hola , te recomiendo wanadoo o telefonica , yo tengo wanadoo y estoy contento con ello tengo el de 2,5mb, me baja a 256 kb y el moden que tengo lleva una semana encendido al ordena y no se me ha caido, ni desconectado cosa k antes me pasaba por el moden que se recalentaba, bueno te dire mi experiencia de jaztell y pork es una mi**** de compañia .
Esto me paso hace un año y medio, me di de baja de wanadoo por que quise pasar de 1mb a 20mb, me decian k en mi zona llegaba los 20 megas(cosa k es mentira), a los 3 meses me di de baja por que tardaban mucho, me dijeron que mande un fax conforme me doy debaja, lo mande segun ellos ya estaba de baja en 14 o 15 dias ,al mes llamo a wanadoo para darme de alta en sus 20 megas k tambien decian k llegaba (solo k llegaba 2,5mb a mi ), pasado los 40 dias de espera llamo a wanadoo y me dicen k jaztell tenia la linea , cosa k me molesto mucho porque ni si quiera me dieron el servico ni las llamadas ni el moden que dijeron ,les llamo y ellos me dicen que ya estaba dado de baja y que faltaba el fax , yo les dije k ya lo habia mandado pero ellos me dijeron k no y les di la fecha en el k lo habia enviado,se culpaban entre ellos y que se abrian los de dr las baja y que ellos lo iban a solucionar me que flipado ,despues de 3 meses wanadoo pudo conectarme ha internet y llamadas, al recibir el ruter de wanadoo me llego el ruter de jaztell, me kede mas flipado

.
llame y me dijeron k no estaba dado de baja y k seguia la peticion de internet , llame a wanado y me dijo k no les haga caso y que nosotros ya teniamos la linea y ellos solucionaran su problema ,al mes mellega una factura de wanadoo y a los 10 dias me llega la factura de jazteel de 110 euros , llame enfado k yo habia estado dado de baja hace 6 meses pero ellos me dijeron k era un error de ellos, y que ya esta solucianado, todos contentos pero hasta ahora me sigue llegando la factura de jaztel ,aunque he dicho a la caixa k no me kite nada de dinero los de jaztell ,para hacegurar mejor la scosas.
por eso para mi jaztell es de las peores del mundo y nunca los volvere a contratar este es uno de los cientos de timos k hay de este operador .
alguien me podria decir si el mega de ya.com, te da de bajada en descarga directa 500kb, por que me llamo un tio diciendo k ellos tenian su linea propia y daban esa cobertura a mucha gente, pero mi colega k tiene un mega no le llega ni a 30kb y sitiene el spedy le va a 50, jeje ok adio.
jaztell 20 +