Jazztel o Telefonica...

Hola....tengo telefonica...y es cara..eso dice mi madre....pero internet va bine...con dos pcs que tengo conectados pero tengo un mega que va a 600kbps...y an llamado de jazztel para hacer propaganda...y eran los 20 megas esos....y queria ver que opinais sobre jazzterl....si garantizan aunke sean 15 megas xDD la otra vez llamaron tambien de jazztel se puso una colombiana y comprobo aver si nos llegaba y nos dijo que no llegaba jazztel a mi zona..(Afueras de Elche) que es donde vivo..y ahora que an llamado nos an dicho de que si que llega que eso va por cableado.....pero aver en que quedamos....la verdad esque estoy deseando mas de 1mb
Jazztel son muy poco series(unos users te dirán que si y otros que no) eso depende de la experiencia del cliente, pero yo no les quiero ver ni en pintura, tardaron más de 30mb a activarme el maldito adsl y me cambié a telefónica que tengo 1mb pero va bien no hay caidas y me atienden bien.

Saludos.

PD: Veo que para que te ayudamos te quitas tu firma eh [buaaj]
si...poes alguno con experiancia por Elche??

PD:SI, es por eso
Ni lo pienses telefonica de cabeza
y con telefonica lo maximo que te dan son 1mb..??o se puede contratar algo mayor?
Telefonica,si tienen un fallo lo terminan arreglando y la linea solo se cae si se cargan una centralita o cables [beer]
Yo por mi experiencia te puedo decir que si estas lejos de la capital, NO te pongas jazztel porque suelen mentir en velocidad prometida/velocidad real. Ademas son lentos, muy lentos. Te paso un esquema que analiza como estan los operadores en la actualidad.

http://www.adslayuda.com/comparativa_adsl.html

Si pinchas sobre el nombre del operador, se abre otra ventana que explica sus mas y sus menos.
Recordar Forrest Gump, "la vida es comouna caja de bombones, no sabes nunca lo que te va a tocar". Pues esto es igual

A unos les va bien Jazztel, a otros Wanadoo, a otros Ya, y a otros Telefónica.

Eso depende de la suerte, yo he pasado por todos, y lo tengo claro, el mejor sin dudarlo YA.

Tanto Jazztel como Wanadoo en mi experiencia han sido una panda de sinvergüenzas y ladrones, y Telefonica (una temporada que estuve con ellos fue todo perfecto) el problema siempre fue la velocidad. Si nos remontamos a telefonica bajo otro nombre, no quiero ni nombrarlos.... me ROBARON literalmente mi ip fija y no pude hacer absolutamente nada por remediarlo...
Yo tengo dos conexiones con ya.com. La del pueblo no hay mas que 1 mega y va bien. Lo que hay es lo que te dan. La otra en cambio que era de 2 megas e iba de vicio, fue pasarme a 20 megas y no he conseguido que funcione todavia, con cambio de router incluido. Estoy a ver si me doy de baja.

La mejor comparacion es la de la caja de bombones de Jar-Jar. Esto es cuestion de suerte.

Saludos
A mi telefónica me ha estado sangrando durante años, ya en tiempos del ibertex y con un módem de 2400bps y la de pasta que me he dejado...
Fíjate que al lado del ordenador tenia un bote en el que iba metiendo el dinero que podía para pagar el tiempo de conexión y desde luego era imposible...
Entre que las cabinas no te devolvían el cambio, el establecimiento de llamada que te cobraban una y otra vez cada vez que se desconectaba y eso era cada segundo más o menos hasta que podías conectar.
Una hora costaba unas 150 pelas si no recuerdo mal, pero por los establecimientos de llamada te venían facturas de varios miles, así que nada, había que esperar tiempos mejores hasta que llego la tarifa plana (otro timo). Fíjate si llevan tiempo robando.
Me puse el adsl de telefónica que era de 256k + 30000 pelas del ruter (ss5660), luego de 512k, 1024...
Y va y sale Jazztel con sus 20 megas por la mitad de precio practicamente. Entonces espero que telefónica saque alguna oferta similar y van y dicen que si quieres 20 megas 180 euros... Anda ya!!!
Ahora tengo jazztel 20 megas y aunque tuve que esperar 4 meses al final todo bien y hasta ahora no me ha fallado nada.
Es cierto que vivo cerca de la central, pero antes que el mega de la timo más vale el mega de jazztel que es más barato y con el telefono incluido (si, telefonica tambien lo incluye pero se les olvida).
Moraleja:
Los de la timo no van a dar nada miestras no se les obligue.
Captura del pando con mi conexión (20 megas)

Imagen
Goten23 escribió:PD: Veo que para que te ayudamos te quitas tu firma eh [buaaj]

Oooh me he quedado con la intriga...
pez escribió:Los de la timo no van a dar nada miestras no se les obligue.
Captura del pando con mi conexión (20 megas)

Es mas si pueden te quitan todo lo que quieran XD

http://www.adslzone.net/article1173.html

A mi jazztel (salvo problemas comunes) me va bien, y como todas la operadoras, solo se cae cuando se rompe un cable o cuando casca la centralita, o cuando los tecnicos manazas (Que son los mismos para todas las compañias) tocan lo que no deben.
11 respuestas