Jazztel presenta su compromiso con los usuarios

Jazztel unido a compromiso? [flipa]
aitorpc escribió:A mi Jazztel ya se me rio a la cara, directamente, ahora dejo que Telefonica se me ria a la cara y me robe una cantidad ingente de dinero al mes, pero al menos lo hacen dandome un servicio decente y que funciona (aunque tambien un dia que tuve corte echaron la culpa a mi PC...cuando no era asi)


Yo tengo Jazztel desde que apareció la oferta de 1 MB cuando Ono (Antes Auna) ofrecia 300 Kb. Ahora tengo 20 MB (Sincroniza a 17 MB) pero no tengo queja. Cierto es que en tramitar tardó mucho pero que deniegen la portabilidad 5 veces apesta a telefonica.

En mi departamento menos 2 todos tenemos Jazztel ( 5 de 7) ademas mi novia tambien tiene Jazztel tras sufrir la "calidad" de telefonica y la conexion con picos maximos de 3 kb/s.

Ninguna se libra de algun problema pero la balanza en mi caso de problemas / funcionamiento hacen que siga pagando a Jazztel. Descargar archivos a 1.6 MB /s (siempre que el enlace lo permita) no tiene precio.
Y yo me pregunto, si la linea es de Jazztel, ¿porque hay que pagar a telefonica?. Supuestamente si Jazztel ofrece 20 megas (o "hasta" xD) es porque tienen linea propia, entonces no entiendo el tener que contratar la linea con telefonica...

Yo he pensado en ponerme Jazztel, pero despues de leer un hilo en ADSL Zone se me han quitado las ganas. Y otra cosa, si paso de ONO a Jazztel y la portabilidad hay que pedirla a telefonica, ¿hay que esperar un mes a que te cobren la primera factura y luego pedir la portabilidad?, joder, pues es una chapuza de cojones.

Yo que pensaba que pago mucho en ONO, por eso quiero cambiar, pero hay que hacer muchas movidas para poner Jazztel...no se, le preguntare a un amigo que lo tiene a ver que me dice.
daisakute escribió:

Pues no porque el horario real son de 7 a 21 horas ininterrumpidamente,

de 7 que te levantas hasta las 9 que llegas al curro en coche (2 horas)
de 9 a 14 trabajando (5 horas)
de 14 a 16 que no te das tiempo a comer en casa y volver a tiempo(2 horas)
de 16 a 19 trabajando (3 horas)
volver a casa pillando de nuevo otro atasco (2 horas mas).

Total 14 horas.


¿quien flipa ahora? nene sal de casa de papi y busca curro para saber como anda el mercado laboral de adsl en España antres de abrir la boquita.


Daisakute, cálmate porque te veo muy quemado con el tema. Que yo sepa aquí nadie ha hablado de los instaladores, en mi opinión existe un vacio legal impresionante en el país para proteger a las telecos, y no me jodas que a nivel administrativo es normal que no se te acepten cambios de domicilio, o cambios de contrato. Más de una vez me he encontrado cambiar de local y tener que dar de baja el contrato, y hacer un alta nueva para pasar al otro lado de la calle con el mismo numero de teléfono. Pagando un alta claro. Y eso quien lo devuelve, acaso no es un robo? Por qué cojones hay una provisión de un mes para montar un adsl? y no me digas que hay un mes de trabajo de técnico o que van tan hasta el culo. A mi me suena más a mierda administrativa y a telefónica no me toques mi centralita que te pego.

No hay que ser muy listo, yo he hecho un montón de altas de adsl desde/para la empresa y siempre se acogían al máximo plazo posible antes de la penalización. A ti te parece normal? "Telefonica tiene X dias para responder y dar una fecha para la instalación en su centralita", y ya tenias al técnico allí el día X+1, y normalmente no se presentaba la otra parte contratante (porque supongo que tiene que haber uno de telefonica para dejarles pasar), en fin, historias, porque yo he visto a los mismos técnicos haciendo las comprobaciones de la linea tanto para una empresa como para otras (los de cobra siempre).

Edito: Y no me jodas con el solo quieres la linea para descargar "pron", YO al menos trabajo desde casa. Y me toca los huevos tener que ir a la oficina para monitorizar un servidor un viernes por la noche cuando lo puedo hacer en casa.
-=NokYA=- escribió:Y yo me pregunto, si la linea es de Jazztel, ¿porque hay que pagar a telefonica?. Supuestamente si Jazztel ofrece 20 megas (o "hasta" xD) es porque tienen linea propia, entonces no entiendo el tener que contratar la linea con telefonica...

Yo he pensado en ponerme Jazztel, pero despues de leer un hilo en ADSL Zone se me han quitado las ganas. Y otra cosa, si paso de ONO a Jazztel y la portabilidad hay que pedirla a telefonica, ¿hay que esperar un mes a que te cobren la primera factura y luego pedir la portabilidad?, joder, pues es una chapuza de cojones.

Yo que pensaba que pago mucho en ONO, por eso quiero cambiar, pero hay que hacer muchas movidas para poner Jazztel...no se, le preguntare a un amigo que lo tiene a ver que me dice.


La linea es de Jazztel, no tienes que pagar nada a Telefonica. El problema es que para pasar de ONO a Jazztel antes tienes que pasar por Telefonica.

Tienes quue pedir la portabilidad a Telefonica (por su web es gratis). A los 20 dias te activan la linea. El mismo dia que te la activen ya puedes darte de alta con Jazztel. El alta con Jazztel te llevara minimo 1 mes. Telefonica te cobrara logicamente el mantenimiento de linea del mes (suelen cobrar 2 para adelantado, pero si reclamas te devuelven el dinero de los dias que no hayas estado con ellos.

En el tema de las cableras hay un problema. Si el numero que tienes ahora es de ONO (me refiero a que no es un numero pasado de telefonica a ONO), vas a tener muchisimos problemas para contratar Jazztel, Ya.com, Orange.... ya que para pasarte a estos ISP el numero tiene que estar en la base de datos de telefonica. Estos numeros pueden tardar 3, 4, 5 o mas meses en meterlos en la Base de Datos, asi que los que esteis en esta situacion es preferible contratar una nueva linea (te la instalan en 3 o 4 dias) y dar de baja la linea de ONO.

Es una putada porque pierdes el numero, pero es lo que hay.
Vivo en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y estoy buscando alguna oferta ADSL para el piso donde me he ido a vivir.

Lógicamente tengo que dar de alta también una línea de teléfono y mirando ofertas en Telefónica y Ya.com al final son prácticamente iguales. Me explico:

En Ya.com tienen una oferta de ADSL de 3Mb por 26 Euros (IVA incluído) pero como no tienen cobertura en mi zona me cobran 38 Euros por 1Mb, ya que es la única oferta disponible aquí.

En telefónica me costaría prácticamente lo mismo si contrato todo con ellos pero me costaría 60 Euros en total (Línea + ADSL + Llamadas). Eso sí, serían 3Mb de velocidad.

La pregunta es: ¿Alguien que sea de mi zona sabe si hay otras compañías que vayan a empezar a dar servicio por la zona de Ciudad Real? Lo digo porque tengo ganas de hacerlo en breve porque no puedo estar sin internet mucho tiempo.

Salu2.

PD: Para los que se pregunten cómo he conectado ahora... estoy en el curro. [buenazo]
Por que no cumplen primero con los que tienen en vez de MENTIR? q se dejen de patrañas y cumplan con sus clientes actuales.... van a poner ahora un servicio tecnico 24h? si NO hay servicio tecnico ni 12 minutos.... venga ya....
obras son amores y no buenas razones.

si me ofrecen el servicio donde vivo y cumplen la mitad de lo que prometen, a lo mejor me lo pienso y todo.

saludos.
tengo jazztel 20 megas, al principio muy mal, por que tenia micro cortes cada 30 minutos, tras leer mucho en los foros ley ke jazztel no cumple el standar 100% de adsl+2, que me pusiera un ruter de ellos... yo usaba uno mio... lo tenia, venia de regalo, o bueno no, pero a 20 euros creo ke fue, vamos, regalao, wifi y punto de acceso y tal, lo puse y hasta ahora 100% ok

sincronizo a 19,5 megas

pago 50 euros pelaos con telefono linea llamadas y adsl, ah, y llevo 3 sin pagar por diversas ofertas,kemas kereis?

bajo a 2,09 megas en algunas ocasiones ( la primera vez ke ves eso te kedas [flipa] )

el compromiso de ellos es HASTA 20 MEGAS,no 20 megas clavaos, y os kejais si os llegan 10?? o 12?? o incluso 6??

sigue siendo muchisima mas velocidad que la ke te dacualkier otro operador por muchos euros menos, coño, un poco de razocinio

por mi parte, del uno al 10, un 12 pa jazztel, la unica ke le hace cara a telefonica, ke esa es peor ke la sgae o como se diga,ke lleva sinbajar el precio 15 años, y lo hizo por ke llego jazztel, si no aun pagamos 39 euros por 256 k

el servicio tecnico segun parece, es un poco pedante, gente ke no tiene ni idea y tal, la suerte ke yo he tenido, ke aparte de los primeros dias, no he tenido ke llamar para nada, por ke va DE PUTA MADRE,

en definitiva, NO CAMBIO JAZZTEL POR NADA, UN SALUDO.
juantxo85 escribió:
La linea es de Jazztel, no tienes que pagar nada a Telefonica. El problema es que para pasar de ONO a Jazztel antes tienes que pasar por Telefonica.

Tienes quue pedir la portabilidad a Telefonica (por su web es gratis). A los 20 dias te activan la linea. El mismo dia que te la activen ya puedes darte de alta con Jazztel. El alta con Jazztel te llevara minimo 1 mes. Telefonica te cobrara logicamente el mantenimiento de linea del mes (suelen cobrar 2 para adelantado, pero si reclamas te devuelven el dinero de los dias que no hayas estado con ellos.

En el tema de las cableras hay un problema. Si el numero que tienes ahora es de ONO (me refiero a que no es un numero pasado de telefonica a ONO), vas a tener muchisimos problemas para contratar Jazztel, Ya.com, Orange.... ya que para pasarte a estos ISP el numero tiene que estar en la base de datos de telefonica. Estos numeros pueden tardar 3, 4, 5 o mas meses en meterlos en la Base de Datos, asi que los que esteis en esta situacion es preferible contratar una nueva linea (te la instalan en 3 o 4 dias) y dar de baja la linea de ONO.

Es una putada porque pierdes el numero, pero es lo que hay.


Yo me pase a ONO con una portabilidad desde telefonica, vamos que antes tenia el mismo numero de ahora con ellos. De todas formas mi amigo se va a poner ONO tambien, ya que no deja de tener cortes en la conexion. Menos mal que no he hecho nada todavia xD
Calidad?

Que me lo digan a mi con sus fantasticos 20 megas... a menos de 200 metros de la central y a 2,5 megas... 4 meses y medio para darme de alta (capandome tlf e internet), 6 meses con servicio... y ojo al dato, 10 meses para que me dieran de baja (donde seguian mandando facturas y cobradores).

Mucha promesa, pq saben que la gente ya conoce como son en jazztel.

Huid de ellos como de la mierda!
Palabras y rollos, ya se inventaran alguna argucia, pq van a seguir tardando un huevo, segurisimo en dar el alta.
Yo tngo recien contratado el "hasta 20Mb" y me sincroniza el router a.... 720kbps (y eso cuando sincroniza bien...), a ver quien supera eso [qmparto] suerte estan teniendo de q ahora mismo no me pueda permitir qdarme sin internet q sino ya me habria dado d baja, a ver si a partir d esta noticia es verdad q se empiezan a mover, pero sino en cuanto pueda permitirme estar 1mes sin linea les daran por detras.


salu2
llevo 1 año y medio peleando con ellos son unos impresentables,simberguenzas,y unos hi*** de ****,que aun estoy esperando que me den de alta en adsl y me dicen que debo 200 euros....esto es pa morirse primero que arruglen lo que han hecho mal...yo ya no confio en ninguno..telefonica alta en telefono y adsl 4 diasy sin compromiso permanencia....un saludo.ahy queda lo mio
merlin_ari escribió:llevo 1 año y medio peleando con ellos son unos impresentables,simberguenzas,y unos hi*** de ****,que aun estoy esperando que me den de alta en adsl y me dicen que debo 200 euros....esto es pa morirse primero que arruglen lo que han hecho mal...yo ya no confio en ninguno..telefonica alta en telefono y adsl 4 diasy sin compromiso permanencia....un saludo.ahy queda lo mio


Lo que teneis que hacer es lo que hice yo, publicidad negativa.

Ellos con el rollo de la calidad quieren cerrar bocas, pero no puede... solo teneis que seguir contando vuestros casos como hice con el mio, que se lo conte a toda mi familia, amigos, foros de internet, la facultad, incluso al jefe del departamento de marketing de mi facul pa que hiciera publicidad negativa en sus clases...

Vamos, que yo ya he contribuido a correr la voz del TIMO que es jazztel, ahora os toca a los que os siguen puteando.
ricardoprat escribió:Para quien le pueda valer, vivo en El Prat de Llobregat, y tengo 3 amigos más que tambien tienen Jazztel y vivimos en zonas muy alejadas, y los 4 tenemos 20 megas, comprobados tanto en sincronización como en descargas reales (que al fin y al cabo, es lo que interesa). Si alguien quiere preguntarme algo, aqui estoy para ayudarle [fies]

Ya me dirás en que calle del prat vives, porque quieras o no por mucho que los equipos de adsl de jazztel(que están instalados en las centrales de timofonica) continuan usando el par de cobre de hace muchísimos años, y es timofonica quien vende el bucle, o sea el cableado hasta tu domicilio y en el prat a menos que estes a 500m de la central no sincronizas a 20m.Te lo digo porque he estado trabajando ahí medio año.Y si es verdad, enhorabuena!Pero, siempre que hay una avería de adsl con un operador de adsl que no sea timo, sientate.
A dia de hoy, es la mejor conexión que he probado y es la que hasta ahora mejor funciona en mi domicilio. Tengo la Adsl2+ y tengo una conexión de unos 15mb/1mb (por eso de la distancia respecto a la centralita), los juegos online, la navegacion web, los programas p2p, todo funciona perfectamente, mientras que con otros isp como Ono era imposible (quizas la navegacion web se salvaba)
compensarán con 1 euro diario por retrasos en el alta y contarán con un número de asistencia gratuito 24h al día.


Es vergonzoso que las compañias de comunicaciones, con la pasta que mueva todavia tengan los numeros de asistencia de pago. Yo me cawento cada vez que tengo que llamar a tele2 pq se que estoy pagando la llamada carisima y encima "no se retire, en breves momentos le atenderemos"
Ya se han hecho mil y un comentarios, y no aportaré nada nuevo, pero doy por seguro que nada cambiará en Jazztel, y seguirán con la misma pésima calidad de atención a cliente.

Cogiendo el comentario de ReZ, Jazztel si te funciona, funciona muy bien, en mi caso también es así, pero como no funcione, date por jodido porque allí nadie te va a ayudar, aunque sí seguirán cobrándote.

Lo que tienen que mejorar es la atención a cliente, para que cuando haya que hacer algún tipo de gestión con sea al menos posible hacerla.

Y luego está imposibilidad de darse de baja sin tener enviar un burofax y dar orden al banco de devolver los recibos a partir de una fecha, que tengo un amigo que sigue recibiendo facturas de Jazztel desde abril del año pasado y otro desde junio.

Saludos
Jazztell lejor muy lejos. 6 meses para darme de baja en una compañia donde nunca me di de alta. Eso si facturas y cobradores no faltaron.
Mi experiencia con Jazztel:

1) Contraté 20Mb
2) En el plazo establecido me llegó el router
3) La línea me sincronizaba a 18Mb y había algún corte por mantenimiento
4) Se tiraron varios meses sin cobrarme (¿?¿?¿?)
5) Llame por si acaso y al final pagué lo que no me cobraban
6) A día de hoy no hay cortes de ninguna clase y me sigue llendo a 18Mb

Resultado; más que contento, por este precio, tener esta velocidad y este ping, eso ni lo hueles en las otras compañías. Eso sí, el papeleo parece que lo llevan de puta pena.

Saludos.
Porculizator escribió:Ya me dirás en que calle del prat vives, porque quieras o no por mucho que los equipos de adsl de jazztel(que están instalados en las centrales de timofonica) continuan usando el par de cobre de hace muchísimos años, y es timofonica quien vende el bucle, o sea el cableado hasta tu domicilio y en el prat a menos que estes a 500m de la central no sincronizas a 20m.Te lo digo porque he estado trabajando ahí medio año.Y si es verdad, enhorabuena!Pero, siempre que hay una avería de adsl con un operador de adsl que no sea timo, sientate.


Vivo en la Avenida Remolar, cerca de la Plaza Cataluña. Tengo 3 amigos más que tambien tienen Jazztel y tambien les sincroniza sobre los 18/19 megas, y viven lejos de donde yo (concretamente en Carretera Marina, a más de 1 km). Y realmente me dan sobre los 18/19 de bajada, tanto sicronia como pruebas con ftp, paginas web y programas p2p (me ha llegado a bajar un solo fichero de media sobre los 13 megas via bit torrent, y eso que era un fichero de 8 gigas). De momento llevo (si no me falla la memoria) desde principios de Enero del 2006 (llevo ya un año y 3 meses) y me ha ido perfecto. Además, el online me ha mejorado mucho (jugando a la 360) y es una gozada el jugar mis amigos y yo que tienen Jazztel a juegos online, hay un mundo de jugar con ellos que con el resto de la gente (no tengo nada de lag) y da gusto jugar con gente que tenga Jazztel y le funcione bien.
Yo tenia 6 mb con jazztel y el dia que puse 20 mb fue el principio del caos , tres meses sin internet ni telefono , pero los recibos si llegaban multiples llamadas e incidencias para nada , al final me canse de esperar Burofax y nunca mas ya pueden prometer el Oro del Mundo xD [noop] [noop] .




Salu2

PD: No os creais nada de lo que dicen y cuando veais el logo de Jazztel Correr insensatos xD.
No me creo nada, primero que den un minimo de conexion o te cobren menos (Que hay sitios que de los HASTA 20 MEIGAS llegan 3 y vas que ardes , eso si con problemas de desconexion, y luego que tengan gente competente que arregle las averias)

NO ME CREO NADA!!

Mismo perro diferente collar.

By InDIO!!

P.D.: Por desgracia se de lo que hablo.
Que me devuelvan los 42€ que me cobraron por darme de alta y la mierda del modem y eso que las 2 cosas eran gratis.Luego esta que supuestamente me avisaban para decirme que la linea ya estaba activa y ni eso,los llame yo,claramente esos 15 días que no me avisaron me los cobraron.La atención al cliente penosa.Aun me acuerdo domde salía en presi de Jazztel diciendo que lo primero era los clientes xDDDD.Aun no cambie a otra operadora porque casi todas me cobran los mismo donde vivo.Ya llevo 1 año y 3 meses con Jazztel y cuando pase R por aquí me lo cambio sin dudarlo
Vamos a ver q parece ser q hay muxa gente DESINFORMADA Yo he tenido varios problemas con diversas operadoras y creo q ya estoy curado de Espanto, y sin dudarlo me fui con el actual q estoy ahora q aunque era un pokito más cara (4€) q la competencia me di cuenta de lo siguiente después de darle mil vueltas:


1) Los únicos OPERADORES q hoy x hoy tienen SERVICIO TÉCNICO son Telefónica y ONO y NADIE más. Los que qerais un Servicio de "Calidad" cuando os surgan los problemas, si no estais con una de esas 2 daros por JODIDOS porque SIEMPRE intentan solucionar los problemas por teléfono ¿No os habéis dado cuenta NADIE?. Y Cuidado en comprar la línea a OTROS operadores que no sean los ya dichos, pq os qedais sin Servicio Técnico por güevos. Sé de alguna empresa q se ha qedao sin Internet y sin poder llamar ni enviar Faxes TODO 1 mes con el putoTele2!!!! Todo por haber comprado la linea a timofonica pa ahorrarse los 13 € de mierda. Ya veis, menuda inteligencia, el pastón q perdió dicha empresa después superó los 13 € de muchos años...


2) Y teniendo en cuenta q los únicos q tienen Servicio Técnico son los 2 de arriba, son los únicos que Cobran mantenimiento de la línea Y para el q NO lo sepa, ONO cobra 18€+Iva del mantenimiento de línea pero no lo "desglosan" Lo sé pq estuve también con esos estafadores cuyas facturas "Claras" No las conoce ni Dios, ni mi mujer q es administrativa, te meten por aqi y por allá te descuentan esto y lo otro y te meten por el otro lao, el descuento hasta q no te das cuenta claro y te la clavan por todos laos, reclamas y te lo descuentan hasta el próximo mes q te la clavan de nuevo. Y por no hablar del Kapado P2P de estos kabrones... Con telefónica son 13,70€+IvaCubren desplazamientos y compromisos de reparación en 24 horas.

3) Como el mínimo del Mantenimiento en timofónica sale bien reflejao en la factura, por ello la gente "Les Odia" por eso y pq facturan bi-mensual (Si no tienes Internet claro) y cada vez q les llega la factura a todos dicen ¿27 Euros y sin llamar? ¡Estafadores estos de Timofónica! Y mira Jazztel q solo me cobra llamadas (Que es factura mensual) Con "TODAS" las llamadas q he hecho y "solo" m cobra 17,95€...
Vamos q no tienen ni puta idea y el q realmente les "clava" es el operador con el q están preasignados. ¡Señores despertad! Q los técnicos de Teleco y Telefónica NO trabajan de gratis y también tienen sus familias y sus hipotecas... Y si os parece caro, más caro es el timador de ONO, y si alguno de vosotros paga más de 13,70 es porque No tiene "linea individual" ¡cambiaros la "linea básica" a individual como tuve q hacer YO y dejareis de llorar... [fies]


4) El único que tiene Teléfono de Atención al Cliente Gratuito es Telefónica... Los demás tienen un 902, si cada vez q teneis un problema quereis llamar GRATIS y con un buen servicio, si no estais con timofónica daros por jodidos y ya veréis la factura del 902 YA... A mí me soplaron más de 6€ con 3 o 4 llamadas a ONO ¡Cabrones! y encima era pa q me solucionaran un problema...


5) Todos los operadores ajenos a Telefónica con el que os pongais el ADSL, Os obligan con un contrato de permanencia de 4 meses mínimo con ellos Que eso Nunca lo dicen... y timofonica nunca te hace firmar ningun contrato de permanencia...

6) Ni se os ocurra llamar a un móvil con un fijo! Y si llamais estando pre-asignados os pegarán un clavazo que os vuelcan, muchos ya lo sabreis ya... Con telefónica a mi m cobran la mitad que me cobraba el "cabron" del Jazztel. Cuidado con las rebajas del ADSL q la mayoria de operadores se cobra la "diferencia" de precio con los putos móviles!! Avisados estáis.

7) Si queréis una línea sin cortes ni problemas, ya sabeis... ¿Por qué os engañais a vosotros mismos? La Calidad se PAGA. Lo que pasa en España es q la gente no qiere calidad en NADA sino PRECIO, y luego se quejan... Si queréis saber cuál es el q ofrece más calidad id a la page de la Asociación de Internautas donde exponen que:

"...Entre estos operadores, Jazztel y Ya son los que más irregularidad presentan en sus velocidades medias, con oscilaciones próximas a los 105 Kbps, mientras que con Orange la máxima diferencia es de 52 Kbps.

Telefónica con una velocidad media diaria de 849 Kbps es el operador que presenta la mayor velocidad y la más estable, con oscilaciones de 8 Kbps. Con un 83% de la velocidad nominal es, en términos relativos, el operador que más se aproxima a la oferta nominal de referencia.


8) Los que eligieron Jazztel, Ya.com, Ono, Orange, etc. A no ser q hayan tenido algun problema hablaran bien de su actual operador, pero coño ¿No estáis escuxando lo q os pasará si tenéis un problema? Creo q más vale prevenir q curar... Veréis que es imposible darse de baja, días y días sin haceros ni p.caso, seguirán mandando facturas incluso cuando creíais haberlo conseguido!! Ladrones!


9) Y los q vivais en grandes ciudades como Madrid y Barcelona vale, pero q qede claro q en la MAYOR PARTE DE ESPAÑA tenemos solo 1MB como mucho 3Mb así que sólo por decir q tienen 20 Mb (O HASTA) mi Odio por su "publicidad engañosa" cada vez q la veo crece para mis adentros, así q ni verlos porque a la pobre gente q NO tiene mucha idea la engañan.


10) Todas las operadoras que no poseen lineas propias Engañan a la GENTE preasignando sus líneas de forma involuntaria... He visto con mis propios ojos a "comerciales" de Tele2 (o "timadores" coomo yo les llamo) q van por ahí diciendo q son de Telefónica y engañan a todo el q pillan por medio... He sido testigo de darle un alta de ADSL al abuelo de un amigo mío, preasignarles la linea con ellos, y mandarle un routter a su casa y el hombre de 80 años ni tiene PC ni sabe para q sirve Internet!!


Así que en vuetras manos lo dejo que decidáis y sepáis que vale la pena tener servicio y calidad, no solo es el precio. Yo qiero tranqilidad y fuera rollos q son todos unos estafadores y pa que me timen, q me time una operadora nacional, y al menos todo qeda en casa [uzi]
76 respuestas
1, 2