Jazztel INCREIBLE !!!

Vereis , hace cosa de mas o menos seis meses llamé a jazztel para darme de alta con lo de las 20Mb ( a ver si te enteras).
Yo estaba con YA.COM, que a pesar de muchos, a mi siempre me han tratado bien, y no he tenido pegas.
La cuestion es que por aquel entonces la chica me insistia en mandarme un modem "requetebuenisimo" SAGEM Fast 1200, y yo , evidentemente le decia que ni de coña, que me enviara un router, auqneu tuviera que pagarlo me daba igual.
La cosa fué así hasta que a los 4 o 5 dias me llega a casa ....tachan tachan.....el modem SAGEM Fast 1200 junto al contrato que tenia que firmar para la portabilidad.

Pues ni corto ni perezoso, llamo a Jazztel y les digo que ni en broma, que paso de ellos, que me quedo donde estoy, que no firmo nada y que cuando quieran pasen a recoger la mie*** de modem esa.

Tras mas de 7 llamadas para que vengan a recoger el modem, acabo por "rendirme" y ahí se queda criando polvo ese cacharro inutil. (recuerdo que estamos en Noviembre de 2005)

Ahora viene lo bueno.

Antes de ayer, o sea Martes por la tarde mi Internet deja de funcionar, y yo, claro llamo a YA.COM para ver que pasa.
Ellos me dcein que si , que ven que no sincronizo que vana enviar un tecnico...bla bla bla....vamos lo de siempre.

-Martes noche, vuelvo a llamar a YA.COM....estan comprobando la linea
-Miercoles por la mañana..la incidencia ha sido aceptada
-Miercoles Mediodia NO CONSTA NINGUNA INCIDENCIA
-7 llamadas mas tarde.....si la incidencia ya ha sido arreglada y Vd ya tiene Internet de nuevo
-Compruebo Internet-----y nada, luz verde velocidad de 7104mbs, pero no navego.

Me da por llamar a JAZZTEL a ver si hay alguna oferta "rapida" ya que 6 meses atras al final no me di de alta con ellos, y aprovechando la "coyuntura" a ver si esta vez me dan los 20Mbs y el router.

La chica me dice "Caballero, Vd. ya es cliente nuestro, y ayer fué aprobada la portabilidad con Telefonica"

Yo me quedo asi:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Luego así:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y por ultimo así:
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuando reacciono, le digo: "vale, bien, dame usuario y contraseña para que pueda navegar"
Respuesta:"No puedo, eso le llegará en un paquete certificado, no tengo acceso a su contraseña"
Bueno, aquí imagino que tras oir 35 improperios en 3 lenguas distintas, la chica le paso el tlf. a un encargado, y para resumir me dio el usuario y la contraseña en menos de 5 minutos.

Reconfiguré mi router y ya estaba navegando.
Donde están los 20Mb ????
Si solo tengo 7Mbs de mierda, y antes tenia 8Mb con YA ????

Pero eso no me parece lo peor, lo que me dejó alucinado, es que 6 meses despues, sin haber firmado el contrato, sin ahber recibido ninguna llamada, nid e telefonica ni de ya.com pidiendo mi consentimiento, me han "portado" a otra compañia.

Es sencillamente alucinante........

Que hubiera pasado si a mi, con mi impaciencia, no me da por llamar a Jazztel a ver si tienen alguna ofertilla ??
Me hubiera pasado dias y dias con los tecnicos de YA.COM dandome "respuestas Standars" ??
Me hubieran "retro-portado" a ellos ??
Hubiera entrado en uno de esos agujeros negros en los que nadei sabe a que bucle pertences, y nadie te libera para darte de alta con otro operador ??

En fin......lo dicho, creia que esto solo les pasaba a los otros:

ALUCINANTE !!!!!!!
:? :? :?

-
¿Y lo que han hecho contigo no es ilegal y denunciable?
Estos de Jazztel son unos jetas de aupa. Hay que tener cuidadin, al final siempre sale mejor Telefonica, por lo menos son serios y no se andan con tonterias.

Un saludo !!!
No dejes que te traten como a un trapo, denunciales, diles que te envien un fax, donde se demuestre que has firmado.

Es que esto es indignante que te cambien de compañia porque si, manda narices.
jazztel y wanadoo son lo peor y ambos me ha robado mucho dinero, 600 € wanadoo por no activarme ningun descuento al darme de alta en la empresa cuando lo deje bien claro cuando lo solicité (segun elllos no lo repeti cuando grabaron la llamada). Y jazztel secuestro de dominio durante 1 año y cayendose el servidor de correo y lla web cada semana. Miles de llamadas faxes, de todo.

[uzi]

Ahora con teléfonica lo unico que hacen es activarme el "mantenimiento integral del adsl" cuando les da la gana y cuando llamo para darme de baja (ya van 3 veces) me dicen que lo he solitado que esto no se puede activar solo.
Pues si yo te contada llevo con jazztel unos 2 o 3 años desde diciembre pedi la portabilidad a la de 20.
Y a mediados de enero me cortan la adsl llamo a atención al cliente y me dicen que es una baja adminsitrativa que llame a servicio técnico y me dicen no llame a atención al cliente. Así estuve una semana llamando a cada lugar unas 3 veces claro no lo cojen enseguida unas 3 horas como nada. Y claro el router detecta las 6 megas pero no tengo claves para entrar
Me dicen si quieres navegar tengo que contratar una rtc mientras hace el cambio. Aquí empieza lo bueno pasa una semana, dos, llamo y me dicen a sido rechazada. A todo esto me cobran hasta el dia 15 de enero y tube servicio hasta el 11. bueno por 4 dias pero son cuatro dias.
Bueno sigo esperando otra semana y de nuevo rechazada, pregunto por que se me rechaza me dicen fallo administrativo y eso que es?? sin palabras.
Espero otra semana y de nuevo rechazada. Y me cobran enero y febrero adsl y la rtc lo devuelvo el recibo. Y espero que me llamen.
Haci pasa hasta 7 solicitudes y a todo esto 3 meses sin conexión y estoy peor que al principio. Y me recomienda que mejor cancele la anterior y hago una nueva.
Ilusamente lo hago y luego cuando voy haciendo la nueva veo que ahora en mi zona no hay 20 megas solo la televisión y que ahora tengo que pagar 13€ de gastos de envió. Bueno ahora solicito que se me de baja y espero a cambiarme a ya. A todo esto el banco tiene orden de rechazar los recibos.

Resumen
3 meses sin conexión
Llamadas que yo he realizado unas 20 a 30 de unas 20 minutos cada una aprox 40 horas al teléfono
Que ellos me han llamado para comunicar que se me cancela la solicitud, recibos mal facturados, servicio tecnico, etc. total exacto 0.
Conexión actual rtc
Conexión facturada rtc y adsl
Recivos devuelto 59 por mes (3 meses)
Que a uno le saquen internet no tiene precio

Bueno ya ves tu caso no es el único y por desgracia tampoco el mas raro. Podrían hacer una serie estilo House pero en vez de un hospital que se el dep. de altas y el de servicio técnico. Y que resolvieran estos casos. Pero claro seria ciencia-ficion.

Saludos
Pues créeme, has tenido suerte.

Léete esto. A mí me pasó igual, me quedé sin teléfono y luego sin ADSL y hasta llamé a averías de Telefónica, hasta que caí en que seis meses antes había pedido el alta en jazztel. Yo estaba convencida de que jamás me darían de alta y por eso no caí en un primer momento.

Yo ahora mismo estoy contenta, pero mi suegro se ha quedado (otra vez) sin Internet varios días.

Bienvenido a jazztel 20 pegas. Mi consejo: el que no llora no mama.

Puedes pedir que te envíen el router, pagando por supuesto, pero no esperarías que atendieran una petición especial en el alta, eso es mucho pedir.

Es lógico que tramiten el alta sin que tengas el papel firmado. Para ellos es mucho más rápido suponer que un alto porcentaje de gente que solicita el alta finalmente firma el contrato, y el que no lo haga ya reclamará. Que no digo que sea lo lógico o lo legal, lo que digo es que para ellos tú eres la anomalía, el error. En el mejor de los casos, te conformas y sigues con ellos, en el peor te das de baja y ellos pierden un modem. Seguro que tienen estudiado que haciéndolo así ganan dinero.
Yo kreo k se te has escapado algo de las manos k no te has fijado. Yo antes era de YA.com y aora estoy en Jazztel. Al principio todo muy bien (a 12 megas) pero despues bajo a 7 megas y decidi abrir una incidencia. Entonces tambien note k el router me encendia demasiadas veces el boton de alarm. Jodido k estaba (ya k si se enciende este boton a tomar x culo la conexion) vino un tecnico y me lo arreglo. Por lo demas ningun problema. Tambien me explicaron k esos de las 20 megas no es cierto. Ellos te garantizan un minimo de 7 y un maximo de 20. Entre este intervalo hay lo k va a venir k es la television por internet. Esas megas k no ves asta 20, estan reservadas a la televisión (segun lo k man comentado). Bueno ya nos diras komo akaba la historia.

Salu2! [bye]
7 megas?

Pues no os quejeis, cuando oigais lo mio, sabreis que la mayoria os quejais de VICIO.

Me di de alta en septiembre, se me pone tlf y adsl el dia 4 de enero!!!!!!!!!
Despues de dejarme por supuesto 23 dias sin ni siquiera el telefono.

Y sabeis que conexion tengo????

NO LLEGA A 2 MEGAS! y estoy pegado a una central.

No llega a bajar a mas de 180 K, el primer mes se confunden y me cobran 125 EUROS.
Que por supuesto, aun no me han devuelto, intente darme de baja, pero cuando me dijeron el rollo del fax como en otras compañias me acojone, me veia con jazztel hasta el año 2009.

Asi que estoy esperando a que llegue el momento de dejar el piso(junio) para dar de baja la linea pq ya se puede cancelar por tlf.

A esta gente le dan igual las amenazas y similares, ni lo intenteis.
llamad al consumidor del tiron.
Les he llamado de todo... pero es que se la suda, no ves que son teleoperadores?
Lo mejor es que tienen una linea especial telefonica para cobrar... pero cuando me pasaron alli me dice... no para devolverle dinero tiene que esperar a que le llamen.... Veamos, desde enero esperando esa llamada, y mira k llamo 2 veces a la semana encolerizado... pero ellos PLIN.

Asi que repasemos

1º) 4 meses sin internet
2º) casi un mes sin telefono, incomunicados
3º) cobran 125 euros en la primera factura, teniendo solo que cobran unos 70(por modem y eso).
4º) Dicen que tengo su telefono, y a mi no me han mandado nada.
5º) Ni 2 megas de conexion, teniendo contratado 20.
6º) Frecuentes desconexiones.

Y ya el colmo, 1 semana sin internet.... y el de asistencia me dice que es culpa de mi pc... que el servicio de jazztel era perfecto, a los 10 minutos(despues de 50 min de conversacion a gritos), se me comunica que es que la central esta averiada.

Bueno, y me dejo tela de anecdotas en el tintero pq como me cabree, me vuelvo a transformar en Hulk.
Cada vez lo flipo más con las compañias de telecomunicación, y con las cosas que pasan.

No hay ni un misero control por cosas como estas, la atención al cliente es pésima y encima van engañando a todo el mundo.

A mi lo único que me pasó hace 4 años fué el querer darme de alta con "menta" ahora es ONO, y tardaron más de 3 meses en venir a instalarlo, a los 2 meses y medio ya no quise que vinieran. Pero a los 3 meses justos me llamó el técnico y eso que ya estaba de baja.

Pero me sorprende como engañan a la gente. Siempre pasan por casa y se encuentran a mi abuela, ya le digo a mi abuela que si vienen con lo de telefono que los eche y que no haga caso de lo que digan. Ya tuvo un problema con unos estafadores, y si queremos algo ya lo pediremos nosotros.

Espero que con el tiempo todo este tema se regule mucho más. Me parece totalmente decepcionante que aun tengamos que quejarnos de estas cosas y que las compañias pasen de la gente como si fueran basura.
Sebastronius escribió:Espero que con el tiempo todo este tema se regule mucho más. Me parece totalmente decepcionante que aun tengamos que quejarnos de estas cosas y que las compañias pasen de la gente como si fueran basura.
Pues hombre, casi siempre la gente termina por aprender a base de estacazos. Aunque te parezca lamentable que haya que quejarse, es perfectamente normal. Esas empresas, como la que más, van a sacar la máxima rentabilidad con la mínima inversión, y si al personal se le puede dar largas no se van a molestar en invertir lo que deberían para dar un servicio razonablemente aceptable. Se aprovechan de que la mayoría de la gente tiene pocos conocimientos y de que las quejas todavía son insuficientes a pesar de que crecen más a cada día que pasa. Mi esperanza es que con el tiempo la gente irá aprendiendo más y más sobre el tema y no le dejarán tanto margen de maniobra a los ISP.

Para combatir esto se pueden hacer algunas cosas. Por ejemplo, lo que comentas de tu abuela. Si te hacen ofertas por teléfono o en el portal de tu casa, JAMÁS hay que decir que sí sin más. Sobre todo por teléfono, la conversación se graba y pueden usarla contra tí. No importa que la oferta merezca la pena, cuando se quiera aceptar una uno debe ir por su cuenta a la empresa o a donde sea para aceptar el alta.
vamos aver si en tu momento hiciste la portabilidad a jazztel y te hicieron una grabacion por voz, esa grabacion por voz equivale al contrato, por lo que para cancelar lo q pediste, deberias haberte puesto con bajas dar el nmero de cuenta, y solicitar el fax de bajas...

JAzztel es patetico llevo 4 meses intentnado darme de alta y es como si no hubieran empezado
Joder, que mal anda la cosa. Y yo que me quejaba de la mierda de conexión 1MB/300KB de telefónica.

Lo máximo qur tuve que esperar para que me dieran el alta, fueron 2 o 3 semanas, pero me vinieron con 2 modems (paso mucho del router, ya tuve uno y no daba más que problemas)
A mi me iba muy bien con YA.com, sin ningún problema hasta que seducidos por la oferta de jazztel en mi casa decidieron ponerlo (yo no estaba de acuerdo).

Resultado:
3 meses sin internet, siempre dándome largas.

Al final los mandamos a la mierda y nos hemos puesto Telefónica.

Recomendación:
NO os pongais jazztel en la vida por muy buena que sea la oferta. Son lo peor de lo peor.
Cuando llaman por telefono ya les dejo que me expliquen ya, que siempre digo que no. Mi abuela hace lo mismo, ya lo tiene aprendido jejeje.

Recuerdo una vez algo de wanadoo si no me equivoco. Yo estaba fuera de vacaciones (igual era semana santa del año pasado) al volver me contó mi abuela que le habian llamado de wanadoo y que querian hablar conmigo, que ella le iba con largas pero el tio volvía a llamar. Bueno al día siguiente de estar aquí, a eso de las 10 de la noche, estaba cenando (entrenaba y llegaba tarde a casa) llaman al telefono, y era el tio de wanadoo. Pues el tio quería convencerme de que en su compañia estaría mucho mejor, más barato el internet, y que podía hablar horas y horas con la gente de por aquí. Yo todo amable dejandole hablar y soltandole de vez en cuando largas.

Nah al final se rindió cuando le dije que estaba cenando, se sintió mal y ya se despidió. Pesaos jejeje

Nunca hay que dar la cuenta bancaria. Es lo peor que puede ocurrir.
pues mi historia fue algo caotiko tmb xD.estaba con terra con 512 kbs de adsl,y bueno vi la oferta de 4 mbs y decidi apuntarme.Al cambiarme,estube 15 dias sin internet hasta que me llego todo(me llego un router k no pedi y k me dieron por la pati,cosa que estubo bien).Hay todo con jazztel bien,excepto con terra k me kobraron 150 euros por darme de baja,decian que es porque tenia que estar 2 años,y en el contrato decia que era solo un año.

Una vez que ya tenia internet en el ordenador,navegaba y tal,aunque me pasaba eso de el piloto de alarm muchas veces,peor no me lo repararon.Al mes d apuntarme,recibi una carta diciendo k me lo iban a subir a 6 mb,k era cuestion de dias.Estamos a 13 de abril y aun no me han subido ni un mega,desde septiembre que me apunte.En fin,si contrato lo de la tele aver si me lo suben,aunque veo mal k pague x telefono,adsl 4 mbs 30 euros,mientras k aora hay lo mismo,cn 20 megas por 15 euros,y por 1 euro mas television.

Lo he descuidado,peor ya es hora de hablar cn los de jazztel x telefono
un saludo
Las telecos estan que dan asco, y nadie hace nada para solucionarlo :(
Pues yo llevo con ellos ya un par de añitos y todo como la seda excepto cuando me subieron a los famosos 20 megas(que por lejania con la centralita se me han kedado en unos 9) que me tuvieron un par de semanas con caidas cada 5 minutos.

Pero aparte de eso genial,la linea no se cae nunca y va rapidisimo todo ;)
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Joer 7 megas y te quejas?, yo se quien tiene 1,5, en lugar de los 20 [mamaaaaa] .[uzi]

SALU2
Por ejemplo yo, y estoy pegadito a la central eh?
Que hasta el de problemas tecnicos me dijo, joder tio, si estas al lao, deberia irte al maximo.

Pues nada, ni yo, ni otros amigos de la zona, nada, todos a 2 megas maximo.

Jazztel es un timazo, en casa tengo ya.com y me va de fabula, y cuando me pueda dar d baja de jazztel en el piso de estudiantes, meto telefonica aunque sea, por lo menos no te ROBAN 125 EUROS y pasan 4 meses y ni noticias de devolucion, solo reclamaciones.

Creo que me voy a sacar otra cuenta, y voy a tener ahi como mucho 50 euros al mes, para que no me timen o me saquen mas dinero... pq han sido 125, pero quien te dice que el mes que viene no te van a sacar 400? te ponen como a mi, gastos de envio y router x 3, pero esta vez x 21, y a cobrar lo que se quiera.
A mí me pasó algo parecido, tienen un morro..... [enfa]
Vorlander escribió:Vereis , hace cosa de mas o menos seis meses llamé a jazztel para darme de alta con lo de las 20Mb ( a ver si te enteras).
Yo estaba con YA.COM, que a pesar de muchos, a mi siempre me han tratado bien, y no he tenido pegas.
La cuestion es que por aquel entonces la chica me insistia en mandarme un modem "requetebuenisimo" SAGEM Fast 1200, y yo , evidentemente le decia que ni de coña, que me enviara un router, auqneu tuviera que pagarlo me daba igual.
La cosa fué así hasta que a los 4 o 5 dias me llega a casa ....tachan tachan.....el modem SAGEM Fast 1200 junto al contrato que tenia que firmar para la portabilidad.

Pues ni corto ni perezoso, llamo a Jazztel y les digo que ni en broma, que paso de ellos, que me quedo donde estoy, que no firmo nada y que cuando quieran pasen a recoger la mie*** de modem esa.

Tras mas de 7 llamadas para que vengan a recoger el modem, acabo por "rendirme" y ahí se queda criando polvo ese cacharro inutil. (recuerdo que estamos en Noviembre de 2005)

Ahora viene lo bueno.

Antes de ayer, o sea Martes por la tarde mi Internet deja de funcionar, y yo, claro llamo a YA.COM para ver que pasa.
Ellos me dcein que si , que ven que no sincronizo que vana enviar un tecnico...bla bla bla....vamos lo de siempre.

-Martes noche, vuelvo a llamar a YA.COM....estan comprobando la linea
-Miercoles por la mañana..la incidencia ha sido aceptada
-Miercoles Mediodia NO CONSTA NINGUNA INCIDENCIA
-7 llamadas mas tarde.....si la incidencia ya ha sido arreglada y Vd ya tiene Internet de nuevo
-Compruebo Internet-----y nada, luz verde velocidad de 7104mbs, pero no navego.

Me da por llamar a JAZZTEL a ver si hay alguna oferta "rapida" ya que 6 meses atras al final no me di de alta con ellos, y aprovechando la "coyuntura" a ver si esta vez me dan los 20Mbs y el router.

La chica me dice "Caballero, Vd. ya es cliente nuestro, y ayer fué aprobada la portabilidad con Telefonica"

Yo me quedo asi:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Luego así:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y por ultimo así:
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuando reacciono, le digo: "vale, bien, dame usuario y contraseña para que pueda navegar"
Respuesta:"No puedo, eso le llegará en un paquete certificado, no tengo acceso a su contraseña"
Bueno, aquí imagino que tras oir 35 improperios en 3 lenguas distintas, la chica le paso el tlf. a un encargado, y para resumir me dio el usuario y la contraseña en menos de 5 minutos.

Reconfiguré mi router y ya estaba navegando.
Donde están los 20Mb ????
Si solo tengo 7Mbs de mierda, y antes tenia 8Mb con YA ????

Pero eso no me parece lo peor, lo que me dejó alucinado, es que 6 meses despues, sin haber firmado el contrato, sin ahber recibido ninguna llamada, nid e telefonica ni de ya.com pidiendo mi consentimiento, me han "portado" a otra compañia.

Es sencillamente alucinante........

Que hubiera pasado si a mi, con mi impaciencia, no me da por llamar a Jazztel a ver si tienen alguna ofertilla ??
Me hubiera pasado dias y dias con los tecnicos de YA.COM dandome "respuestas Standars" ??
Me hubieran "retro-portado" a ellos ??
Hubiera entrado en uno de esos agujeros negros en los que nadei sabe a que bucle pertences, y nadie te libera para darte de alta con otro operador ??

En fin......lo dicho, creia que esto solo les pasaba a los otros:

ALUCINANTE !!!!!!!
:? :? :?

-

Ahora mismo estoy acojonado, pero acojonado acojonado, como tarden 6 meses en darme la portabilidad a mi, no se q voy a hacer pero algo serio seguro. Pq estoy pensado q ellos por su cuenta y riesgo iniciaron tramites aunque tuno firmaras nada y han tardado eso y me estan entrando sudores frios, ya q yo les envie el contrato el 22 de febrero y a mas tardar deberia de estar online el miercoles pasado y a mucho mucho durante este mes, pero en fin con la suerte q tengo yo con las ISP lo mismo tengo q espera a 2016 minimo. Esta visto q todas las ISP sonunas impresentables.

EDITO: Como ademas me dejen sin linea, me cobren de mas y luego no tenga ni 2 mb, os juro q salgo en las noticias, lo juro!!!!

EDITO2:
Al final despues de hartarme de q me tomen el pelo, harto de llamr y q me digan q si telefonica se niega q si tal q si cual, y llamar a telefonica para comprobar q era falso, pues como digo 3 meses despues de esperar "los 20 a 35 dias habiles" me he dado de baja con jazztel y me he puesto telefonica q ha tardado 3 dias tan solo en mandarme la ADSL, aunque me he dado de baj de JAZZTEl no me extrañarai q me pase a mi tb lo de q me den de lata cuando a ellos les de la gana, lo estoy temiendo, en fin supongo q se vera en los proximos 3 o 4 meses.
bueno, pues ha pasado medio año y siguen sin devolverme el dinero.
Peor que eso, me siguen cobrando 3 euros todos los meses por un telefono que no tengo.

Mañana llamo de baja(pq asi nos damos de baja y el año k viene a la vuelta del verano ponemos otra compañia), y miedo me da si tardan otros 4 meses en darme de baja, y encima me dicen que voy a tener que seguir pagando.

Menudo morro tienen, a la hoguera con jazztel ratataaaa
Siento que me invade un espiritu homicida cuando veo el anuncio del rapero ese chuleando "que son 20 megas, a ver si te enteras".

Para mi la letra es asi:
Payaso, que no son ni 2 megas, a ver si te enteras imbecil, que lento navega, ven a jazztel, ven ven, tambien te estafaremos y te humillaremos, ven ven.
23 respuestas