A mi telefónica me ha estado sangrando durante años, ya en tiempos del ibertex y con un módem de 2400bps y la de pasta que me he dejado...
Fíjate que al lado del ordenador tenia un bote en el que iba metiendo el dinero que podía para pagar el tiempo de conexión y desde luego era imposible...
Entre que las cabinas no te devolvían el cambio, el establecimiento de llamada que te cobraban una y otra vez cada vez que se desconectaba y eso era cada segundo más o menos hasta que podías conectar.
Una hora costaba unas 150 pelas si no recuerdo mal, pero por los establecimientos de llamada te venían facturas de varios miles, así que nada, había que esperar tiempos mejores hasta que llego la tarifa plana (otro timo). Fíjate si llevan tiempo robando.
Me puse el adsl de telefónica que era de 256k + 30000 pelas del ruter (ss5660), luego de 512k, 1024...
Y va y sale Jazztel con sus 20 megas por la mitad de precio practicamente. Entonces espero que telefónica saque alguna oferta similar y van y dicen que si quieres 20 megas 180 euros... Anda ya!!!
Ahora tengo jazztel 20 megas y aunque tuve que esperar 4 meses al final todo bien y hasta ahora no me ha fallado nada.
Es cierto que vivo cerca de la central, pero antes que el mega de la timo más vale el mega de jazztel que es más barato y con el telefono incluido (si, telefonica tambien lo incluye pero se les olvida).
Moraleja:
Los de la timo no van a dar nada miestras no se les obligue.
Captura del pando con mi conexión (20 megas)