Jazztel + Jazzbox

Para evitar los típicos listillos, cambio el thread a "Jazztel", para ofrecer opiniones generales sobre la nueva campaña que ofrecerá junto a Canal +, Jazzbox.

El piloto de pruebas ya empecaría este lunes! Apuntaros a ver si os eligen!
Habrá que ahorrar, pero estos posts no se pueden poner ya se han cerrado unos cuantos.
Jazztel no es la unica q llega a los 30mb... o 20. De hecho a mi me llegaban 18 y me pasé a Ono. Las operadoras que trabajan sobre linea propia y ajena al par de cobre, son las únicas que llegan a la velocidad que ofertan (Ono y Movistar Futura en gran parte de España, por poner un ejemplo).

A pesar de esa promoción, creo que todavia esta Jazztel muy por detrás de lo que por ejemplo ofrece ono, que te reduce la cuota mensual 1 año entero. Por ejemplo los 50mb/5mb me valen 48€ con todo incluido. Si cojo 30/1 son entre 37 y 42€, no recuerdo exactamente cuanto... y sin permanencia tampoco.

A ver si se pone jazztel las pilas, que realmente no ofrece mal servicio.
ReZ escribió:Jazztel no es la unica q llega a los 30mb... o 20. De hecho a mi me llegaban 18 y me pasé a Ono. Las operadoras que trabajan sobre linea propia y ajena al par de cobre, son las únicas que llegan a la velocidad que ofertan (Ono y Movistar Futura en gran parte de España, por poner un ejemplo).

A pesar de esa promoción, creo que todavia esta Jazztel muy por detrás de lo que por ejemplo ofrece ono, que te reduce la cuota mensual 1 año entero. Por ejemplo los 50mb/5mb me valen 48€ con todo incluido. Si cojo 30/1 son entre 37 y 42€, no recuerdo exactamente cuanto... y sin permanencia tampoco.

Pero no casi toda españa le llega ONO, ni movistar futura, y jazztel si.
Comparto contigo que ONO para mi, sea la mejor operadora actual en España, pero tiene los precios algo inflados.
En Jazztel son 20 mb a 19,95 € hasta 2013, es una muuuy buena oferta..
romero91 escribió:
ReZ escribió:Jazztel no es la unica q llega a los 30mb... o 20. De hecho a mi me llegaban 18 y me pasé a Ono. Las operadoras que trabajan sobre linea propia y ajena al par de cobre, son las únicas que llegan a la velocidad que ofertan (Ono y Movistar Futura en gran parte de España, por poner un ejemplo).

Pero no casi toda españa le llega ONO, ni movistar futura, y jazztel si.
Comparto contigo que ONO para mi, sea la mejor operadora actual en España, pero tiene los precios algo inflados.
En Jazztel son 20 mb a 19,95 € hasta 2013, es una muuuy buena oferta..

+ cuota de linea + iva , Ono son 21€ los 30mb durante 1 año, pero luego te meten cuota de linea, iva y todo aparte, como hacen todos... ¡que son muy listos, que nadie se lee la letra pequeña! xd
Jazztel supongo que será igual. Yo he tenido ambas compañias y la verdad es que muy contento con las 2... pero me parece que jazztel tiene campañas de marketing bastante malas y realmente no ofrete todo lo que podría ofrecer. Respecto a los precios de ono, si, están infladisimos... pero ponte a comprarlos por ejemplo con movistar. Estoy en casa de mis padres y por telefono + internet les clavan 65€ prácticamente... Al lado de estos los de Ono son unos santos xD.

Con todo esto lo unico q quiero decir es que la gente se lea la letra pequeña de las promociones, que luego te meten cuota de linea y el iva aparte y después vienen los cabreos...
Jazztel tampoco llega a toda España, en esas modalidades.
Yo sigo preferiendo Jazztel, veremos cuando llegue ONO a mi barrio, pero de momento es la mejor para mi.
A ver ahora con Jazzbox que tal esta nueva iniciativa..
ONO da más velocidad que Jazztel, de hecho ofrece más de la contratada. Y Jazztel no llega a toda España con los 30MB, yo por ejemplo tengo Jazztel 6MB, que a veces sí que llegan pero también muchas veces está sobre los 3,5.
romero91 escribió:PD: No soy ni comercial de Jazztel ni nada por el estilo, pero en estos tiempo, hay que ahorrar :)

haciendo campaña para llevarte el tablet de samsung eh? ;)
has mencionado que tu te llevas 60€?
fakemaria escribió:has mencionado que tu te llevas 60€?

Calla hombre que le jodes el negocio [+risas]
Y que hay de malo? Si alguien quiere pasarse a jazztel y quiere ademas un descuento. Todo perfecto.

Yo con mis amigos los hemos hecho así.

Esto es como el hilo de GOLTV. No?
Si no hay nada de malo, pero por esa regla de tres yo también podría postearlo y ganarme ese descuento.
Pero como las normas del hilo lo prohiben, se merece un ban de una buena temporada por no leerse las normas.
Joder, que tiene casi 500 mensajes, que no lleva aquí dos días
fakemaria escribió:Si no hay nada de malo, pero por esa regla de tres yo también podría postearlo y ganarme ese descuento.
Pero como las normas del hilo lo prohiben, se merece un ban de una buena temporada por no leerse las normas.
Joder, que tiene casi 500 mensajes, que no lleva aquí dos días

yo tambien lo pense... estoy como un buitre por esa tab...y pense postear pero luego ves que no se puede... asi que respetamos las normas, sino habra que hacer un subforo solo para esta promocion... mis amigos estan amargaos de mi de lo que insisto con por si les interesa jazztel xD
edit con la oferta actual

En www.ofertasadsljazztel.com, queremos premiar a todos los clientes de Jazztel que recomienden a un amigo la contratación de ADSL Jazztel a través de nuestra página o nuestro teléfono de contratación 900 844 074, con el regalo de un "Bono de 10 Noches de Hotel para 2 personas", que se enviará sin sorteos tanto para el amigo que contrata el ADSL de Jazztel con nosotros como para el cliente de Jazztel que recomienda su contratación.

y aquí los beneficios de traerte un cliente a jazztel, aparte de promociones puntuales son por cada cliente que lleves, te dan 60€

pongo la imagen para que veais la caradura tan bestia que tiene este muchacho
Ya llegaron los típicos listos de turno, así que, modifico por completo el hilo, y pasa a ser info y opiniones sobre Jazzbox ;)
De todas formas, no era por el Samsung Tab, ya lo tengo.
Pero si ofreces alguna ayuda a alguien para ahorrar dinero y la gente se pone así... enfin.. todos sabemos que por todos laod shay gente de todo tipo.

Un saludo!

PD: para los users que esten interesados, apuntaros al piloto de pruebas de Jazzbox! Hoy dirian algo.. aunque de momento no se sabe nada..

Fakermania reportado. Y para tu info, esa no es la campaña actual, infórmate mejor anda... [carcajad], la actual es la tab, que no me hace falta conseguirla ya que la tengo desde hace semanas ;)
romero91 escribió:Ya llegaron los típicos listos de turno, así que, modifico por completo el hilo, y pasa a ser info y opiniones sobre Jazzbox ;)
De todas formas, no era por el Samsung Tab, ya lo tengo.
Pero si ofreces alguna ayuda a alguien para ahorrar dinero y la gente se pone así... enfin.. todos sabemos que por todos laod shay gente de todo tipo.

Un saludo!

PD: para los users que esten interesados, apuntaros al piloto de pruebas de Jazzbox! Hoy dirian algo.. aunque de momento no se sabe nada..

Fakermania reportado. Y para tu info, esa no es la campaña actual, infórmate mejor anda... [carcajad], la actual es la tab, que no me hace falta conseguirla ya que la tengo desde hace semanas ;)

Eso de que ofreces ayuda y encima te critican, hombre, ofreces ayuda porque tu sales beneficiado, si no de que.

Asi que no vayamos de altruistas, gracias.
Y ahora que está editado, ale, a comentar sobre el tema del hilo, dejad la discusión, por favor.
¿Se pueden pedir invitaciones para la beta de Jazzbox? O es como lo de forocoches y esta prohibido? Lo mismo a alguien le sobra alguna por ahí...

Lo digo en serio, que no se como está el tema, si se permite o no XD Si no se puede que me borren el post por favor.
Alguien sabe cada cuantobponen peliculas nuevas?
Weno , refloto un poquito el hilo para comentar que me lo he pillado con la nueva promocion de 3 meses de prueba gratis , funciona de la siguiente manera , te cobran unos 35 euros aprox y durante 3 meses no pagas nada mas , si lo devuelves te reembolsan esos 35 euros y si te lo quedas se da por terminado el periodo de prueba , se quedan la pasta , te pasan a cobrar 11.84 iva incluido al mes y te meten 18 meses de permanencia.

He leido cientos de criticas muy muy negativas sobre este producto , pero me ha parecido que esta promo estaba muy bien y me he decidido ha probarlo y en principio me parece un producto bastante bueno , la calidad de visionado es muy buena y hay un monton de pelis. Entiendo que todas los problemas que tenia eran propios de la fase beta , veremos como avanza el sistema en estos tres meses de prueba .
Supongo que su reto será asegurar una renovación de películas importante en su biblioteca gratuita para que el sistema sobreviva , esta claro que si en ese apartado no cumplen , morirá antes de nacer. También tienen un pequeño problema con la emisión en directo de canal plus 1 , y es que alguno contenidos no poseen los derechos para emitirlos via streaming , es entonces cuando en nuestra pantalla aparecera un bonito cartel que nos advierte de ello , “””Estamos trabajando para ampliar nuestra oferta en este dispositivo. Más de 400 títulos disponibles en “Mi Tarifa Plana”””
Ayer me paso con los viajes de gülliver.
Tambien estaría bien que se pudieran ver las pelis en VO , pero entiendo que mandar 2 idiomas en hd en este pais con el magnifico adsl que tenemos es como poco mision imposible.
Mencion aparte el magnifico receptor que nos adjuntan para dicha labor , parce sacado del tunel del tiempo , que cacharro por dios , es mas feo que mis posaderas al desnudo sin depilar :O .Rustico a mas no poder y sin wifi , esto supondra un autentico dolor de cabeza para aquellos que no tienen cable hasta su tele , que estoy seguro no son pocos. En cambio el mando funciona de maravilla , grande pero simple y muy intuitivo.

Por cierto , estoy seguro que si una vez pasados estos 3 meses les digo que me doy de baja por que no quiero permanencia segurisimo que no me la ponen , me juego las pestañas a que sera asi.

Saludos y no dudeis en preguntarme lo que querais si estais interesados en el producto de marras
Yo lo pedi ayer, espero que no tarde mucho en ponermelo. Lo hemos contratado sobretodo por mis padres que querian el Canal Plus. La conexion que nos llega a casa es de 6 megas solamente. ¿Sera suficiente para verlo fluido? ¿Que peliculas tienen para verlas gratuitas en la biblioteca?
d3vil_h3ll escribió:Yo lo pedi ayer, espero que no tarde mucho en ponermelo. Lo hemos contratado sobretodo por mis padres que querian el Canal Plus. La conexion que nos llega a casa es de 6 megas solamente. ¿Sera suficiente para verlo fluido? ¿Que peliculas tienen para verlas gratuitas en la biblioteca?

Yo tengo contratados 20 mb y me llegan 8 , me va perfecto y en el test me dice que tengo una velocidad optima.
En cuanto a las peliculas aqui tienes la programacion de febrero
http://images.cyberclick.es/j/jazztel/jazzboxdejazztel.com/default5/descargas/Contenidos_Febrero_JazzBox_2_Alt.pdf
Hay un monton de pelis , de 1 2 y 3 años de antiguedad aprox.
Asi mas o menos nuevas ... te dire que han puesto true grit , jacuzzi al pasado , la cena de los idiotas (version americana) , mas alla de la vida , piratas del caribe 4 .... No he ecnontrado ningun sitio donde salgan todas las que hay la verdad. Como he comentado antes la gracias estara en que ritmo las vayan cambiando.
El tiempo de entrega es de unos 2 dias laborables , eso si , cuando lo tengas ten en cuenta que tarda unas 6-8 horas a activarse , no te preocupes que el mensaje de error inicial es normal. Segun ellos tarda maximo 24 horas.

saluti
evolaman escribió:Weno , refloto un poquito el hilo para comentar que me lo he pillado con la nueva promocion de 3 meses de prueba gratis , funciona de la siguiente manera , te cobran unos 35 euros aprox y durante 3 meses no pagas nada mas , si lo devuelves te reembolsan esos 35 euros y si te lo quedas se da por terminado el periodo de prueba , se quedan la pasta , te pasan a cobrar 11.84 iva incluido al mes y te meten 18 meses de permanencia.

He leido cientos de criticas muy muy negativas sobre este producto , pero me ha parecido que esta promo estaba muy bien y me he decidido ha probarlo y en principio me parece un producto bastante bueno , la calidad de visionado es muy buena y hay un monton de pelis. Entiendo que todas los problemas que tenia eran propios de la fase beta , veremos como avanza el sistema en estos tres meses de prueba .
Supongo que su reto será asegurar una renovación de películas importante en su biblioteca gratuita para que el sistema sobreviva , esta claro que si en ese apartado no cumplen , morirá antes de nacer. También tienen un pequeño problema con la emisión en directo de canal plus 1 , y es que alguno contenidos no poseen los derechos para emitirlos via streaming , es entonces cuando en nuestra pantalla aparecera un bonito cartel que nos advierte de ello , “””Estamos trabajando para ampliar nuestra oferta en este dispositivo. Más de 400 títulos disponibles en “Mi Tarifa Plana”””
Ayer me paso con los viajes de gülliver.
Tambien estaría bien que se pudieran ver las pelis en VO , pero entiendo que mandar 2 idiomas en hd en este pais con el magnifico adsl que tenemos es como poco mision imposible.
Mencion aparte el magnifico receptor que nos adjuntan para dicha labor , parce sacado del tunel del tiempo , que cacharro por dios , es mas feo que mis posaderas al desnudo sin depilar :O .Rustico a mas no poder y sin wifi , esto supondra un autentico dolor de cabeza para aquellos que no tienen cable hasta su tele , que estoy seguro no son pocos. En cambio el mando funciona de maravilla , grande pero simple y muy intuitivo.

Por cierto , estoy seguro que si una vez pasados estos 3 meses les digo que me doy de baja por que no quiero permanencia segurisimo que no me la ponen , me juego las pestañas a que sera asi.

Saludos y no dudeis en preguntarme lo que querais si estais interesados en el producto de marras

hola, yo tambien lo he pillado, sabes si se puede grabar? Yo tengo un grabador, pero cuando selecciono como fuente canal + y le doy a grabar me sale un mensaje que no recuerdo ahora mismo que ponia pero era algo como "no se pueden grabar contenidos protegidos". Has probado tu a grabar?

Otra pregunta, sabeis si con tener jazzbox tenemos derecho a tener usuario para poder ver canal plus yombi en la web del plus?

Saludos!
Pues la verdad es que no he intentado grabarlo , tampoco tengo grabador la verdad , en eso no te puedo ayudar.
Sobre el tema de yomvi pc , lo siento pero no puedes , yo ya llame a canal plus y me dijeron que pasara por caja si queria yomvi pc , textualmente una persona muy "amable" me dijo que no tendria este servicio "gratuitamente".
evolaman escribió:Pues la verdad es que no he intentado grabarlo , tampoco tengo grabador la verdad , en eso no te puedo ayudar.
Sobre el tema de yomvi pc , lo siento pero no puedes , yo ya llame a canal plus y me dijeron que pasara por caja si queria yomvi pc , textualmente una persona muy "amable" me dijo que no tendria este servicio "gratuitamente".

Gracias majo
gracias por la info¡¡¡
26 respuestas