Jazztel o Ya.com ¿Que ADSL es más fiable?

Llevo 7 u 8 años con Timófonica, con ADSL 10MB + llamadas nacionales gratis incluidas, me salia cada mes por un pico, 66 euros y pico. Desde hace 1 año llevo bastante descontento con ellos, primero porque me enviaron un router blanco (xavi) para los 10 supuestos MB, que funcionaba como una m..., se me cortaba la wifi cada 2 por tres, les llame 20 mil veces y no me hicieron caso, al final puse un Zyxel 660 que tenia abandonado por ahi, y me iba de lujo, cuando pedí que me subieran la velocidad de 6 a 10MB, me atendió una imcompetente y me dio el servicio de llamadas incluidas de baja, sin yo haberlos solicitado, despues para reclamar les llame y no me devolvieron la pasta que me habia gastado en llamadas nacionales, que supuestamente habia contratado. Es todo un sinfin de despropositos, porque lo último es que cuando llame para reclamar, me dieron de alta (sin mi permiso,otra vez) en un bono de 300 minutos de llamadas a moviles al mes. Total que ya estoy harto de que me cobren cosas, sin razón y me den servicios de alta sin mi permiso, se ve que las teleoperadoras que subcontrata timofonica en otros paises no son muy competentes y empiezan a darle a todos los botoncitos. Ahora he solicitado que me den la baja, me dicen que la baja no es instantanea, que me envian una carta que luego yo les tengo que reenviar, o llamar y dar un código con el cual me dan de baja, cosa que aún no he hecho, pero ellos ya me han dado de baja, sin cartas ni códigos en vinagre.

He estado mirando un poco la oferta de ADSL que hay y no tengo claro , estoy entre JAZZTEL y YA.COM, o incluso TELE2.

A ver que opinais vosotros, necesito el ADSL para mi trabajo.

Que compañia me recomendais, que no de mucho por c.... con las altas y bajas de servicio, y que de un servicio de ADSL decente?

Donde yo vivo, no hay cable, por lo tanto no puedo contratar ONO.

Saludos.
No te acerques a Tele2. No son serios.

Entre Ya.com y Jazztel, yo me decidí por Jazztel y estoy encantado, pero por lo que oigo de amigos y tal, ya.com ba muy bien también.

Si llamas al 1567 te informan, si te mola lo que dicen, me mandas un PM y te doy mis datos y nos hacen un descuento de 3 meses en el mantenimiento de linea (13.99 al mes).

Saludos.
Yo tengo la conexión con ya.com y técnicamente 0 problemas en 3 años. Ahora, una cosa te digo, como tengas un problema... preparate a esperar al teléfono, porque tuve una incidencia con una factura, y me lo resolvieron finalmente 6 meses despues.... (Ahora, me imagino que igual de nefasto que en las demás).
Pues yo con Tele2 perfecto!!
enekono escribió:No te acerques a Tele2. No son serios.

Entre Ya.com y Jazztel, yo me decidí por Jazztel y estoy encantado, pero por lo que oigo de amigos y tal, ya.com ba muy bien también.

Si llamas al 1567 te informan, si te mola lo que dicen, me mandas un PM y te doy mis datos y nos hacen un descuento de 3 meses en el mantenimiento de linea (13.99 al mes).

Saludos.

Totalmente cierto, de Tele2 entre más lejos, mejor... son unos sinverguenza y el servicio tecnico o darte de baja, o les pones una denuncia o no te hacen ni caso...
Son todos unos ladrones. yo estoy con tele 2 y el 99 % de las veces me va perfecto pero cuando tengo una incidencia ese 1 % me amarga. Son un poco retrasados, pero bueno como tengo pocos problemas pues aguanto con ellos. Yo creo que en esto es tener suerte macho
jazztel , con 20 mb te dan internet movil gratis , por cierto si les llamas , ten claro que te van a estar llamando 2 agentes de jazztel durante todos los dias -.- son unos pesaos, ya les puedes decir que no , que te llaman.
yo estoy con ya.com y algo limitado de linea yo creo que si que estoy
Jazztel,problemas solo 1 en tres años,un dia que no funcionaba el telefono e internet porque estaban de mantenimiento
Tengo una línea de cada empresa y puedo asegurarte que Jazztel de canteo, quizá no por fiabilidad (tampoco he tenido problemas con Ya.com) pero los servicios que oferecen (turbo Up) y la calidad/precio es muy superior. Eso sí, el SAT gratuito de Jazztel se agradece.
Wenas a todos lo primero. En mi casa llevo con Jazztel unos años y 0 problemas. Ahora en la empresa puse yacom por la buena oferta que tenían la ip fija, y me estoy arrepintiendo cada día más. Tuve una avería y tardaron casi un mes en solucionarla, ahora no puedo recibir los fax automáticamente por culpa del contestador, solicito la baja del contestador este martes pasao y hoy sábado todavía no me lo han kitado. Además de cobrarte por un pésimo SAT el horario es de lunes a viernes. Así q te recomiendo para tu empresa Jazztel mucho más serios que Yacom
9 respuestas