Weno , refloto un poquito el hilo para comentar que me lo he pillado con la nueva promocion de 3 meses de prueba gratis , funciona de la siguiente manera , te cobran unos 35 euros aprox y durante 3 meses no pagas nada mas , si lo devuelves te reembolsan esos 35 euros y si te lo quedas se da por terminado el periodo de prueba , se quedan la pasta , te pasan a cobrar 11.84 iva incluido al mes y te meten 18 meses de permanencia.
He leido cientos de criticas muy muy negativas sobre este producto , pero me ha parecido que esta promo estaba muy bien y me he decidido ha probarlo y en principio me parece un producto bastante bueno , la calidad de visionado es muy buena y hay un monton de pelis. Entiendo que todas los problemas que tenia eran propios de la fase beta , veremos como avanza el sistema en estos tres meses de prueba .
Supongo que su reto será asegurar una renovación de películas importante en su biblioteca gratuita para que el sistema sobreviva , esta claro que si en ese apartado no cumplen , morirá antes de nacer. También tienen un pequeño problema con la emisión en directo de canal plus 1 , y es que alguno contenidos no poseen los derechos para emitirlos via streaming , es entonces cuando en nuestra pantalla aparecera un bonito cartel que nos advierte de ello ,
“””Estamos trabajando para ampliar nuestra oferta en este dispositivo. Más de 400 títulos disponibles en “Mi Tarifa Plana”””Ayer me paso con los viajes de gülliver.
Tambien estaría bien que se pudieran ver las pelis en VO , pero entiendo que mandar 2 idiomas en hd en este pais con el magnifico adsl que tenemos es como poco mision imposible.
Mencion aparte el magnifico receptor que nos adjuntan para dicha labor , parce sacado del tunel del tiempo , que cacharro por dios , es mas feo que mis posaderas al desnudo sin depilar

.Rustico a mas no poder y sin wifi , esto supondra un autentico dolor de cabeza para aquellos que no tienen cable hasta su tele , que estoy seguro no son pocos. En cambio el mando funciona de maravilla , grande pero simple y muy intuitivo.
Por cierto , estoy seguro que si una vez pasados estos 3 meses les digo que me doy de baja por que no quiero permanencia segurisimo que no me la ponen , me juego las pestañas a que sera asi.
Saludos y no dudeis en preguntarme lo que querais si estais interesados en el producto de marras