Javi Navarro (jugador De El Sevilla) Se Casa Con Jaime Cantizano??????

jaime cantizano (presentador) contrae matrimonio con javi navarro(jugador de el sevilla),que tiene de cierta esta historia a mi me suena al tomate jejejejejeej,yo cre que es mentira.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
messi23 escribió:jaime cantizano (presentador) contrae matrimonio con javi navarro(jugador de el sevilla),que tiene de cierta esta historia a mi me suena al tomate jejejejejeej,yo cre que es mentira.


Tío, con esa firma le quitas crédito a los seguidores del F.C. Barcelona.

Don't be troll, motherfuck*r



PD: He puesto asterisco mods [ayay] .
Don't be troll, motherfuck*r ?????? de que vas chichi,yo te faltado el respeto simplemente cuelgo una noticia que e visto en internet navegando,si no te gusta no la leas [rtfm] aunque te joda [poraki]

____________________________________________________
Web del Sevilla FC Galería del Sevilla FC Noticias del Sevilla FC Videos del Sevilla FC BúsquedaMiembrosChat
Buscar solo en este foro
Más Opciones de Búsqueda
[X]My Asistente

Cargando. Por Favor Espera...
Mensaje del Sitio (Mensaje será cerrado en 2 segundos)
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Foro del Sevilla Fútbol Club - SevillaGrande.com > FÚTBOL > SevillaFC
2 Páginas: < 1 2
~~NODIV~~
Ir a la Página



que COÑO pasa ya ostia???, vamos a animarnos Opciones

Suscribirse
Enviar por correo
Imprimir
Descargar este tema
Suscribirse a este foro
~~NODIV~~
Modos de Muestra
Cambiar a: Outline
Estándar
Cambiar a: Lineal+
HiSpaLenSe

Ver Perfil del Miembro
Ver los mensajes de este miembro Sep 29 2007, 02:14 PM Publicado: #21





Miembro nº: 50
Desde: mis reales cojones







CITA(justSFC @ Sep 29 2007, 12:10 PM)
una pregunta k no tiene nada k ver pero esq solo es un rumor y no me atrevo a ponerlo en un post nuevo...vereis..eeemmm...Javi Navarro se casa con Jaime Cantizano?? es que no es olo una persona la que me lo dice y esta en varios foros si lo buscais en google, no se si sabreis algo
Ayer me vino mi madre diciendome exactamente esto, pero en vez de javi navarro, con jesus navas. Me lo afirmaba y todo mi madre, flipando vaya.

____________________________________________________
Vale, pero si es una noticia que has leido porque no pones un enlace a donde lo has leido??. No pretendo decirte que te hayas inventado nada, pero pon el enlace y no te cuestionaran.
pon la fuente......no vaya a ser trolas.com

aqui todo el q no tiene novia (reconocida) ya es gay...... ZzzZZ ZzzZZ
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=738915

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=430955&foro=12&pagina=3


http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=297974

http://forodestierro.forogratis.es/viewtopic.php?p=233661

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=16837

mirar por internet buscarlo con google y sale,yo pienso que es mentira y si lo pongo aqui a sido por si alguien sabe mas sobre este culebron,que gano poniendo esto joder,no soy ningun trolas simplemente e puesto lo que e leido sin mas
Sin fuente, este hilo no vale nada [reojillo]

(y lo de forocoches no vale)
es donde lo vi ,no puedo decir mas y vuelvo a decir que lo puse para que la gente pusiera mas informacion para ver que de veridico tenia esta historia,na formeis un trama [discu]

y si lo teneis que cerrar el hilo cerrarlo,si cometi algun error simplemente pido perdon,pera ya veis que no me invento nada

saludos
messi23 escribió:es donde lo vi ,no puedo decir mas y vuelvo a decir que lo puse para que la gente pusiera mas informacion para ver que de veridico tenia esta historia,na formeis un trama [discu]

y si lo teneis que cerrar el hilo cerrarlo,si cometi algun error simplemente pido perdon,pera ya veis que no me invento nada

saludos


Tranquilo, en tu mensaje ya dejas claros signos de interrogación y al que le pique que se arrasque, yo no he oído nada del tema pero lo mismo me da que me da lo mismo...sinceramente. [hallow]

Saludos
Es verdad que si lo buscas en google salen varias noticias al respecto, pero ninguna fiable.
Me suena a rumor malintencionado... no me creo nada de nada !!!
pues si ,si es verdad(que lo dudo mucho) que sean felices y coman perdices durante mucho tiempo jejejejejej
Pues que sean felices si es cierto, pero sin que te siente mal messi23, cuando llamas "noticia" a algo, o sea, no puedes soltar ese rumor como noticia mientras la fuente no sea fiable. Y no es que alguno no se fie de forocoches ni nada de eso, si no que los foros no son fiables 100% porque no se sabe quien escribe en ellos. La proxima intenta poner alguna fuente de algun diario o alguna otra web que no sea un foro.
si pones en el buscador messi es gay tb aparece.....
marqueses escribió:Pues que sean felices si es cierto, pero sin que te siente mal messi23, cuando llamas "noticia" a algo, o sea, no puedes soltar ese rumor como noticia mientras la fuente no sea fiable. Y no es que alguno no se fie de forocoches ni nada de eso, si no que los foros no son fiables 100% porque no se sabe quien escribe en ellos. La proxima intenta poner alguna fuente de algun diario o alguna otra web que no sea un foro.


ok,tienes razon,no se porque me fie de los foros donde lo vi ,fallo mio pero habri el hilo preguntando ??????? no afirmando,lo unico que la cague y corri un rumor yasta ejejejeje [buuuaaaa]

____________________________________________________
maponk si pones guti tambien sale que es gay jejejeje como mola el google ehhhhhhhhhhhh [oki]
Si fuera verdad al mariñas le da un ataque [qmparto] [qmparto]

PD: SI es quien me pienso, los que veais SLQH lo entendereis.
keops escribió:Si fuera verdad al mariñas le da un ataque [qmparto] [qmparto]

PD: SI es quien me pienso, los que veais SLQH lo entendereis.


desde luego ...Mariñas es el q mas se lo curra... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops escribió:Si fuera verdad al mariñas le da un ataque [qmparto] [qmparto]

PD: SI es quien me pienso, los que veais SLQH lo entendereis.
Ya te digo, aparecería en el siguiente programa con una camiseta y banderita del Betis. XD

Esto está claro que es mentira, o al menos eso me lo parece, pero si fuese verdad estaría curioso. [Ooooo]
pues bien por ellos, no entiendo porq es noticia [+risas]
de todas formas los que no tengais nada que hacer poner el tomate que si es verdad tiene que salir fijo ajajjajaja.
es verdad os imaginais al mariñas con la camiseta del betis petadisima asi rollo bollo joderrr [lapota] si es verdad el [inlove] tendremos [inlove] para rato
Messi23 escribió:maponk si pones guti tambien sale que es gay jejejeje como mola el google ehhhhhhhhhhhh
Eso no hace falta que lo diga el google, que ya lo sabe todo el mundo...ejem...Bibi Andersen...ejem xDDDD

Saludos:).
Yog-Sothoth escribió: Eso no hace falta que lo diga el google, que ya lo sabe todo el mundo...ejem...Bibi Andersen...ejem xDDDD

Saludos:).


juassssssss juassssssss muy bueno tio ya no me acordava de este royo que tenian estos dos juaaaaaa juassssss
La pareja actual de Javi Navarro es mujer y se llama Rocío.
keops escribió:Si fuera verdad al mariñas le da un ataque [qmparto] [qmparto]

PD: SI es quien me pienso, los que veais SLQH lo entendereis.


Y me veo casandose los 2 en una iglesia de incognito,para ke no aparezca el mariñas objetandose a la boda''ese culito es mio....''(Voz de A. Martin) [fumando]

Y puestos a decir,a mi me dijeron cuando estube en Vizcaia de viaje,por ke estaba en boca de todos,ke Urzaiz iba mucho por bares gays de la capital. [fumando]
Lenejam escribió:La pareja actual de Javi Navarro es mujer y se llama Rocío.


ya eso lo se yo,por eso me resulta muy estraño y una bola del copon pero bueno esperemos 48 horas de cuarentena murujial jajajaja
todo parece indicar que esto es un rumor... de todas formas si fuera cierto que sean muy felices.

SaludoS [bye]
A mi me lo dijo ayer mi hermano,y tambien he oido lo de Urzaiz,pero tambien me dijeron que Puyol tambien tenia ramalazo.
sk8fma escribió:
Y me veo casandose los 2 en una iglesia de incognito,para ke no aparezca el mariñas objetandose a la boda''ese culito es mio....''(Voz de A. Martin) [fumando]

Y puestos a decir,a mi me dijeron cuando estube en Vizcaia de viaje,por ke estaba en boca de todos,ke Urzaiz iba mucho por bares gays de la capital. [fumando]


jajajajaj muy bueno ajajajaj y que nos televisen esa boda.

no jodas urzaiz , ya que nos ponemos con los marujeos os acordais de los rumores del seedorf y la ronaldinha(ex de ronaldo) le pusieron los tochos al gordo triki triki jejejejeje por eso dicen que se fue del milan por la mala relacion entre los jugadores
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Reporto para que cierren, para chafardear está el rincón del eoliano,decir noticias sin fuentes fiables...¿te crees que estamos en Antena 3?
Alguien se atreve a enviar el rumor a Se Lo que Hicisteis?
Dios que cosa mas rara, creo que es el ultimo rumor que se me ocurriria inventarme
ZholvaX escribió:Alguien se atreve a enviar el rumor a Se Lo que Hicisteis?

Yo me atrevo,pero estos no son como los del tomate ke ven cualkier chorrada de un tio en un foro,y le dedican un espacio en su progarma como los del tomate.

Ke se tragaron enterito el rumor falso de la web de soporte a Julian Muñoz ke lanzaron los de SLQH,a ver kien picaba [666]
toma toma tomate tomaaaaaa
32 respuestas