Jasper en Panamá?

Escribo este post aprovechando que hay varios panameños que leen este foro, para preguntarles si han encontrado alguna xbox 360 con placa jasper?

y aprovecho para comentar lo lamentable de la situación de la 360 aquí en Panamá, no hay garantía oficial de microsoft y en los almacenes solo nos dan 6 meses de garantía :(

saludos
6 meses de garantia??? vaya una estafa, es una pena que tengais esa situación... una pregunta por curiosidad, cuantos dolares cuesta la 360 allí en panamá?
eso mismo sucede en colombia. Yo compre una xbox360, y cuando tuvo 3 luces rojas, llame y me dijeron que la tenia que enviar, pagado de mi bolsillo, a los estados unidos para la reparacion. Apesar del mal sabor de boca, despues me compre otra, y a esa le salieron las luces rojas el dia que la estaba estrenando.
Mi consejo es que te compres una ps3, o alguna otra cosa, creeme que no hay nada peor que gastar un monton de dinero en una cosa que se va a dañar sola.
T-BAG escribió:6 meses de garantia??? vaya una estafa, es una pena que tengais esa situación... una pregunta por curiosidad, cuantos dolares cuesta la 360 allí en panamá?

la pro esta en 430 a 450 USD (300 en USA) y la elite en 540 (400 en USA) USD

alezinho escribió:eso mismo sucede en colombia. Yo compre una xbox360, y cuando tuvo 3 luces rojas, llame y me dijeron que la tenia que enviar, pagado de mi bolsillo, a los estados unidos para la reparacion. Apesar del mal sabor de boca, después me compre otra, y a esa le salieron las luces rojas el dia que la estaba estrenando.
Mi consejo es que te compres una ps3, o alguna otra cosa, créeme que no hay nada peor que gastar un monton de dinero en una cosa que se va a dañar sola.

Me pregunto si los almacenes aceptaran el problema de las 3 luces rojas como defecto de fabrica porque como no hay garantía oficial... algún panameño que haya tenido experiencia con esta duda?
También estaba pensando en la PS3 pero quería jugar las exclusivas del 360 XD porque gastar esa plata para jugar la ruleta rusa

Saludos
En verdad no he llamado a Multimax que fue el sitio en que compre mi xbox 360. Pero a la maldita despues de 1 años y 2 meses de uso (no extenuante) le salieron las malditas 3 luces rojas el mismo dia en que estrenaba mi Pro Evolution Soccer 2009. He estado tratando de contactar algo en microsoft para ver lo del arreglo, pero desde el principio vamos mal. No hay servicio autorizado aqui en Panamá, asi ke hay ke mandarla a USA. Cosa ke debe costar caro. Segundo ni siquiera puedo registrar mi consola en el xbox 360 repair en la pagina de microsoft por algun error ke no se ke es.
Pero bueno con tantas vueltas y visto la porqueria que ha pasado con la consola mas cara que he comprado en mi vida. Estoy por mandarla a arrelgar aki mismo en Panama bajo mi propio riesgo. y si es que se vuelve a dañar (Con todo y el buen trato que le doy < 8 horas a la semana) La boto y me compro un Playstation 3 que en esa si confio........ Tenía Play Two antes y yo mismo la modifique y nunca tuve ningun problema.

Si alguien conoce donde y como hacer para ke esta vaina no pase me dice.
PD: Si no sirve la consola estare vendiendo los juegos baratos
4 respuestas