jastercillo escribió:desconecta el alimentador unos 15 segundos y vuelvelo a conectar a ver, yo he hecho estropicios mayores y ninguna ha muerto, asi que la tuya tampoco deberia
jastercillo escribió:explica mejor que es lo que hiciste, que tu primer post no se entiende demasiado bien...
yo una vez fui a coger 12v de un condensador ceramico para alimentar un ventilador y nose que hice que hizo corto y me salian todo el rato las 3LR, me dio por quitar el condensador y volvio a funcionar correcto, se fueron las luces rojas.. si has tratado de hacer algo parecido prueba quitando el condensador
crot escribió:jastercillo escribió:explica mejor que es lo que hiciste, que tu primer post no se entiende demasiado bien...
yo una vez fui a coger 12v de un condensador ceramico para alimentar un ventilador y nose que hice que hizo corto y me salian todo el rato las 3LR, me dio por quitar el condensador y volvio a funcionar correcto, se fueron las luces rojas.. si has tratado de hacer algo parecido prueba quitando el condensador
habia hecho un ck3 casero y el cable que se corta a la mitad para apagar y encender el lector toco el disipador del gpu, ese cable es de +5v, al instante la consola dio 3 luces rojas y de ahi no hay forma de que resucite.
Cambie un mosfet que regula voltaje segun me dijeron pero igual, nada, la consola tarda 7 segundos mas o menos en tirar las luces rojas, los ventiladores encienden normalmente, pero se que ahi y no arranca sino que da las luces.