Jasper 512mb 14719 muchos bad blocks!!

Buenas noches pues la cuestión es la siguiente, me trajeron una jasper 512mb y con la actualización 14719 para que le hiciera RGH, la cuestión es que ya he leído 8 veces la nand y siempre me sale que las nands no son iguales, no se sí mi nand dumper ya este fallando o que en verdad no estoy leyendo bien la nand, por que he desoldado y vuelto a soldar ya lave con alcohol y nada siempre me salen diferentes, lo extraño es que leo 64mb, al principio todo bien de ahí me da dos errores en 5E0 y 5E3 y luego no me da más errores hasta la F30 hasta casi FE0 son como 20 errores que me da ahí , o será que esa consola tenga la nand dañada físicamente?? Solicito su ayuda para poderle hacer RGH a esa consola saludos y gracias!!!
Pd lo más raro de todo es que según el j runner solo el bloque que es diferente es siempre el 5E3 de ahí según el programa toda la nand es la misma chalé!!
hola mira yo tuve la semana pasada una jasper 16MG la cual me fue imposible leerle la nand, siempre me dava lecturas diferentes, cambie de extrartor, cables mas cortos, soldauras repasadas, fuente de alimentación de la consola y aun asi siempre me dava el mismo error en el mismo bloque, solamente era 1 error pero el suficiente para darme lectruas diferentes, al final tuve que llamar a su dueño y decirle que era imposible hacerle el RGH2 a su consola.

asi que si tu tienes este mismo problema creo que esa Xbox no la vas a poder hacer el RGH, ya que si las lecturas de la nand son diferentes no puedes continuar con el siguiente paso...

no se con que tipo de extractor estaras haceindo las lecturas pero si es por LTP cambalo por uno que sea USB y prueba a ver..

un saludo..
1 respuesta