Jazztel prepara el lanzamiento del Anexo M en todo el país

1, 2, 3, 4
ImagenA partir del 10 de junio y hasta el 15 de julio Jazztel tiene previsto extender el Anexo M en todo el territorio nacional, tras finalizar con éxito el periodo beta y su apertura en Zaragoza. Recordemos que esta configuración del ADSL2+, disponible de forma gratuita para los clientes de 20 megas o Jazztelia TV, permite velocidades de subida de hasta 2,5Mbps en su perfil TurboUp y hasta 24Mbps de bajada en el perfil TurboDown (el usuario puede elegir uno u otro, pudiéndolo cambiar varias veces al día).

A partir del día 10 se activarán las provincias de Albacete, Ávila, Cuenca, Guadalajara, Álava, Cáceres, Ciudad Real, Burgos, La Rioja, Almería, La Coruña, Badajoz, León, Lugo, Orense, Alicante y Guipúzcoa, activándose el resto de zonas progresivamente hasta el 15 de julio. Por otro lado, no es necesario que el usuario lo solicite, ya que aparecerá la nueva opción automáticamente en el Panel de Servicios Autogestionados. Avisar finalmente que no todos los routers son compatibles con Anexo M, ni los que lo son ofrecen los mismos resultados.
Habrá que ver que tal va.

Un saludo.
Buenisima noticia! pero precio o de gratis??¿?¿? €€€¿?¿

Me contesto:

Jazztel ha decidido añadir esta mejora de forma gratuita para los clientes de ADSL 20 megas y Jazztelia TV. No es necesario que el usuario lo solicite, simplemente aparecerá como una opción en el Panel de Servicios Autogestionados.

VIVA JAZZTEL! por cierto al no vel Alicante de los primeros me he acojonao! jajajajaja menos mal que no estaban en orden alfabetico! BIEN! XD XD XD XD XD XD
que bombazo! estoy deseando que llegue el 15 de julio para activarlo! lo malo que me tocará usar el router comtrend que es un poco patata porque mi linksys creo que no tiene annex-m... pero bueno
joder, me alegro por los que tengan contratado Jazztel :)
Murcia ><...

Ayer, jugando en un server americano me dije... "NESESITO UN ARMA" ... digo... Necesito mayor velocidad.. De 1 a 9 (en distancia/calidad) tenia el 9 :(

Si esque timofonica no nos incrementa la velocidad de subida.. y la debajada a cuenta gotas.
Como se pongan las cosas feas en las operadoras que ya sabeis... me paso de cabeza a Jazztel.
¿Es imprescindible tener Jazztelia TV para disfrutar de la configuración?
juanfranleones escribió:¿Es imprescindible tener Jazztelia TV para disfrutar de la configuración?


No creo, con tener la de 20 mb sobra, mi hermano lo ha tenido puesto, bueno lo tiene ahora...
o tener los 20megas + linea jazztel, yo soy beta tester y decir que va muy muy bien, para los trackers privados es la hostia subir a 240kb/s XD
yo tengo solo 20mb + linea con el FP activado y esperando con ansias esta modalidad, la verdad que jazztel es la mejor compañia en la que e estado de calle. y eso que e pasado por varias una de ella telefonica que estube 4 años con ellos.
bueno, habra que mirar que tal va, porque la actual oferta de telefoncia me parece muy mediocre
Hola

he probado la beta de anexo M y es una maravilla el único pero que se le puede poner es si eres un viciao online como yo y juegas a shooters, lo normal es que tengas activado el fastpath que te baja el ping la mitad y con anexo M te da un ping mas alto pero cambias el perfil y uno para subir y otro para jugar es lo que hago.

JAZZTEL sin duda si tienes cobertura. jajaj parece un lema de las elecciones.

Deu.
Yo acabo de intentar pasar a jazztel es el 3º intento y ultimo y me parece que me voy a ir para atras ya hay errores en el contrato, no se que pasa pero o tengo mala suerte o todos son unos inútiles en jazztel.

Sobre la noticia, pues muy bien, a que el vaya bien, pero a que le va mal ya veremos.

Saludos.
Y en Canarias a seguir comiendonos los mocos... [buuuaaaa]
Ya nos direis como va y si nos interesa pues nos cambiamos todos!!
asterio escribió:Ya nos direis como va y si nos interesa pues nos cambiamos todos!!



para subir, p2p y todo eso es la caña.

para navegar, descargar el turbodown va que te cagas

y para jugar el Fastpath lo flipas. De verdad, es increible.


Solo por ahorrarte el dineral de telefonica merece la pena. [fumando]
Enhorabuena a los que tenéis contratado Jazztel.

Yo, en cambio, con Timofónica... a ver que tal sale todo esto y, depende de como salga, veré si puedo convencerles... :)
Pues yo en un mesecito me paso a Jazztel.
-Fastpath
-TurboUP
-ADSLdesagregado a 640k de subida yu 7M de bajada (ahora encima lo han bajado a 29,9€ mes)

Jazztel siempre escuchando a los usuarios, es una pena que solo pueda tener ADSL desagregado, pero de todas formas hay que agradecerlo.

Si no fuera por Jazztel donde estaríamos ahora... En cambio Telefonica siempre innovando...... siempre buscando nuevas formas de cobrar mas por menos, que les jodan!
Menuda chapuza,otros paises llevan años con 100/100 sin historias x 4 duros y aqui nos emocionamos por esta cutreria
lo estube probandolo antes tenia de subida 90 kb y cuando le active el turboupload me subia a 170 kb, la bajada es a 1500 kbs que yo ya estoy servido, pero me interesaba mas subida.
VIKINGO escribió:Menuda chapuza,otros paises llevan años con 100/100 sin historias x 4 duros y aqui nos emocionamos por esta cutreria


es la pequeña diferencia entre japon y españa

MoiPal escribió:lo estube probandolo antes tenia de subida 90 kb y cuando le active el turboupload me subia a 170 kb, la bajada es a 1500 kbs que yo ya estoy servido, pero me interesaba mas subida.


pasas de 900k a 1,7 megas, nada mal si señor. aunque para jugar es mejor el FP
Entre esto y lo que tiene pinta de ofrecer la Coalicion...Jazztel se esta frotan las manos...
Tendre que ir mirando la forma de dejar ONO y pasarme a Jazztel
Pues yo seré la excepción, llevo una semana con 20mb de jazztel y no sincroniza a mas de 5 megas conectado directamente al PTR, y la subida 300k es mucho...

A ver si mejora, que me pasé de telefonica a jazztel después de escuchar tanta buena crítica, que si fastpath, que si anexo m, que si no se qué...
Tengo Jazztel pero no se cual es mi usuario y contraseña para la pagina de jazztel y poder activarlo cuando se abra, ¿como podría saberlos?
Gracias, un saludo
Yo participé en la base beta del Anexo M y creo que seria importante matizar, que con anexoM la distancia a la central es VITAL, yo entre fasthpath y anexo m; pierdo velocidad de todo tipo con anexo M con lo que no me compensa.

un saludo
-DAVIZINHO-
elultimorey escribió:Tengo Jazztel pero no se cual es mi usuario y contraseña para la pagina de jazztel y poder activarlo cuando se abra, ¿como podría saberlos?
Gracias, un saludo


en la carta donde te pone los datos, sale el user y pass, luego ahora no podras activar lo de anexo m hasta dentro de unos dias, yo lo tengo porque hace unos meses dieron unos codigos para participar y probar el anexo m.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
katus escribió:o tener los 20megas + linea jazztel, yo soy beta tester y decir que va muy muy bien, para los trackers privados es la hostia subir a 240kb/s XD

cuanto te pagan por mentir? pregunto xD
Una duda...los que teneis Jazztel...cuanto os sale al mes??
Porque acabo de llamar y por los 20 megas, no baja de 50 eurazos
joder porque no empiezan por barcelona tambien.... bueno a esperar toca

PD: para el que no sabe la contraseña ni usuario, que llame a jazztel y te lo dicen en un momento
Para los que estan interesados en contratar jazztel os recomiendo que lo hagais a traves de hispatienda, buscad la web, son gente mucho mas preparada, que sabe lo que dice y entiende de estos temas, tienen las mismas ofertas de alta o mejores y durante todo el proceso podeis llamar (es un numero de Madrid, nada de 902) y manteneros informados de como va todo. Son muy rapidos y os resuelven los posibles problemas mucho mejor. De primeras os buscan la central mas cercana y os dicen, mas o menos, cuantos megas te van a llegar, a mi me dijeron 15-17 y me llegan 20 [babas]

Ademas no cobran mas que si lo hicieseis a traves de jazztel directamente. Si buscais referencias vereis de que os hablo, y que conste que no tengo nada que ver con ellos, pero como tuve tan grata experiencia me gusta recomendar lo que es bueno y criticar lo que no lo es. Si hay una compañía que tiene precios competitivos y ofrece el mejor servicio adsl del pais esa es sin duda jazztel, y lo digo yo que he pasado por Ono y Timofonica.
ahona escribió:Una duda...los que teneis Jazztel...cuanto os sale al mes??
Porque acabo de llamar y por los 20 megas, no baja de 50 eurazos


Asi es, son 50 eurazos, jazztel es una de las mas caras por no decir que es la mas cara después de telefonica, lo malo es que si luego tienes problemas o algo prepárate porque no te salva ni el tato, a no ser que tengas la inmensa suerte de encontrar a alguien competente.

Saludos.
una pregunta,como sabremos que lo tenemos activado? como nos lo comunicaran?
Xineki escribió:
katus escribió:o tener los 20megas + linea jazztel, yo soy beta tester y decir que va muy muy bien, para los trackers privados es la hostia subir a 240kb/s XD

cuanto te pagan por mentir? pregunto xD


A mi nada, a ti?? solo estoy comentando a la gente que tal me va, que creo que para eso estan los foros...

Para no aportar nada mejor que no escribas...
Ya me lo venir....aqui en Palencia a esperar como siempre. Yo personalmente estoy contento con Jazztel, sobre todo desde que cambie el firmware del router....va de maravilla
en los 52€ ya vienen la cuota de la linea que son 16€, asi que en verdad los 20megas salen por 36€ como en casi todas las compañias, todo esto ya con el iva incluido, yo era de orange y me cambie a jazztel y de momento bastante contento, sobre todo por el fastpack, el anexo m todavia no he podido probarlo a ver si llega a madrid.

Y si alguien quiere que le apadrine, nos quitan los 16€ a los dos durante 3 meses, ya sabeis privadete.
Teniendo en cuenta eso y que las demás compañias quieren bajarnos la velocidad(http://www.internautas.org/html/5597.html) preveo que Jazztel va a hacerse con varios millones de clientes dentro de muy poco.
A ver cuando llega a Barcelona. En principio, a parti de julio es para toda España no?

Salud2s
joer, y yo aquí sigo con Ono, pero da una pereza cambiarse de operador...
Pero como se ''aplica'' el cambio ? dice que podemos elegir entre uno y otro, pero como lo elijo?
¿Desde la configuracion del router? No creo no? xD como?
Tengo una pregunta para los que saben bien de esto, tengo tele2 y la verdad es que me va de fabula, de los 20 MB me llegan unos 10 o asin, y tengo 512 KB de subida (una mierda), el rpecio es ya con todo, linea, cuota, iva, vamos lo que se pagar realmente aprox 42, ¿me recomendais cambiar a jazztel, o creeis que no mejorara?, la central de tele2 esta al lado mia vamos XD, asin que si quisieran podrian poner 20 mb y no la mitad, pero bueno...mi ping es de unos 40 o asin, estoy algo indeciso, por que para jugar a la xbox es necesario mejor ping...
Enhorabuena a los Jazztelianos, los que solo optamos a ofertas de revendidos como yo pues aun tenemos la pequeña opcion de 7mg/640kbs, que sera la que escoja en cuanto se me acabe la oferta que tengo con timofonica, que ya podrian espabilar un poquito y de paso escuchar a los usuarios.
Ser ultrax escribió:Pero como se ''aplica'' el cambio ? dice que podemos elegir entre uno y otro, pero como lo elijo?
¿Desde la configuracion del router? No creo no? xD como?


La opción te aparecerá pronto en el panel de servicios autogestionados en una opción llamada turbo velocidad, que te dejará elegir entre turbo down (forzar el SNR de bajada para bajar más rápido) o turbo up (anexo M)

sigried escribió:Tengo una pregunta para los que saben bien de esto, tengo tele2 y la verdad es que me va de fabula, de los 20 MB me llegan unos 10 o asin, y tengo 512 KB de subida (una mierda), el rpecio es ya con todo, linea, cuota, iva, vamos lo que se pagar realmente aprox 42, ¿me recomendais cambiar a jazztel, o creeis que no mejorara?, la central de tele2 esta al lado mia vamos XD, asin que si quisieran podrian poner 20 mb y no la mitad, pero bueno...mi ping es de unos 40 o asin, estoy algo indeciso, por que para jugar a la xbox es necesario mejor ping...


Probablemente los aparatos de jazztel estén en la misma centralita que los de tele2, con lo que no creo que haya demasiada diferencia por lo pronto. Tal vez ganes algo así como un mega de bajada ya que el SNR que jazztel suele aplicar está más ajustado (9 decibelios frente a 12 de las otras operadoras) y bueno, luego tendrás el mega de subida en el modo normal, o 2,5 megas en modo anexo M.
Yo tube la suerte de ser uno de los que entró en la fase de pruebas y lo vengo usando desde hace semanas con resultados optimos.

El único problema es que no era compatible como mi router linksys WAG300N, por lo que he cogido y he configurado el router de Jazztel en modo brigde para que sólo haga de modem y he adquirido un Linksys WRGT54GS (con firm oficial) conectado a él y va de fábula, puedo afirmar que he notado más rapidez tanto a nivel de navegación como juego online y la línea es estable. Mi record está subir a 162k/s, todo un lujo para compartir torrents y subir el ratio, jeje. [plas]

EDITO: Para los que habéis preguntado como configurarlo, pues debéis acceder a vuestro portal en jazztel.com (si no tenéis el password y usuario llamad por teléfono o intentad hacer el registro por la web) y ahí veréis la opción de Turbo Up o Turbo Down, además de las opción de mejorar la velocidad para el juego online (fastpath). Es muy sencillo porque desde la misma web se pueden conectar y se cambia automaticamente, aunque yo prefiero hacerlo a manopla, por lo que sólo deberás activar el ANNEX M en la configuración del router, que no recuerdo si viene activado por defecto.
Yo tambien tengo jazztel 20 megas desde hace un par de años o así, y la verdad es que viendo como me va no sé coómo no me cambie antes, ni un problema en todo este tiempo, pillo 18 megas de bajada y 850 de subida o así, vamos que voy sobrado, y de precio... pues 51 € todos los meses, línea, iva y todo eso incluido. Con la timo estaba pagando 60 y pico despues de quitar el imagenio, así que con un canto en los morros me doy.
A ver si me activan ya el Anexo M, mas que nada para probar la bajada, a mi la subida me da un poco igual, no suelo usar p2p, pero en descarga directa [babas] menuda gozada bajar a casi 2 mg/s

Salu2
CHAVO
Yo soy beta-tester a 1800 metros de la central me llega esto.

Status: Up
Downstream Rate: 11868 kbps
Upstream Rate: 2501 kbps

Tambien aconsejo esta maravilla de router WAG54G2 que es el que me a dado mas subida. sube a 250k/seg

Como lo veis? Sl2
pepone1234 escribió:
Ser ultrax escribió:Pero como se ''aplica'' el cambio ? dice que podemos elegir entre uno y otro, pero como lo elijo?
¿Desde la configuracion del router? No creo no? xD como?


La opción te aparecerá pronto en el panel de servicios autogestionados en una opción llamada turbo velocidad, que te dejará elegir entre turbo down (forzar el SNR de bajada para bajar más rápido) o turbo up (anexo M)

sigried escribió:Tengo una pregunta para los que saben bien de esto, tengo tele2 y la verdad es que me va de fabula, de los 20 MB me llegan unos 10 o asin, y tengo 512 KB de subida (una mierda), el rpecio es ya con todo, linea, cuota, iva, vamos lo que se pagar realmente aprox 42, ¿me recomendais cambiar a jazztel, o creeis que no mejorara?, la central de tele2 esta al lado mia vamos XD, asin que si quisieran podrian poner 20 mb y no la mitad, pero bueno...mi ping es de unos 40 o asin, estoy algo indeciso, por que para jugar a la xbox es necesario mejor ping...


Probablemente los aparatos de jazztel estén en la misma centralita que los de tele2, con lo que no creo que haya demasiada diferencia por lo pronto. Tal vez ganes algo así como un mega de bajada ya que el SNR que jazztel suele aplicar está más ajustado (9 decibelios frente a 12 de las otras operadoras) y bueno, luego tendrás el mega de subida en el modo normal, o 2,5 megas en modo anexo M.



Pero lo que no entiendo es eso, el panel de datos autogestionados, lo siento por la pregunta si es muy tonta, llevo con jazztel semana y media.

Y bueno, la 1 semana sincronizaba a 18,5 mb / 640 de subida.
Una semana despues, a 8,5 y 525 de subida, umm xD
Tal y como esta el mercado, pasarme a Jazztel fue una de las mejores decisiones que he tomado desde que tengo internet....y soy un asiduo desde 1997....con eso os lo digo todo!
Puff y uno aquí con 3MB sin posibilidad de mejora... :(
Ser ultrax escribió:
pepone1234 escribió:
Ser ultrax escribió:Pero como se ''aplica'' el cambio ? dice que podemos elegir entre uno y otro, pero como lo elijo?
¿Desde la configuracion del router? No creo no? xD como?


La opción te aparecerá pronto en el panel de servicios autogestionados en una opción llamada turbo velocidad, que te dejará elegir entre turbo down (forzar el SNR de bajada para bajar más rápido) o turbo up (anexo M)

sigried escribió:Tengo una pregunta para los que saben bien de esto, tengo tele2 y la verdad es que me va de fabula, de los 20 MB me llegan unos 10 o asin, y tengo 512 KB de subida (una mierda), el rpecio es ya con todo, linea, cuota, iva, vamos lo que se pagar realmente aprox 42, ¿me recomendais cambiar a jazztel, o creeis que no mejorara?, la central de tele2 esta al lado mia vamos XD, asin que si quisieran podrian poner 20 mb y no la mitad, pero bueno...mi ping es de unos 40 o asin, estoy algo indeciso, por que para jugar a la xbox es necesario mejor ping...


Probablemente los aparatos de jazztel estén en la misma centralita que los de tele2, con lo que no creo que haya demasiada diferencia por lo pronto. Tal vez ganes algo así como un mega de bajada ya que el SNR que jazztel suele aplicar está más ajustado (9 decibelios frente a 12 de las otras operadoras) y bueno, luego tendrás el mega de subida en el modo normal, o 2,5 megas en modo anexo M.



Pero lo que no entiendo es eso, el panel de datos autogestionados, lo siento por la pregunta si es muy tonta, llevo con jazztel semana y media.

Y bueno, la 1 semana sincronizaba a 18,5 mb / 640 de subida.
Una semana despues, a 8,5 y 525 de subida, umm xD


Voy a hacer un minituto para que veas como se entra al panel de servicios autogestionados XD :

1- entras a jazztel.com y pinchas en acceso para clientes -->hogar
Imagen


2- En el caso de que no lo tengas, te creas un usuario nuevo con su contraseña. Si ya lo tienes, como es mi caso, metes usuario y contraseña:

Imagen


3- en el menú que te aparecerá a la izquierda, pinchas en servicios autogestionados:

Imagen


4-Seleccionas la línea sobre la que quieres acceder al panel y le das a aceptar:

Imagen


5- una vez en el panel, a partir del 10 de junio debería aparecerte algo como esto:

Imagen


Y ahí dentro tienes las opciones de turbo up y turbo down.

(menudo 56k killer que me he montado en un minuto XD )
167 respuestas
1, 2, 3, 4