Java emborrona la pantalla

Vereis, tengo el azureus, cliente BT basado en java, y cada vez que lo abro ultimamente me emborrona la pantalla, con cualquier version de java y cualquier version de azureus. He desinstalado, reinstalado y todo lo imaginable. Y nada, sigue igual. ¿Qué se puede hacer?
A mi me pasa igual, lo pregunte y nadie sabe nada

Cada vez que se me abre alguna aplicacion Java, incluso por web, me saltan los filtros de la grafica, en plan emborronado como tu dices.

Ni idea por que.
Un virus Java no, que cuando salta una aplicacion Java entran en accion los antialiasing de la tarjeta grafica, solamente eso.
Pues he formateado por motivos cabrones cawento cawento cawento y ya no me pasa. Siempre quedará la duda del motivo, por el momento.
Yo he formateado mas de 1 y mas de 10 veces (Por otros motivos logicamente) y me sigue pasando, siempre siempre.

Con Firefox+Java .
A mi también me pasa con firefox, pero no me preocupo. Al cerrar firefox se cierra la consola y listos.

Saludos
firewire escribió:A mi también me pasa con firefox, pero no me preocupo. Al cerrar firefox se cierra la consola y listos.

Saludos

Exacto, cierras Firefox y se van los filtros.

Estoy convencido de que nos pasa a muchisima gente pero no todos se dan cuenta (sin desmerecer a nadie, no me entendais mal por favor :) )
fleicidades, ahbeis encontrado un bug: firefox hace que java llame alos filtros graficos, podeis reportarlo [+risas]
ElChabaldelPc escribió:fleicidades, ahbeis encontrado un bug: firefox hace que java llame alos filtros graficos, podeis reportarlo [+risas]

Ya sabia yo que alguno se iba a dar por aludido.

En fin, por mi parte paso ya de comentar este hecho

Nadie ha dicho nada de bug ni de firefox ni de java. Que cuando arranco una aplicacion Java en Firefox, me saltan los filtros. Ni mas bug ni mas historia.
ElChabaldelPc escribió:fleicidades, ahbeis encontrado un bug: firefox hace que java llame alos filtros graficos, podeis reportarlo [+risas]

Almenos se puede reportar para que alguien lo mejore en la próxima versión. ¬_¬
10 respuestas