Jazztel 300MB o Moviestar 300MB? y modelo de router?

Muy buenas, actualmente me han confirmado que mi zona dispone de fibra, actualmente en Jazztel 12MB [facepalm] , me han comentado Jazztel, que su línea trabaja encima de la infraestructura de moviestar, y me pueden llegar los 300MB perfectamente, ahora mi duda es que Router es mejor de las dos compañías que facilitan a los clientes?, veo que en moviestar dan el llamado HGU, este lo conozco, pero dicen que la fibra de moviestar no trata muy bien a netflix, pero a cambio dicen que tiene mejor servicio técnico, después dispongo de Jazztel que no tengo ni idea de que router es el que proporcionan, alguien me podría facilitar el modelo de router de 2017 de jazztel?, más que nada para evitar un router como el que tengo ahora, que deja mucho de desear, vale la pena seguir con Jazztel?, o pasar a moviestar?, en tema de instalación en moviestar veo que la fibra ya va directamente al router ,en jazztel usa el mismo sistema?, más que nada para que no me dejen fuera la instalación de teléfono de 20 años [qmparto] , imagino que usan el mismo patrón de instalación, pero si alguien me lo puede confirmar sería de agradecer.

las tarifas serian estas:

300MB simétricos Jazztel (48.89€)
300MB simétricos moviestar (49.30)

cuál sería la mejor opción?
Yo tengo movistar fibra 50 megas, y Netflix me va perfecto en HD.

Jazztel no lo conozco, pero un compañero del curro se lo puso y le metieron la fibra en casa, como hace movistar.

Con 300 megas, seguro que te ponen el router bueno de movistar, de jazztel, ni idea.

Eso si, el servicio de atención al cliente de movistar es muy bueno, y si te haces cliente de jazztel, ya tienen barra libre para darte el coñazo de por vida si algún dia te vas para ofrecerte ofertas... Yo tras mucho tramitar pude hacer que dejaran de llamarme, y eso que nunca he sido cliente....

Yo, por 40 céntimos de diferencia, ni me lo pensaba
Netflix normalmente va muy bien con Movistar pero hay algunos días que no llega a 4k (sino tienes TV 4k ni lo notas), yo prefiero Movistar a Jazztel a igualdad de precios, luego están las promos que te hacen los de Jazztel por amagos... Eso si como algún día tengas que huir de Jazztel prepárate para discutir, y aún cuando incumplen las condiciones intenta cobrarte permanencias, su servicio de atención es bastante lamentable.
gracias gente por las respuestas, he estado viendo foros y veo que en moviestar te capaban a 3MB teniendo 300MB en netflix, y aún estaban discutiéndolo en el hilo, ya que parece que moviestar no quiere mover ningún hilo, Jazztel lo conozco, ya que lo tengo desde 2012 y vamos en facturación y en tema de contabilidad no tengo ninguna queja, ya que al ver un error o alguna duda, me lo explican o me lo arreglan sin ningún problema, ya que anteriormente tenia Orange, y cada mes era una factura distinta, vi que Orange compro Jazztel, y ya tenía mis dudas, pero vamos veo que aún siguen igual en contabilidad, en tema de servicio técnico sí que es un poco desesperante en tema del contestador y podrían mejorarlo, pero vamos al final de las pocas veces que he llamado lo han resuelto, eso son precios con promociones, una vez finalizado el 12 meses, me subirán a 59€ Jazztel y 60€ la de moviestar, con Jazztel sé que no te ponen pegas para mantener el mejor precio, pero con moviestar también son negociables los precios?, o es mejor darse de baja y darse de alta de nuevo?

saludos
intermartin escribió:gracias gente por las respuestas, he estado viendo foros y veo que en moviestar te capaban a 3MB teniendo 300MB en netflix, y aún estaban discutiéndolo en el hilo, ya que parece que moviestar no quiere mover ningún hilo, Jazztel lo conozco, ya que lo tengo desde 2012 y vamos en facturación y en tema de contabilidad no tengo ninguna queja, ya que al ver un error o alguna duda, me lo explican o me lo arreglan sin ningún problema, ya que anteriormente tenia Orange, y cada mes era una factura distinta, vi que Orange compro Jazztel, y ya tenía mis dudas, pero vamos veo que aún siguen igual en contabilidad, en tema de servicio técnico sí que es un poco desesperante en tema del contestador y podrían mejorarlo, pero vamos al final de las pocas veces que he llamado lo han resuelto, eso son precios con promociones, una vez finalizado el 12 meses, me subirán a 59€ Jazztel y 60€ la de moviestar, con Jazztel sé que no te ponen pegas para mantener el mejor precio, pero con moviestar también son negociables los precios?, o es mejor darse de baja y darse de alta de nuevo?

saludos

Por mi experiencia Movistar no negocia precios.
Yo tengo fibra indirecta de jazzel 50mb y el router que me han puesto es el ZTE H218N, creo que para los 300mb ponían el ZTE F680
jldc82 escribió:Yo tengo fibra indirecta de jazzel 50mb y el router que me han puesto es el ZTE H218N, creo que para los 300mb ponían el ZTE F680


si al final contrato Jazztel les comentare que me envíen el ZTE F680, me he puesto en contacto con esta gente, y vamos moviestar me pide 60€, Jazztel la primera vez 52€ y volví a llamar para una consulta y me dijeron 57€? [facepalm] , ni ellos saben que oferta tienen, les comunico que ofertas tienen en la web, y parece que ni las saben, es más les tienes que guiar para que lleguen a la oferta [fiu] , me han comunicado que me llamaran para hacerme un oferta ya que soy cliente con ellos, pero vamos primero tendrían que tener un protocolo de precios [rtfm] .

saludos
intermartin escribió:
jldc82 escribió:Yo tengo fibra indirecta de jazzel 50mb y el router que me han puesto es el ZTE H218N, creo que para los 300mb ponían el ZTE F680


si al final contrato Jazztel les comentare que me envíen el ZTE F680, me he puesto en contacto con esta gente, y vamos moviestar me pide 60€, Jazztel la primera vez 52€ y volví a llamar para una consulta y me dijeron 57€? [facepalm] , ni ellos saben que oferta tienen, les comunico que ofertas tienen en la web, y parece que ni las saben, es más les tienes que guiar para que lleguen a la oferta [fiu] , me han comunicado que me llamaran para hacerme un oferta ya que soy cliente con ellos, pero vamos primero tendrían que tener un protocolo de precios [rtfm] .

saludos


Hasta que no vayas con la portabilidad hecha olvídate de que te ofrezcan algo decente, hasta ese momento lo único que vas a conseguir es que te mareen.
7 respuestas