jasper 256Mb xbr

Hola e leido unas 9 veces la nand y en todas tengo errores e incluso al borrarla viendo que iva a ser culpa de la flash la borre y flase desde el principio a fin y todo ok
la cosa es que con el degraded no la puedo abrir y no se como inyectarle mis datos para que me arranque el xbr
lo e echo y no me encendia bien si alguien es tan caritativo de echarme una mano se lo agradeceria e dejado el archivo de lectura por si alguien puede modificarlo para flasear el xbr un saludo y muchas gracias por su atención estoy un poco desesperado ya un saludo a todos.
Yo utilice estos datos para inyectar no se si son correcos
nandpro orig.bin: -r256 rkv.bin 1 1 ¿ESTO ES ASI?
nandpro orig.bin: -r256 cfg.bin ¿EF7 2 ESTO ES ESTE PARAMETRO?
nandpro xbr.bin: -w256 rkv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w256 cfg.bin EF7 2 ?¿¿?¿?¿?¿?
nandpro lpt: -w256 xbr.bin ¿TENGO QUE PONER UN 0 AL FINAL DE BIN?
y al final
nandpro.exe :lpt -w256 xbr.bin
archivo original por si alguien se anima
http://www.megaupload.com/?d=5629WWS9
Asi es amigo, estas haciendo bien los pasos... primero extraes el kv.bin y el config.bin y lo "inyectas" en el xbr.bin...

nandpro orig.bin: -r256 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r256 rawconfig.bin ef7 2

nandpro xbr.bin: -w256 rawkv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w256 rawconfig.bin ef7 2

nandpro lpt: -w256 xbr.bin 0

Espero y te funcione todo correctamente... Por cierto, cuando leiste la nand original, no te marco algun block dañado, o errores 250 seguidos de errores 210 dentro de los primeros 64 megas de la nand ?
creo recordar que mis errores eran estos
Press any key to begin reading nand
Error: 250 reading block 930
Error: 210 reading block 931
Error: 210 reading block 932
pero no estoy seguro si borro la nand tb me da error los mismos blokes
muchas gracias por la ayuda
lo raro es que meto la flash total y borro la que tenia y meto la imagen "supuestamente corrupta"
y se recupera la xbox no entiendo muy bien si estubiera mal no funcionaria no?
al borrar la nand siempre me da un error en estos blockes
Error: 202 erasing block 930
, 940,
3a28,
3eb0
a que es devido tengo corrupta la nand?
antes de todo como sacastes la nand la mejor manera y estar seguro es asiendolo de esta manera

"nandpro lpt: -r70 1.bin" para leerla

"aslo dos veces no toma mucho tiempo pero es seguro "

* como :
1) Extraer el KV y el Config de de tu nand original orig.bin ( ponle asi si no lo nonbrastes de esta manaera)

nandpro.exe orig.bin: -r256/512 rawkv.bin 1 1
nandpro.exe orig.bin: -r256/512 rawconfig.bin EF7 2


2) injectalos al XBR.bin
nandpro.exe XBR.bin: -w256/512 rawkv.bin 1 1
nandpro.exe XBR.bin: -w256/512 rawconfig.bin EF7 2

3) Resultado de tu Flash
nandpro.exe lpt: -w256/512 XBR.bin 0

suerte q esto no te fallara
te lo aseguro [angelito]
escribiendo la ori sin modificar en modo w64
me da un error 202 programing block 930
me da error 202 programing 940
lo mas gracioso es que me funciona pero no puedo inyectarlo ,si lo intento todo se va al traste
estoy leyendo ahora en modo r70 are varios intentos los comparare y ya te contare
no entiendo cuando borro la nand tb me de errores es como las cintas de casete cuando le quitabas la pestañita jajajaj
alguna sujerencia
muchas gracias por responder y un saludo estoy llevando a cabo tu consejo
pero yo creo que tb me dara fallo de lectura en esos sectores es como si fueran inborrables e inrescribibles no lo entiendo
muchas gracias por tu consejo killa574 y por todos lo que leeis este post ya que no se que mas hacer aparte de no poder abrir ninguna lectura con el dregrated pero eso creo que es por mi consola por ser +de 16Mb
a la pregunta si me da un error al leer los primeros 64 megas la respuesta es que si
pero tambien tengo prolemas al borrar -e37 y recibo un error y -e38 y recibo 2 errores en total al borrar la nand 4 errores como podria solucionar esto?
tocomochosi escribió:escribiendo la ori sin modificar en modo w64
me da un error 202 programing block 930
me da error 202 programing 940
lo mas gracioso es que me funciona pero no puedo inyectarlo ,si lo intento todo se va al traste
estoy leyendo ahora en modo r70 are varios intentos los comparare y ya te contare
no entiendo cuando borro la nand tb me de errores es como las cintas de casete cuando le quitabas la pestañita jajajaj
alguna sujerencia
muchas gracias por responder y un saludo estoy llevando a cabo tu consejo
pero yo creo que tb me dara fallo de lectura en esos sectores es como si fueran inborrables e inrescribibles no lo entiendo
muchas gracias por tu consejo killa574 y por todos lo que leeis este post ya que no se que mas hacer aparte de no poder abrir ninguna lectura con el dregrated pero eso creo que es por mi consola por ser +de 16Mb
a la pregunta si me da un error al leer los primeros 64 megas la respuesta es que si
pero tambien tengo prolemas al borrar -e37 y recibo un error y -e38 y recibo 2 errores en total al borrar la nand 4 errores como podria solucionar esto?



si tienes alguna pregunta enviame tu numero al privado te llamo no tengo el problema en llamarrte
http://img25.imageshack.us/i/imag0005qx.jpg/
http://img40.imageshack.us/i/imag0004ls.jpg/
http://img684.imageshack.us/i/imag0003s.jpg/
pues siempre despues de todas las pruevas siempre obtengo el mismo fallo dvd key
y siempre en fallo en la nan al borrar lleer o escribir antes de los 64Mb
alguna sujerencia?
muchas gracias y un saludos a todos gracias no se que aria sin ustedes
tocomochosi escribió:http://img25.imageshack.us/i/imag0005qx.jpg/
http://img40.imageshack.us/i/imag0004ls.jpg/
http://img684.imageshack.us/i/imag0003s.jpg/
pues siempre despues de todas las pruevas siempre obtengo el mismo fallo dvd key
y siempre en fallo en la nan al borrar lleer o escribir antes de los 64Mb
alguna sujerencia?
muchas gracias y un saludos a todos gracias no se que aria sin ustedes


antes que todo q le estas instalando el xbr o el xell i como enciendes la consola con el eject o con el boton de prenderlo si la enciendes con el eject te dara esa pantalla y es para q saques tu pc key si ya lo isistes bien i si no me inmagino q saves q se sacan los numeros 3 y 5 de ahi los unes y listo cualquier cosa me dejas saver y te ayudo saludos [beer]
hola perdona e estado de vaje
1 instalo le hack
nandpro.exe :lpt -w70 jasper_6723_hack_for_256mb_512mb.bin
2 instalo el xbr
1) Extraer el KV y el Config de de tu nand original orig.bin ( ponle asi si no lo nonbrastes de esta manaera)

nandpro.exe orig.bin: -r256 rawkv.bin 1 1
nandpro.exe orig.bin: -r256 rawconfig.bin EF7 2


2) injectalos al XBR.bin
nandpro.exe XBR.bin: -w256 rawkv.bin 1 1
nandpro.exe XBR.bin: -w256 rawconfig.bin EF7 2

3) Resultado de tu Flash
nandpro.exe lpt: -w256 XBR.bin 0
el xbr que le meto es este
XBR_Jasper_6723_256_512_8955_1_fixed.bin
peso 67.584Mb
creo que esta correcto no? muchas gracias por su tiempo
Acabo de hacer una jasper 256 de un colega todo a ido bien, pero al actualizar para los avatares ya no quiere encender. La resistencia R6T3 la tiene quitada asin que no es por el 1BL, creo que tendre que instalar el XBR de nuevo y probar de nuevo.
Ya comentare.
WiLoW69 escribió:Acabo de hacer una jasper 256 de un colega todo a ido bien, pero al actualizar para los avatares ya no quiere encender. La resistencia R6T3 la tiene quitada asin que no es por el 1BL, creo que tendre que instalar el XBR de nuevo y probar de nuevo.
Ya comentare.


Eso es problema del XBR cuando los primeros bancos estan corruptos.
Lo he solucionado borrando por completo la nand, incluso la particion de datos, e instalando el xbr y despues la actualizacion de los avatares.
El problema es que no tenia el perfil salvado y lo he perdio. Podria recuperarlo de las copias de la nand?? se q restaurando la copia de la nand funcionaria, pero querria evitarme eso, ya que por lpt me da muchos problemas y por linux se me queda colgado.
11 respuestas