Jasper BB RGH - Solo carga interfaz metro

Tengo desde hace bastante tiempo una Jasper BB (256mb) con el RGH. La he estado usando largo y tendido sin ningún problema. Hace un tiempo el disco duro empezó a fallar (tiene tiempo y bastante tralla) y fuí tirando hasta que era insoportable (errores,etc)

Para solucionarlo (de manera provisional hasta que llegase el nuevo HDD) decidí copiar la carpeta de Aurora a la memoria interna (cambiando las rutas de arranque).

El problema es que una vez hecho, ya no volvió a funcionar: Basicamente lo máximo que consigo es que se ejecute la interfaz metro pero no tengo manera de ejecutar ninguna aplicación de la scene desde ahí ni acceder al HDD ni nada.

He probado:

- Iniciar con eject (con y sin HDD montado) = No hace nada, arranca la interfaz por defecto.
- Iniciar con combinación de botones = No hace nada, arranca la interfaz por defecto.
- Iniciar con el HDD (antiguo) montado = Variable, a veces me da "fatal intercept", otras veces se queda pillado y otras se queda pillado y me lanza a la interfaz metro.
- Iniciar sin el HDD montado = Interfaz metro.

¿Qué puedo hacer?
Has intentado modificar el archivo launch.ini que tendrás el el hdd con la ruta por defecto puesta en otro sitio?
@jrd5962

Si, puse la memoria interna.
XresaX escribió:@jrd5962

Si, puse la memoria interna.


Se ve que al modificar estas cosas los programas luego suelen dar problemas de arranque. La solución extrema es volver a instalar todo de 0, si no...ves probando cosas hasta que salga, comprueba el dashlaunch, el freestyle, etc etc. Todo lo que tenga relación con el aurora
No sé qué más probar.

Al no poder ejecutar aplicaciones desde Metro, no tengo manera de probar más alternativas.
XresaX escribió:No sé qué más probar.

Al no poder ejecutar aplicaciones desde Metro, no tengo manera de probar más alternativas.


Mínimo el xexmenu metido en un usb por horizon tienes que tenerlo para poder ejecutar todo eso desde metro
Gracias! Justo hice eso y funcionó perfecto.

Lo único que no entiendo es porqué si tengo las aplicaciones en la memoria interna (dashlaunch, xexmenu, aurora,etc...) porque no salian en la parte de aplicaciones o juegos dentro de la interfaz metro
XresaX escribió:Gracias! Justo hice eso y funcionó perfecto.

Lo único que no entiendo es porqué si tengo las aplicaciones en la memoria interna (dashlaunch, xexmenu, aurora,etc...) porque no salian en la parte de aplicaciones o juegos dentro de la interfaz metro

hola
en la big nand no va muy bien, si lo copias en un usb fat o en uno con sistema xbox 360 funcionara

saludos
8 respuestas