Bueno, pues tras 8 días puedo decir que el servicio técnico de jazztel es una auténtica m*****.
Debemos llevar en torno a 8 llamadas. Va fatal, no nos llega a 1 MB de velocidad, pings desproporcionados de 140ms, un jitter de 150 y lo peor microinterrupciones que te obligan a recargar las páginas varias veces, jugar online al Halo Reach se ha vuelto imposible.
En las últimas 2 llamadas me dijeron que mandaban a un técnico. Hoy llamo enfadado y les pregunto por el técnico. Va el tío y me dice:
- Hemos cerrado la incidencia porque hemos decidido bajar el tipo de contrato de 20 MB a 6MB y como os está llegando más del 20% de la línea eso no se puede considerar un problema.
Me quedé flipando, 10 días perdiendo en torno a 30 minutos en llamadas con ellos y cuando parece que me envían el técnico va y por su cuenta cambian el contrato para "lavarse las manos". Por otro lado, en las pruebas que realizamos desde casa, no nos llega ni 1 MB en cualquier test de velocidad que hagamos, pingtest nos da valores entre 70ms con jitter de 63ms a 160ms con jitter de 150ms (variabilidad completamente aleatoria).
Lo dicho, si antes recomendaba jazztel a todo el mundo, ahora mismo tras 10 días vacilado y con una conexión de pena mi opinión sobre Jazztel es que, si te va bien, son perfectos, si te va mal son una compañía que no mueve un dedo por matenerte.
"Se quedan por su servicio técnico" ja, ja permite que me ría...