jazztel y xbox 360

hola a todos tengo un problema y haber si alguien puede ayudarme. he pasado de telefonica a jazztel y el router que tengo es el comtrend hg536+, en el pc va de maravilla pero en la 360 cuando empiezo a jugar al raimbow al tercera o cuarta partida se me desconecta el live, y tengo la nat disponible abri los puertos. gracias.
eso creia yo pero es demasiada casualidad que pase solo con la 360, en el pc me tiro todo el dia y nada.
la 360 que la tienes conectada por wifi?
yo tb tengo jazztel y despues de quejarme y dar por culo ya no se que son cortes,eso si,pase de tener 15 megas a 6 por los putos cortes,es lo que tiene las infraestructuras en estes pais,dan pena [noop]

ahora me va de lujo,no tengo cortes porque lo tengo siempre mirandolo con las opciones del router,de todas formas los de telefonica han tenido que hacer algo en mi edificio porque el ruido que habia en mi linea desaparecio despues de un par de llamadas [plas] [plas]

el problema de la xbox360 es que si hay un corte,la consola no se vuelve a conectar pasados 10 minutos o MAS,el ordenador ni lo nota,pero la consola tela marinera,hablo de mi consola,no se si sera algo normal o que :(

felixdw te pasa solo en ese juegoein?

salu2
si tio solo con el rainbow ya hasta he probado a poner los dns automaticos y me ha aguantado bastante mas pero luego volvio el problema primero error de dns, lo vuelvo ha poner en manual ya el 2 error es error de xbox live.
Yo también he tenido problemas con la consola. Llamé y me cambiaron a 6 Mb, y tras quejarme de nuevo me han dejado en los 10 Mb / 1 Mb que tenía antes pero con una modulación distinta a ADSL2+. Tras esto, noté que los cortes se redujeron, pero seguía molestándome el que se desconectara la línea, aunque como digo fue en menor medida.

Solución: Cambié el firmware del Router Comtrend 536+ que proporciona Jazztel por uno de ASUS, en esta página:

http://flashfm.googlepages.com/firmwares

Concretamente es el "CT536-ASUR-1", el cuarto empezando por debajo del todo.

Ahora mismo llevo casi una semana sin ningún corte y la línea me coge siempre 10 Mb / 1 Mb, y antes solía ser 10 Mb / 850 Kbps con el otro firmware.

También decir que este router se calienta muchísimo, sobre todo el modelo blanco, el primero. Para solucionarlo, cogí y le hice unos agujeros por debajo, y finalmente le puse disipadores de cobre en distintos módulos de memoria internos (entre ellos la tarjeta WiFi) para que refrigerara mejor.

el problema de la xbox360 es que si hay un corte,la consola no se vuelve a conectar pasados 10 minutos o MAS,el ordenador ni lo nota,pero la consola tela marinera,hablo de mi consola,no se si sera algo normal o que

Cuando te pase eso, ve a la consola y cambia la IP interna de la misma por otra, por ejemplo, si la tienes en 192.168.1.60 pásala a 192.168.1.61, y volverá a conectar al momento.
cuales son lu numeritos que ay qque poner para abrir los puertos porque no siy capaz de encontrarlos para el comtrend hg 536+ benga saludos.
potito escribió:cuales son lu numeritos que ay qque poner para abrir los puertos porque no siy capaz de encontrarlos para el comtrend hg 536+ benga saludos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=810273
gracias Wesker voy ha probar
Pues yo tengo jazztel 20 megas y la 360 conectada via wifi y va de fabula.
oye como cambiaste el firmware
felixdw escribió:si tio solo con el rainbow ya hasta he probado a poner los dns automaticos y me ha aguantado bastante mas pero luego volvio el problema primero error de dns, lo vuelvo ha poner en manual ya el 2 error es error de xbox live.

pos llama a MS o a tu proveedor de internet porque algo no va mal,mira el ruido que tienes en tu linea

Wesker1989 escribió:Yo también he tenido problemas con la consola. Llamé y me cambiaron a 6 Mb, y tras quejarme de nuevo me han dejado en los 10 Mb / 1 Mb que tenía antes pero con una modulación distinta a ADSL2+. Tras esto, noté que los cortes se redujeron, pero seguía molestándome el que se desconectara la línea, aunque como digo fue en menor medida.

Solución: Cambié el firmware del Router Comtrend 536+ que proporciona Jazztel por uno de ASUS, en esta página:

http://flashfm.googlepages.com/firmwares

Concretamente es el "CT536-ASUR-1", el cuarto empezando por debajo del todo.

Ahora mismo llevo casi una semana sin ningún corte y la línea me coge siempre 10 Mb / 1 Mb, y antes solía ser 10 Mb / 850 Kbps con el otro firmware.

También decir que este router se calienta muchísimo, sobre todo el modelo blanco, el primero. Para solucionarlo, cogí y le hice unos agujeros por debajo, y finalmente le puse disipadores de cobre en distintos módulos de memoria internos (entre ellos la tarjeta WiFi) para que refrigerara mejor.

Cuando te pase eso, ve a la consola y cambia la IP interna de la misma por otra, por ejemplo, si la tienes en 192.168.1.60 pásala a 192.168.1.61, y volverá a conectar al momento.

eso de cambiar el firm ya me lo habian comentado,pero de momento no tengo cortes desde hace DIAS y paso de cambiar,que las opciones del router me las se de memoria XD

yo tengo el router de color azul,el ultimo que dan lo de jazztel y la verdad es que se calienta que da gusto,pero le pongo un ventilador pequeño y sin problemas

lo de cambiar la IP pos no se,cuando me pase lo probare,de todas formas tengo puesto la IP manualmente para que no me cambie la NAT [angelito]

salu2
Para cambiar el firmware te vas al menú del router, en "Management", le das a "Update Software", y dándole a "Browse" eliges el archivo que te has descargado. Es MUY importante no detener el proceso, tarda unos 10-15 minutos. Si después de este tiempo no refresca solo el navegador, pruebas a conectarte al menú de nuevo, y si aun así tampoco puedes, reinícialo. Yo he probado varios firmwares y con uno necesité reiniciar y volver a loguearme en el menú, con otro me lo hizo todo automático... eso sí, todos tardan un rato, y lo mejor es esperar para no hacer un ladrillo.

Ya te digo que llevo 2 días con la línea sin ningún corte, y de momento va mucho mejor que antes, el router se calienta menos, gracias a los disipadores y las ranuras que le hice, en fin, que no tendríamos que estar haciendo estos apaños pero es lo que hay.

Respecto a lo que decís del router de color azul, hay una versión revisada con agujeros en la parte superior, presumiblemente se caliente menos. Yo recomiendo a todos los que tengan el blanco, que no tiene ningún tipo de orificio, que se los hagan, porque de fábrica está muy mal refrigerado.

Cuando se me desconectaba la línea también tuve que abrir los puertos NAT en 2 IP distintas, y cada vez que se cortaba cambiar de una a otra para que me saliera "Disponible", en fin, un lío, lo mejor es evitar los cortes. En mi caso se han evitado como he dicho antes, y hasta ahora bastante bien :D

P.D.: Es posible que tengas que configurar el router de nuevo al actualizarlo, si no sabes cómo va o qué datos hay que poner llama a Jazztel, ellos te los dirán (VPI/VCI, etc.).
Wesker1989 escribió:Para cambiar el firmware te vas al menú del router, en "Management", le das a "Update Software", y dándole a "Browse" eliges el archivo que te has descargado. Es MUY importante no detener el proceso, tarda unos 10-15 minutos. Si después de este tiempo no refresca solo el navegador, pruebas a conectarte al menú de nuevo, y si aun así tampoco puedes, reinícialo. Yo he probado varios firmwares y con uno necesité reiniciar y volver a loguearme en el menú, con otro me lo hizo todo automático... eso sí, todos tardan un rato, y lo mejor es esperar para no hacer un ladrillo.

Ya te digo que llevo 2 días con la línea sin ningún corte, y de momento va mucho mejor que antes, el router se calienta menos, gracias a los disipadores y las ranuras que le hice, en fin, que no tendríamos que estar haciendo estos apaños pero es lo que hay.

Respecto a lo que decís del router de color azul, hay una versión revisada con agujeros en la parte superior, presumiblemente se caliente menos. Yo recomiendo a todos los que tengan el blanco, que no tiene ningún tipo de orificio, que se los hagan, porque de fábrica está muy mal refrigerado.

Cuando se me desconectaba la línea también tuve que abrir los puertos NAT en 2 IP distintas, y cada vez que se cortaba cambiar de una a otra para que me saliera "Disponible", en fin, un lío, lo mejor es evitar los cortes. En mi caso se han evitado como he dicho antes, y hasta ahora bastante bien :D

P.D.: Es posible que tengas que configurar el router de nuevo al actualizarlo, si no sabes cómo va o qué datos hay que poner llama a Jazztel, ellos te los dirán (VPI/VCI, etc.).

yo no puedo actualizar mi router porque tengo jazztelia tv y supongo que los canales solo funcionaran con el firm original,asi que nada [buuuaaaa]

de todas formas no tengo ningun problema desde hace dias,todo perfecto

como ya te he dicho antes tengo puesto las IPs manualmente,asi evito que el router me de la que quiera y por consiguiente joderme el NAT,si pones manualmente los puertos que abras siempre estaran con la misma IP y aunke tengas cortes la consola se conectara con la IP donde abriste los puertos,eso del HDCP es una mierda

salu2
bishop escribió:
yo no puedo actualizar mi router porque tengo jazztelia tv y supongo que los canales solo funcionaran con el firm original,asi que nada [buuuaaaa]

de todas formas no tengo ningun problema desde hace dias,todo perfecto

como ya te he dicho antes tengo puesto las IPs manualmente,asi evito que el router me de la que quiera y por consiguiente joderme el NAT,si pones manualmente los puertos que abras siempre estaran con la misma IP y aunke tengas cortes la consola se conectara con la IP donde abriste los puertos,eso del HDCP es una mierda

salu2

No creo que tengas problemas por cambiar el firmware,yo tengo Imagenio y tuve que cambiarselo para que la 360 me diera Nat disponible.
De todas maneras si no te funcionase siempre puedes volver al original.
Bajate este firm ya que el original no suele ser muy estable:

http://www.bandaancha.st/deposito/descargas/CT536-A101-306NCM-C01_R05.bin

Si ves que todavia te va mal, deshabilita todos los modos de sincronizacion y deja puesto solo el gdmt
Yo acabe asta las narices de los micro cortes jugando con la consola y me cambie a ONO
olain escribió:Yo acabe asta las narices de los micro cortes jugando con la consola y me cambie a ONO

ONO pa jugar es lo mejor,te da un pin BAJISIMO que ninguna otra compañia te da,el problema es que si te capan las descargas se acaba la gracia asi que nada

salu2
olain escribió:Yo acabe asta las narices de los micro cortes jugando con la consola y me cambie a ONO

Es peor el remedio que la endermedad.
juantxo85 escribió:
Es peor el remedio que la endermedad.

ya te digo,si solo quieres usar tu linea pa jugar,pos perfecto,pero como te guste bajar cosas de la reb ONO no es recomendable para nada

salu2
bishop escribió:
ya te digo,si solo quieres usar tu linea pa jugar,pos perfecto,pero como te guste bajar cosas de la reb ONO no es recomendable para nada

salu2

ONO es una basura
si le kieres sacar mucho provecho al juego por internet sin duda lo mejor es Ono, pero el problema es que en general todas las compañias son una basura y no hay ninguna que ofrezca un servicio de calidad en este pais...
v-mac escribió:si le kieres sacar mucho provecho al juego por internet sin duda lo mejor es Ono, pero el problema es que en general todas las compañias son una basura y no hay ninguna que ofrezca un servicio de calidad en este pais...

y si encima viene ONO y te capa los P2P entonces ya ni te cuento XD

salu2

Buff, preparate pues...

Y no son microcortes, es el router que es una mierda y se calienta/bloquea cada poco si le das caña. Recomendacion, cambiar el firmware por uno mas nuevo que solucione el problema o comprarte otro router mas decente estilo cisco y asi, como el mio, descargando del PC durante 3/4 semanas ininterrumpidamente, viendo pelis online desde la xbox, jugando online con la wii y ningun problema con jazztel 20mb.

Saludos!
24 respuestas