Jazztel se adelanta al resto de OMV y ya ofrece 4G a sus clientes

yo_mich escribió:¿que qué me parece? pues que una de 2, o bien todo esto es mentira (no digo que lo sea, pero permítete que lo dude)
o 2, Has debido de pagar mucho más en un pasado, si no no entiendo como te dan objetos vamos a poner de "alto valor" cada 3 meses???

Estarían perdiendo dinero contigo si es así como dices. Y recordemos que nadie JAMÁS, se monta una empresa para perder dinero.

Por lo que esos ipads y esa tv, y ese otro móvil etc..... me suena a raro raro que te cagas, no conozco a nadie que pagando 65€ al mes le "obsequien" de esa manera, y mira que trabajo como informático pero para una compañía de telecomunicaciones MUY famosa en este país.

No me has leído bien: NO pago 65€ al mes. NO PAGO NADA. Llevo sin pagar desde Verano de 2011. Unos 3150€ ahorrados (IVA incluido) y contando. Aparte de los obsequios.
¿Cómo? facilísimo: Se llama "Plan Amigo".
Yo lo activé ayer por la tarde, y hoy por la mañana se ha hecho efectivo, me ha llegado un SMS. Perfecto con motorola g 4g.
Saludos!
Qué pasada 4G gratuito. Me alegro de tener contrato con Jazztel.

El problema es que mi Samsung Galaxy S2 no es compatible :S.

Para una vez que amplían algo gratis XD.

Por cierto, alguien sabría decirme si una vez Movistar instale la fibra óptica, que en mi barrio ya lo llevan haciendo desde hace un par de semanas, podré contratarla con cualquier compañía, como Jazztel, que es la mía ahora mismo o tendré que hacerlo obligatoriamente con Movistar?.
oiluj escribió:
E-Miguel escribió:Yo lo acabo de solicitar,pero por lo que he estado mirando en la cobertura no me aparece mi localidad(utrera)y juraria que orange aqui si tiene cobertura 4G,como no me llegue me cambio ya SI o SI,he estado aguantando hasta final de año haber si ponian 4G y ahora que lo ponen lo que hace falta que no me llegue.
Según esta página sí deberías tener 4G, puesto que Orange tiene dicha cobertura allí: http://lared.orange.es/cobertura_movil.html



Si que tengo 4G XD ,esta mañana me mandaron el sms y todo perfecto por ahora,sabes porque aparece LTE en vez de 4G?
Por cierto, los que dicen que lo gastarás antes es broma, no?.

Quiero decir, que 1 GB es un 1 GB, vaya a la velocidad que vaya, que ese es otro tema.

Si yo consumo 500 megas de media al mes, que ni eso, porque realmente no consumo más que lo que consuma el Whatsapp con los archivos de imágen que me envían los clientes y alguna que envío yo más algún video de vez en cuando que no llega ni a los 30 megas, pues lo único que va a pasar es que esos archivos se envíen más rápido pero no que se consuma más.

Ya luego lo que consume cada mensaje de texto por Whatsapp ni idea.

Vamos, digo yo que no tendrá que ver una cosa con la otra o se me escapa algo XD.
Jazztel en el móvil? N i con un palo. Me regalaban una línea y un terminal cuando me pasé a la Fibra óptica y les dije que no lo quería.
E-Miguel escribió:Si que tengo 4G XD ,esta mañana me mandaron el sms y todo perfecto por ahora,sabes porque aparece LTE en vez de 4G?
"LTE" es el 'nombre real' del 4G: Long Term Evolution. Es lo mismo. Igual que "UMTS" lo es para el 3G: Universal Mobile Telecommunications System.
Pero para nosotros es más fácil decir 3G ó 4G, nos entendemos mejor.
kmps escribió:Jazztel en el móvil? N i con un palo. Me regalaban una línea y un terminal cuando me pasé a la Fibra óptica y les dije que no lo quería.


Y cúal fue tu experiencia?.

Porque por ahora la mía va normal. Ninguna incidencia.
Pues yo hice la solicitud ayer por la tarde y nada de nada :-(
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
oiluj escribió:
Nephilimo escribió:4g con bonos de 1 giga al mes? Es de chiste.

De chiste es lo que pago yo al mes:
- 19,95€-12%=17,56€ (ADSL)
- 14,99€ (línea)
- 0€ (móvil 1: 200minutos/1,1GB, ahora con 4G)
- 0€ (móvil 2: 100minutos/100MB)
- 8,95€ (móvil 3: 100minutos/500MB)
- 13,50€ (móvil 4: 300minutos/500MB)
+IVA
TOTAL: 66,54€/mes
Nota: Los móviles 2, 3 y 4 no disponen de terminal 4G (mi madre, mi padre y mi hermano), por lo que ni siquiera me he molestado en activárselo.
Ah, y éso sin contar con los descuentos del Plan Amigo (tengo una hojita de Excel para llevar la cuenta que dice que me he ahorrado unos 3150€, porque llevo sin pagar NADA desde el Verano de 2011) y también sin contar los obsequios que me han dado cada 3 meses, aproximadamente (SGS2, SGS3, iPads 2, 3, 4 y mini, dinero en efectivo, SmartTV Samsung de 32"... y ahora estoy esperando un LG G3+GWatch)
¿Qué te parece?



de chiste lo que pago yo de movil con pepephone y no paro de hablar.
factura del mes de noviembre 10,21 con 1,2 gigas de datos y no paro de hablar todo el dia.

66.55 barato? jajaja, te está timando jazztel macho. barato yo con ellos, con adsl 12 megas mas llamadas a moviles 120 min mes e infinitas a numeros nacionales por solo 23,80 colega. vamos que les doy de beneficio 8 euros si restamos la cuota de linea. jajaja.
anda y negocia mejor con ellos pq te están sablando pero bien.
Nephilimo escribió:de chiste lo que pago yo de movil con pepephone y no paro de hablar.
factura del mes de noviembre 10,21 con 1,2 gigas de datos y no paro de hablar todo el dia.

66.55 barato? jajaja, te está timando jazztel macho. barato yo con ellos, con adsl 12 megas mas llamadas a moviles 120 min mes e infinitas a numeros nacionales por solo 23,80 colega. vamos que les doy de beneficio 8 euros si restamos la cuota de linea. jajaja.
anda y negocia mejor con ellos pq te están sablando pero bien.

¿Qué parte de "no pago NADA desde el verano de 2011, y me he ahorrado unos 3150€ (IVA incluido)" es la que no has entendido? ¿¿¿Qué me cuentas de que me están "sablando"???
Y aunque tuviera que pagar esos 66€/mes... no sé si te has dado cuenta de que serían por fijo+Internet+4 (CUATRO) líneas de móvil.
Venga champion, talogoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El punto de acceso hay que cambiarlo? jazzinternet?

Acabo de activar el servicio en mi 5s. Veremos las 36horas que dicen cuantas son...

Saludos.
svarada escribió:El punto de acceso hay que cambiarlo? jazzinternet?

Acabo de activar el servicio en mi 5s. Veremos las 36horas que dicen cuantas son...

Saludos.

No, no hay que cambiarlo, sino te lo hubiesen dicho. Y a mi me lo activaron en menos de 24 horas, a ver cuanto te tardan a tí... suerte y no desesperes ;)
Pues a mí ya me han respondido esta mañana mediante sms. Hace 25 minutos exactamente.

Vamos, que ya tengo activado el 4G pero no puedo usarlo XD.
Yo lo he activado hace dos dias desde la pagina web, pero mi S5 original de ellos , no me muestra el poder seleccionar la red 4G , solo 3G/2G

En cambio si pongo una tarjeta de vodafone , el movil en seguida se conecta en 4G.
A alguno le ha pasado que el movil no le ofrezca cambiar a 4G una vez llegado el sms??? porque no hay manera. Y estoy en Valencia capital.
calibra3 escribió:Yo lo he activado hace dos dias desde la pagina web, pero mi S5 original de ellos , no me muestra el poder seleccionar la red 4G , solo 3G/2G

En cambio si pongo una tarjeta de vodafone , el movil en seguida se conecta en 4G.
A alguno le ha pasado que el movil no le ofrezca cambiar a 4G una vez llegado el sms??? porque no hay manera. Y estoy en Valencia capital.
Tendrás el 4G en tu S5 a partir del 6 de Diciembre:
Si te vas a http://www.jazztel4g.com/ y vas a "Paso 2 | Prepara tu Terminal", seleccionas "El terminal es de JAZZTEL" y en los desplegables escoges el Samsung Galaxy S5, verás como aparece un mensaje que pone "ATENCIÓN el servicio 4G para este terminal estará disponible a partir del 06 de diciembre"

Supongo que será que ese día liberarán una nueva ROM oficial que "reconozca" a Jazztel como operador 4G.
En mi caso tengo un S4 libre español, también proporcionado por Jazztel, y así fue: el mismo día 1 en que Jazztel activaba su 4G, salió una ROM oficial nueva, que ya sí reconocía a Jazztel como operador 4G.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
oiluj escribió:
Nephilimo escribió:de chiste lo que pago yo de movil con pepephone y no paro de hablar.
factura del mes de noviembre 10,21 con 1,2 gigas de datos y no paro de hablar todo el dia.

66.55 barato? jajaja, te está timando jazztel macho. barato yo con ellos, con adsl 12 megas mas llamadas a moviles 120 min mes e infinitas a numeros nacionales por solo 23,80 colega. vamos que les doy de beneficio 8 euros si restamos la cuota de linea. jajaja.
anda y negocia mejor con ellos pq te están sablando pero bien.

¿Qué parte de "no pago NADA desde el verano de 2011, y me he ahorrado unos 3150€ (IVA incluido)" es la que no has entendido? ¿¿¿Qué me cuentas de que me están "sablando"???
Y aunque tuviera que pagar esos 66€/mes... no sé si te has dado cuenta de que serían por fijo+Internet+4 (CUATRO) líneas de móvil.
Venga champion, talogoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahh que tu eres accionista VIP y te regalan años completos, jajaja. ya ...

y si 66, 50 al mes es un robo por adsl ( a sabe si 1, 3, 6 o 12 megas) , mas el fijo y 4 lineas moviles en las que te dan 100 minutos o una tarifa baja, establecimiento gratis ? aclaralo. y ya no hablemos de la permanencia que te metye jazztel por aceptar sus estafa promos.
venga champion, que no cuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nephilimo escribió:ahh que tu eres accionista VIP y te regalan años completos, jajaja. ya ...

y si 66, 50 al mes es un robo por adsl ( a sabe si 1, 3, 6 o 12 megas) , mas el fijo y 4 lineas moviles en las que te dan 100 minutos o una tarifa baja, establecimiento gratis ? aclaralo. y ya no hablemos de la permanencia que te metye jazztel por aceptar sus estafa promos.
venga champion, que no cuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y dale... pero mira que eres pesadito, chico!!!!! Y encima ya se ve que tampoco sabes leer.
- Ni soy accionista (lástima) ni VIP... Ya dije por qué no pago nada: Se llama "Plan Amigo". PUN-TO. Ah, y no te olvides que desde el verano de 2011, y cada 3 meses aproximadamente, me entregan un obsequio: SGS2, SGS3, SGTab10.1, iPad 2, 3, 4 y mini, SmartTV de 32", dinero en efectivo... Ahora mismo estoy esperando un LG G3+GWatch y una SGTabPro 12,2"...
- Mi ADSL, al tener un Pack Ahorro, como deberías saber, es de 20Mbps. No tengo los 30Mbps bajo VDSL2 porque no estoy lo suficientemente cerca de la central. PERO... mi edificio ya está cableado para la Fibra Óptica REAL, y en breve podré migrar de mi ADSL2+ de 20Mbps al FTTH (de Jazztel).
- Mis tarifas en los móviles ya las expliqué, pero como dije antes... no aprendiste a leer muy bien que digamos:
-- móvil 1: 200minutos/1,1GB, ahora con 4G
-- móvil 2: 100minutos/100MB
-- móvil 3: 100minutos/500MB
-- móvil 4: 300minutos/500MB
JUSTO lo que cada miembro de mi familia necesita, porque no somos de los GILIPOLLAS que tienen minutos supermegailimitados/127847812948GB para luego gastar... menos de 100minutos y 150MB al mes.
- NO me cobran el establecimiento de llamada OBVIAMENTE. ¿Qué PAYASADA es ésa? ¿Es que no sabes lo que es un Pack Ahorro? Dios mío...
- Permanencia sólo tengo UNA, por 12 meses de los que quedan 8: en el móvil 1 cuando acepté tener 100+100=200minutos y 100MB+1GB=1,1GB... GRATIS
Y... encima lo cojonudo es que me da igual esa permanencia: No tengo pensado irme de Jazztel mientras NO PAGUE UN €URO (¿¿¿para qué querría irme???) y como ya dije... lo que quiero es contratar su FTTH y seguir en Jazztel.

No sigas haciendo el ridículo, por favor. Ten un poco de orgullo!!!! ¿Qué estás muy contento con lo que pagas tú? COJONUDO, me parece GENIAL (al mismo tiempo que me la trae completamente al pairo, si te soy sincero). Imagínate lo contento que estoy yo con lo que yo "pago" (y que a ti te debería importar tres c*j*nes, por cierto), con los 3150€ ahorrados y los obsequios recibidos. Así que no vengas aquí a darme clases magistrales de... NADA. No puedes.

Y como ya te dije: Venga champion, talogoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagínate que soy una gamba y no me comas la cabeza. Cierra la puerta al salir, anda. Tanta paz lleves como descanso dejas.
oiluj escribió:
calibra3 escribió:Yo lo he activado hace dos dias desde la pagina web, pero mi S5 original de ellos , no me muestra el poder seleccionar la red 4G , solo 3G/2G

En cambio si pongo una tarjeta de vodafone , el movil en seguida se conecta en 4G.
A alguno le ha pasado que el movil no le ofrezca cambiar a 4G una vez llegado el sms??? porque no hay manera. Y estoy en Valencia capital.
Tendrás el 4G en tu S5 a partir del 6 de Diciembre:
Si te vas a http://www.jazztel4g.com/ y vas a "Paso 2 | Prepara tu Terminal", seleccionas "El terminal es de JAZZTEL" y en los desplegables escoges el Samsung Galaxy S5, verás como aparece un mensaje que pone "ATENCIÓN el servicio 4G para este terminal estará disponible a partir del 06 de diciembre"

Supongo que será que ese día liberarán una nueva ROM oficial que "reconozca" a Jazztel como operador 4G.
En mi caso tengo un S4 libre español, también proporcionado por Jazztel, y así fue: el mismo día 1 en que Jazztel activaba su 4G, salió una ROM oficial nueva, que ya sí reconocía a Jazztel como operador 4G.



muchas gracias por tu aporte. Mira que entre y le pegue un vistazo , pero ni me di cuenta de dicho mensaje.
calibra3 escribió:muchas gracias por tu aporte. Mira que entre y le pegue un vistazo , pero ni me di cuenta de dicho mensaje.
Mientras tanto puedes forzar tú mismo al teléfono a "enganchar" en 4G utilizando el menú de servicio: *#0011# (ojo, no toquetees ahí dentro a no ser que seas un usuario bastante experimentado).
Aunque bueno, por 3 días... mejor que esperes no vaya a ser que la líes parda desde ese menú.

EDITO: Es posible que la ROM que se libere en esa fecha para el S5... sea ya la de Lollipop: http://www.adslzone.net/2014/12/04/andr ... galaxy-s5/
INCUBUS escribió:
kmps escribió:Jazztel en el móvil? N i con un palo. Me regalaban una línea y un terminal cuando me pasé a la Fibra óptica y les dije que no lo quería.


Y cúal fue tu experiencia?.

Porque por ahora la mía va normal. Ninguna incidencia.


Sencillamente soy de Pepephone, la compañía más honesta de las que he probado (y he probado casi todas).

Ni me regalan nada ni me cobran de más, ni tengo sorpresas, ni permanencia.

De jazztel móvil solo me han hablado mal, no la he probado. Pero esos "regalos" que me ofrecieron están pensados para su beneficio ,ya sea por que te regalan un número de megas muy pequeño con lo que vas a pasarte y pagar por ese exceso, por las llamadas que hagas con esa línea, etc...

Nada es gratis en esta vida y los "regalos" de estas empresas suelen estar envenenados.
En ese caso yo debería haber muerto unas 15 veces ya... y llevo con Jazztel desde 2005.
También la mejor de las que he probado. Por este orden cronológico: Telefónica, Wanadoo (ahora Orange), Ono, y como digo, casi 10 años con Jazztel ya, y sin ánimo de cambiar. Aunque sólo sea porque fueron los que reventaron el mercado del xDSL en este país al ser los primeros en dar ADSL2+ de 20Mbps. Los primeros en ofrecer "Perfiles Especiales" (como el FastPath o el Anexo M) para necesidades concretas. Los primeros en dar VDSL2 de 30Mbps. Los primeros en ofrecer 200Mbps simétricos bajo FTTH. La primera OMV en ofrecer 4G... Y los demás, a remolque, claro.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
oiluj escribió:
Nephilimo escribió:ahh que tu eres accionista VIP y te regalan años completos, jajaja. ya ...

y si 66, 50 al mes es un robo por adsl ( a sabe si 1, 3, 6 o 12 megas) , mas el fijo y 4 lineas moviles en las que te dan 100 minutos o una tarifa baja, establecimiento gratis ? aclaralo. y ya no hablemos de la permanencia que te metye jazztel por aceptar sus estafa promos.
venga champion, que no cuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y dale... pero mira que eres pesadito, chico!!!!! Y encima ya se ve que tampoco sabes leer.
- Ni soy accionista (lástima) ni VIP... Ya dije por qué no pago nada: Se llama "Plan Amigo". PUN-TO. Ah, y no te olvides que desde el verano de 2011, y cada 3 meses aproximadamente, me entregan un obsequio: SGS2, SGS3, SGTab10.1, iPad 2, 3, 4 y mini, SmartTV de 32", dinero en efectivo... Ahora mismo estoy esperando un LG G3+GWatch y una SGTabPro 12,2"...
- Mi ADSL, al tener un Pack Ahorro, como deberías saber, es de 20Mbps. No tengo los 30Mbps bajo VDSL2 porque no estoy lo suficientemente cerca de la central. PERO... mi edificio ya está cableado para la Fibra Óptica REAL, y en breve podré migrar de mi ADSL2+ de 20Mbps al FTTH (de Jazztel).
- Mis tarifas en los móviles ya las expliqué, pero como dije antes... no aprendiste a leer muy bien que digamos:
-- móvil 1: 200minutos/1,1GB, ahora con 4G
-- móvil 2: 100minutos/100MB
-- móvil 3: 100minutos/500MB
-- móvil 4: 300minutos/500MB
JUSTO lo que cada miembro de mi familia necesita, porque no somos de los GILIPOLLAS que tienen minutos supermegailimitados/127847812948GB para luego gastar... menos de 100minutos y 150MB al mes.
- NO me cobran el establecimiento de llamada OBVIAMENTE. ¿Qué PAYASADA es ésa? ¿Es que no sabes lo que es un Pack Ahorro? Dios mío...
- Permanencia sólo tengo UNA, por 12 meses de los que quedan 8: en el móvil 1 cuando acepté tener 100+100=200minutos y 100MB+1GB=1,1GB... GRATIS
Y... encima lo cojonudo es que me da igual esa permanencia: No tengo pensado irme de Jazztel mientras NO PAGUE UN €URO (¿¿¿para qué querría irme???) y como ya dije... lo que quiero es contratar su FTTH y seguir en Jazztel.

No sigas haciendo el ridículo, por favor. Ten un poco de orgullo!!!! ¿Qué estás muy contento con lo que pagas tú? COJONUDO, me parece GENIAL (al mismo tiempo que me la trae completamente al pairo, si te soy sincero). Imagínate lo contento que estoy yo con lo que yo "pago" (y que a ti te debería importar tres c*j*nes, por cierto), con los 3150€ ahorrados y los obsequios recibidos. Así que no vengas aquí a darme clases magistrales de... NADA. No puedes.

Y como ya te dije: Venga champion, talogoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagínate que soy una gamba y no me comas la cabeza. Cierra la puerta al salir, anda. Tanta paz lleves como descanso dejas.


ahh, vale ya entiendo, empieza diciendo que eres comercial de jazztel, que curras para ellos en forma de cliente pesao que revende y busca clientes a su empresa para tener descuentos y regalos.
eres un pro taliban jazztell de los de forocoches con post yo te apadrino y esas mierdas, jajaja. ya lo entiendo todo.
no eres un mortal normal al que jazztell le miente y le sabla cada mes.

talueeeeeeegooooooooo. que tye comio la cabeza y la cola , gaaaaaaaambazoooooo.
Nephilimo escribió:ahh, vale ya entiendo, empieza diciendo que eres comercial de jazztel, que curras para ellos en forma de cliente pesao que revende y busca clientes a su empresa para tener descuentos y regalos.
eres un pro taliban jazztell de los de forocoches con post yo te apadrino y esas mierdas, jajaja. ya lo entiendo todo.
no eres un mortal normal al que jazztell le miente y le sabla cada mes.

talueeeeeeegooooooooo. que tye comio la cabeza y la cola , gaaaaaaaambazoooooo.
Pues... va a ser que tengo mi propio trabajo (fuera de Jazztel, por supuesto). En cuanto a Jazztel, soy un mero cliente más. Lo del Plan Amigo ya lo dije hace bastantes posts, pero se ve que tienes serios problemas de lectura/entendimiento (y probablemente también de otros muchos tipos).
Pero vamos, que si quieres llamarme lo que te dé la gana... adelante, tú mismo con tu mecanismo. No sé si te has dado cuenta de que yo seguiré teniendo mis descuentos, mis obsequios, etc. etc. etc. etc.
Si todo ello te molesta o algo parecido... pues dos problemas tienes, y tres si no comes. Prueba a echar azúcar, a ver si puedes endulzar un poco tu AMARGA ENVIDIA (traga despacio, que veo que tienes MUCHA).
Por cierto: ¿Qué parte exactamente de "imagínate que soy una gamba y no me comas la cabeza" es la que no has entendido? Si quieres voy a buscar unos sugus para explicártelo...
Ha saltado una actualizacion para el S4 y ya tengo LTE [360º] [360º] [360º] [360º]
Nephilimo, tú viniste aquí con ganitas de tocar los huevos al personal con
Nephilimo escribió:4g con bonos de 1 giga al mes? Es de chiste.
Y de chiste ha sido cómo te han dao en tol morro y has quedado en ridículo.
Lo mejor que puedes hacer es no seguir dejándote en evidencia y desaparecer.
75 respuestas
1, 2