Pues todo tienen un tanto de razon.. la consola me la dieron y tal parece que solo eso hicieron, escribirle el xell.. y jamas pudieron terminar el rgh..
Ahora con mas calma he checado bien todo.. con rgh2 glitchea aparentemente bien.. pero jamas arranca.. checado todos los fix, tanto largo de cables como capacitor 470+r3k3ohm (este mismo fix ya lo he usado con otras fat y a sido el que hace q las consolas arranquen..)
Bien hasta ahi pudieramos pensar que es RGH2.. pero pongo en autogg
jasperbb >Glitch>RGH2>Blackat>16747>Crear Xell = consola muerta como si la nand estuviera en blanco (cabe aclarar que esta en blanco salvo el mega del xell) y asi igual con diferentes dash..
jasperbb >Glitch>RGH2>Blackat>13604>Crear Xell = La consola enciende.. glitchea pero jamas enciende.. es decir, si no creo el xell seleccionando dash 13604 la consola no enciende...
Ahora segun viendo esto, pudiera pensar que la consola realmente esta en ese dashboard y que necesito rgh1.. bueno ya he reprogramado el coolrunner a rgh1 ya reconecte el punto a y quitado E y F... ahora tengo todo bien, pero solo da un glitch!! y deja de glitchear.. haber q puedo avanzar..
a todos gracias por los consejos.. de todos voy poco a poco avanzando, o al menos eso quiero pensar
haber como lo resuelvo.. el unico detalle es que por descuidado se ha despegado la pista de un lado el JP del coolrunner donde seleccionamos abierto para rgh2 y cerrado rgh1
es la parte q aparece con 1 en rojo, para ser exacto el lado izquierdo de la imagen, a lado del C15..
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
NO VUELO EL HANNA.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
PERO VUELO EL JP
Alguna idea para cerrar el JP ?? Por que ahora lo unico que obtengo es un glitch.. salu2