Jazztel aumenta la velocidad de su ADSL indirecto

ImagenSiguiendo las últimas duplicaciones (todavía en proceso) de Telefónica y otros operadores, Jazztel va a aumentar la velocidad de su ADSL indirecto. Así, los usuarios sin cobertura de la red propia de Jazztel que tienen actualmente contratados 3Mbps/320Kbps por 36,95€/mes (+cuota de línea e IVA) podrán disfrutar de 7Mbps/640Kbps.

Muchos clientes están recibiendo cartas informándoles de la ampliación gratuita, cuya migración ya ha comenzado y se extenderá hasta el 15 de noviembre. Sin embargo hay que avisar que no todos podrán disfrutar de la nueva velocidad, ya que funcionará sobre una modalidad de 8 megas (revendida de Telefónica) y muchas líneas no pueden soportar esta velocidad.
Buena noticia. A ver si telefónica toma ejemplo...

PD: Primeee!!!
Pues a ver si me ponen una central más cerca de casa, por que con la atenuación que tengo no me llegan ni las migajas...
Sanjuro está baneado por "troll"
Jazztel rules!
BeRReKà escribió:Pues a ver si me ponen una central más cerca de casa, por que con la atenuación que tengo no me llegan ni las migajas...


A ti y al 90% de los usuarios de ADSL... al final o nos ponen fibra optica (conexion por cable) o nos montan la centralita en casa...
A un servidor se la ponen.
La cuestion ahora es... para cuando ya.com?
Pues me voy a plantear seriamente pasarme a Jazztel.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Si claro pero lo malo es que Internet se me va intermitentemente desde hace una semana , les llame a los de Jazztel y me dijeron que estan moviendo la centralita

En fin una vergüenza
Pablinho666 escribió:Si claro pero lo malo es que Internet se me va intermitentemente desde hace una semana , les llame a los de Jazztel y me dijeron que estan moviendo la centralita

En fin una vergüenza


bueno yo estuve una semana asi y ahora no me da ningun problema, debe de ser verdad lo que te han dicho xD
Lo que más me jode de eso es la subida.... el doble... no es mucho, pero es un paso
ouuuuuu, que chachi. a ver si tengo suerte y me llega!!!!
que seria de la banda ancha de este pais sin jazztel...
Solo los que tienen 3Mbps? Y los que tenemos 6 que nos den? Yo también quiero ese upload.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Mi conexion de 20 MB nunca se conecta a mas de 7, me da que voy a pasarme a un plan en el que voy a a pagar por lo que tengo.
Y a mi tambien me va internet "a ratos"; a ver si acaban con las obras.
PussyLover escribió:Solo los que tienen 3Mbps? Y los que tenemos 6 que nos den? Yo también quiero ese upload.

Pues no creo. Igual que yo que tengo 1Mb con ya.com revendido y por lo visto tampoco.

Yo estoy viendo ya el futuro panorama del ADSL español: las mil y una velocidades al mismo precio.
Yo toy con jazztel 20 mb y muy contento oiga,0 fallos y velocidad bien,ademas con fastpach para los juegos,lo que pasa que se me ahce un poco caro pagar 50€ todos lo meses,pero por lo demas muy muy contento en general,solo me gustaria que bajara un pelin la cuota,unos 35 u 40€ estaria muy bien.
PussyLover escribió:Solo los que tienen 3Mbps? Y los que tenemos 6 que nos den? Yo también quiero ese upload.


Creo que peor esta la cosa en ONO, por que quien tenga 6Mb contratados se quedaran en 6Mb con el mismo precio, y las lineas de 12 y 25 desaparecen y se cambian por 50 y 100 respectivamente jejejejeje....

Oooooooooh! 100Mb!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Voy a ser muy malooooo [looco] [looco] [looco] [bad] [bad] [bad]
nesquik escribió:
PussyLover escribió:Solo los que tienen 3Mbps? Y los que tenemos 6 que nos den? Yo también quiero ese upload.


Creo que peor esta la cosa en ONO, por que quien tenga 6Mb contratados se quedaran en 6Mb con el mismo precio, y las lineas de 12 y 25 desaparecen y se cambian por 50 y 100 respectivamente jejejejeje....

Oooooooooh! 100Mb!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Voy a ser muy malooooo [looco] [looco] [looco] [bad] [bad] [bad]


No creo...que burrada no ? No estarás siendo un poco fantasmilla no ?

Salu2
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Esto es una puta verguenza , llevo dos semanas con el internet a saltos , les voy a poner una denuncia en consumicion
Yo me cambiaria pero por desgracia telefonica me tiene bien atado con la rebaja a 25,90€ +iva al mes y prefiero pagar menos q tener + velocidad la verdad. Con 3Mbit me llega.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ah , por cierto , nos acaban de capar el P2P...
Pablinho666 escribió:Ah , por cierto , nos acaban de capar el P2P...

Quien? Jazztel o timofonica?
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
PS2HACKER escribió:
Pablinho666 escribió:Ah , por cierto , nos acaban de capar el P2P...

Quien? Jazztel o timofonica?



Jazztel... quiero decir ONO 2
yo tengo 60db de atenuacion de toa la vida y he pasado por todas las modalidades de timofonica ahora tengo 3megas y me van geniales a tope
mi router no se me cuelga ni se me cae nada de nada y a 3 megas a tope 3008/320 ahh otro dato tengo 9,6db de SNR MARGIN :)
Pablinho666 escribió:
PS2HACKER escribió:
Pablinho666 escribió:Ah , por cierto , nos acaban de capar el P2P...

Quien? Jazztel o timofonica?



Jazztel... quiero decir ONO 2


Yo solo uso bittorrent pero me va genial, no he notado nada de nada :-? :-?
PainKiller escribió:Pues me voy a plantear seriamente pasarme a Jazztel.

jias, yo estaba con jazztel, me cambie a ono y me pense de nuevo seriamente en cambiarme con jazztel por el tema de la conexion 3g dejando ono tambien.... me llamaron y me intentaron estafar vendiendome 15/15 bajo adsl2+, los dije que no, se tiraron llamandome 2 dias, en total 47 llamadas me hicieron, pedi el derecho de eliminacion de datos que no llevaron a cabo, presente una denuncia y me han tenido que indemnizar con 600 euros xD hay clientes k los va de pm y otros k les va como el ojal, mira tu zona... la mia es la zona de microcortes xD (putos dslam huawei....)
Pablinho666 escribió:Ah , por cierto , nos acaban de capar el P2P...


De dónde has sacado esa información?
retabolil escribió:
Pablinho666 escribió:Ah , por cierto , nos acaban de capar el P2P...


De dónde has sacado esa información?



es mentira... Imagen
BeRReKà escribió:Pues a ver si me ponen una central más cerca de casa, por que con la atenuación que tengo no me llegan ni las migajas...


Precisamente esto es para acceso indirecto, es decir, para los que no tienen todavía centralita de Jazztel y están con su ADSL de forma indirecta.


Por cierto, aquí otro cliente de Jazztel desde que salieron con el 1MB famoso. Ahora estoy con 6MB y contentísimo. Ni capados P2P ni nada que otros se inventan.
yo he estado con jazztel unos 14 meses,todo mas o menos bien porque siempre tienes un corte y alguna caida,pero siempre fueron amables,desde que hace un mes todo de ser tan bonito,tenia cortes todos los dias,supuse que era algo de telefonica y sus migraciones o de la central pero jazztel no me supo decir nada,que jugaba mucho online me dijeron [mad] [mad] [mad] [mad]

desde hace un mes no pude aguantar mas y contrate los 25 megas de ono de los cuales SIEMPRE tengo 22 y de momento no he tenido problemas y aunke los tuviera seguiria con ellos,el PAR DE COBRE NO LO QUIERE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!,maldito ruido en la maldita linea,es algo desesperante [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Para los P2P tengo contratado un server en francia con 100mb/100mb y luego las cosas las paso por FTP a mi HD,ONO pa xbox live es simplemente la mejor opcion y eso que jugaba con el fastpach de jazztel,pero el pin de ono se nota mas

salu2
Ah, pero que telefonica ha aumentado la velocidad ??? Despues de anunciar el de telefonica en Junio estamos ya en Octubre y aun no he visto esa duplicacion, bueno si solo me duro 1 dia y me lo quitaron...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Y para los que aun tenemos 1 puto miserable mega que pasa ??? Que nos den por culo???
Yo tengo adsl maxima velocidad con orange y solo me llegan 5 megas, podian hacer algo parecido con orange...

Saludos
Yo tengo 20MB de Jazztel y muy contento, una o dos desconexiones al mes como mucho pero ni me entero. Lo que la velocidad de subida podrían aumentarla....
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues el ares el emule y el bitcomet no me conenctan , he abierto los puertos del router no me conecta :S
bishop escribió:Para los P2P tengo contratado un server en francia con 100mb/100mb y luego las cosas las paso por FTP a mi HD,ONO pa xbox live es simplemente la mejor opcion y eso que jugaba con el fastpach de jazztel,pero el pin de ono se nota mas


No intentarás alardear, pero la pasta te sobra, ¿no?. No quiero ofenderte, pero eso, ¿a cuanto te sale al mes? ¿200€? ¿300€? [boing]

Se_busca escribió:Y para los que aun tenemos 1 puto miserable mega que pasa ??? Que nos den por culo???


Pues eso parece....
JohnH escribió:
bishop escribió:Para los P2P tengo contratado un server en francia con 100mb/100mb y luego las cosas las paso por FTP a mi HD,ONO pa xbox live es simplemente la mejor opcion y eso que jugaba con el fastpach de jazztel,pero el pin de ono se nota mas


No intentarás alardear, pero la pasta te sobra, ¿no?. No quiero ofenderte, pero eso, ¿a cuanto te sale al mes? ¿200€? ¿300€? [boing]



que va tio,la pasta no me sobra,el server sale por 53 euros pero lo pagamos entre 4 XD ,aunke viendo ahora el enlace que tenia guardado a cambiado y los precios creo que ahora son un pelin mas bajos

http://www.kemsirve.es/

salu2
kpi escribió:Yo toy con jazztel 20 mb y muy contento oiga,0 fallos y velocidad bien,ademas con fastpach para los juegos,lo que pasa que se me ahce un poco caro pagar 50€ todos lo meses,pero por lo demas muy muy contento en general,solo me gustaria que bajara un pelin la cuota,unos 35 u 40€ estaria muy bien.


A ver, es que son 30 € de ADSL 20 megas y llamadas nacionales (que ya está bien, Timofónica son 40 euros por 3 megas sin llamadas), y 13 € de línea (que es dinero que va para Timofónica, que es la propietaria del par de cobre), todo ello + IVA.

Es imposible que lo bajen más, lo único, si no quieres teléfono, puedes pedir una modalidad sin línea que solo son los 30 euros + IVA.
bishop escribió:
JohnH escribió:
bishop escribió:Para los P2P tengo contratado un server en francia con 100mb/100mb y luego las cosas las paso por FTP a mi HD,ONO pa xbox live es simplemente la mejor opcion y eso que jugaba con el fastpach de jazztel,pero el pin de ono se nota mas


No intentarás alardear, pero la pasta te sobra, ¿no?. No quiero ofenderte, pero eso, ¿a cuanto te sale al mes? ¿200€? ¿300€? [boing]



que va tio,la pasta no me sobra,el server sale por 53 euros pero lo pagamos entre 4 XD ,aunke viendo ahora el enlace que tenia guardado a cambiado y los precios creo que ahora son un pelin mas bajos

http://www.kemsirve.es/

salu2


Pues aún te sale relativamente barato, pero más ONO y tal, pssssh, no es mal plan del todo, aunque yo, estando solo, no me lo puedo permitir, la verdad :/
Pablinho666 escribió:Si claro pero lo malo es que Internet se me va intermitentemente desde hace una semana , les llame a los de Jazztel y me dijeron que estan moviendo la centralita

En fin una vergüenza


Esque encima que te la moviendo y te la pondran seguramente de casa te quejas xD.
yo tenia 10 megas de timofonica me cambie ara 3 meses a jazztel 20 megas, pago 10 euros menos y tengo mejor conexion podrian subir un poco el tema de la cobertura solo ami gusto por que de 20 me llegan 15 megas y 800k de subida,ya que tengo la central a 1700 metros pero vamos que no me quejo, seria un puntazo que nos duplicaran a los de 20 megas [carcajad]
bishop escribió:pero el pin de ono se nota mas



Yo tengo 13/14ms de ping a servidores como rediris o EOL con jazztel con FP, tu tendras 20/26 mas o menos (eso suelen tener mis amigos k tienen ono)

Imagen


a juegos de pc en servers españoles tengo 15/20 de ping... y encima con 1 mega de subida, 101/103kb estables


PD: y no vivo al lao del servidor ni mucho menos, son de madrid los 2 creo XD

Salu2!
En la Zona de la sierrra de Madrid ya lo han Echo, tanto a Jazztel como a Orange, han subido a 7 megas y 640 d subida :D
dav_ está baneado por "Troll"
aumentar ? no gracias, bajar mas bien, las tarifas, esa es la verdadera cuestión LADRONES !!! [boma] [boma] [boma]
SINSENAUTA escribió:En la Zona de la sierrra de Madrid ya lo han Echo, tanto a Jazztel como a Orange, han subido a 7 megas y 640 d subida :D

Imagen
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por ese precio me voy a telefonica sin dudarlo.
yupi!!!! acabo de llamar y me han dicho que mi linea me la subirán!!!!



saludos
Estamos hablando de Miserias xD

japon esto si es banda ancha 1gbps simetrico 39euros
http://www.theinquirer.es/2008/09/28/ja ... euros.html

Saludos Cordiales.
Igual hay que pasarse a Jazztel.
51 respuestas
1, 2