Jazztel se adelanta al resto de OMV y ya ofrece 4G a sus clientes

yo_mich escribió:¿que qué me parece? pues que una de 2, o bien todo esto es mentira (no digo que lo sea, pero permítete que lo dude)
o 2, Has debido de pagar mucho más en un pasado, si no no entiendo como te dan objetos vamos a poner de "alto valor" cada 3 meses???

Estarían perdiendo dinero contigo si es así como dices. Y recordemos que nadie JAMÁS, se monta una empresa para perder dinero.

Por lo que esos ipads y esa tv, y ese otro móvil etc..... me suena a raro raro que te cagas, no conozco a nadie que pagando 65€ al mes le "obsequien" de esa manera, y mira que trabajo como informático pero para una compañía de telecomunicaciones MUY famosa en este país.

No me has leído bien: NO pago 65€ al mes. NO PAGO NADA. Llevo sin pagar desde Verano de 2011. Unos 3150€ ahorrados (IVA incluido) y contando. Aparte de los obsequios.
¿Cómo? facilísimo: Se llama "Plan Amigo".
Yo lo activé ayer por la tarde, y hoy por la mañana se ha hecho efectivo, me ha llegado un SMS. Perfecto con motorola g 4g.
Saludos!
Qué pasada 4G gratuito. Me alegro de tener contrato con Jazztel.

El problema es que mi Samsung Galaxy S2 no es compatible :S.

Para una vez que amplían algo gratis XD.

Por cierto, alguien sabría decirme si una vez Movistar instale la fibra óptica, que en mi barrio ya lo llevan haciendo desde hace un par de semanas, podré contratarla con cualquier compañía, como Jazztel, que es la mía ahora mismo o tendré que hacerlo obligatoriamente con Movistar?.
oiluj escribió:
E-Miguel escribió:Yo lo acabo de solicitar,pero por lo que he estado mirando en la cobertura no me aparece mi localidad(utrera)y juraria que orange aqui si tiene cobertura 4G,como no me llegue me cambio ya SI o SI,he estado aguantando hasta final de año haber si ponian 4G y ahora que lo ponen lo que hace falta que no me llegue.