Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Hola, tengo una LG M2062D-PC con el firmware 3.12, pero no puedo acceder al menú oculto. Dejo apretados los botones "ok" del mando y tele durante 5 segundos y no pasa nada. Tambien he probado apretando los botones "menu" y nada.

¿Alguna idea?
Saben si es posible con una lg m2762d-pm ntsc, tiene fecha de fabricación según la etiqueta que tiene atras de noviembre del 2010. Soy de Mexico, no se si sean las mismas que las de EU. Si hago lo de aplastar 7 veces FAV no pasa nada, pero si puedo entrar al menu cuando aplastas enter en el control y la tv, y no viene ninguna opcion para activar el usb. En este momento el puerto usb no sirve para nada porque no me deja ni ver fotos.

EDIT:
Logre entrar a dos menus diferentes con la tecnica de usar un led infrarojo junto con la salida de sonido del pc. Tengo firmware 3.05.0 en ninguna parte encontre nada de reproductor ni de usb.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buenas tengo una LG 42PQ2000-ZA version v.3.45 como puedo hacer para ver videos por usb?
eR_pOty escribió:buenas tengo una LG 42PQ2000-ZA version v.3.45 como puedo hacer para ver videos por usb?


Lo puedes hacer con mando universal, algun movil con ifrarrojos o psp fat
offspringboy escribió:Saben si es posible con una lg m2762d-pm ntsc, tiene fecha de fabricación según la etiqueta que tiene atras de noviembre del 2010. Soy de Mexico, no se si sean las mismas que las de EU. Si hago lo de aplastar 7 veces FAV no pasa nada, pero si puedo entrar al menu cuando aplastas enter en el control y la tv, y no viene ninguna opcion para activar el usb. En este momento el puerto usb no sirve para nada porque no me deja ni ver fotos.

EDIT:
Logre entrar a dos menus diferentes con la tecnica de usar un led infrarojo junto con la salida de sonido del pc. Tengo firmware 3.05.0 en ninguna parte encontre nada de reproductor ni de usb.


En un principio es solo para las europeas
McHartnigan escribió:Hola, tengo una LG M2062D-PC con el firmware 3.12, pero no puedo acceder al menú oculto. Dejo apretados los botones "ok" del mando y tele durante 5 segundos y no pasa nada. Tambien he probado apretando los botones "menu" y nada.

¿Alguna idea?


Tienes que hacer downgrade y luego usar unn movil con infrarrojos o similar
GeorgeX escribió:Hola espero estén bien todos.

Soy nuevo en este foro solo quiero comentarles, tengo una 32LD350 y hace 2 días dí por casualidad en este foro pensando que alguna actualización del software me dejara ver vídeos desde el USB, y me topo con que hay que hacer una modificación, así que me dí a la tarea de leer y leer y mas leer, para saber mas sobre el tema, y ahora vengo a compartir lo que encontré.

No doy referencia de los lugares donde lo leí puesto que son demasiadas las páginas y pido mil disculpas por ello -y si alguien lo escribió antes también-; entre esas paginas esta esta que fue donde mas leí.

Como mi LCD no acepta lo del ok + ok ni menú + menú y no tengo dinero para ir a comprar un mando universal y menos de estar buscando la marca y modelo, pues me decline por meterme con el rs232 que trae la LCD.

Es una LCD.
Marca: LG
Modelo: 32LD350-UB
Manufacturada: Octubre 2010
epak: 3.15.0
Sin downgrade

Antes de hacer esto, yo no me hago responsable por cualquier daño, perdida, etc. etc. etc. lo hacen bajo su responsabilidad. Esto yo lo pude hacer gracias a la gran cantidad de información que hay sobre el tema, nadie me lo dio así como lo explico, yo estuve probando y leyendo, bajo mi responsabilidad, y fueron mis resultados.

Bueno lo que interesa.

Conectar al PC por medio de puerto COM a 9600 B/s, 8 Bits de datos, sin paridad, bits de parada 1 y sin control de flujo.
En la configuración tipo ASCII activar Enviar fin de linea con avances de línea y el Eco de los caracteres escritos.

Encender el LCD y conectar el hiperterminal (yo lo hice en hiperterminal).
Para probar que este la conexión activa y funcionando con el LCD teclear af 0 ff y les retornara lo siguiente: f 00 OK84a2x
Si retorna ese mensaje continuar, si no favor de verificar conexión en caso de no recibir nada y si reciben otra cosa verificar modelo etc etc.

Después teclear "debug" sin comillas, en mi caso me retorna "Debug message has been suppressed". No hagan caso de eso, y continuar.
Presionen "u" si si igual sin comillas, y les responderá lo siguiente: "KEY : Enter ==> enter"
Presionen "l" (ele minúscula) la verdad no se si con mayúsculas sea lo mismo no he probado. Y vean su LCD estará pidiendo la contraseña, con el control remoto la introducen, a mi me funcionó "0413", y entran al menú EZ Adjust.
Entran a "2.Tool Option3" y en divx ponen HD (todo esto es con el control remoto)
Dan al boton Exit o BACK y apagan y prenden la TV.
Ahora para ver el cambio, en la terminal escriben af 0 ff y respondera: f 00 OKc4a2x (valor diferente al anterior "f 00 OK84a2x")

Y listo ya tienen USB con reproductor de video.



Buenas he leido la forma en que activaste el menu de servicio y me gustaria saber que tipo de cable usaste si fue db9 hembra a db9 hembra o un cable db9 hemdra a usb, y si es db9 a db9 pues como es la configuracion de los cables internos, o si solo es una cable comun y corriente de los que se adquieren en electroncias
el cable usb a db9 sera el que necesitas si tu ordenador no tiene puerto serie (o tambien llamado com o db9(que es el tipo de conector más concretamente))
Hola buenas noches a todos.
Me gustaría que alguien me ayudara, aunque penséis que soy medio lela. El caso es que he leido casi todos los mensajes, llevo dos días dándole vueltas y no me atrevo. Mi tele es una 32LG2200 y su FW es 3.55.00 .el caso es que no puedo utilizar el usb. No sé si tengo que bajarlo a 3.15 y luego subirlo a 3.55 de nuevo o ¿cómo debo hacerlo?
Muchas gracias y un saludo. Sois una pasada con vuestra ayuda
te lo voy a dar como si fueses un pajariyo, regurgitado:

Dos opciones:

Opcion A:
Por Downgrade:

Que sería instalar el 3.15, entrar al menu oculto con el mando que viene con la tv, activar el divx, salir del menu oculto e instalar el ultimo fw disponible (version 3.699

Opcion B:

Conseguir un mando universal de los multiples que se han mencionado en este hilo, o un movil con infrarrojos Y que permita instalar programas tipo N73, o una PSP FAT (la slim no tiene infrrojos y son imprescindibles.

se instala el programa que permite que el dispositivo actue como mando o se programa en el mando universal el codigo que corresponda.

se accede al menu oculto, se activa el divx, se sale del menu oculto y se actualiza si se desea.

En ningun caso añadir perejil, ni mucho menos orégano.

PAra que quede claro, SOLO HAY QUE HACER UNA DE LAS DOS OPCIONES.

¿cual es mejor?
si se tiene algun elemento de la opcion b tiene menor riesgo, ya que no hay que hacer downgrade, solo cambiar un par de cosas

para la opcion A solo se requiere una memoria usb, pero un apagon en el momento menos adecuado puede ser letal para la tv


no esta detallado todo el proceso, solo perfilado a grandes rasgos ya que esta explicado en este hilo miles y miles y miles y miles y miles y miles y miles y miles y miles y milesy miles y miles de veces

Usa el buscador que pone "buscar en hilo"

pones tu modelo de tv y seguro que sale

Por ultimo, ni yo ni nadie en este hilo se hace responsable de ningun daño que pueda sufrir tu tv. Aunque el proceso es seguro y se ha efectuado muchas veces, un fallo en la lectura del pen al hacer el downgrade podría inutilizar tu tv.

pero vamos que por lo general no tiene riesgo, pero cuando lo hagas despacito y con buena letra.
WoOoW escribió:Hola buenas, a ver si alguno podeis ayudarme

Tengo una LG 32LD450 con firmware V03.01.08. No me funciona ni el metodo de presiona OK de la Tv + OK del mando, y he comprado un mando universal del chino. Me pilla la tele, pero no se como hacer que aparezca el menu de poner las 4 cifras. Supongo que habrá modelos de mandos que no dejen. Vosotros pulsais algo especial? Debo actualizar el firmware?

Saludos.



Respecto a tu mensaje no si si ya pudistes acceder al menu de servicio asi que yo se como puedes acceder al menu de sercicio, debes precionar las teclas siguientes desde el control original:

Ademas me gustaria pedirte un favor cuando ingresas al menu de servicio me podrias manda por email (pc14000@hotmail.com)o postear aca las fotos de como esta configurado el modo de servicio de tu tv ld32450, ya que tengo un tv igual al tuyo en reparacion y necesito los datos del menu de servicio para calibrarlo, asi que si me podrias hacer ese favor te estaria muy agradecido.

7, 3, 9, 2 ENTER, POWER. Luego SETUP+/-

otra forma

Con el tv encendido, presione (MENU) en el panel frontal. Al mismo tiempo presione (MENU) en el control remoto.
trate de probar en mi lg 32ld330 americano y nada de nada, ni tecla menu ni enter,

tengo un control remoto pero no entiendo las indicaciones que dan por ahi

segun he leido en otros lados mi tv si hace el hack, pero no entiendo esas instrucciones sobre el segundo control remoto,
Solo para tvs europeos

esta dicho en tosdos los sitios que se habla del hack
hola
hace un rato logré hacer el hack de esta forma
hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s2570#p1723651693

mi tv es un 32LD450 y viene con el firmware 03.05.04 (asumo que es una numeración NO europea) de fábrica, el tv fue comprado en noviembre del 2010
en esta página vienen unos upgrades del firmware
http://www.lg.com/es/support/product/su ... ct-profile

lo que no entiendo es que vienen 2 links
1. GP2_MStar_V03.02.05.epk
2. The latest firmware file v3.03.32, que es un zip donde adentro viene este epk
641905(3.03.32)-GP2_DVB_EU_Basic_LD450_RevNo42955_V03.03.32_usb_micom_3058_V2_SECURED.epk

entonces no se cual será el indicado, es decir, como se que es mejor entre 03.05.04, 03.02.05 y 3.03.32?

gracias
Petiso Carambanal escribió:Solo para tvs europeos

esta dicho en tosdos los sitios que se habla del hack


el problema es que he leido en otros lados que si se puede con americanos y exacto mi tv 32ld330, no se si sea verdad, pero ni idea,

me falta probar lo del nokia symbian con infrarojo o lo del control remoto universal, me provoca uno de dealextreme que mencionaron por atras
Hola chicos.

Tengo la LG LH5000, y me he descargado de lg.com la última y única versión para el modelo LH5000 The_latest_firmware_file_v3.75.zip. Porque luego hay otro que es LH5000.BEU. ¿Alguien sabe de que va el tema?

Porque luego el manual parece indicar que no vale para mi LH5000.

Muchas gracias
Beethoven escribió:Hola chicos.

Tengo la LG LH5000, y me he descargado de lg.com la última y única versión para el modelo LH5000 The_latest_firmware_file_v3.75.zip. Porque luego hay otro que es LH5000.BEU. ¿Alguien sabe de que va el tema?

Porque luego el manual parece indicar que no vale para mi LH5000.

Muchas gracias


Yo tengo una LH4000 y justo ayer entré en la web de Lg españa y vi ese firmware 3.75 ¿Alguien lo ha probado ya?
para que modelos sirve?
¿que aporta?
Petiso Carambanal escribió:para que modelos sirve?
¿que aporta?


No lo tengo claro. Lo puedes bajar en la web de Lg, en la pestaña drivers y software.

En teoría valdría para las LH, pero lo raro es que en el pdf que viene junto con el firm, en el apartado en que especifica los modelos dice lo siguiente: All GP1/GP2/GP3 LCD/ PDP TV Models, **LD350, **LD450, **LD550, **LE450, **LE550, **LE650,**LV570, **LV550, **LV3750, **LW9500, **LW650, **LW5500, **LD450, **LE7500

Y entre ellos no está mi LH. ¿Estará incluido en eso de "All GP1/GP2/GP3 LCD/ PDP TV Models"?

Por tanto no sé si es un error del pdf, si es un firm que está erróneamente en la web de mi modelo de tv (LH4000) o por lo contario todo está bien.

¿Alguien que se arriesgue a probarlo con un LH? [jaja]
Efectivamente parece que hay algo que no cuadra, pero claramente en teoría es para la LH4000, LH5000, etc......... Lo que pasa que a ver quien tiene cojones. Si se al final no es y alguien lo hiciera es para matar a los putos de LG.


Yo creo que si no es, te sale un mensaje de error que ese irm no corresponde a tu modelo..... pero fiate de la virgen.....

Saludos.
Se me olvidó comentar que por otra parte el nombre del archivo es: 510907(3.75.00)-LH40_LH90_0.1.57.85_flash_V3.75.epk
lo que indicaría que sí, que posiblemente esté bien, pero vete tú a saber...
Ya esta, instalado [plas] que !! cage!!
pero yo no noto nada, como siempre, en todas las anteriores tampoco he notado nada, aunque algo traerá :-? digo yo
podeis reproducir los subtitulos de los mkv's???Puedo cambiar de idiomas, pero los subtitulos están inhabilitados.
Tengo una 42LH3000 con un firm 3.55 y lo del USB hakeado, me podeis decir que hay de nuevo en las nuevas versiones de FIRMWARE? Gracias
Yo tengo una M2362D de Septiembre del 2009 con firmware 3.05 y no me entra al menú servicio pretando los OKs :-?

¿Alguién sabe como entrar con el mando original?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_pOty escribió:buenas tengo una LgQZ2000 version v.3.45 como puedo hacer para ver por usb?

me autocito alguien me puede decir como me meto en el menu oculto? he probado con un mando universal y nada de nada
Hola, esta muy interesante esto.
Yo tengo una LG--37LF2510 y por lo que he leído si se podría hacer con esta, pero el Software es V03.72.06, no se si es muy avanzado y habrá algún problema, ¿como lo veis?
Lo he conseguido con el método de la PSP [plas] Ahora a ver como van los vídeos. ¡Gracias a todos!!! [fies]
Tutorial realizado correctamente en una 32LG2100 de mis padres (downgrade+desbloqueo)
elmicoloco escribió:Lo he conseguido con el método de la PSP [plas] Ahora a ver como van los vídeos. ¡Gracias a todos!!! [fies]

¿Cual es el método de la PSP?
Tengo una 32LH3000 con firmware 3.65 y el USB hakeado.

Le acabo de instalar el firmware 3.75 no veo nada relevante, ningun cambio, solo que el cambio de canal es mas rapido, esa es mi impresion.

No pierde la lista de canales ni la configuracion de la tv.

Deciros que que el 3.75 vale "Solo" para estas series:

19/22/26LG3100
32/37/42/47LG21xx
32/37/42/47LH40xx
32/37/42/47LH50xx
32/37/42/47LH30xx
19/22/32/37/42/47LH20xx
32/37/42/47LF25xx
42/47LH90xx

A disfrutarlo, Saludos.
link__85 escribió:Hola, esta muy interesante esto.
Yo tengo una LG--37LF2510 y por lo que he leído si se podría hacer con esta, pero el Software es V03.72.06, no se si es muy avanzado y habrá algún problema, ¿como lo veis?

Me cito a mi mismo, ¿¿sabéis si con este modelo y versión habría algún problema??

Por cierto el método de la PST, ¿NO se puede hacer con una PSP 3000? Es la que tengo y estoy leyendo que es con la FAT antigua, lástima, pero por si acaso.
link__85 escribió:
link__85 escribió:Hola, esta muy interesante esto.
Yo tengo una LG--37LF2510 y por lo que he leído si se podría hacer con esta, pero el Software es V03.72.06, no se si es muy avanzado y habrá algún problema, ¿como lo veis?

Me cito a mi mismo, ¿¿sabéis si con este modelo y versión habría algún problema??

Por cierto el método de la PST, ¿NO se puede hacer con una PSP 3000? Es la que tengo y estoy leyendo que es con la FAT antigua, lástima, pero por si acaso.


Sólo es con la PSP FAT que es la que tiene infrarrojos. En las Slim lo quitaron porque apenas se usaba supongo.

Puedes probar con el método de los móviles Nokia que también es fácil, siempre que tengas uno claro :-|
elmicoloco escribió:
link__85 escribió:
link__85 escribió:Hola, esta muy interesante esto.
Yo tengo una LG--37LF2510 y por lo que he leído si se podría hacer con esta, pero el Software es V03.72.06, no se si es muy avanzado y habrá algún problema, ¿como lo veis?

Me cito a mi mismo, ¿¿sabéis si con este modelo y versión habría algún problema??

Por cierto el método de la PST, ¿NO se puede hacer con una PSP 3000? Es la que tengo y estoy leyendo que es con la FAT antigua, lástima, pero por si acaso.


Sólo es con la PSP FAT que es la que tiene infrarrojos. En las Slim lo quitaron porque apenas se usaba supongo.

Puedes probar con el método de los móviles Nokia que también es fácil, siempre que tengas uno claro :-|

El problema que mi hermana, mi madre y yo tenemos Nokia casualmente pero ninguno es tienen infrarrojos.
Por lo que solo me queda la opción de bajar la versión, pero me da cosa al ser una versión tan avanzada la mi 3.72, ya que no he visto que comentarais nada.

Por otra parte hace no mucho tuvimos problemas con la antena y el técnico de la tele nos la actualizo, que otra opción sería volver a los valores de fabrica para ver que versión trae.
Hola, tengo un amigo que tiene una lg 32lh2000, he mirado el firm que trae es el 3.63, lo unico que tendria que hacer es bajar el firm 3.15 ponerlo en un usb y actulizar a 3.15 para activar las opciones de reproduccion por usb, no? luego subo al ultimo firm y listo.
Es que he visto que hay gente que no puede entrar en el menu oculto, por eso lo preguto.

Saludos y gracias
Silencioso escribió:Tengo una 32LH3000 con firmware 3.65 y el USB hakeado.

Le acabo de instalar el firmware 3.75 no veo nada relevante, ningun cambio, solo que el cambio de canal es mas rapido, esa es mi impresion.

No pierde la lista de canales ni la configuracion de la tv.

Deciros que que el 3.75 vale "Solo" para estas series:

19/22/26LG3100
32/37/42/47LG21xx
32/37/42/47LH40xx
32/37/42/47LH50xx
32/37/42/47LH30xx
19/22/32/37/42/47LH20xx
32/37/42/47LF25xx
42/47LH90xx

A disfrutarlo, Saludos.

sinceramente yo no he notado ni que el cambio sea mas rápido, para mi que estos de LG le cambian el nombre y ya esta
link__85 escribió:El problema que mi hermana, mi madre y yo tenemos Nokia casualmente pero ninguno es tienen infrarrojos.
Por lo que solo me queda la opción de bajar la versión, pero me da cosa al ser una versión tan avanzada la mi 3.72, ya que no he visto que comentarais nada.

Por otra parte hace no mucho tuvimos problemas con la antena y el técnico de la tele nos la actualizo, que otra opción sería volver a los valores de fabrica para ver que versión trae.


Yo probaría el downgrade por lo que veo es como si actualizarás el firmware, si te lo coge bien y sino pues nada. Le das a Menú y te pones sobre la casilla opción (sin entrar en ella) le das 7 veces a la tecla FAV y te saldrá el menú de actualizar. Claro que antes mete el firmware en un usb y lo situas en una carpeta llamada LG_DTV
Gracias por este hilo. Todo PERFECTO con PSP FAT IRSHELL en una 37HL4000 de 2009. En menos de 5 minutos y sin downgradear nada.
Nunca supondría que se podrían piratear hasta las televisiones, madre de dios.
Ahora bien, el asunto este tiene tela que cortar.
Resulta que los fabricantes de televisiones (y los de chips, dvds, etc) fabrican (redundancia) varios tipos de aparatos, y cada uno de ellos lo programan de cierta manera, activando o desactivando ciertas capacidades propias del cachibache, surgiendo así una gama más amplia (en teoría, ya que son en realidad iguales) de aparatos.
Y luego los venden a distintos precios.
Vamos, como si nos venden un piso sin ascensor, pero un día nos enteramos que, tras un tabique cerrado, el ascensor está esperando que lo usemos.
Lo harán, supongo, para ahorrarse costes y desglosar sus productos en una gran variedad, y parecer que tienen cientos de productos, cuando en realidad tienen decenas. Parece esto como los pokes de los juegos de ordenador de los años 80 y 90, que están esperando a que alguien los descubra para disfrutarlos.

¿Qué opináis de este tipo de actuar por parte de estas empresas?
elmicoloco escribió:
link__85 escribió:El problema que mi hermana, mi madre y yo tenemos Nokia casualmente pero ninguno es tienen infrarrojos.
Por lo que solo me queda la opción de bajar la versión, pero me da cosa al ser una versión tan avanzada la mi 3.72, ya que no he visto que comentarais nada.

Por otra parte hace no mucho tuvimos problemas con la antena y el técnico de la tele nos la actualizo, que otra opción sería volver a los valores de fabrica para ver que versión trae.


Yo probaría el downgrade por lo que veo es como si actualizarás el firmware, si te lo coge bien y sino pues nada. Le das a Menú y te pones sobre la casilla opción (sin entrar en ella) le das 7 veces a la tecla FAV y te saldrá el menú de actualizar. Claro que antes mete el firmware en un usb y lo situas en una carpeta llamada LG_DTV

Ya lo he hecho, una maravilla y muy rápido. Me daba miedo cargármela :) , e tenido que hacer lo de las 7 veces de la tecla FAV.
Ya se ven unas series que tenía con las que he probado, el único problema que le veo que la imagen no se ve en toda la pantalla, en opciones esta en pantalla completa y si pones original peor, jeje. Y no se puede cambiar el modo como cuando estan viendo algo normal.
Hola, tengo un m2262d-pc de la que creo que en un principio tenia de primeras 3.05, accedi al menu de opciones con la PSP FAT y active la opcion del los divx y tal. Ahora bien, recientemente me aparecio actualizacion del software y le di sin querer, me puso la version 3.24.0 y me desactivo la opcion de los divx. Puedo acceder a los menus con la PSP pero no puedo poner la opcion M del final, tampoco puedo hacer downgrade porque no me sale lo de FAV 7 veces, ni me reconoce nada en los pen y la verdad es que no se que probar mas.

Alguna idea?
Aunque he intentado ambas opciones (menu+menu) y (ok+ok) en el caso de mi televisor no hace absolutamente nada. que puedo hacer? he comprobado que no supera el 3.15, dispone de 3.14, es un plasma LG 50 pulgadas, ya me tiene amargada no poder habilitar el usb. agradeceria vuestraayuda, gracias!
me Pasa exactamente lo mismo que a Benten

tengo un LG M2262D-PC, se ha actuaizado solo a la version 3.24.0 y se ha desactivado los divx

hay alguna forma de bajar de firmware? y dnd lo consigo?

saludos y gracias
Buenos dias, deespues de estar mas de 2h mirando post y mas post , decir :

Tengo una LG32 y una LG 37LD450. En la LG32 ya lo he conseguido y en la LG37 lo estoy haciendo
mediante PSP.

Problema :

cuando conecto la psp por usb a la tv , le doy al circulo para salir y asi abrir el programa de irshell , pero se desconecta de la Tv. como hago para k se mantenga conectado.

ya que dentro del menu irshell cuando eleigo la opcon LG y despues tengo k dar a la flecha arriba ( no pasa nada) y creo k es pk no esta conectada la psp con la TV.

Espero haberme explicado bien.

un saludo
alguna solucion para reproducir dts???
bueno lo de mi TV ya esta conseguido. Las 2 funcionando sin problemas.

esta ultima lo hize con el movil , asi me evite de meter ningun firmware.
Imposible con una lg flatron m197wdp - PC con firm 3.10?

He estado intentandolo desde el menu oculto usando una PSP para acceder a el y no puedo cambiar la opcion media player a PMM
Todo perfecto en una LG de 26, gracias.
le hice el Downgrade a una pantalla LG 32ld350 pero sin terminar la actualizacion esta se apago y ya no enciende ni el led?
que mas puedo hacer para revivirla, tambien tengo el cable Db9 a USB lo podria utilizar?
Saludos y Gracias
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Pues yo no lo consigo.
Tengo un 37LD450 con firmware 3.3.13, y he probado dos metodos:

- Usando el NoviiRemote con un nokia 6600, con un archivo pdb que supuestamente permite entrar al menu pulsando la tecla 2. Nada.

- Usando el truco del diodo led y el archivo wav. Todo perfectamente soldado (comprobado), el led no esta roto (comprobado) ... pero cuando lo conecto a la salida de auriculares del portatil o del pc de sobremesa, el LED ni siquiera enciende (comprobado con la camara del movil) ... parece que no hay voltaje suficiente para encender el led ¿?. O sea, asi tampoco lo consigo.


Alguien me puede explicar que estoy haciendo mal ?


PS1. Y por favor no me digais como solucion que me compre un mando programable, ya que por diferentes razones no puedo hacerlo ahora mismo. Lo que quiero es saber por que los dos metodos anteriores no me funcionan!

PS2. Solucionado. Al final he usado otro programa, Total iRemote, añadiendo un nuevo dispositivo e introduciendo los codigos "a mano".

PS3. Ademas he decubierto que no era la tecla 2 la que habia que usar con el NoviiRemote, sino el asterisco para cambiar de "pantalla" y luego el 8 o el cero, o los dos, no recuerdo.
(mensaje borrado)
3207 respuestas