Java

Hola soy nuevo en programación en Java, y me gustaria hacer algun programa en Java asi interessante y queria saber si alguien se quiere apuntar.
También que la gente aporte ideas, y poco a poco hariamos algun programa i lo aniriamos comentado para dudas o errores y luego suvirlo entero y con el codigo.

Gracias

(PD: El que este interessado que me envie algun mensage privado Gracias!)
Hola.
Yo aora estoy dando java en un modulo superior de DAI y no me aclaro muxo tb es por que el profesor no sabe explicar bien como se programa y me compre ayer un libro de java6 para poder entender algo por que sino...

Saludos.
Lo mejor es que hagas tu tus propios proyectos :)

Un saludo!
Hola, yo he empezado hace un mes escaso tambien un modulo de DAI, y hemos empezado a programar en Java, la verdad es que se me da bien puesto que ya he leido varios libros de C++ y aunque no se programar mucho por que hay ciertas cosas que me lian, me defiendo en lo basico, asi que si quereis que os ayude en algo, no dudeis en enviarme un mensaje privado o alguna cosa, ya que lo de los proyectos como te pone Sepho lo mejor es que hagas los tuyos propios o busques ejercicios por internet los cuales tengas que dar mil vueltas hasta que los saques, pero claro, todo dentro de un limite, si sabes hacer un hola mundo no busques algo en lo que haya que trabajar con apis jeje.

Un saludo
aqui un javavoluntario
4 respuestas