¿Jazztel o Telefónica?

No se si este es el lugar adecuado para formular esta pregunta, si esto no debe ir aquí pido disculpas de antemano.

El caso es que yo tengo una línea rural de Telefónica de (la vergonzosa cifra de [ayay]) medio mega (debido a que vivo afueras de la ciudad) y los de Jazztel me acaban de ofrecer 3 megas de descarga y 1 de subida, y no se si fiarme mucho de los servicios de esta compañía, así que os pido vuestro consejo ¿Qué opináis o que experiencia habéis tenido con ella? Una de las cosas que más me importa es el pin de la línea ya que suelo utilizarla mucho para jugar online ¿Como suelen estar esta compañía en comparación con Telefónica?

Un Saludo y perdón por las molestias [oki]
Yo no tengo ningún problema con Jazztel, toco madera...
Si con telefónica no te llega lo prometido, con jazztel olvidate, ya que usan las mismas lineas, y tienen menos centrales

Salu2

EDITO: Yo soy cliente de jazztel y sincronizo a 19-20 megas, depende del día, pero vivo muy muy cerca de la central (200m)
Yo tuve Jazztel el año pasado y perfecto. Contratamos en un piso de estudiantes los famosos 20 Megas y nos dijeron que llegarían sobre los 14 reales, que fue lo que tuvimos.
Ningún problema.
Este año ya he pedido el de 3 MB (estoy en otra ciudad). Y tengo los 3 megas, las llamadas gratis y el mantenimiento de linea telefonica por 40 euros con el IVA incluido. Muy buena oferta.
Gracias por las respuestas [oki], al final he decidido aceptar la oferta de Jazztel, a ver si tengo suerte.

Un saludo [bye]
jackerr escribió:Si con telefónica no te llega lo prometido, con jazztel olvidate, ya que usan las mismas lineas, y tienen menos centrales

Si Jazztel te ofrece 20mb te los ofrece sobre su linea, no sobre una alquilada a Telefónica. Si no tienes cobertura de linea propia de Jazztel se la alquilan a Telefónica, pero no te ofrecen 20mb. Así que normalmente la linea de Telefónica no es la misma que la de Jazztel.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Si Jazztel te ofrece 20mb te los ofrece sobre su linea, no sobre una alquilada a Telefónica. Si no tienes cobertura de linea propia de Jazztel se la alquilan a Telefónica, pero no te ofrecen 20mb. Así que normalmente la linea de Telefónica no es la misma que la de Jazztel.

Saludos [bye]

Pero te ofrecen igualmente los 20 mb, hay que tener en cuenta que unicamente te aseguran el 10%, como pone en todos los contratos, y que no te ofrecen "20" megas sino "hasta" 20 mb, que es muy diferente. Yo tengo jazztel 20 mb y de momento año y medio perfecto, pero unicamente sincronizo a 10mb, si no se esta pegado a la central, a menos de 1,2 o 1 km, no merece la pena 20mb, mejor una oferta de 6.

En cuanto a la linea de telefonica, la linea es siempre de telefónica hasta la central, y de la central a tu casa de Jazztel. Es asi de simple, ademas normalmente los técnicos son siempre de telefónica.
6 respuestas