¿Jasper sin NXE preinstalada?

¡Hola!.

Un amigo mío se acaba de comprar una xbox Jasper en una tienda y resulta que no le viene instalada de serie la NXE. ¿Pueden haberle metido gato por liebre, vendiéndole una versión anterior y haciéndole creer que tiene placa nueva?.

Resaltar que tiene memoria interna de 256MB, pero la fuente de alimentación es de 250 V. Según carcasa, fabricada en febrero de 2009.

¡Gracias!.
En la mia tampoco venia.

Salu2
Dile a tu amigo que este tranquilo que la mia tampoco vino con el NXE y las caracteristicas son 100% de una jasper (lo digo por lo que dicen del voltaje y lo demas pero nunca la he destapado), creo que ninguna jasper viene con el NXE preinstalado.
Mi jasper con fecha de fabricación del 12/08 tampoco tenía la NXE instalada cuando la compré hace 1 mes y pico.

Supongo que ninguna jasper llevará la NXE instalada.
Perfecto, duda aclarada. Entonces las Jasper no llevan preinstalada la NXE.
Muchas gracias a los tres por atenderme tan rápido [oki] .

Un saludo.
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias a los tres por atenderme tan rápido [oki] .

De nada hombre, para eso estamos :D
Podríais decir que pack comprasteis?, por favor
Pack del trivial, JASPER no venia con el NXE instalado. La fecha de fabricación era 02/09 sino recuerdo mal.
Es Jasper por narices, la fuente es de 150W.
y las del resident evil tampoco vienen con NXE de serie?
Yo de hecho compré una consola que venía con el NXE instalado de serie, y resulta que me dieron una usada, pero al principio no caí. Que yo sepa debe de venir siempre con la interfaz vieja.
y como es que consolas fabricadas en febrero de 2009 no traen el XNE preinstalado???
por qué? la verdad es que no lo entiendo... es una chorrada pero ... no djea de ser chocante
Valkyrjur escribió:y las del resident evil tampoco vienen con NXE de serie?

Por lo menos la mía no. Me lo tuve que bajar a la hora de conectarla.
Eso pasa igual que por ejemplo los PCs Dell.. Ya puede haber pasado un año despues de la salida de algun Service Pack de Windows que te lo siguen dando sin. Eso va con imágenes que se vuelcan a la consola, y hasta que no les dé por actualizarlas.. segurián saliendo asi.
3/4 de lo mismo Arcade fabricada en ENERO y sin NXE y fuente de 150W.

¿Raro?, que quieres que te diga, a mi no me lo parece producen en masa y no se van a para a actualizar.

Imaginaos que mientras actualizan les petan varias [+risas]
falete1984 escribió:Imaginaos que mientras actualizan les petan varias [+risas]

XD XD XD

De todas maneras a parte de lo de la NXE tambien nos chocó un poco que la fuente fuera de 250 W, pero claro, la fuente sólo suministrará la potencia que demande la consola... imagino que los 250W son potencia máxima a aportar.

Que me lio yo sólo. Gracias a todos por contestar.

Un saludo.
xSlipKoRnx escribió:Yo de hecho compré una consola que venía con el NXE instalado de serie, y resulta que me dieron una usada, pero al principio no caí. Que yo sepa debe de venir siempre con la interfaz vieja.

La mia venia con NXE con demos y si me apuras con el usuario ya creado... tb era usada :S
Es la tercera 360 que abro como nueva (1 mia 2 de colegas) y todas eran de devoluciones, la mia usada aparentemente esta bien, la de un colega con el E74 de serie y otra no traia el lector!!!

Se quitan las ganas de comprar nada vamos...
15 respuestas