JB-KING [review]carga copias de juegos 3.60+[update 2.7 disponible]

13, 4, 5, 6, 7
pues vaya si el pb2 carga todos los fix en su web pone compatible con 2.7 por lo tanto jb-king deberia pronto de lanzar algo no? Porque si estos an podido,haber si espavilan los de jb-king

Pero vamos si habeis probado el 1.0.2 en jb-king y no funciona
Ya exite la actualizacion 2.7 para Este Dongle JB King
De donde tas sacado que hay la actualizacion 2.7 para jb-king?
igusi2000 escribió:De donde tas sacado que hay la actualizacion 2.7 para jb-king?


Te envié la info por MP

También esta libre la actualización 1.02 de PB2 compatible con todos los juegos que piden actualización 2.7 de TB
Buenas pero esta actualizacion que mas pasado es independiente de la de pb2 1.0.2? Esque en la web de jb-king no consta ninguna actualizacion 2.7, alguien sabe si es 100% segura?

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas pero esta actualizacion que mas pasado es independiente de la de pb2 1.0.2? Esque en la web de jb-king no consta ninguna actualizacion 2.7, alguien sabe si es 100% segura?

Gracias

yo no se nada de ninguna actualizacion 2.7,pasa la info por MP para verlo,please
Ami me paso la web y es verdad hay una descarga y parece ser la 2.7,lo que nose yo si es fiable.Que no sea el del pb2 ni idea
igusi2000 escribió:Ami me paso la web y es verdad hay una descarga y parece ser la 2.7,lo que nose yo si es fiable.Que no sea el del pb2 ni idea


pues es verdad,instalada la version de la web y he probado el prototipe 2 y funciona perfecto.manda webs que este la actu 2.7 en otra web y no en la suya, en fin...
Buenas tio confirmas que es segura la actualizacion? Pero es la de jb-king o es la de pb2, parece ser oficial de jb-king pero como en su web no sale nada.
igusi2000 escribió:Buenas tio confirmas que es segura la actualizacion? Pero es la de jb-king o es la de pb2, parece ser oficial de jb-king pero como en su web no sale nada.


te comfirmo que es la suya y funciona perfecta,en info de sistema pone 4.11 tb v.2.70 o algo asi jeje
Buenas manda huevos y en su web no esta jajaajajaj una cosa tio como actualizas tu el jb-king puedes poner asi los pasos de manera sencilla sino es mucha molestia.Que yo solo puse la 2.51 y no era como actualizacion entera.
1-presionar el boton de upgrade e insertarlo en el pc,abrir el upgrade.exe y cargar "updrade2.7.dfu" e instalarlo,sacas el dongle y cieras el programa
2-vuelve a insertar el dongle "sin apretar el boton" en el pc de 5-8 segundos y lo sacas de nuevo
3-presiona el boton de nuevo y vuelve a insertarlo,cargando de nuevo el upgrade.exe pero esta vez carga el archivo "S_2.7.dfu" y lo instalas,ten paciencia que esto tardara 1 rato
4-disfrutar de los juegos de la ultima actualizacion del tb ;)
Gracias tio una cosa yo he abierto el archivo docx del 2.7 y al mirar los md5 me sale a la inversa , alguien lo a mirado?
igusi2000 escribió:Gracias tio una cosa yo he abierto el archivo docx del 2.7 y al mirar los md5 me sale a la inversa , alguien lo a mirado?

sera 1 fallo al copiar los md5

hilo actualizado con la ultima actualizacion y descarga de la version 2.7

p.d:probados el max payne 3 y mud fim motocross y funcionando!!!!!!!
Pues ya esta si as probado 3 juegos y van supongo que la actualizacion es 100% fiable,ahora es cuando me gustaria ver a la gente que se saco de la manga de que jb-king nose actualizaria mas y que true blue habia cerrado completamente su dongle con la 2.7.
Memingo escribió:Ya exite la actualizacion 2.7 para Este Dongle JB King



hola, por lo visto no es la actualizacion del jb king en sí, es la actualizacion de psbreak 2
http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post385705
Buenas yo me bajado la 1.0.2 de ps3break y los md5 si que coinciden y viene 2 archivos uno es este spitb27.dfu, en la descarga de jb-king ese archivo esta modificado.Que nos lo comente juanchuloperron es la misma actualizacion esta que la de pb2?
igusi2000 escribió:Buenas yo me bajado la 1.0.2 de ps3break y los md5 si que coinciden y viene 2 archivos uno es este spitb27.dfu, en la descarga de jb-king ese archivo esta modificado.Que nos lo comente juanchuloperron es la misma actualizacion esta que la de pb2?


eso es lo que dicen por ahi,yo los probe pero no de la forma que pone asi que no me funcionaba,pero es lo de menos lo que importa es que funciona!!!!! ademas que para mi que son los mismos pero con cambio de nombre y emboltura
Buenas pero en caso que metas esa actualizacion y luego sale algun problema se puede downgradear el dongle jb-king? Osea volver a 2.5?
Yo soy de los que dijo que no se actualizaria mas, y me reafirmo, ya que si por los del team del jb-king hubiera sido, aun estariamos esperando como tontos que se pudiera actualizar, y por la actualizacion hay que darle las gracios a los de ps3break y no a los de jb-king que no se olvide xD, ahora a esperar que no nos borren el disco duro ni nada por el estilo [beer]
Ah gracias a los del ps3breakaqui se comento que no se actualizaria mas y aqui lo teneis , la actualizacion como si la saca periko el de los palotes,mientras el dongle funcione bien y este actualizado.Por cierto el dongle jb-king en caso de poner la 2.7 si se quiere se puede downgradear atras y volver a la 2.51?

Nadie pensaba que la actualizacion del pb2 seria funcional en jb-king, que tambien es un poco raro pero vamos seran casualidades de la vida.
igusi2000 escribió:Ah gracias a los del ps3breakaqui se comento que no se actualizaria mas y aqui lo teneis , la actualizacion como si la saca periko el de los palotes,mientras el dongle funcione bien y este actualizado.Por cierto el dongle jb-king en caso de poner la 2.7 si se quiere se puede downgradear atras y volver a la 2.51?

Nadie pensaba que la actualizacion del pb2 seria funcional en jb-king, que tambien es un poco raro pero vamos seran casualidades de la vida.


Bueno cada uno lo ve a su manera yo pensaba que los del jb-king abandonaron el dongle y asi fue, es mas como todos hemos comprobado le enviamos correos y no contestaban nunca y pasaban del tema (habrian ganado mas dinero del que pensaban y pasaron de complicarse la vida xD), ahora los del pb2 se lo han currado y claro al ser un clon como jb-king en sus actualizaciones no pueden poner bloqueos para jb-king, pero cambiando de tema te respondo que si que se puede downgradear, yo acabo de hacerlo para pasar a 2.7 primero he pasado el dongle a 2.3 por que he seguido un tutorial de ps3hax que decia que habia que hacerlo asi.

Saludos

Edito: despues de actualizarlo a 2.7 en la informacion del sistema me aparece software de sistema: version 3.55, true blue v2.5, a ustedes tambien os pasa??
Quizas tengas razon y jb-king no de mas soporte, pero en lo de los correos, yo les he mandado correos desde antes que saliera la 2.5 y jamas me an contestado a un correo.Ademas si quieren vender mas jb-king de logica no les interesa que su dongle este capado por una actualizacion 2.7 que si se puede petar como se a comprobado.Otra cosa esque me dijeras hay una actualizacion imposible de romper, entonces tendria logica que abandonen pero pudiendo riomperla y dar soporte a su dongle, abandonan? No es muy logico

Se habla mucho en contra de jb-king pero ellos dijeron que su dongle seria siempre 100% compatible con todas las actualizaciones de true blue siempre y cuando este no fuera capado y se a demostrado que es verdad, donde estan los bocas del true blue con sus actualizaciones anti clones? Pues aqui las teneis todas rebentadas,y ahora que casualidad saldra el true blue 2? Espero que den soporte a los del tb1 porque sino se la habran jugado a todos sus propios clientes.
gavi00 escribió:
igusi2000 escribió:Ah gracias a los del ps3breakaqui se comento que no se actualizaria mas y aqui lo teneis , la actualizacion como si la saca periko el de los palotes,mientras el dongle funcione bien y este actualizado.Por cierto el dongle jb-king en caso de poner la 2.7 si se quiere se puede downgradear atras y volver a la 2.51?

Nadie pensaba que la actualizacion del pb2 seria funcional en jb-king, que tambien es un poco raro pero vamos seran casualidades de la vida.


Bueno cada uno lo ve a su manera yo pensaba que los del jb-king abandonaron el dongle y asi fue, es mas como todos hemos comprobado le enviamos correos y no contestaban nunca y pasaban del tema (habrian ganado mas dinero del que pensaban y pasaron de complicarse la vida xD), ahora los del pb2 se lo han currado y claro al ser un clon como jb-king en sus actualizaciones no pueden poner bloqueos para jb-king, pero cambiando de tema te respondo que si que se puede downgradear, yo acabo de hacerlo para pasar a 2.7 primero he pasado el dongle a 2.3 por que he seguido un tutorial de ps3hax que decia que habia que hacerlo asi.

Saludos

Edito: despues de actualizarlo a 2.7 en la informacion del sistema me aparece software de sistema: version 3.55, true blue v2.5, a ustedes tambien os pasa??

no, tiene que poner version 4.11,true blue 2.7
yo lo hice desde la version 2.51 y sin problemas,en el primer post tienes la forma de instalarlo y la descarga de archivos
Buenas ya esta instalado pone 4.11 true blue 2.7 eso es
igusi2000 escribió:Buenas ya esta instalado pone 4.11 true blue 2.7 eso es

me alegro que te funcionara bien.en ps3hax no explican bien el metodo a seguir y la gente esta teniendo problemas para actualizarlo pero como se ve aqui ya somos 2 los que lo hemos hecho y sin problemas ;)
juanchuloperron escribió:
igusi2000 escribió:Buenas ya esta instalado pone 4.11 true blue 2.7 eso es

me alegro que te funcionara bien.en ps3hax no explican bien el metodo a seguir y la gente esta teniendo problemas para actualizarlo pero como se ve aqui ya somos 2 los que lo hemos hecho y sin problemas ;)


Pues eso parece por que yo he hecho lo mismo que en ps3hax y no me pone 4.11..., luego pruebo el max payne y sino me sirve actualizo con tu metodo ;), que por cierto lo hago directamente desde la version que tengo el dongle o lo bajo primero a 2.3??
Buenas dentro de la descarga que yo me baje viene un archivo .doxc donde explica seria asi,yo es como lo echo.

Método de actualización:
1. Pulse el interruptor de actualización JB-Rey y el enchufe en la principal interfaz USB. Abierto
"Upgrade.exe" y la actualización con el "updrade2.7.dfu" archivo. A continuación, saque
JB-Rey
2. No presione el interruptor de encendido JB-Rey. Enchufe el dojngle en el PC. después de
unos 5-8 segundos, sacar JB-Rey.
3. Pulse sobre JB-King interruptor de encendido de nuevo la actualización, y conectarlo al puerto USB
interfaz. Abra "Upgrade.exe" y actualizar "S_2.7.dfu". El proceso
va a durar por más tiempo, por favor, sea paciente!
4. enhorabuena, la mochila se actualizo
con éxito!
gavi00 escribió:
juanchuloperron escribió:
igusi2000 escribió:Buenas ya esta instalado pone 4.11 true blue 2.7 eso es

me alegro que te funcionara bien.en ps3hax no explican bien el metodo a seguir y la gente esta teniendo problemas para actualizarlo pero como se ve aqui ya somos 2 los que lo hemos hecho y sin problemas ;)


Pues eso parece por que yo he hecho lo mismo que en ps3hax y no me pone 4.11..., luego pruebo el max payne y sino me sirve actualizo con tu metodo ;), que por cierto lo hago directamente desde la version que tengo el dongle o lo bajo primero a 2.3??

prueba el max payne si quieres pero te va dar pantallazo negro porque me sucedio a mi,luego lo hice como puse en el primer post y hasta hace 1 minuto estaba jugando precisamente a ese sin problemas jejeje
hola me gustaria saber si los que tenemos este clon del true blue podemos jugar a todos los juegos o explota la consola jajaja
me dijieron que los buenos son los eboots de la web pero cuando los descargas te llevan a una web que pone TB osea ser que son de TB no de JB king me explico?
ya sabemos que estos son unos copiones etc pero podrian poner eboot JB y eboot TB,pues la duda que tengo es que si cojo un EBOT de un juego de una pagina que ponga que tiene el FIX TB y lo cargo con mi JB que pasara?

Si no entendido mal estas diciendo de actulizar el JB-king con otro sofware que no es de JB-king a la version 2.7????
es que jbking nunca llego a sacar sus propios eboots los que se utlizan son los del tb,asi que utilizalos sin miedo que no explota la consola :p
jajajaja ok esque se lo compre a uno que me dijo que leio que si no estaban en la web de ellos en la seccion eboots pues no estan aprovados por ellos como que estos no hacen nada raro a la consola no que ellos los hagan claro.
asea puedo usar cualquiera de true blue?
a malas que es lo peor que podria pasar?
por cierto podrias decirme el link para actulizarlo a la 2.7 que me bajado un rar de la web que comentan aqui y no me concuerda con el mini tutorial que pone uno yo tengo dos archivos
2.7_Target_01.dfu
2.7_Target_00.dfu

y cuando pongo el jb-king en el pc aprentando el boton no lo reconoce sale esto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


mi equipo es win7 x64 no creo que eso a estas alturas tenga algo que ver no?
en el primer post tienes los archivos para la actualizacion 2.7,en el cual salen los dos archivos el upgrade y el otro,mi pc es como el tuyo y sin problemas
saludos
saludos
sigue la guia de instalacion que esta en la primera pagina,tambien estan los archivos de la version 2.7 suerte y al toro :)
Buenas nose si fue ati pero yo comente a alguien me pregunto por el jb-king y le dije que usara los eboots de su web porque asi no tendria problemas de colocar ningun eboot malicioso, pero ahora con la actualizacion 2.7 ya se pueden usar todos los eboots.Osea yo informe en relacion a teniendo el 2.51.Si no te detecta el jb-king antes de insertalo instala los drivers que vienen en la descarga,junto al upgrade.exe viene una carpeta drivers, instalalos el que sea para tu sistema operativo y despues vuelve a probar.

La actualizaicon 2.7 no es oficial de la web de jb-king,pero ya an informado que es 100% compatible.El sniper elite v2 funcionando con jb-king
ok luego me pongo al lío.
ahora viendo españa jejehe un saludo y muchas gracias.

me e bajado lo del primer post y dice en el tuto que se a de cargar el archivo upgrade 20111220.dfu y en el rar no esta....solo estan estos dos S_2.7.dfu y upgrade_2.71.dfu en que quedamos?
tengo un gran problema.. he estado todo el dia intentando actualizar el dongle pero cada vez que lo hago al conectarlo a la ps3 y encenderla la pantalla se queda en negro.. que puede ser :S!..


he intendado bajarlo a 2.3 para despues actualizar y aun asi no funcionaaaaaa agh.. estoy en crisis con todo esto!
jerichox escribió:tengo un gran problema.. he estado todo el dia intentando actualizar el dongle pero cada vez que lo hago al conectarlo a la ps3 y encenderla la pantalla se queda en negro.. que puede ser :S!..


he intendado bajarlo a 2.3 para despues actualizar y aun asi no funcionaaaaaa agh.. estoy en crisis con todo esto!

no tendras por casualidad algun spoofer puesto?es que si lo tienes no arranca con la ultima actualizacion

djneura solo tienes que hacer el tutorial para 2.7,no entero
Buenas actualizar tampoco tiene tanto misterio son 2 archivos que se deben de cargar y seguir unos pasos sencillos:

Método de actualización:
1. Pulse el interruptor de actualización JB-Rey y el enchufe en la principal interfaz USB. Abierto
"Upgrade.exe" y la actualización con el "updrade2.7.dfu" archivo. A continuación, saque
JB-Rey
2. No presione el interruptor de encendido JB-Rey. Enchufe el dojngle en el PC. después de
unos 5-8 segundos, sacar JB-Rey.
3. Pulse sobre JB-King interruptor de encendido de nuevo la actualización, y conectarlo al puerto USB
interfaz. Abra "Upgrade.exe" y actualizar "S_2.7.dfu". El proceso
va a durar por más tiempo, por favor, sea paciente!
4. enhorabuena, la mochila se actualizo
con éxito!
juanchuloperron escribió:
jerichox escribió:tengo un gran problema.. he estado todo el dia intentando actualizar el dongle pero cada vez que lo hago al conectarlo a la ps3 y encenderla la pantalla se queda en negro.. que puede ser :S!..


he intendado bajarlo a 2.3 para despues actualizar y aun asi no funcionaaaaaa agh.. estoy en crisis con todo esto!

no tendras por casualidad algun spoofer puesto?es que si lo tienes no arranca con la ultima actualizacion

djneura solo tienes que hacer el tutorial para 2.7,no entero



tengo el spoofer 4.11 rebug.. agh.. lo desactive eso si y ahora me sale que esta en 3.55.. lei en algun lado que si lo desinstalaba salia pantalla roja es verdad eso :S... no hay alguna forma de hacerlo funcionar?
jerichox escribió:
juanchuloperron escribió:
jerichox escribió:tengo un gran problema.. he estado todo el dia intentando actualizar el dongle pero cada vez que lo hago al conectarlo a la ps3 y encenderla la pantalla se queda en negro.. que puede ser :S!..


he intendado bajarlo a 2.3 para despues actualizar y aun asi no funcionaaaaaa agh.. estoy en crisis con todo esto!

no tendras por casualidad algun spoofer puesto?es que si lo tienes no arranca con la ultima actualizacion

djneura solo tienes que hacer el tutorial para 2.7,no entero



tengo el spoofer 4.11 rebug.. agh.. lo desactive eso si y ahora me sale que esta en 3.55.. lei en algun lado que si lo desinstalaba salia pantalla roja es verdad eso :S... no hay alguna forma de hacerlo funcionar?


yo lo que hice fue poner el fuckpsn y asi tengo las 2 cosas,la version 2.7 y psn,probado con sniper elite v.2 y he jugado misiones online con otra persona,esta guapo el juego por cierto
Buenas una cosa con los fixs que daban problemas de borradod de disco duro,que jb-king saco la 2.51 diciendo que habia solucionado el problema, pero varios usuarios dijeron que se les seguida formateando.Alguien a probado esos fixs con la 2.7 esta nueva de pb2 haber si se soluciono el problema 100%

Gracias
agh ahora la ps3 no me reconoce el dongle.. :S!.. me sale que esta en fw 3.55 nomas.. pero lo raro es que si saco el dongle la ps3 igual se traba y se apaga.. ademas de que el pc si me lo reconoce.. a alguien le ha pasado eso?
Buenas jb-king lanza en su web la actualizacion 2.7 nose si es una propia suya o la de pb2,pero esta colocada en la web original de jb-king
igusi2000 escribió:Buenas jb-king lanza en su web la actualizacion 2.7 nose si es una propia suya o la de pb2,pero esta colocada en la web original de jb-king


Ralentiza la ps3. Esta actualización no está pulida...
Hola a todos.

Os comento llevo desde el primer dia que se posteo aqui con la actu. 2.7, y he jugado fenomenal a todos los juegos que soporta esta actu. , mi sorpresa es hoy cuando enciendo la consola me salta un mensaje diciendome que hay un usb que no ha reconocido, y este mensaje no para de saltarme.

¿Que puede ser?.

Ademas me acabo de enterar que el equipo de TB ha dejado de fabricar su dongle y fabricar uno nuevo supongo, no se si sera algo confirmado o solo es un rumor. Parece que las cosas cambian. Jejejeje.

Un saludo a todos.
buenas pues prueba a conectar un pendrive o algo y haber si te lo detecta bien,si true blue sacara otro dongle pero an dicho que seguiran dando soporte a tb. Sobre lo d relentizar la ps3 como alguien decia ami n me pasa, me va perfecto
igusi2000 escribió:buenas pues prueba a conectar un pendrive o algo y haber si te lo detecta bien,si true blue sacara otro dongle pero an dicho que seguiran dando soporte a tb. Sobre lo d relentizar la ps3 como alguien decia ami n me pasa, me va perfecto


He reinstalado firm con el de TB v2 y pantalla en negro...tiene coixons...jejejj, probaré a reinstalar el firm del dongle.
Mobutu16 escribió:
igusi2000 escribió:buenas pues prueba a conectar un pendrive o algo y haber si te lo detecta bien,si true blue sacara otro dongle pero an dicho que seguiran dando soporte a tb. Sobre lo d relentizar la ps3 como alguien decia ami n me pasa, me va perfecto


He reinstalado firm con el de TB v2 y pantalla en negro...tiene coixons...jejejj, probaré a reinstalar el firm del dongle.



si te funciona algo de lo que hagas para arreglar eso avisa!para ver si soluciono lo mio jajja

saludos
teneis algun spoof? Instalar el 3.55 v2 de la web de jb king
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7