bueno, yo te explico como insertar un script con el mx (no el mx2004, para mi el mejor es el mx) y luego tu ya miras haber si te funciona.
Lo primero es crear un archivo .js con el script insertado y lo guardas en la misma carpeta donde está la web. Luego haces click en la pestañña superior que se llama "scrpt" y le das al primer dibujito que sale como un pergamino. En la ventana que te sale no pones nada y le das a aceptar.
Esto te insertará una linea de script justo antes de terminar el [head]. En esa linea la primera palabra es script, pues la seleccionas y haces click derecho y le das a "editar etiqueta" y en fuente escribes funciones.js (o el nombre que tiene el archivo .js dnd esta la funcion).
luego ya dependiedo del script que sea pues vinculas el script, es decir, si lo que quieres es que el scrpit se ejecute al cargar la web, puedes hacer click derecho sobre la palabra body y editar etiqueta, y llamas al titulo de la funcion en onload, o en unload si quieres que sea al cerrar la web.
te lo estoy diciendo todo de memoria pq aki no tengo el dreamweaver, pero creo que no me he saltado ningun paso.
un saludo.