Jazztel ofrece también sus servicios a clientes que no sean de Telefónica (Actualizado)

yo me he dado de baja de tele2 de 20mb/0.5, pos resulta que alfinal era 512 de subida, me dijo el mb, yo estoy acostumbrado a subir, y necesito el mega, tenia las dos lineas, luego no se puede configurar el router como lo quieres, tienes que ser en su web, luego el telefono tiene que ir por el router, cosa mas rara, nada mas lo he probado dos dias y ya no me gusto. Me quedo con mi jazztel.
Pero los que tienen jazztel.... cuantas caidas sufris al cabo del día? como está el tema del capado en los programas p2p?

Sobre todo va dirijido a las personas que están sobre la línea de jazztel y tengan los "hasta 20 megas"
salu2
cupra escribió:Pero los que tienen jazztel.... cuantas caidas sufris al cabo del día? como está el tema del capado en los programas p2p?

Sobre todo va dirijido a las personas que están sobre la línea de jazztel y tengan los "hasta 20 megas"
salu2

Dependerá de la central en la que estén, de la distancia a la misma, del estado de los DSLAM de Jazztel, del estado del puente TESA-JAZZTEL, del estado de la Roseta-PTR, de qué router haya pinchado... de... de...

De muchísimos factores. Habrá gente a la que le vaya de puta madre y otros que se tiren de los pelos.
Dependerá de muchas cosas.

Pero la gente que lo tiene contratado, puede contestarme a esas preguntas?
salu2
Yo no tengo linea de teléfono fija y me he interesado por la oferta, pero después de hablar con Jazztel se me han quitado las ganas, os explico:


- Te cobran 90€ por el alta de linea
- luego pagas la conexión que quieres 21.99 (3mb) o 29.95 (20mb) +IVA
- TIENES QUE PAGAR EL MANTENIMIENTO DE LINEA 12.95+IVA!!!!

Vamos que el paquete de 20mg te sale por 42.95+IVA y además tienes que pagar los 90€ del alta!!!

Sale a cuenta darse de alta con telefonica, que al hacerlo online sale gratis, y luego coger Orange. Tienes 20mb/1mb, llamadas, cuota de línea y además te incluyen un paquete básico de TV. Por un precio final de 34.95 creo que +IVA

Esta oferta mejora la de Jazztel (que no es ninguna oferta).

¿Alguien me puede dar su opinión de Orange? A ser posible de la oferta esta de linea incluida.

Saludos a todos,

Setumismo
setumismo escribió:Yo no tengo linea de teléfono fija y me he interesado por la oferta, pero después de hablar con Jazztel se me han quitado las ganas, os explico:


- Te cobran 90€ por el alta de linea
- luego pagas la conexión que quieres 21.99 (3mb) o 29.95 (20mb) +IVA
- TIENES QUE PAGAR EL MANTENIMIENTO DE LINEA 12.95+IVA!!!!

Vamos que el paquete de 20mg te sale por 42.95+IVA y además tienes que pagar los 90€ del alta!!!

Sale a cuenta darse de alta con telefonica, que al hacerlo online sale gratis, y luego coger Orange. Tienes 20mb/1mb, llamadas, cuota de línea y además te incluyen un paquete básico de TV. Por un precio final de 34.95 creo que +IVA

Esta oferta mejora la de Jazztel (que no es ninguna oferta).

¿Alguien me puede dar su opinión de Orange? A ser posible de la oferta esta de linea incluida.

Saludos a todos,

Setumismo


Yo opino igual que tu. Osea q viene siendo lo mismo que:

- Contratar telefono con telefonica
- y luego Internet

Si se pudiese ahorrar esos 13€ de telefono si pero asi viene siendo lo mismo.

Orange yo no recomiendo ya q es wanadoo
setumismo escribió:Yo no tengo linea de teléfono fija y me he interesado por la oferta, pero después de hablar con Jazztel se me han quitado las ganas, os explico:


- Te cobran 90€ por el alta de linea
- luego pagas la conexión que quieres 21.99 (3mb) o 29.95 (20mb) +IVA
- TIENES QUE PAGAR EL MANTENIMIENTO DE LINEA 12.95+IVA!!!!

Vamos que el paquete de 20mg te sale por 42.95+IVA y además tienes que pagar los 90€ del alta!!!

Sale a cuenta darse de alta con telefonica, que al hacerlo online sale gratis, y luego coger Orange. Tienes 20mb/1mb, llamadas, cuota de línea y además te incluyen un paquete básico de TV. Por un precio final de 34.95 creo que +IVA

Esta oferta mejora la de Jazztel (que no es ninguna oferta).

¿Alguien me puede dar su opinión de Orange? A ser posible de la oferta esta de linea incluida.

Saludos a todos,

Setumismo

Compara la cobertura de jazztel y la de Orange. A mi Orange no me da servicio. Y menos si tengo la linea con jazztel y la quiero pasar a otro operador. El día que me quiera cambiar de operador me da que va a ser misión imposible. ¿alquien tiene experiencia en cambiar de un operador que no sea telefónica a otro que tampoco lo tenga? ¿Tendré que pasar por telefónico, o incluso dar de baja la línea y poner una nueva (con otro número de teléfono?
cupra escribió:Pero los que tienen jazztel.... cuantas caidas sufris al cabo del día? como está el tema del capado en los programas p2p?

Sobre todo va dirijido a las personas que están sobre la línea de jazztel y tengan los "hasta 20 megas"
salu2



bueno yo antes de verano cada vez que me bajaba a saco durante una semana o mas se me reiniciaba el router misteriosamente segun ellos por sobrecalentamiento, ya que no tenian ningun sistema de capado, eso si ahora desde septiembre va de coña me sincroniza a 8 megas de bajada y uno de subida y el emule va bolando y el torrent pues al maximo que puede ir.
eso si estube meses pensando en darme de baja.
Porfavor necesito consejo

Tengo ya.com (2mb/320 kb) Quiero poner jazztel 20 mb/1 mb. Me dice la tia d jazztel q m llegan 12 de los 20 mb . Calcule la distancia desde mi casa hasta la central d mi localidad y m ponia 7.5 km,(lo hize con la web d guiacampsa.. nose si sera muy fiable)

¿no os parecen muchos mb para 7.5 km? dice la tia q si q lo ha comprobado y la calidad es buena y nose q.....

Ah m dice q tienen un promocion q hasta marzo del 2008 son 14 euros adsl+tlf y luego 12 euros d alquiler de la linea (si m paso con ellos pq la linea ahora sta con telefonica) y q luego serian 30 euros+ los 12 de la linea

osea si m paso con jazztel linea incluida serian 42+iva euros al mes? mu barato m parece


Nose que hacer. Un saludo
58 respuestas
1, 2