jasper bb rgh2 se sale al dash mientras juego.

Hola, pues eso, se sale al dash o menu como quieran llamarlo, principalmente al juegar multiplayer la black ops o la nba 2k13, ya he probadoa volver a hacer la nand con autogg, le he instalado el ultimo fresstyle y nada.

Lo he probado con otros backups que tengo en otro disco externo y con el mismo dvd en la bandeja.

Ya me quede sin opciones, ademas el control parental esta desactivo.
Desinstala y reinstala dashlaunch 3.07, lo mas probable es que sea alguna configuracion erronea en el launch.ini

PD: borra el launch.ini antes de reinstalar el dashlaunch, tendras que configurar nuevamente las rutas para el FSD o algun plugin.
mrcribs escribió:Desinstala y reinstala dashlaunch 3.07, lo mas probable es que sea alguna configuracion erronea en el launch.ini

PD: borra el launch.ini antes de reinstalar el dashlaunch, tendras que configurar nuevamente las rutas para el FSD o algun plugin.

El problema sigue,aun haciendo la nand con el jrunner. No entiendo por que con el autogg el xbox siempre me sale en pal aunque lo ponga en ntsc en los setting del autogg, pero aun asi el problema es el mismo: se sale al dash }:/
papachaca escribió:Hola, pues eso, se sale al dash o menu como quieran llamarlo, principalmente al juegar multiplayer la black ops o la nba 2k13, ya he probadoa volver a hacer la nand con autogg, le he instalado el ultimo fresstyle y nada.

Lo he probado con otros backups que tengo en otro disco externo y con el mismo dvd en la bandeja.

Ya me quede sin opciones, ademas el control parental esta desactivo.

Si mal no recuerdo, a las jasper que tuvieran memoria interna NO se les debía volver a meter nada en dicha memoria una vez hecho el RGH.

Por que empiezan a tirar errores tipo fatal crash y a salirse de los juegos, así que formatea dicha memoria y deja la limpia, eso debería resolver el problema.

Salu2!
3 respuestas