Jazztel me activa un bono de 1gb por la cara

Hola buenas

Este medio día a las 13:36 me llega un sms a mi móvil diciendo me lo siguiente:

INFO:Tu Bono 1GB esta activo hasta la renovacion de tu tarifa el 22/11.Recuerda reiniciar tu movil y seguir navegando.+info https://bit.ly/2gHOfur o app Jazztel

Actualmente tengo el pack ahorro vdsl con 200 minutos a móvil y 5gb, llamadas ilimitadas a fijo y 300 minutos desde fijo a móvil y 30 MB de velocidad.

He llamado a Jazztel y me han dicho que yo no he activado nada pero en el panel de control de cliente me aparece el puñetero bono de 1gb debajo de mis 5gb de los que me quedan 4.5 y 1.5 en el depósito de megas.

En serio, tengo un mosqueo del copon, he hablado con bajas y me han dicho que es un error y que no me preocupe, jejeje, que cachondos.

Tengo claro que me van a sablear 10€ más el mes que viene.

Les he dicho que me den el número de incidencia para llamar el mes que viene para reclamar.

Adjunto captura de los consumos de mi panel de control, para que coño quiero yo un bono extra si me quedan 6gb!!!!!.

Os ha pasado algo parecido

Un saludo

Adjuntos

Hola.
De qué provincia eres?.
Tienes más móviles en la cuenta?.
Sólo te ha llegado ese sms?
Hola
De Córdoba

Me llegó un sms porterior a las 5 horas diciéndome que me habían activado un bono de 1 GB sin coste por las inclemencias meteorológicas de hace unos días.

Son unos chapuceros, envia primero el sms de la promoción y luego el de la activación.

De todas formas me parece una gilipollez de compensación por dejarme 2 días incomunicado.

Esperemos que no me lo cobren despues, sería ya la leche.

Un saludo.
yo no he tenido incidencia ninguna y me han activado tambien el bono por la cara, 2 meses que me han cobrado 10 euros más porque sí sobrandome gigas por todos lados. Me he puesto en contacto por twitter y en principio lo voy a ver reflejado en la proxima factura. Veremos
3 respuestas