Bueno, os comento el segundo capítulo de mi culebrón con Jazztel:
Resulta que llaman desde el departamento "Vip" a mi madre, y le dicen que es lo que hay, 1 mega y permanencia, ella le dice que me llamen. Llega a mi casa y llamo al 1567, pido información y me dice lo mismo, que no llega y que se queda en 1 mega y permanencia, le digo que me pase con el departamento Vip, y me dice que no, que no se puede. Total, después de un rato, digo que me ponga con el departamento de Quejas y me dice que es ella misma, le digo "Pues con el de facturación?", y me dice, yo mismo. Después de este absurdo le digo que quiero poner otra reclamación para así poder hablar con el departamento Vip, y me dice "No, porque no procede", le pido el número de identificación de la grabación de la llamada y me dice: "No hay identificación, además esa información no se la puedo dar".
En fin, lo único que he conseguido es que me envíen el contrato por correo, y le he pedido un número de identificación de ella y me dice que no me lo puede dar... le pido el número de identificación de la llamada y me dice que no... en fin... estoy desesperado...
La cuestión es que tengo 1 miserable mega de internet, permanencia, y Jazztel pasa OLÍMPICAMENTE DEL USUARIO...
Moraleja 1: Nunca te fíes de ellos
Moraleja 2: Nunca dejes que te graben la conversación (parece que sólo le sirve a ellos)
¿Qué hago, puedo reclamar algo? Porque por lo que veo esto tiene pinta de quedarse así durante 18 penosos meses....
Pero como se te ocurre contratar nada por teléfono?
Ese es el problema, que no fui yo, fue mi madre, y ella no entiene de esto, le ofrecieron el Digital+ y ella que quería un canal en concreto, le gusto y aceptó. Pero claro a los 10-15 dias, que me pasé a verla y a instalarle el módem, fue cuando me di cuenta, y cuando fue a meterse al youtube y vio que no podía ver nada, pues ahí se dio cuenta de lo que le habían "colado"