Jazztel O Telefonica?ayuda

Bueno pues eso gente,tengo en casa ahora mismo conexion de JAZZTEL de 1 Mb y estoy pensando seriamente el pasarme a TELEFONICA que me ofrece 3 Mb por 4 o 5 euros mas de los que pago con JAZZTEL.

Que hariais?Bajo vuestra experiencia,no solo por la oferta en si,porque realmente lo que me importa es el servicio que me den,no solo la velocidad de conexion/precio

De Jazztel a dia de hoy tengo pocas quejas,la verdad,pero la que tengo es bastante gorda,que es que prometieron a todo el mundo un aumento en las conexiones hare casi 1 año,y aun seguimos esperando con 1 Mb de mierda..Lo cual ya le ha costado bastantes denuncias por parte d varios usuarios.

Bueno si alguien de aqui tiene el servicio de TELEFONICA de 3 Mb, o ha pasado de Jazztel a Telefonica,agradeceria que comentara la experiencia,porque ya he cambiado 2 o 3 veces de compañias,y se que es poco mas que una odisea,el conseguir darte de baja de una,son peor que las sectas.

P.D: Dicen que se le puede pedir una Migracion a Telefonica,lo cual facilita bastante la cosa,pero no se,no estoy muy puesto en el tema..

SaLu2 gente,y gracias :-p
Hpmbre si ya estas en jazztel por poco más consiguete la de 20 Megas si las tienes disponible
Ya,el problema es que no tengo cobertura en mi zona para tener acceso a esa oferta,y ya llevo esperando un año y pico el aumento de la conexion segun lo prometido por Jazztel,y ya estoy un poco harto.. [+furioso] cawento
Pues wanadoo (Orange) o nose, hombre a mi telefoinica me parece caro, pero como nose lo que estas poagando igual lo que dices te resulta rentable.
Estoy pagando 37 y telefonica me cuesta 40 y los 2 o 3 primeros meses gratis creo q es, o pagando una cantidad minima,y luego ya,pues a pagar 40..
Por mi experiencia y de varios amigos mios no te recomiendo jazztel para nada, aunque si actualmente es tu operadora y te funciona correctamente sin caidas repentinas u otros fallos quedate.

Telefónica es caro pero no da problemas, al menos a mi.
El problema de Jazztel no es solo de caidas etc,el problema es el de falsas ofertas,de te ofrezco esto por tanto dinero,y luego si,el dinero te cobran el que dicen,pero te ofrecen menos d la mitad,y ni eso,yo aun espero los 4 megas desde hace mas de un año,y lo mismo le pasara a la gente con lo de los 20,porque muchos cojen la mitad y gracias.. [rtfm]
Pero Jazztel no trabaja bajo telefonica? Me refiero a que jazztel solo te ofrece internet, la linea es de telfonica.
Esque donde he preguntado siempre me dicen que si no tienes una linea de telefonica no te lo pueden tener, me gustaria saber si alguna compañia trabaja independientemente, aparte de ONO que a mi casa no llega.
Jazztel trabaja en la linea de telefonica,a no ser que quieras que te hagan lo del paquete ese de llamadas y no se que,y digamos que sacan a telefonica del medio,pero si no..es como si estubieran de alquiler,por eso que telefonica a la hora de hacer migraciones de otras compañias a la suya,va rapido,les corta el chorro rapido y tienes la baja tecnica en un plis plas,pero claro,te falta la baja administrativa para que no te sigan cobrando,y esto ya...es follon 100% con los fax o con el burofax d las narices..
Entonces no hay mas remedio ke primero llamar a telefonica no?
No tienes la opcion de 6 mb de Jazztel?? los 3 mb de Timofonica van por el proxicache , es decir no es recomendable .
A mi lo que mejor me ha funcionado fue Auna (ono) sin ping , muy estable sin caidas , donde se ponga el cable que se quite el adsl.

Salu2
misticwarrior escribió:No tienes la opcion de 6 mb de Jazztel?? los 3 mb de Timofonica van por el proxicache , es decir no es recomendable .
A mi lo que mejor me ha funcionado fue Auna (ono) sin ping , muy estable sin caidas , donde se ponga el cable que se quite el adsl.

Salu2

Que va, Jazztel solo me ofrece 1 mega,y estar pagando 1 mega y poder tener el triple por el mismo dinero pues....como que les van a dar por donde amargan los pepinos,ademas de que,llevo mas de un año esperando la supuesta duplicacion o como le llamen los de jazztel,y creo que me podia morir esperando,lo que segun ellos decian que era question de pocos meses,sera question de años al final.. [qmparto] [qmparto]
Siento ser pesado..., pero porque nadie contesta? :(.
hola , te recomiendo wanadoo o telefonica , yo tengo wanadoo y estoy contento con ello tengo el de 2,5mb, me baja a 256 kb y el moden que tengo lleva una semana encendido al ordena y no se me ha caido, ni desconectado cosa k antes me pasaba por el moden que se recalentaba, bueno te dire mi experiencia de jaztell y pork es una mi**** de compañia .

Esto me paso hace un año y medio, me di de baja de wanadoo por que quise pasar de 1mb a 20mb, me decian k en mi zona llegaba los 20 megas(cosa k es mentira), a los 3 meses me di de baja por que tardaban mucho, me dijeron que mande un fax conforme me doy debaja, lo mande segun ellos ya estaba de baja en 14 o 15 dias ,al mes llamo a wanadoo para darme de alta en sus 20 megas k tambien decian k llegaba (solo k llegaba 2,5mb a mi ), pasado los 40 dias de espera llamo a wanadoo y me dicen k jaztell tenia la linea , cosa k me molesto mucho porque ni si quiera me dieron el servico ni las llamadas ni el moden que dijeron ,les llamo y ellos me dicen que ya estaba dado de baja y que faltaba el fax , yo les dije k ya lo habia mandado pero ellos me dijeron k no y les di la fecha en el k lo habia enviado,se culpaban entre ellos y que se abrian los de dr las baja y que ellos lo iban a solucionar me que flipado ,despues de 3 meses wanadoo pudo conectarme ha internet y llamadas, al recibir el ruter de wanadoo me llego el ruter de jaztell, me kede mas flipado :O.
llame y me dijeron k no estaba dado de baja y k seguia la peticion de internet , llame a wanado y me dijo k no les haga caso y que nosotros ya teniamos la linea y ellos solucionaran su problema ,al mes mellega una factura de wanadoo y a los 10 dias me llega la factura de jazteel de 110 euros , llame enfado k yo habia estado dado de baja hace 6 meses pero ellos me dijeron k era un error de ellos, y que ya esta solucianado, todos contentos pero hasta ahora me sigue llegando la factura de jaztel ,aunque he dicho a la caixa k no me kite nada de dinero los de jaztell ,para hacegurar mejor la scosas.
por eso para mi jaztell es de las peores del mundo y nunca los volvere a contratar este es uno de los cientos de timos k hay de este operador .

alguien me podria decir si el mega de ya.com, te da de bajada en descarga directa 500kb, por que me llamo un tio diciendo k ellos tenian su linea propia y daban esa cobertura a mucha gente, pero mi colega k tiene un mega no le llega ni a 30kb y sitiene el spedy le va a 50, jeje ok adio.

jaztell 20 + [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pues a mi me paso lo mismo con telefonica. Me di de baja, envie el fax y todo, hasta me llamaron para decirme que ya staba de baja y me cobraron 4 meses que no tuve internte ni linea telefonica. Asi que yo no quiero telefonica pero he llamado a orange y jazztel, y si no tienes linea de telefonica nada de nada.
Yo recomiendo ONO, lastima que yo no pueda tener ono, a mi casa no llega por unos 100 metros y no quieren alargarme un cable. :(
14 respuestas