Vereis , hace cosa de mas o menos seis meses llamé a jazztel para darme de alta con lo de las 20Mb ( a ver si te enteras).
Yo estaba con YA.COM, que a pesar de muchos, a mi siempre me han tratado bien, y no he tenido pegas.
La cuestion es que por aquel entonces la chica me insistia en mandarme un modem "requetebuenisimo" SAGEM Fast 1200, y yo , evidentemente le decia que ni de coña, que me enviara un router, auqneu tuviera que pagarlo me daba igual.
La cosa fué así hasta que a los 4 o 5 dias me llega a casa ....tachan tachan.....el modem SAGEM Fast 1200 junto al contrato que tenia que firmar para la portabilidad.
Pues ni corto ni perezoso, llamo a Jazztel y les digo que ni en broma, que paso de ellos, que me quedo donde estoy, que no firmo nada y que cuando quieran pasen a recoger la mie*** de modem esa.
Tras mas de 7 llamadas para que vengan a recoger el modem, acabo por "rendirme" y ahí se queda criando polvo ese cacharro inutil. (recuerdo que estamos en Noviembre de 2005)
Ahora viene lo bueno.
Antes de ayer, o sea Martes por la tarde mi Internet deja de funcionar, y yo, claro llamo a YA.COM para ver que pasa.
Ellos me dcein que si , que ven que no sincronizo que vana enviar un tecnico...bla bla bla....vamos lo de siempre.
-Martes noche, vuelvo a llamar a YA.COM....estan comprobando la linea
-Miercoles por la mañana..la incidencia ha sido aceptada
-Miercoles Mediodia NO CONSTA NINGUNA INCIDENCIA
-7 llamadas mas tarde.....si la incidencia ya ha sido arreglada y Vd ya tiene Internet de nuevo
-Compruebo Internet-----y nada, luz verde velocidad de 7104mbs, pero no navego.
Me da por llamar a JAZZTEL a ver si hay alguna oferta "rapida" ya que 6 meses atras al final no me di de alta con ellos, y aprovechando la "coyuntura" a ver si esta vez me dan los 20Mbs y el router.
La chica me dice "Caballero, Vd. ya es cliente nuestro, y ayer fué aprobada la portabilidad con Telefonica"
Yo me quedo asi:
Luego así:
Y por ultimo así:
Cuando reacciono, le digo: "vale, bien, dame usuario y contraseña para que pueda navegar"
Respuesta:"No puedo, eso le llegará en un paquete certificado, no tengo acceso a su contraseña"
Bueno, aquí imagino que tras oir 35 improperios en 3 lenguas distintas, la chica le paso el tlf. a un encargado, y para resumir me dio el usuario y la contraseña en menos de 5 minutos.
Reconfiguré mi router y ya estaba navegando.
Donde están los 20Mb ????
Si solo tengo 7Mbs de mierda, y antes tenia 8Mb con YA ????
Pero eso no me parece lo peor, lo que me dejó alucinado, es que 6 meses despues, sin haber firmado el contrato, sin ahber recibido ninguna llamada, nid e telefonica ni de ya.com pidiendo mi consentimiento, me han "portado" a otra compañia.
Es sencillamente alucinante........
Que hubiera pasado si a mi, con mi impaciencia, no me da por llamar a Jazztel a ver si tienen alguna ofertilla ??
Me hubiera pasado dias y dias con los tecnicos de YA.COM dandome "respuestas Standars" ??
Me hubieran "retro-portado" a ellos ??
Hubiera entrado en uno de esos agujeros negros en los que nadei sabe a que bucle pertences, y nadie te libera para darte de alta con otro operador ??
En fin......lo dicho, creia que esto solo les pasaba a los otros:
ALUCINANTE !!!!!!!
-