nuevos, pero yo, si la vendo NUNCA MAS traere Jvc... vaya cosa mas mala por dios.

Ayer mismo hice la prueba, cuando ya cerraba, apague todas las luces y deje todas esas teles en marcha. La que se veia mejor, la panasonic sin ninguna duda, despues iba la lg y despues la de 40" de sony en lcd, y por ultimo, (es que qué cosa mas mala!) la Jvc. Es el problema que tienen los lcds, no pueden elaborar el negro, todo lo que era negro se veia azul, y que coño, no se distinguia nada (me fije con la peli de final fantasy, cuando descienden por un barranco) Hasta la LG se veia mejor que la sony con las luces apagadas. Despues de esta prueba, ya tengo clarisimo lo que me comprare, y eso sera un plasma y no una birria de lcd, si sony ni nada, la calidad es claramente inferior, excepto por el tema de los reflejos...

En fin, mi opinion es que pases de esa tele, solo es buena compra por su precio en 37" ya que no encontraras cosas tan baratas, o alomejor si, la Lg de 37LC2R casi seguro que se ve mejor.

Salu2 y perdon por el tocho [bye]
Gracias. Pero el problema que tengo es que prefiero un LCD a un plasma, y segundo y mas importante es el espacio del mueble, 65 de alto y 99 de ancho.

Un saludo y gracias por tu respuesta.
mira lo de la calidad de una tele, puede ser objetivo, por la calidad de la electronica, del software, y en este caso es una muy buena tele. el sistema dynapix hd es de lo mejorcito que hay. o subjetivo que te guste como se vea, en este caso depende de muchas cosas. evidentemente en un tienda puedes comparar una con otra. pero el tendero ha perdido media hora ajustando cada tele? una tele lcd puede tener unos 20 parametros que regular y eso en cada tipo de imagen es decir dvd, tdt , analogico etc.. por eso no te puedes fiar mucho de como lo ves en la tienda. pruebalo en tu casa y configuralo a tu gusto, si no te gusta pues cambiala. otra cosa no la compares con plasma que es otra historia. he leido por ahi que el plasma de panasonic de 37 esta muy bien. pero lo dicho que para gustos colores. yo tengo pedida esa misma tele en 32 y lo hice despues de leer y mirar mucho y espero no equivocarme.
No es que quiera cuestionar las opiniones y gustos de nada... pero que les veis a los lcd,s? si tuviera que comprar un lcd (que no lo haria) me iria a un samsung y eso que no he visto ninguno, pero por aqui escriben maravillas de ellos.

Y lo del LCD jvc... buff te juro que con imagenes oscuras no vas a diferenciar casi nada, ya que el negro no se ve negro, sino como un gris azulado y dificulta la diferenciacion de las cosas. Lo se porque lo vi ayer con la pelicula que te dije de final fantasy, en el barranco, no se diferenciaban las piedras ni nada, solo los personajes (y aun asi.....) y con el plasma panasonic se diferenciaba todo, incluso con el LG, y la sony, con la fama que tiene tambien se hacia dificil diferenciar las cosas (claro, es LCD)

Ahora bien, de dia, no te negare que se ve a mejor el lcd por el tema de reflejos, que es lo unico mejor de las lcd, pero cuando se disfruta mas de ver la tele es por la noches despues de cenar con las luces apagadas, y no al mediodia.


En fin, solo decirte que si prefieres lcd, pillatela si es por cuestiones de espacio, y si tienes sitio, pillate un plasma, y te aseguro que no te arrepentiras. Y te lo digo yo, que no es que sea un experto ni nada, pero tengo delante unas 10 lcd y dos plasma 8 horas al dia, y tengo claro lo qe vale la pena. :-)

Salu2
Zinnet estoy deacuerdo contigo...

ni el samsung de 1600 euros ni el mejor de los sony...

si pruebas un plasma aborreces los lcd...

ayer viendo videos en hd en mi casa mi parienta flipo con la gama de colores oscuros de los plasmas...estas tonalidades...en un lcd por mucha resolucion que tengan pues no se ve...y te pierdes gran contenido de la imagen...

en cuanto al tema de la configuracion...los plasmas tambien tienen infinidad de ajuste...y se supone que cuando se hacen pruebas se realiza cierto ajuste en los tv...sino no hablamos de nada...

en temas de resolucion, reflejo de imagen, consumo, quemados de pantalla, se lleva el gato al agua los lcd..

saludos...

p.d. Zinnet invitame a tu tienda cuando realices esas pruebas..
[oki]
Gracias por vuestros comentarios, si conoceis algún otro modelo con estas dimensiones me lo podeis decir por favor??

Gracias
Zinnet escribió:buff te juro que con imagenes oscuras no vas a diferenciar casi nada, ya que el negro no se ve negro, sino como un gris azulado y dificulta la diferenciacion de las cosas. Lo se porque lo vi ayer con la pelicula que te dije de final fantasy, en el barranco, no se diferenciaban las piedras ni nada, solo los personajes



no se de que año sera el lcd que has probado ni si lo has configurado bien, solo te digo que en mi lcd los negros se ven cojonudos
estos te podrian valer con las medidas que indicas...

http://www.pixmania.com/es/es/314864/art/lg/televisor-lcd-16-9-37-94.html#fichetechnique

http://www.pixmania.com/es/es/313494/art/hitachi/televisor-lcd-16-9-37-94.html

este se pasa en altura...

http://www.pixmania.com/es/es/266733/art/toshiba/televisor-lcd-37-94-cm-hd.html

y este no especifica medidas...

http://www.pixmania.com/es/es/313405/art/sharp/televisor-lcd-16-9-37-94.html

si haces una busqueda en las paginas de marras(pixmania, rebelio) encuentras varios modelos de 37 que se podrian adaptar a tus necesidades...

Minoco...a mi el sansumg de 32 de 1600 leuros con 5000:1 de contraste me defraudo...que lcd es el tuyo???

saludos
Minoco escribió:no se de que año sera el lcd que has probado ni si lo has configurado bien, solo te digo que en mi lcd los negros se ven cojonudos


Este es el LCD que tengo expuesto:

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=LT-37R70SU

Que quieres que te diga, yo lo veo con mis propios ojos, solo decirte que lo tengo al ladito de la panasonic 37pv60, y no hay color. El LCD jvc es del año pasado o principios de año. Es el que tienes tú?

Y por mucho que digas, no me creo que haya ningun LCD que consiga los negros que tiene un plasma, al menos de JVC. Ni el sony bravia KDL 40S200 consigue los negros de un plasma, por muy sony que sea.

Si es el lcd que tienes tu, dime los parametros que tienes puestos y te digo cosas [plas]

PD: Y mi trabajo es vender, y procuro tenerlos lo maximo de bien configurados para que salgan de la tienda, y te aseguro que lo he toqueteado bastante y no he conseguido resultados satisfactorios. Y cuando venda lo que me queda en JVC, te aseguro que no entran nunca jamas
Salu2
Gracias por las repuestas, he estado mirando las paginas que me habeis puesto pero el problema es que todas las medidas son sin el pie.

De todas maneras nadie tiene este modelo de JVC ??
Que lo tengo delante cada diaaaaa! [chulito]

Por cierto, si quieres saber alguna medida en concreto, alomejor te puedo ayudar, ya que tengo bastantes catálogos de casi todas las marcas, y sino, llamada al representante [risita]
Primero Gracias.

Sabes de algún modelo de samsung que tenga las medidas 65 de alto y 99 de ancho??

estas medidas son como maximo incluido el pie

Gracias otra vez.
Te pongo las medidas de los televisores LCD de samsung que tengo en el cátalogo. Todas las medidas son con la peana incluida y estan puetas ancho x alto, y las he cogido del Catalogo general 2006, es de principio de año creo, osea que si han salido modelos nuevos alomejor han cambiado (pero cambiaria la referencia digo yo, no?) sino estas seguro, adjuntame una foto y te digo si es la de mi catalogo

SERIE M73:

·LE46m73 994 x 696 (40" ya no te caben)

·LE32m73 803 x 575 (32")

SERIE M71:

·LE32m71 803 x 575 (32")

La de 40 no te la pongo poque ya no cabe

SERIE R74:

·LE37r74 923 x 676,5 (37" pero creo que no te cabe)

·LE32r74 800 x 603 (32")

SERIE R72

·LE37r72 igual que la r74

·LE32r72 igual que la r74


SERIE R73

·LE32r73 800 x 603 (32")


SERiE R71

·LE32r71 800 x 603 (32")

Salu2
13 respuestas