jasper con 3 luces rojas y 3 meses de vida

mi jasper con 3 luces rojas probe el xmen y zas 3 luces rojas reinicio y nada vaya tela es una arcade con la memoria interna si señores una jasper osea q estos de microsof jamas solucionaran lo de las 3 luces rojas
¿Qué pack y lote era? Más que nada por ver si hay alguien más con vínculos comunes.
has probado a conectar el cable de la tele? fijate que las jasper no se rompen ehh....

Enfin teneis una obsesion con la consola y sus 3 luces rojas que no es normal... hasta uan tele de 50000€ se rompe, pues chico si de 12 millones que se fabrican se rompen medio millon.....es lo que hay.. le pasa a sony,microsoft, teka, samsung .

Tira de la garantia y en 20 dias la tienes de nuevo.
Pues nose si será verdad lo k dice pumuky pero tengo que decir que hace cosa de 1 mes me compré mi Jasper con 256Mb integrados y no he tenido ni el más minimo problema, además no se calienta nada y todavía menos si lees los juegos desde el DD.

Asi que nose, yo daría mi voto positivo a éstas placas Jasper. Creo que han mejorado muchisimo su hardware desde su primera placa, aunque hay que recordar que el chip ANA o HANNA (como se kiera decir) sigue estando en el mismo sitio que en todas sus anteriores placas. De todas formas creo no hay que alarmarse demasiado, ya que el calor que pasa por ese chip es mucho menor que en otras placas.

Y bueno, que espero que no salgan muchas placas Jasper con luces rojas o errores E74 en los proximos meses, aunque como bien dicen, todo aparato electrico está expuesto a dar problemas por sobrecalentamiento o cualquier cosa, pero para eso está la garantía no?

Venga, de todas formas si algún día le pasa algo a mi Jasper (cuelgues, mal funcionamiento, luces rojas, E74, etc..) no dudaré en postearlo para dar aviso a todos.

Un saludo.
Enrique.
Pumuky:

Pero danos mas datos, que lote es, que fecha de fabricacion , para tener todo en cuenta
La verdad es que hasta ahora seria el primer caso que escucho, pero con 3 luces rojas? mmmmm esta raro, pero bueno mientras tanto le seguire dando palo a la mia que se que me demorara un muy buen tiempo, es mas estoy casi seguro que sera por ahi dentro de unos 5 años. jajajajajaaj a jugar con mi jasper antes que le de fiebre (menos mal no se me daño antes de sacarla de la caja por primera vez)
3nr1qu3 escribió:Pues nose si será verdad lo k dice pumuky pero tengo que decir que hace cosa de 1 mes me compré mi Jasper con 256Mb integrados y no he tenido ni el más minimo problema, además no se calienta nada y todavía menos si lees los juegos desde el DD.

Asi que nose, yo daría mi voto positivo a éstas placas Jasper. Creo que han mejorado muchisimo su hardware desde su primera placa, aunque hay que recordar que el chip ANA o HANNA (como se kiera decir) sigue estando en el mismo sitio que en todas sus anteriores placas. De todas formas creo no hay que alarmarse demasiado, ya que el calor que pasa por ese chip es mucho menor que en otras placas.

Y bueno, que espero que no salgan muchas placas Jasper con luces rojas o errores E74 en los proximos meses, aunque como bien dicen, todo aparato electrico está expuesto a dar problemas por sobrecalentamiento o cualquier cosa, pero para eso está la garantía no?

Venga, de todas formas si algún día le pasa algo a mi Jasper (cuelgues, mal funcionamiento, luces rojas, E74, etc..) no dudaré en postearlo para dar aviso a todos.

Un saludo.
Enrique.




Báh, hay gente que aún la tiene desde el día de lanzamiento.
Eso es mala suerte, pero la mala suerte de comprar cualquier electrodoméstico como una tele o una cadena de música o un dvd grabador que sale malo y punto, es normal que a determinadas personas les toque, claro está mientras no sean casos extendidos.

Suerte compi. ;)
No sé pero a mi me suena a troll...
También me sonaban a troll las falcon petadas y ayer, en mi falcon de noviembre de 2007 ZAS! tres luces rojas.

Menos mal que es virgen y me la aceptarán en el SAT.
jefeloy escribió:También me sonaban a troll las falcon petadas y ayer, en mi falcon de noviembre de 2007 ZAS! tres luces rojas.

Menos mal que es virgen y me la aceptarán en el SAT.


Digo que me suena a troll mas que nada por la poca información que da, y la forma tan general de decirlo (suena a lo típico para crear alarma y liar un poco), no sé... además creo que sería más creíble un E74..

En todo caso siempre quedará alemania ;)

un saludo
JASPER solucionado era la fuente de alimentacion pido perdon por crear un mal entendido
Vesss tontorron si las jasper nunca se rompennn, no ves que las crearon basandose en chuck Norris
pumuky35 escribió:JASPER solucionado era la fuente de alimentacion pido perdon por crear un mal entendido


Podrías modificar el asunto del hilo poniendo SOLUCIONADO o cualquier otra cosa para aclarar que ha sido un mal entendido.

Y bueno, seguimos sin ver ninguna jasper jodida, y esperemos que sigan sin verse :P
Yo lo que os pediria, con total sinceridad, es que cuando os petan las consolas digais que tipo de uso le dais. Y digo con total sinceridad...
Sería bueno saber si le peta a la gente que juega todos los dias o tambien a los de los fines de semana, cuantas horas le echais al dia y super importante, cuantas horas seguidas y en que condiciones de ventilación, colocación de la consola y si la tapais cuando esta desconectada.

Mi hermano tiene uno con unos 3 o 4 años, con una caña increible, pero que nunca ha jugado 3 horas seguidas y esta trapada con un trapo. La mia tiene 6 meses y con el mismo procedimiento, toco madera pero de momento va bien... Igual el trato que le des influye,no?
la mia etsa casi desde el lanzamiento y no tiene casi ventilación donde la tengo y si la enciendo es para jugar casi toda la tarde luego la dejo bajando demos y si apagarla mientras se bajan.
Yo si tenia mi duda sobre ese problema de 3 luces rojas con las jasper, como he dicho antes las jasper no estan exentas de fallar pero para mi las 3 luces rojas le apareceran si la dejas encendida dandole al vicio 3 meses seguidos sin apagarla, estas consolas se sienten muy confiables, pueden fallar pero creo que en el mismo porcentaje que podria fallar cualquier aparato electrónico y si no pues empezara nuevamente el envio a los SAT y eso si creo que no me compraria nunca mas esta consola.
18 respuestas