Jazztel...Baja...IPLUS...alta??

Buenas...

Tngo en casa Jazztel "hasta" 20 megas, con jazztelia TV, y llevo ultimamente sufriendo muchos cortes, una soberana mierda. Hace 5 o 6 meses me hicieron un descuento para que no me diera de baja y acepte. Ahora les comento que quiero dar de baja la TV, no me vale la pena, y que me quedo con internet ( llegandome 10 tristes megas ), y me dicen que entonces el descuento no procede...Pago mas con el adsl solo sin descuento que ahora...por lo que no me conviene....

Estoy pensando en pillar IPLUS para ver deportes, nba, futbol y eso...el caso es que no se si vale la pena la pasta y tal, y encima darme de baja con jazztel de TODO.

Queria saber que opinais en general del servicio IPLUS y las opciones más baratas, así como operador internet lo más más barato...para tener un conjunto "decente"...

Muchas gracias a todos
Una pregunta que no se si viene mucho a cuento... cuanto cuesta el jazztelia TV este? esque me voy a cambiar de piso y me voy a poner jazztel para internet y queria saber si la tv tiene un precio asequible, un saludo

EDIT: vale ya e encontrado el precio, perdon un saludo
FaRRuuu escribió:Una pregunta que no se si viene mucho a cuento... cuanto cuesta el jazztelia TV este? esque me voy a cambiar de piso y me voy a poner jazztel para internet y queria saber si la tv tiene un precio asequible, un saludo

EDIT: vale ya e encontrado el precio, perdon un saludo

Hice un amago de irme...me hicieron rebaja y con esa rebaja pillé jazztelia, los canales valen la pena, lo malo son los cortes...me han abierto incidencia y hoy ni 1 corte...lo flipo ajaja
A mi me pasa igual con los cortes: hilo_os-va-bien-jazztel_1366754

Te han dicho algo de los cortes? Su razón o algo?
KAISER-77 escribió:A mi me pasa igual con los cortes: hilo_os-va-bien-jazztel_1366754

Te han dicho algo de los cortes? Su razón o algo?

Bueno, hoy no he tenido ni 1 puto corte...y ha venido un tecnico y me ha cambiado el Rj45...algo han tenido que hacer, por que nunca me habia ido como hoy...les he llamado varias veces hoy bastante cabreado e incluso he preguntado para darme de baja el servicio TV...

Te digo, nunca me ha ido como hoy, osea que algo han tenido que hacer...vamos estoy viendo la NBA y ni 1 puto corte macho.
Yo tengo el iplus...y de momento estoy encantado, llevo 3 meses.
es algo caro, pero yo tenía algo ahorrado para tal...
si lo haces así y de verdad quieres tenerlo no te dolerá.
las peliculas en hd y tú que veo que eres como yo un fanático de los deportes,
yo en especial del fútbol...fliparás con los partidos en HD.
hay cosas que no comparto de digital+, pero a mi me gusta ver las cosas como dios manda...
y la verdad que se ve de miedo.

panasonic tx-l37g10
iplus p10
ps3 60gb
harman/kardon v2000 Home cinema.
craper escribió:Yo tengo el iplus...y de momento estoy encantado, llevo 3 meses.
hay cosas que no comparto de digital+, pero a mi me gusta ver las cosas como dios manda...

panasonic tx-l37g10
iplus p10
ps3 60gb

Lo que más me llama a mi, básicamente, es poder ver NBA casi a diario en HD, más el futbol los findes, y las series jejeje
craper escribió:Yo tengo el iplus...y de momento estoy encantado, llevo 3 meses.

panasonic tx-l37g10
iplus p10
ps3 60gb

pregunta: no era gratuito para los clientes de digital + total(es mi caso)?, o se tiene que pagar igual ?
_destroyer4_ escribió:

panasonic tx-l37g10
iplus p10
ps3 60gb

pregunta: no era gratuito para los clientes de digital + total(es mi caso)?, o se tiene que pagar igual ?

No. El iplus para clientes premium (como es tu caso) sale por 149 euros a los que hay que sumar 29 euros en concepto de instalación.
¿Merece la pena? Es muy personal, pero si te gustan los deportes, no te arrepentirás. NBA, NFL, fútbol... Una maravilla. Los documentales también da gusto verlos (os recomiendo life de canal plus). Además el aparato tiene, entre otras funciones, doble sintonizador, lo que te permite grabar una cosa mientras ves otra... No se, pero yo no me arrepiento de haberlo comprado ni lo más mínimo. Saludos.
Yo tengo una lucha en casa con mi piva por esto, y creo que la tengo perdida...ella apenas ve la tele, y se conecta como muxo 30 minutos al dia en internet, y yo soy un esclavo de los deportes...tengo que estar peleandome con la puta programación del sportmania para ver la NBA mal y pronto.

Queria darme de baja de Jazztel y compartir wifi con el vecino XDD asi m ahorraba la letra y pagaba el iplus... pero lo veo negro xDD
yo pago 54 € al mes con canal plus liga y opcion series, con esto tengo derecho a los siguientes canales en HD:
canal plus liga HD, canal plus HD, Fox HD, Eurosport HD (Tenis, copa África, y algunos deportes mas en HD...Próximamente más.) y MTV HD.
yo solo con esto estoy encantando. luego para más canales tienes que tener otro paquete.
yo ya te digo...encantadismo.

Life en canal plus es verdad que es muy recomendable como se ve todo.
yo ya grabe la serie entera y disfruté con las imagenes en especial el capítulo
"cazadores y cazados" las imagenes en cámara lenta son para flipar.
pero con lo que mas flipo es con el fútbol ufff. cada vez que viene un colega a mi casa, flipa.
eso sí...la tele también hace mucho ehh.
con la panasonic g10 si que estoy encantado...pffff.

yo ya te digo no me arrepiento, luego cada persona es un mundo.
craper escribió:yo pago 54 € al mes con canal plus liga y opcion series, con esto tengo derecho a los siguientes canales en HD:
canal plus liga HD, canal plus HD, Fox HD, Eurosport HD (Tenis, copa África, y algunos deportes mas en HD...Próximamente más.) y MTV HD.
yo solo con esto estoy encantando. luego para más canales tienes que tener otro paquete.
yo ya te digo...encantadismo.

Life en canal plus es verdad que es muy recomendable como se ve todo.
yo ya grabe la serie entera y disfruté con las imagenes en especial el capítulo
"cazadores y cazados" las imagenes en cámara lenta son para flipar.
pero con lo que mas flipo es con el fútbol ufff. cada vez que viene un colega a mi casa, flipa.
eso sí...la tele también hace mucho ehh.
con la panasonic g10 si que estoy encantado...pffff.

yo ya te digo no me arrepiento, luego cada persona es un mundo.

Tio, me teneis totalmente convencido, mi paquete saldria por 55 euros al mes, mas los 150 del iplus de primeras...pero ya estoy pagando 50 euros de internet, y las 2 cosas se me pirarian a 100 pavazos mensuales...encima viene el puto san valentin, tokate los pies...
Coño pues si te viene ahora el san valentín regalale el iplus a tu novia y matas dos pájaros de un tiro XD
Yo tengo el iplus con el paquete Seleccion + Canal+ Liga+ modulo de series y pago 50€/mes. A partir de Abril sean 53€ porque empiezan a cobrar 3€/mes por ver canales en HD.

Yo tengo tb tengo los canales HD que ha dicho Craper (Canal plus liga HD, canal plus HD, Fox HD, Eurosport HD y MTV HD) y es una maravilla verlos en HD, hay algunos contendiso con mejor definicion que otros pero te aseguro que el futbol y en especial la NBA tienen una calidad alucinante.

Yo espere para comprarlo mas barato (me costo 295€) y casi me arrepiento de no haberlo comprado antes.

Merece la pena, un poco caro pero si te gusta el futbol y la NBA es la unica opcion que hay. Prefiero pagar y ver calidad en la TV a tener que ver la mierda que hay en la Tv normal.
Yo tengo paquete basico + canal plus liga + documentales. Y pago cerca 42€.
En su dia me costo 400€ y no me arrepiento para nada.
El futbol y los documentales en hd son espectaculares.
Me gustan mucho las series,pero no tengo el paquete de series, para las series sulo tirar mas de internet,en el plus hd del paquete basico emiten en hd: true blood,los tudor,fringe,hung........ Que a mi gusto estan bastante bien.
ViNsEDj, cuando he leido jazztel 20 megas y jazztelia ya he descubierto tu gran problema.

Cuando se contrata el paquete de television, el sincronismo te lo bajan a 6 megas dado que no funciona con sincronismos mas altos.

La television ip ocupa el 90% de la conexion ( 5 megas) , dejandote solamente 1 para la navegacion/descarga.

La mejor opcion es que te des de baja de jazztelia y te suban el perfil a 20 megas ( que es lo que estas pagando y no disfrutando).
Antes de tener jazzrelia, de esos 20 m llegaban... Com mucho 12....es cuand fui a bajarlo pero m cobraban igual Asia lo dejeee,además la tv se pilla mil...

PD:stoy a la espera qm llame el instalador del plus jaja premium deporte 2 meses a mitad y luego 55 eurs cn series,infantil y deportes...cm lo veis??
Yo tengo premium deporte y tengo cubierto todo el espectro televisivo que me interesa (bueno, también tengo canal plus liga). La verdad es que es una pasta y ni por asomo veo todo lo que quisiera ver (ni dos horas al día de tele), pero a mi me merece la pena y estoy bastante contento. Si total, para dos días que vamos a vivir...
Tengo un PUTO problema...me llaman los instaladores, me piden datos, y me llama despues y me dice que mi cuenta bancaria la tienen bloqueada desde D+!! Pero que coño!! y me dice que eso es por que he estado anteriormente vinculado con ellos y por tener algun impago!!, eso me lo ha dicho la instaladora, les hel lamado ahora, y estoy pendiente de que me llamen...

Amos no me jodas, si en mi vida he tenido nada con ellos, que mierda es esta!!!
Habrá sido algún fallo por el número de cuenta, será fallo de ellos...
eso si sería una putadilla...que quisieras ponerlo y no puedas...
aunque esta gente por captar clientes hacen lo que sea, así que puedes estar
tranquilo, son capaces hasta de mandar a uno y que te lo cobre todos los meses
a tu casa jajaja.
craper escribió:Habrá sido algún fallo por el número de cuenta, será fallo de ellos...
eso si sería una putadilla...que quisieras ponerlo y no puedas...
aunque esta gente por captar clientes hacen lo que sea, así que puedes estar
tranquilo, son capaces hasta de mandar a uno y que te lo cobre todos los meses
a tu casa jajaja.

Me han dicho que no tiene que ser la cuenta bancaria, alguno de los datos que les he dado ha producido el conflicto...estoy en un piso de alquiler, esa sería la única explicación....pero vamos, hasta la semana q viene nada, me estan dando ganas de cancelarlo, ya se lo he dicho, me ha costado decidirme y ahora esto, pues nada al final me echo para atras.
Probablemente habrá sido la dirección en la que vives... Pues nada, ellos mismos. Dejan de ganar un cliente y no está la cosa para ese tipo de frivolidades.
Bueno, ya tengo el estandar en casa, era el nº de telf el q daba problemas!! y weno hice reserva del iplus hace unos 15 dias, y m llamaron el dia q m lo instalaron que ya tenian uno reservado y el instalador se pondria en contacto conmigo en 10 dias...

El caso es q ha pasado 1 semana y el instalador dice que no les ha llegado ningún equipo todavía...sabia que no habia stock, pero debería tenerlo... cawen la puta, kiero ver la super bowl y el allstar en hd!!

Por cierto, ahora con el euroconector se ve de putas perlas jajaj
22 respuestas