Jardineros para platns vs zombies Garden warfare

El 27 sale el plantas vs zombies Garden, con un competitivo de 24 jugadores.

El juego tiene pinta de ser muy divertido, después de ver los gameplay y leer Impresiones me a convencido

Los q penséis comprarlo poner vuestro gamertag, haber si entre todos montamos un buen jardín :D xD
Yo me lo estoy pensando, quizá un venazo rápido y me lo traigo a casa , la pega es nuestro amigo Titanfall a la vuelta de al esquina.

un saludo !
me apuntoooooooooooo... ;)

Gamertag: GaribaldiOne

Un saludete
Garibaldi!! Tu estas el primero en la lista, te buscare sobre las 6 de la mañana Jajajajaja
garibaldione

creías que yo te iba a dejar solo XD XD XD XD

apuntarme a mi también

ermanue73
Al final es competitivo? Yo lo voy a pillar, que me quedan 100$, para el titanfall y compraré este xD
Marcollo escribió:Garibaldi!! Tu estas el primero en la lista, te buscare sobre las 6 de la mañana Jajajajaja



jajajaj ese día llegué de currar y os pillé en plena faena a las 6:30, estuve tentado de sumarme a la caza del titán ;)

Gari yo ya te dije que lo pillo también, aunque cada vez me da la sensación que no lo voy a terminar de explotar (quiero hacer Review del Thief para nuestra web antes de que salga Titanfall). Aún así:

GT: Dietay
Anda que sois unos espías...el titanfall no era yo, era mi clon ja ja ja a las 6.30.

nada nada, a preparar una guerrilla de plantas vs zombies mientras descansamos del Titanfall cada 12 horas ja ja ja. Yo pienso lanzar cactus del Carrefour de refuerzo, ja ja ja
Otro q se apunta!!

Gametag: Radix ESP

Saludos...
Ya queda poco :-D
Este finde vicio a tope, la q vamos a liar [uzi]
Otro jardinero q se apunta..Anthony kuyn... [oki]
Otro por aquí gt: SoLDeiN
Aquí otro más mi gt floripondioO
Aqui uno que ya tiene el juego!! AL VICIO!! XD XD XD XD

GT: sergiespinosa
Me apunto para la guerra
me apunto para la guerra!!: id ElSooN
Ya lo tengo :) :) cuando termine de currar lo estreno

Estáis todos agregados!!
Agregadme y le damos: Xtian33

En plantas suelo ser girasol y de zombie el soldado :)
Otro más --> XyX Rave XyX ratataaaa [hallow]

Saludos.
yo mañana lo tendre, agregarme si quereis jeje

LoRD CoMANDo
Lo he comprado ahora mismo.

Mi gamertag: Doc Jacmar
Buenas!

mi gamertag: beeboop04

Saludos!

(he agregado ya a todos los del post!)
me apunto con mi lanzaguisantes y mi zombie cientifico :p

GT: LBD EDU
comprado ayer mismo, todavía no lo he podido probar

gamertag: turbodiesel0812
he visto videos y tiene buena pinta no?
esta entretenido o que?
el modo online mola o que?
Bueno yo he ido agregando a unos cuantos de este hilo, espero no os importe y nos podamos echar unos buenos vicios. LBD EDU he intentado conectarme varias veces a tu grupo y partidas y siempre me aparecia que estaba llena la partida, una pena.

Por cierto, ya tambien comento que los juegos que tengo son FIFA 14, Battlefield 4, Rayman Legends y Powerstar Golf aparte del grandioso Plants vs Zombies. Junto con el Rayman estos son los mejores juegos de la One a mi juicio.
GT: JONYSTILO

Para el que quiera unos frags facilones :-|

Un saludo
Lo compre anoche y me parece un juegazo.Eso si soy aun noob.Añadidme jsmalex
He agregado a todos, nos vemos en los tiestos.

Un saludo!!
(mensaje borrado)
id añadiéndome, en breve debería recibirlo.
Yo lo tengo
Mi gt es vlady1987
Suelo jugar cuando puedo indeferente
Aquí os dejo mi gamertag!!! rikimaru82

Que vicio con este juego!! y eso que lo pillé sin muchas esperanzas, pero la verdad es que es muuuuuuuuy divertido!!
Engancha más que el titanfall para mí!
Mi gametag es RagedLeinad , os agrego mañana!
yo me meto ahora un rato tambien tengo el titanfall. me meto ahora tambien. victoriobnetton
creo que me voy a pillar el juego, me lo baje en la 360 y me ha gustado. Aunque lo suyo es jugar en grupo ¿os soleis juntar en party gente de aqui?
Mi gamertag: letwerewolves
Añadidme!!! xD

SoferDark xD
Ando ganando coins para tener todos los jugadores xD
Uno mas : miguest225
Saludos
Y otro... Golfitox360

Saludos.
otro que se une, agregarme :D
Otro q se apunta, mi gamertag es JavYTam ESP agregarme...un saludooo
Otro con el juego
agregarme CRM1914
otro mas agregarme que yo tengo el pc lejos de la consola y estoy peleado con el internet explorer de la one,

mi gt en la firma
Alguien me echa una mano para los logros de operaciones de jardín en difícil y locura?? Es que me meto en este modo y casi no hay gente, se mete alguien de pascuas a ramos, y uno sólo es imposible. En qué mapa y con que jugador me lo recomendáis hacer?? Mi gt es patxy1985
A mi y a algún otro user nos falta el de locura así que estaría bien sacarlo [oki]
Agrégame y lo probamos [oki]

Mi Gt es mi nick [oki]
Yo me apunto a todo lo que sea viciarse :D

Kynus es mi GT :D

Salu2!
51 respuestas
1, 2