Jarabe de Palo: “Los internautas no son capaces ni de reunir 30.000 firmas contra la Ley Sinde”

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.rollingstone.es/noticias/vie ... -ley-sinde

[plas] [plas] [plas]

Lo cierto esque igual tiene razon y todo, aunque despues de esto va a ser un avasallamiento [rtfm] [qmparto]

Imagen
Y seguro que el no saca una canción buena ni empleando 30.000 horas en ello [+risas]
Se me hace tan extraño que haya gente que compre sus discos o que vaya a sus conciertos....en fín cada uno en su planeta.
Esto pasa cuando los perroflautas se nos aburguesan.
Para ellos son 20 millones o más las personas que descargan pero luego hay menos de 30000 internautas. Meloespliquen.

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Donés habló de su hiperactividad (“tengo pánico al aburrimiento”, comentó), de su colaboración con la jefa de Pretenders, Chrissie Hynde, o de la vida que lleva en la actualidad. “Vivo en la montaña en el Pirineo, con un San Bernardo”, comentó. En la parte final de la entrevista, Donés expresó su opinión sobre las descargas en internet: “Los internautas no son capaces ni de reunir 30.000 firmas contra la Ley Sinde”

se peude aparentar ser mas falso?
dark_hunter escribió:Para ellos son 20 millones o más las personas que descargan pero luego hay menos de 30000 internautas. Meloespliquen.

Menos de 30.000 firmando, en otras palabras, que no somos una piña. Creo que van a ser más de 30.000 los votos que van a perder PP, PSOE y CIU, ahí verá el emitesonidos este lo que es un rechazo.

Un saludo.
30000 son más del número de artistas que ellos pueden reunir, y la última vez que miré esto era un país democrático donde todos contaban lo mismo para un voto.

Lo mismo me equivocaba.

Salu2.

PD.- Fe de erratas: Donde pone artista el autor del post se refiere a persona que crea arte, evidentemente no es el caso de Jarabe de Palo, Estopa y mierdas similares cuyos nombres ya son identificativos del "producto" que te vas a encontrar.
Este tío me produce..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Otro perroflauta que vive de rentas.
¿Dónde hay que firmar?
ZholvaX escribió:¿Dónde hay que firmar?

Eso venía a decir yo.... este tio de merece un owned...
No se si este señor sabe que se recogieron y entregaron al gobierno mas de 1 millon de firmas contra el canon que el gobierno se paso por el forro de los cojones...
Du du du da da da yo como Sting que te den Pau
anda, pues aqui hay 253.316 personas ya dispuestas a ello:

http://www.facebook.com/pages/Somos-m%C ... 0342304079

pero viendo como compone jarabe de falo solo contaran las ultimas 316 repetidas de forma cíclica durante 7 lineas
Pero este a quien le ha empatado para darle publicidad?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues el caranalga este no es capaz ni de hacer una puta canción sin que suenen todas iguales con el mismo ritmo.

Siempre habla el paleto que más debe callar, que su música seguro que no la piratea ni el tato.
Carlos A. escribió:
dark_hunter escribió:Para ellos son 20 millones o más las personas que descargan pero luego hay menos de 30000 internautas. Meloespliquen.

Menos de 30.000 firmando, en otras palabras, que no somos una piña. Creo que van a ser más de 30.000 los votos que van a perder PP, PSOE y CIU, ahí verá el emitesonidos este lo que es un rechazo.

Un saludo.

Un documento interno del PSOE dice que han perdido más de medio millón de votos de izquierdas con la Ley Sinde.
Y este hombre no es capaz de reunir a más de 1000 fans en un concierto.
Habría que demostrar que si que somos una piña, firmando todo el mundo.

tesan escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Un documento interno del PSOE dice que han perdido más de medio millón de votos de izquierdas con la Ley Sinde.

Ellos se lo han buscado.
Si contra el Canon se obtuvieron más de un millón, porque contra esto no se iba a poder...

Internautas somos todos, no somos una secta extraña...
Tampoco es que sirviesen de mucho, por lo general, a la gente en este pais no se le escucha, se le escupe. Con tal de que la escoria y artistuchos del pais puedan vivir bien...
kolombo escribió:Y seguro que el no saca una canción buena ni empleando 30.000 horas en ello [+risas]

Zas!, en toda la boca.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Este zarrapastroso lleva desde que empezó en la música haciendo lo mismo todos sus temas suenan igual ahora vive de las rentas y sabe que esta olvidado y ya nadie escucha sus monotemas...no puede mantener el nivel de vida que llevaba antes,por eso ahora busca su momento de gloria [buaaj] [buaaj]
Y usted no es capaz de hacer dos canciones diferentes en 30.000 intentos.

EDIT: Veo que estamos empleando todos la misma broma, pero mas a huevo imposible XD
Lo mismo le digo a el, pero en cuanto a cantidad de discos vendidos xD
tesan escribió:Internautas somos todos, no somos una secta extraña...

Justo esto, cada vez que habla algún ignorante de estos de "internautas" parece que están refiriendose a algún grupo terrorista, apestados, secta o algo así.
¿Tan poco piensa vender que sólo le queda ladrar contra los friki-internautas? Que se compre una maquinilla de afeitar y un libro de música a ver si hace algo bien.
“Vivo en la montaña en el Pirineo, con un San Bernardo”

Oh!!! Ya es todo un genio incomprendido que se encierra en si mismo y en las drogas!! Esta a la altura de John Lennon, Brian Wilson, Jim Morrison...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al leer

“Vivo en la montaña en el Pirineo, con un San Bernardo”

me ha sonado a letra de una de sus canciones XD

a mi su primer disco me gustó, pero el resto me parecieron una tomadura de pelo
Que publicidad se esta dando gratuitamente el pavo este, cuanto tardara en decir que por la pirateria su "nuevo" disco no ha vendido lo que preveian, le doy un mes para oir sus nuevas declaraciones.
Menuda boca tiene el colega.
De cinco palabras que dices seis son jilipolleces.
Tiene un don oiga!
el tio que mas asco me da del panorama musical español.

Hizo una puta mierda de disco, que tuvo aceptacion por el bombo que le dieron y ahora espera vvir de ello toda su vida. La lleva guapa.

Si vive en la montaña con un perro es porque no ha ganado pelas para vivir en otro sitio.
Hombre, si lo que quieren es precisamente continuidad a esta ley, que ojala algun dia la saquen de ahi, no entiendo el porque de atentar contra internet. Vamos, le estan dando protagonismo y tentando a todo internauta a empezar a reunir firmas. Lo normal seria que los artistas beneficiados se callasen para que no se hiciera mucho eco de la polemica.
Menudo bocazas, que tío más repelente!
Tremendo gilipollas y encima canta de puta pena...
Tiene ya unos añitos pero viene que ni pintado.

http://www.youtube.com/watch?v=y5t62nBw-7o

Follonero: ¿Esto que es, el disco nuevo? Tío esto es lo de siempre hombre. Llevas haciendo lo mismo 40 años. Desde la flaca que no haces nada.

Buenafuente: ¿Pero qué hace?

Follonero: Aquí hablando con Pau Donés. Hombre, bonito... depende... Es lo de siempre!!

---------------

Más de acuerdo no puedo estar [qmparto]

1 saludo [bye]
en parte tiene razon, todas las veces que he ido a una manifestacion eramos 4 gatos.

firmar una pagina web todos.
pero cuando es mover el culo y mostrar el la calle lo que de verdad penamos... no es que tengo partida de counter...

el sera subnormal, pero ustedes sois unos creidos del copon.
druim escribió:el tio que mas asco me da del panorama musical español.

Hizo una puta mierda de disco, que tuvo aceptacion por el bombo que le dieron y ahora espera vvir de ello toda su vida. La lleva guapa.

Si vive en la montaña con un perro es porque no ha ganado pelas para vivir en otro sitio.

Vive en una bonita casona en alemania, su segunda residencia. O te creeras que este elemento pasa hambre xD.
druim escribió:(...) Si vive en la montaña con un perro es porque no ha ganado pelas para vivir en otro sitio.

uuuuuu Qué sobradete veo a alguno... Cuidadín con las cadenas, no te tropieces con la sábana.
La verdad es q el tipo este, al margen de la musica q hace, siempre tiene q dar la nota con comentarios de este palo. En fin...todo rabia acumulada x ser un don nadie, hay que buscar otros medios para abrirse paso...

Un saludo!
Este tio me parece una lacra para el panorama musical... Pero en esto en concreto tiene más razón que un santo.

Y cuando te sueltan una verdad incómoda a la cara, te jodes y te la comes.

Si no hemos sido capaz de hacer nada al respecto con esta ley que parece sacada de otras épocas, nada nos moverá.

Espero equivocarme.
sus canciones no son nada del otro mundo.
ya veremos la presión de los internautas cuando corten el p2p y nos demos de baja masívamente.
menuda mierda de grupo y sin rencor
Aevum escribió:en parte tiene razon, todas las veces que he ido a una manifestacion eramos 4 gatos.

firmar una pagina web todos.
pero cuando es mover el culo y mostrar el la calle lo que de verdad penamos... no es que tengo partida de counter...

el sera subnormal, pero ustedes sois unos creidos del copon.

Ahí le has dado!
cada dia me cae peor la gente esta xD [chiu]
54 respuestas
1, 2