¿Jazztel aumenta la velocidad de su ADSL hasta 6Mbps? (Actualizado)

Nova6K0 escribió:Mirar este informe de la CMT y luego me decís las conclusiones:

http://www.cmt.es/cmt/document/decisiones/2005/RE-05-07-28-09.pdf

Salu2 Eolian@s

No te digo que no este interesante pero sinceramente asi a lo tonto paso de le leerme un pdf tecnico de 15 paginas. [agggtt]
harbrush escribió:no se si entendí mal en clase un dia.. pero el profesor dijo (o creo q dijo) que el límite era 2mb por el cable de cobre.. y ya estoy viendo 4 mb y esta gente 6mb...


Yo me acuerdo cuando sacaron las unidades de CD de velocidad x6 que dijeron que era la velocidad máxima... y fíjate ahora.
Para el desarrollo y la ciencia no existen muchos límites más que los físicos (hasta que se superan)
jiXo escribió:(siempre que técnicamente sea posible, entedemos, porque todas las líneas telefónicas no admiten esa velocidad de ADSL)

No es por ser tocanarices, pero ahí dice que ninguna línea lo admite :P el "no" va antes de "todas" para decir lo que querias decir ;)
ok GAROU_DEN

Menuda envidia me das, a ver si me paso por japon cuando tenga pasta :)
El cambio a 6MB va a ser mucho más inmediato, ahora mismo ya hay como 10 centrales duplicadas y se esta extendiendo a casi todas las centrales pero ya mismo
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=582059
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=583689
en mi zona llega jazztel en octubre...

huy huy huy ya.com, como no espabiles en octubre te voy a mandar a freir esparragos ya
el que vá a mandar a la mierda a AUNA soy yó en Breve .

¿ por cierto Basta para darse de baja avisarles por TLF con la nueva ley esa que salió ? es que me los veo venir .... que si faxes , etc ....
Y yo con mi 1000/500 de ONO muyyy contento pero pagando un guebo, me parece que como no despierte pronto, ONO y su cutrevolucion se van a quedar en la estacada.
[jaja]
Pues me acabo de tragar el pdf entero y no tiene nada interesante. Solo es una disputa que hace telefonica para eliminar HDSL y SDSL que le sale por la culata. Esta tecnologia (HDSL sobre todo) la utiliza auna para ofrecer lineas SIMETRICAS, osea 2mbps de subida y bajada por ejemplo (lo que llaman un acceso PRI, igual que las rdsi de 2 megas), cosa que telefonica desconozco si lo ofrece pero parece ser que no porque las quiere mandar al traste...

Resulta que esas tecnologias, sobre todo hdsl, interfieren bastante sobre adsl2+, por lo que limitan la velocidad maxima real que pueda alcanzar, llegando a neutralizar sus ventajas sobre adsl a partir de 1.5 km...

Y bueno, no dice mucho mas, no merece la pena leerselo...

SAlu2
Yo me he emocionado hoy al ver en la pagina de Comunitel que han dado cobertura para sevilla (mi ciudad) .... conexiones de calidad y con el ansiado por los gammers (en el cual me incluyo yo) Fast Path...

la pega es que no he podido comprobar si a mi casa llega pq la pagina de comprobar cobertura "no se encuentra" asi que a esperar que respondan a un amigo/vecino mio que ha enviado un email de comprobacion de cobertura a ver que le dicen y si es asi.... pronto... muy pronto mandaré a ****** a ya.com... y disfrutaré de un buen ping :D :D
Hello, escribiros en el disco duro de la cabeza lo siguiente:

Las ADSL el máximo son 8megas de bajada y 640K de subida.
Las ADSL2+ que se ponen de moda ahora con lo de IMAGENIO (TV digital de timofonica) son 20 megas de bajada y 1.5megas de subida máximo. Por eso se llama ADSL, es asimetrico [fumando] , hay otro tipo de DSL que son simetricos, como el SDSL por ejemplo, aunque se puede convertir en asimetrico si el ISP lo quiere, no nos engañemos.

La pega de las ADSL2+/SDSL , etc, estas megachis es que requieren estar bastante cerca de la central para que vaya bien.

El fast path, olvidaros de ello, ya que en capitales puede valer, pero en ciudades pequeñas no vale porque se necesita linea directa con las líneas internacionales y eso sale muy caro, no es cambiar un aparatillo y ya ta ;)

Otra cosa, las mega ofertas estas de 4megas, 6megas, son a traves de la red albura que es una empresa que se dedica a poner en las centrales de timofonica sus propios equipos y solo pagan un alquiler del local (osea la central de cada ciudad, pueblo...), con ello, se ahorran bastante y no tiene que comprar ADSL a timofonica, el precio lo ponen ellos. De estos servicios de está empresa se beneficia por ejemplo Wanadoo, jaztel, ya.com....

Esto es todo por hoy :)
parece que esots si que apuestan fuerte y que estan dispuestos a dar unas cuantas vueltas de tuerca al mercado...

Habra que ver que pasa cuando tengan su propia red y cuando proporcionen television... jjojojojojo
ManInBlack escribió:Hello, escribiros en el disco duro de la cabeza lo siguiente:

Las ADSL el máximo son 8megas de bajada y 640K de subida.


8Mbps y 1.5Mbps
Madrileños, barceloneses y valencianos atentos. Os paso la información de última hora de las centrales que van a migrar:

Listado de Centrales que migran/han migrado en Madrid/Barcelona:

- Coslada
- Coslada-Extension
- Fuencarral (1 y 2)
- Fuencarral-Extension
- Usera
- Hermosilla
- Hermosilla-Extension
- Java
- Java-Extension
- Latina
- Latina-Extension
- Leganés-Butarque
- Leganés-Butarque-Extension
- Manoteras (1 y 2)
- Manoteras-Extensión (1 y 2)
- Pavones
- Pavones-Extensión


- Arenes
- Arenes-Extensión
- Barcelona 92
- Carmel
- Carmel-Extensión
- Horta
- Hospitalet-Centre
- Hospitalet-Centre-Extension
- Guipuscoa
- Guipuscoa-Extensión
- Zona Franca
- Zona Franca-Extension
- Mercaders
- Gracia

* Algunas centrales de Valencia con líneas desagregadas van a sufrir cortes de conexión y navegación debido a que van a ser actualizados también a 6 megas

saludos
Acabo de leer en unos foros de invertia, en el foro de jazztel que Ono ya ha empezado la competencia poniendo la siguiente oferta:

DUPLICAN DE NUEVO SUS LINEAS AL MISMO PRECIO

SUBEN A LOS 8 MEGAS CHAVALES!!!

P.D: que suerte tienen algunos...
He buscado el mensaje que comentas en los foros de Invertia y he llegado aquí: http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1001740207

No se yo que decirte, porque ahí pone que ONO duplica la velocidad de sus ADSLs. ¿Ono tiene ADSL? O_o
Bueno, el caso es que aunque hayan puesto ADSL, ya todo el mundo sabe que es cable, pero el que ha posteado el post puede haberse equivocado o no... quien sabe...

Lo que es una realidad es que ONO no se va a quedar atrás en este mercado y tarde o temprano duplicará de nuevo sus líneas...

saludos ;)
6 megas, cuando yo tengo uno i pago casi 60€/mes. No hay derecho, o todos o nadie!!!
Una cosa ahora ONO si tiene ADSL ya que AUNA Telecomunicaciones es de ellos.

Sobre el informe que puse se ven las velocidades mínimas que va a tener el ADSL2+ (unos 8 Mb) y las máximas, cerca de 25 Mb.

Lo que más me llamó la atención es lo del VDSL2. Esta tecnología es capaz de llegar a velocidades de 100 Mbps simétricos y dentro de muy poco se aprobará, una extensión, que me imagino que se llamará VDSL2+. El caso es que eso se verá en España, esperemos que en 2006.

Por último lo más interesante es que por las alegaciones del ADSL2+ tanto unas como otras ISPs están interesadas en dichas tecnologías.

Salu2
weno no tiene nada ke ver con Jazztel pero me apetecía escribirlo XD. Tengo ya.com 2mb y hoy al conectar me he dado cuenta de ke me han doblado a 4mb/512kb XD. Menos mal ke Ya se lo curra en la medida de lo posible tb, ke si no aki estabamos todos con 512 de timo [noop]
6 megas, cuando yo tengo uno i pago casi 60€/mes. No hay derecho, o todos o nadie!!!


o follamos todos o la puta al rio [poraki] [sonrisa] [sonrisa]
70 respuestas
1, 2