Javier Sanchez, el experto en nuevas tecnologias de la tienda en casa

Alguien sabe si este tio es periodista del sector? es actor? es gilipollas? o de donde coños sale con su titulo de experto en nuevas tecnologias?

Que pongan a chuck norris vendiendo un aparato de ejercicio lo veo "normal"

Pero este friki de donde sale? Alguien lo sabe? xD
Lo único que sé es que el caramazapán este tenía un programa de informática en Localia.
Atencion a la cutreweb del menda : http://www.javiersanchez.es/

Me partor! xD

Imagen
Yo no pienso comprar un PC en la tienda en casa NUNCA.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
No me parece para nada un gilipollas.Internet a mano estaba bastante bien para pasar el rato.Ahora tiene el mismo pero Antena Neox(TDT),se llama interneox o algo así.
"dragonballzetabudokaitenkaichi2!!!!!"

ArT
lo que pasa es que para presentarle las nuevas técnologias por la tele a las marujas de turno y que piquen, tienes que hacerlo de esas formas, puede parecer un gili, pero es su trabajo, y hombre digo yo que algo sabrá.

PD: a mi tampoco es que me caiga bien el tipo este a primera vista y despues de escucharlo, pero se respeta.

Saludos
GYB escribió:lo que pasa es que para presentarle las nuevas técnologias por la tele a las marujas de turno y que piquen, tienes que hacerlo de esas formas, puede parecer un gili, pero es su trabajo, y hombre digo yo que algo sabrá.

PD: a mi tampoco es que me caiga bien el tipo este a primera vista y despues de escucharlo, pero se respeta.

Saludos

Lo confirmo.
En mi época de vende-ordenadores del corte ingles, al rpincipio, pues hablaba normal, como casi todos nosotros hablamos sobre la informática, Gigas, MHz, resolución, etc... Al cabo del tiempo, y por demanda del público al que atendia, tuve que cambiar el vocabulario al de un soplapollas integral:
-GB: Caben mas fotografias y peliculas.
-MHZ: navega mas rápido
-DVD-R: Grabar piliculas

Etc.... al final me miraba y me descojonaba de lo que habian conseguido y de como tenia que hablar las cosas. En fin, entiendo lo de este hombre, tener en cuenta la clase de público a la que va dirigido.
Mi hermano y yo ya conociamos a este "personajillo", lo vimos presentando en una cadena local un programa de informatica, y despues le volvimos a ver vendiendo estos ordenadores a las tantas de la noxe, no nos reimos ni ná.

Es un pobre hombre k no sabe ni por donde le da el aire... xD

Ha pasado a formar parte de esos héroes televisivos como el Chef Tony y sus cuchillos o los anunciantes de ese exprimidor manual ese k hace magia (el Chef Tony tb regala uno de estos con sus cuchillos)... :)

Un saludo Javier Sanchez :P

P.D.: CHEF TONY FOR PRESIDENT ¡¡¡

Imagen
Jar0b_ escribió:Mi hermano y yo ya conociamos a este "personajillo", lo vimos presentando en una cadena local un programa de informatica, y despues le volvimos a ver vendiendo estos ordenadores a las tantas de la noxe, no nos reimos ni ná.

Es un pobre hombre k no sabe ni por donde le da el aire... xD

Ha pasado a formar parte de esos héroes televisivos como el Chef Tony y sus cuchillos o los anunciantes de ese exprimidor manual ese k hace magia (el Chef Tony tb regala uno de estos con sus cuchillos)... :)

Un saludo Javier Sanchez :P

P.D.: CHEF TONY FOR PRESIDENT ¡¡¡

Imagen

Como ya te han dicho, este tío sí sabe de lo que habla, pero las circunstancias obligan a hacer de cazurro.

Si me pagaran yo también lo haría.
Pues seguro que le pagan bien, asi que tal vez el que se pueda reir es él
no me jodais que no habeis visto que ahora vende la Xbox360 por la tienda en casa!

xD
ArT escribió:"dragonballzetabudokaitenkaichi2!!!!!"

ArT

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder que panzá de reir
13 respuestas