JBL Creature II

Buenas, alguien tiene estos altavoces? Esq estoy pensando en comprarmelos y me gustaria que alguien q los tenga me de su opinion.

Saludos
Hola:

soy del servicio del JBL, si me pone una imagen te podre ayudar mejor.

Adios.
Musice, no veo la tuya...
De todas formas los tiene un compañero mio del curre y esta encantao...

Edit. Ahora si la veo... que raro, hasta que no la ha cargado google no me ha salido... y he tenido el mensaje un buen rato antes de contestar...
Imagen
entonces estan bien? esq los vi de oferta en la fnac y estoy pensando en comprarlos para mi ibook

saludos
pues si, son una pasada de altavoces, yo los compraria fijo
Hola:

soy del servicio, y son de los mas competente de JBL, por la calidad que dan y el precio.

Le he hecho todo tipo de perrerias y me han respondio perfectamente.

Te lo recomiendo.

¿por cuanto sale?.

Adios.
Eso eso, ¿cuanto cuestan?

Mas que nada por curiosidad, porque ya tengo mis altavoces desde hace 2 añitos y todavia me queda con ellos un rato largo.

Saludos!
pues estaban rebajados a 90 euros.. su precio original era de 120 euros
Yo los tengo desde hace un año y estoy muy contento tanto con la calidad del sonido como con el acabado. El diseño me encanta. El unico pero que le saco, es el control del volumen. Son dos botones que no hace falta presionarlos, solo con rozarlos vale, el problema es que cuando subes el volumen se oye un mini chisporroteo.
Hola:

Ese chiporroteo, es distorsion, y no te recomiendo eso a mucho volumen, por que te puedes cargar los altaoces, lo esfuerzas.

adios.
juer, pues he consultado la pagina y creo q estas agotados [buuuaaaa] , asiq me tocara esperar...
11 respuestas