Jasper no consigo Xell - Matrix V3 c/ oscilador 48MHz

Buenas compañeros.
a VER si me echais un cable..
pongo el chip, le doy al power y no arranca, xell, se queda el led verde parpadeando y el azul del chip tambien de forma infinita....

esta consola esta en 17599 y bueno( he instalado alguna que otra ya slim ya... ) pero esta jasper no se deja,,
vereis uso un matrix con oscilador, 48 mhz.
uso los puentes inferiores del chip puenteados para fat.
hago la instalacion tanto con el c desconectado y la R puesta, como con el c conectado y la R quitada, y nada no da xell.
meto cable apantallado en el A
al cable B le doy 3 vueltas a los procesadores inferiores..
y pongo el chip en la chapa superior...
no se que podria estar fallando...

una manita..?

Adjuntos

@wiinfo

usa los puntos rgh 1.2 (cpu rst , post out y pll que se encuentran en la parte inferior de la motherboard) , quita el punto C (clk) y has un puente con soldadura (o con una resistencia smd 0) en el punto C del chip matrix para habilitar el oscilador. no es necesario cable apantallado, un cable de IDE 40 pines lo más corto posible siempre me funciona

así va a arrancar
@Eruil cuando dices que use los puntos rgh 1.2 te refieres a algun esquema en concreto??o al fichero a cargarle al chip ?

podrias pasarme esquema y ficheros para el chip ??

no lo veo donde conseguirlo.

gracias
@wiinfo

en el software de autogg que comparto están los timmings y los diagramas del hilo de rgh 1.2 .
compi tengo una duda..
acabo de bajar el pack, y no veo claro donde esta el esquema de conexion del matrix para jasper.
y en cuanto a programar el chip, le doy a programar glitch,elijo Jasper, RGH2, y el chip matrix, le doy a programar y como se cual timming elegir??
gracias...
@wiinfo

sigues la misma instalación del hilo oficial. las imágenes que fueron eliminadas están en la carpeta "PICS" de autogg

hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769
6 respuestas