Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Sigue sin haber nada para ver películas por USB en la 32LG5600?
Hola, os comento, tengo un televisor modelo 32lg2000 con la versión del firmware 3.53, y quisiera saber si es posible en ese modelo activar el usb para ver videos sin que se rompa la tv.
¿Tendría que instalar la 3.15 activarlo y luego actualizar a la ultima versión?
naiaralucia escribió:
kampayo escribió:buenas si bajo la actualizacion a 3.15 en un LG 26LD320 no necesito mando chino o la psp para entrar en el menu "oculto" o de servicio??? esque no estoy del todo seguro.

y si en actualizar y tocar para que funcione el usb se me pone la pantalla en 8 bits como he leido. esto tiene forma de solucionarse???

y de donde me puedo bajar el firmware 3.68?? que es el que tiene mi tele?

tb leo que solo se puede hacer con TV del 2009, la mia ha sido comprada en el 2011, tb lo puedo hacer???

disculpar tantas preguntas pero eske la tele es nueva y si me la cargo me da algo, que es mi regalo de reyes jejej

con una psp con 5.00m33 entras en el menu oculto y lo cambias no hace falta cambiar el fw



osea ke con la psp listo no tengo que hacer nada con los FW por lo ke entiendo, ok man gracias, otra consulta que tendria, tengo la posibilidad de que me salga la historia esa de la imagen en 8 bits?? o es 100% fiable si todo solo lo que manda el tutorial

gracias
kampayo escribió:
naiaralucia escribió:
kampayo escribió:buenas si bajo la actualizacion a 3.15 en un LG 26LD320 no necesito mando chino o la psp para entrar en el menu "oculto" o de servicio??? esque no estoy del todo seguro.

y si en actualizar y tocar para que funcione el usb se me pone la pantalla en 8 bits como he leido. esto tiene forma de solucionarse???

y de donde me puedo bajar el firmware 3.68?? que es el que tiene mi tele?

tb leo que solo se puede hacer con TV del 2009, la mia ha sido comprada en el 2011, tb lo puedo hacer???

disculpar tantas preguntas pero eske la tele es nueva y si me la cargo me da algo, que es mi regalo de reyes jejej

con una psp con 5.00m33 entras en el menu oculto y lo cambias no hace falta cambiar el fw



osea ke con la psp listo no tengo que hacer nada con los FW por lo ke entiendo, ok man gracias, otra consulta que tendria, tengo la posibilidad de que me salga la historia esa de la imagen en 8 bits?? o es 100% fiable si todo solo lo que manda el tutorial

gracias


Con la psp no tienes peligro de ninguna clase ya que se limita a poner el codigo del menu oculto a la tv, saludos.
Con la psp no tienes peligro de ninguna clase ya que se limita a poner el codigo del menu oculto a la tv, saludos.[/quote]

aunque tenga el FW 3.68????? no hay posibilidad de brick?

en esta web pone que para los FW 3.68 se necesita un no se que, dejo el enlace del foro ke he estado mirando esta en ingles y mi ingles es muy muy malo

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... &t=1206458

si no se puede poner enlaces de otros foros o demas pido disculpas de antemano, y que sea modificado por los administradores
Bueno pues ya he podido jaquear mi lg 32ld320-Z, ha sido muy facil, he seguido las indicaciones de la primera pagina del hilo y con el propio mando de la tele he pasado primero a la version 3.15 de firmware y despues de activar las fotos y las pelis he puesto la 3.66 y todo perfecto.

Gracias a la gente que aporta sus experiencias para que los demas podamos utilizarlas.
hola a todos! Segui los pasos, tengo lg 19lg
3100 y en la pantalla solo se ve una parte de la imgen. qu puedo hacer? instalo fw 3.5 y sigue igual
Hola tengo una LG 32LD420-za con fw 03.03.11. Me serviria el downgrade? Hay algun riesgo brick? Esque no si si atreverme
Buenas a todos.

Soy nuevo, y escribo para agradecer este hilo ya que me ha sido de mucha ayuda para activar el usb en mi nueva LG 26LD320.

Puntualizo unas cuantas cosas para los miedosos del proceso:
-Siguiendo el proceso de la PSP/mando a distancia es super sencillo y no hay ningún riesgo de nada, animaros a hacerlo porque se gana un montón.
-El tema de las versiones del firmware de la tele es un poco quebradero de cabeza porque buscando, aún con el método mando a distancia/psp no le queda claro a uno si hay que cambiar de firmware o que. Bueno, pues no hay que hacer nada en la tele más que pulsar arriba en la psp y ya se abre la contraseña y todo se puede modificar. Esto con el fw 3.63 de la tele.

Y nada, que muchas gracias a todos por los mensajes y tutos que hacéis por aquí...
(mensaje borrado)
bsrt escribió:Buenas a todos.

Soy nuevo, y escribo para agradecer este hilo ya que me ha sido de mucha ayuda para activar el usb en mi nueva LG 26LD320.

Puntualizo unas cuantas cosas para los miedosos del proceso:
-Siguiendo el proceso de la PSP/mando a distancia es super sencillo y no hay ningún riesgo de nada, animaros a hacerlo porque se gana un montón.
-El tema de las versiones del firmware de la tele es un poco quebradero de cabeza porque buscando, aún con el método mando a distancia/psp no le queda claro a uno si hay que cambiar de firmware o que. Bueno, pues no hay que hacer nada en la tele más que pulsar arriba en la psp y ya se abre la contraseña y todo se puede modificar. Esto con el fw 3.63 de la tele.

Y nada, que muchas gracias a todos por los mensajes y tutos que hacéis por aquí...


sabes si funciona en un FW 3.68????? o si alguien lo ha realizado con este FW
hola amigos deseo aportar ya que ustedes con sus aportes me ayudaron para activar la USB de mi TV LG 42LF20FR, y los pasos son:

No hay que cambiar el firmware FW, viene con el 3.26 , luego hacemos los paso que describe el compañero: (lo trancribo el la pagina 1 de este post)

"...iokaiser escribió:
Hola a todos, despues de recopilar informacion de varios sitios os lo resumo......

Instalar en el movil (symbian y con infrarrojos, el mio un N73),,, * yo use el N5*,,,, IrRemote, aqui una version con licencia sin limite: Activada http://www.zshare.net/download/53538220570c7e57/

Instruciones para instalar en el movil

1.Instalar en el movil la aplicacion secMan.v1.1.sis (esta dentro de varios .rar)

2.Abrimos la aplicación SecMan. El movil se reiniciara no os preocupeis es normal.

3.Despues del reinicio, abrir el secMan (estara en aplicaciones) en opciones, darle en Install root certificate (Esto habilitará el certificado BiNPDA como "legal" para asi instalar sin problemas el irRemote

4.Otra vez opciones y damos click en turn plat.security OFF para habilitarla (turn ON)

5.Cerramos esta aplicación que ya no necesitaremos utilizar nunca (pero no hay que eliminarla).

6.instalar el irRemote (el que viene en el enlace de descarga que anteriormente bajasteis)

IMPORTANTE:Por ningun motivo hay que eliminar la aplicacion secman ya que esta es como el certificado que hace valido el irRemote y tendreis el IrRemote para siempre, sin que caduque y os pida licencia

Ahora descargate el archivo necesario para que detecte el IrRemote tu monitor y salga el menu oculto de LG http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700 este archivo lo metes en la raiz de tu tarjeta de memoria.

No abras el IrRemote directamente, vete al menu del movil/herramientas/gestor de aplicaciones y buscas el archivo LG, pulsas sobre el y directamente te abre el IrRemote. En las opciones del IrRemote "IR mode" pon la opcion 4 (por lo menos esta me funciono a mi, id probando (dale al 2 en el teclado del movil cerca del monitor y te saldra el menu para introducir la clave, que es 0000 (4 ceros) estos los pones con el mando del monitor), **......aca hay un cambio: te sale el menu "EZ ADJUST", no hagas nada, te sale y luego estando en el irremote de tu Nokia, oprimes el numero 1, y te sale nuevamnete para dar contraseña y das "0000" y te sale un menu super largo con la opcion de opcion 1. Tooloptions, y 2. Tooloptions..."" escoges el 2, y te aparece con el numero "0", la casilla de USB, solo mueves las teclas de tu control para que salga el numero 1, y eso es todo...prendes y apagas y queda activada la USB de nuestro TV LG 42LF20FR.....nota: cualquien duada escriban en este post o a mi correo tatocrist@gmail.com,,,,espero heber ayudado porque recibe mucha ayuda de ustedes,,gracias a todos,,,,,,
kampayo escribió:
bsrt escribió:Buenas a todos.

Soy nuevo, y escribo para agradecer este hilo ya que me ha sido de mucha ayuda para activar el usb en mi nueva LG 26LD320.

Puntualizo unas cuantas cosas para los miedosos del proceso:
-Siguiendo el proceso de la PSP/mando a distancia es super sencillo y no hay ningún riesgo de nada, animaros a hacerlo porque se gana un montón.
-El tema de las versiones del firmware de la tele es un poco quebradero de cabeza porque buscando, aún con el método mando a distancia/psp no le queda claro a uno si hay que cambiar de firmware o que. Bueno, pues no hay que hacer nada en la tele más que pulsar arriba en la psp y ya se abre la contraseña y todo se puede modificar. Esto con el fw 3.63 de la tele.

Y nada, que muchas gracias a todos por los mensajes y tutos que hacéis por aquí...


sabes si funciona en un FW 3.68????? o si alguien lo ha realizado con este FW

Ahora que lo dices ya no podría asegurarte si el fw de mi tv es el 3.63 o el 3.68 porque el menu este en el que se ve la versión son letras grises sobre gris y lo vi desde donde veo la tele que no es al lado, pero en cualquier caso no creo que haya ningún tipo de problema, porque si te fijas este método lo ha probado mucha gente con muchos fws distintos...
BRST opino como tu que no tiene que pasar nada, pero en un par de post mis mas arriba pongo un enlace de una web que trata de esto mismo pero en ingles y habla de los FW anteriores y dice que se hace sin problemas pero paga el 3.68 que les falta sacar algo, si entiendes de ingles podrias exarle un ojo, eske mi ingles y yo no somos nada buenos y con el traductor del crome no me deja muy claro lo que citan
kampayo escribió:BRST opino como tu que no tiene que pasar nada, pero en un par de post mis mas arriba pongo un enlace de una web que trata de esto mismo pero en ingles y habla de los FW anteriores y dice que se hace sin problemas pero paga el 3.68 que les falta sacar algo, si entiendes de ingles podrias exarle un ojo, eske mi ingles y yo no somos nada buenos y con el traductor del crome no me deja muy claro lo que citan


A ver, no me lo he leído entero, como comprenderás (luego si tengo un rato me echo un vistazo más a fondo). De momento la conclusión que saco es que:
a) En esa web se habla de flashear las tvs, o lo que es lo mismo, hacer el downgrade y volver a subirlas de versión después de activar el usb. En principio lo que dicen ahí por tanto no sería válido para el método psp, ya que en este método no hay ningún cambio de versión ni nada parecido.
b) Del 3.68 en concreto (en el primer post que es lo que me he mirado) dicen que viene en las ld320 fabricadas desde sep. de 2010 y que no lo tienen ahí para descargar porque les falta el archivo epk, lo cual no tengo ni idea de lo que quiere decir porque no se de este tipo de fws...

He comprobado que fw es mi tv y es el 3.63. Y en cuanto al riesgo de brick dudo que con el método mando a distancia/psp haya algún peligro, pero si no tienes experiencia en trastear con aparatos electrónicos o eres muy miedoso no lo hagas por si acaso...
bsrt escribió:
kampayo escribió:BRST opino como tu que no tiene que pasar nada, pero en un par de post mis mas arriba pongo un enlace de una web que trata de esto mismo pero en ingles y habla de los FW anteriores y dice que se hace sin problemas pero paga el 3.68 que les falta sacar algo, si entiendes de ingles podrias exarle un ojo, eske mi ingles y yo no somos nada buenos y con el traductor del crome no me deja muy claro lo que citan


A ver, no me lo he leído entero, como comprenderás (luego si tengo un rato me echo un vistazo más a fondo). De momento la conclusión que saco es que:
a) En esa web se habla de flashear las tvs, o lo que es lo mismo, hacer el downgrade y volver a subirlas de versión después de activar el usb. En principio lo que dicen ahí por tanto no sería válido para el método psp, ya que en este método no hay ningún cambio de versión ni nada parecido.
b) Del 3.68 en concreto (en el primer post que es lo que me he mirado) dicen que viene en las ld320 fabricadas desde sep. de 2010 y que no lo tienen ahí para descargar porque les falta el archivo epk, lo cual no tengo ni idea de lo que quiere decir porque no se de este tipo de fws...

He comprobado que fw es mi tv y es el 3.63. Y en cuanto al riesgo de brick dudo que con el método mando a distancia/psp haya algún peligro, pero si no tienes experiencia en trastear con aparatos electrónicos o eres muy miedoso no lo hagas por si acaso...


por trastear no tengo miedo soy vastante friki y suelo andar con historias asi casi cada dia jejej pero mi miedo es ke este FW tenga algo que haga que se bloke o que te salga lo de la imagen en 8 bits o algo asi, la movida es ke no se mucho de ingles y como en esa web hablaban de algo sobre el FW 3.68 y no sabia el que, pero lo intentare espero no se brinke la psp ya que no llega a un par de semana que hace que la tengo. me gustaria si alguien con este FW lo ha realizado con exito, para no ser el primero [chulito] y andar sobre seguro jejejeje
kampayo escribió:por trastear no tengo miedo soy vastante friki y suelo andar con historias asi casi cada dia jejej pero mi miedo es ke este FW tenga algo que haga que se bloke o que te salga lo de la imagen en 8 bits o algo asi, la movida es ke no se mucho de ingles y como en esa web hablaban de algo sobre el FW 3.68 y no sabia el que, pero lo intentare espero no se brinke la psp ya que no llega a un par de semana que hace que la tengo. me gustaria si alguien con este FW lo ha realizado con exito, para no ser el primero [chulito] y andar sobre seguro jejejeje

Ojo que la PSP tiene que ser la fat, la 1000, las demás no valen porque no tienen puerto de infrarrojos...
bsrt escribió:
kampayo escribió:por trastear no tengo miedo soy vastante friki y suelo andar con historias asi casi cada dia jejej pero mi miedo es ke este FW tenga algo que haga que se bloke o que te salga lo de la imagen en 8 bits o algo asi, la movida es ke no se mucho de ingles y como en esa web hablaban de algo sobre el FW 3.68 y no sabia el que, pero lo intentare espero no se brinke la psp ya que no llega a un par de semana que hace que la tengo. me gustaria si alguien con este FW lo ha realizado con exito, para no ser el primero [chulito] y andar sobre seguro jejejeje

Ojo que la PSP tiene que ser la fat, la 1000, las demás no valen porque no tienen puerto de infrarrojos...



yaya la psp ke tengo es la fat, la mejor ke hay se lo traga todo jejeje
Alguien que haya probado sabe si con otro modelo de mando stang se puede hacer?? Porque me dado mil vueltas y el unico que he encontrado a sido un stang f7100 o algo asi...
Ahora venden la LG LCD 227-WDP-PC (Sept 2010 Fecha Fabricacion) a 160eur; ¿en esa se puede hacer el jakeo pa ver MKV?

PD: es k venden tmb una AIRIS LED slim 24", con todo, y encima reprod DIVX, MP4, MKV ETC... por 30€ más... pero claro, es airis...

GRACIAS
Sabeis si puedo hace algo con la 32LG2000, e buscado pero no encuentro nada.

gracias
Hola.

He jaqueado la tele, poniendole el firmware 3.55, ahora veo que hay uno que es 3.65. ¿ Mejora algo este firmware al 3.55 o simplemente no lo puedo poner por si acaso?

Un saludo
porfavor podrian decirme si estos metodos son seguros en mi plasma lg42pj550, soy de mexico por cierto pero en la etiqueta detras de mi tv dice made in canada, esa es mi duda, ya tengo la actualizacion y el parche .sh, solo que no quiero estropear mi plasma, les agradeceria su ayuda pues acabo de vender mi bluray y no puedo comprarme otro.gracias desde mexico.!!
Hola

soy nuevo por acá y hace 2 meses que compré el LG 32LD450, es decir en diciembre del 2010.
el TV viene con el firmware 03.05.04 pero en el foro veo que hablan del 3.15, 3.68, etc, entonces no estoy muy seguro de que 03.05.04 sea el 3.05, me parece que es un cambio de numeración por ser de la serie LD, me aclaran por favor?
voy a intentar el hack por medio del mando a distancia o control remoto como le decimos en Costa Rica.

he visto que varios usan el "allforone" y he visto las fotos pero me pueden decir exactamente el modelo para buscarlo o traerlo por amazon?
de momento no tengo ni un nokia con IR ni un psp fat, entonces intentaré con el control remoto, luego comento como me va.

muchas gracias

***EDITO
bueno para que quede como referencia comento que ya hice el IR Hack
TV: LG 32LD450, comprada en diciembre 2010
firmware: 03.05.04
control remoto: encontré uno en mi casa que había comprado hace años, es un Philips Universal SRU 5100/27, creo que ya está descontinuado y es muy sencillo.

PASOS:
+configuré el control remoto para que funcionara con el TV: primero presioné el botón "code" hasta que la luz roja quedó encendida, luego presioné el botón "TV" para indicar que estaba configurando una TV, luego probé con el primer código para LG, el 0002 y funcionó (los códigos los encontré aqui http://www.urc.philips.com/ ya que habia perdido el manual)
+entré al menú de técnico del TV: presioné el botón "code" y luego 00018 y me pidió la clave
DE AHORA EN ADELANTE TODO FUE CON EL CONTROL REMOTO DEL TV
+puse la clave 0413 y listo entré al menú de técnico
+busqué "tool options 3"
+busqué "DivX", con el control remoto lo cambié de 0 a 1 y listo
+con "Exit" salí del menú
para probar conecté un USB y me aparecieron las 3 opciones videos, musica y fotos,
entré a videos me mostró el contenido de la USB, navegué hasta el video que quería probar, un MKV y funcionó a la perfección
Hola a todos yo tngo la 32LG2200 la baje de version a 3.15 para activar el usb y todo perfecto pero ahora no me va uno de las 2 conexiones de HDMI no se si es porque la he bajado de version o que!si es asi necesito ayuda o de donde puedo conseguir las actulizaciones para la 32lg2200,muchas gracias espero respuestas!!
Lo he conseguido en una 32LD420. Con un mando TOTAL control (donde las pilas pone: URC 11 - 2082 B00). Mi tele tiene el firmware EPK:03.03.11. Para acceder al firmware he tenido que conectar un usb y luego meterme en menú, dentro de menú dejar marcado en opciones y luego presionar 7 veces el nº 7 o FAV. Me funciona con las 2 opciones (si no conecto el usb no puedo acceder al firmware). Tras esto, con el TOTAL control, hice lo de la busqueda automatica. Cuando enlacé el mando, pulsé SETUP y luego 00018. Aparecerá un menú de cuatro cifras. Con el mando original de la tv pulsar 0413, y entrareis dentro del menú oculto. Dentro de este: Tool Options3 y en Divx poner 1. E voalá, ya podeis ver peliculas desde el usb. Tiene muchisimas opciones desactivadas ( Bluetooth, Wireless Ready, DVR Ready, etc.). A ver si alguien nos ilumina y nos dice como configurar todo esto. Un saludo!!
He estado tratando de encontrar el menu experto en mi 22LD350 y no funciona, alguien sabe como hacerlo? Me interesaria infinito poder ver divx o mkv en mi tele.
Estoy viendo que se necesita el mando universal, ire a carrefour esta semana a ver que encuentro entonces y ya volvere a postear mis dudas a ver que se puede hacer
Hola,alguien me puede ayudar¿?, tengo un lg 22 pulgadas:

FLATRON M227WDP

Puedo hacerle eso para que lea videos?, como se lo ago?

Saludos y muchas gracias.

La version pone: v3.12.0
hola, necesito ayuda, tengo una 32ld551-zb con la version del sowtware: 03.03.13 me la compré en diciembre del año pasado, estoy intentando de hackear para ver las pelis desde el usb, pero no me sale, compre un mando de los xinos, pero hago lo dicho y no me sale para poner los codigos que decis, no se si la version q decis de la 3.15 es inferior a la que tengo o no, lo que pasa q no me fio vaya q intente poner la 3.15 y le pase algo, ya que la tele esta en garantia, tiene 2 meses
Me podeis ayudar a abrir el puerto usb???? gracias y un saludo a todos
Hola,

Tengo una 26lh2000. Tengo todo claro para bajar el FW del que tenga al 3.15, hacer lo del menu, y después actualizar.
Lo que no me queda claro después de buscar por aqui, es si con el irremote en el n73, o con un mando programable 'all in one' o el que sea, es necesario tener el FW 3.15.

En la primera página no lo pone claro, y luego hay dos comentarios que uno dice que no hace falta y otro que sí.

Si se pudiera editar el tutorial de la primera página, se agradecería, y sobretodo el punto en el que pone que se puede hacer con infrarrojos desde un mando o movil, ponerlo como primera opción ya que es menos peligrosa para la tv (en caso que no haga falta tocar FW)

Muchas gracias por el tutorial.

Edito:
Perdón, en la página 35 del hilo se me pasó la respuesta a mi pregunta, aunque no es el mismo modelo que mi TV me imagino que será válido.

Aún teniendo en cuenta la calidad de este tema, creo que se debería poner la opción de hacer esto por infrarrojos primero para no toquetear el FW, mas que nada para evitar posibles problemas con 'los 8 bits' y demás.

Saludos y gracias.
Danilo Thann escribió:En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!

Necesitamos:

- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.

1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL

2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)

3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".

4) Ahora todo se maneja (lo POCO Q TOCAREMOS!) con el Mando de la TV; seleccionado TOOL OPTIONS (en amarillo), darle SOLO al OK del mando.

5) Aparece un MENU, donde cambiaremos solo en MEDIA PLAYER: EMF-PM A EMF-PMM

6) Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...

7 OPCIONAL) B A J A muchas series y pelis, y HAZ ENFANDAR A SINDE!! [carcajad]

PD: TIOS/AS os agradezco toda vuestra info, apoyo y respuestas, sois la OSTIA!! Gracias por compartir vuestra sapiencia y experiencias...


otro mas k ya tiene divx probare  si m lee tambien mkv, por k mp4 no lo lee
elrober escribió:
Danilo Thann escribió:En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!

Necesitamos:

- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.

1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL

2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)

3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".

4) Ahora todo se maneja (lo POCO Q TOCAREMOS!) con el Mando de la TV; seleccionado TOOL OPTIONS (en amarillo), darle SOLO al OK del mando.

5) Aparece un MENU, donde cambiaremos solo en MEDIA PLAYER: EMF-PM A EMF-PMM

6) Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...

7 OPCIONAL) B A J A muchas series y pelis, y HAZ ENFANDAR A SINDE!! [carcajad]

PD: TIOS/AS os agradezco toda vuestra info, apoyo y respuestas, sois la OSTIA!! Gracias por compartir vuestra sapiencia y experiencias...


otro mas k ya tiene divx probare  si m lee tambien mkv, por k mp4 no lo lee



esto tb funciona con una 26LD320 con epack: 3.68.0
javiwako escribió:hola, necesito ayuda, tengo una 32ld551-zb con la version del sowtware: 03.03.13 me la compré en diciembre del año pasado, estoy intentando de hackear para ver las pelis desde el usb, pero no me sale, compre un mando de los xinos, pero hago lo dicho y no me sale para poner los codigos que decis, no se si la version q decis de la 3.15 es inferior a la que tengo o no, lo que pasa q no me fio vaya q intente poner la 3.15 y le pase algo, ya que la tele esta en garantia, tiene 2 meses
Me podeis ayudar a abrir el puerto usb???? gracias y un saludo a todos


Por la cantidad de posts me parece que todo está en entrar al menú oculto del sistema, al de técnico,
esto se hace con un mando a distancia universal de esos que se les configura el aparato con un código.
Yo lo hice con un Philips muy sencillo y viejo, ese mando philips se configura con un botón "code" habrá otros que se configuren con un botón "set", "setup", "magic", no se, lo que sea. Entonces una vez que se le haya configurado la TV LG, que cambie de canales, volumen, etc. lo que hay q hacer es presionar ese botón de configuración y digitar 00018.
si pide la clave entonces funcionó, si no, pues no... entonces lo que queda es probar con otro mando o con un nokia o psp fat.
ya por estar en el menu de técnico es cuestion de activar el divX y listo.
Me podeis ayudar con esto¿

Hola,alguien me puede ayudar¿?, tengo un lg 22 pulgadas:

FLATRON M227WDP

Puedo hacerle eso para que lea videos?, como se lo ago?

Saludos y muchas gracias.

La version pone: v3.12.0
probado con 32ld550 y ok.
con mando one for all.
Mkv avatar dpm!
perdorar mi ignorancia los MKV que son??
Los mkv son el contenedor para los vídeos de hd.como los avi pero en hd.
hola, tengo el modelo 42lx6500, tengo psp3000, n73 y creo que un mando de los que fueron recomendados.
Como puedo entrar en el menu servicio?
otra cosa puedo activarle algo interesante como time machine o algo asi?
salu2
Hola a tod@s !

Hacía mucho que no escribía en este hilo, os comunico que hay un firmware nuevo para los modelos LG serie LH y serie LD 320 y 321.

Se trata de la versión de firmware 3.69

Este es el enlace de descarga de la web LG de Rusia:
http://www.lg.com/ru/support/product/support-product-profile.jsp?customerModelCode=37LH3000&initialTab=drivers&targetPage=support-product-profile

Tenéis que meteros en la segunda pestaña de las 4 que véis en medio de la página y ya os aparecerá el link.

Recordad que tenéis que meter el archivo .epk en una carpeta que tenéis que crear vosotros mismos que se llame LG_DTV y meterlo en un lápiz de memoria (pendrive :) ) que esté en formato FAT32, lo conectáis a vuestra TV y en unos 3-4 segundos os saldrá un cuadro con un mensaje preguntando si queréis actualizar a esta versión 3.69 , seleccionáis iniciar la instalación y no toquéis nada más, cuando llegue al 100% la tv se apagará y se volverá a encender sola.
Si queréis comprobar la versión de firmware que tiene vuestra tv debéis pulsar MENÚ->CONFIGURACIÓN->DIAGNÓSTICO.

Un saludo y recordad que es de bien nacidos el ser agradecidos ;)
petitvalent escribió:Hola a tod@s !

Hacía mucho que no escribía en este hilo, os comunico que hay un firmware nuevo para los modelos LG serie LH y serie LD 320 y 321.

Se trata de la versión de firmware 3.69

Este es el enlace de descarga de la web LG de Rusia:
http://www.lg.com/ru/support/product/support-product-profile.jsp?customerModelCode=37LH3000&initialTab=drivers&targetPage=support-product-profile

Tenéis que meteros en la segunda pestaña de las 4 que véis en medio de la página y ya os aparecerá el link.




entiendo que con la version anterior la 3.68 se puede liberar sin problemas el usb de la LD320
Recordad que tenéis que meter el archivo .epk en una carpeta que tenéis que crear vosotros mismos que se llame LG_DTV y meterlo en un lápiz de memoria (pendrive :) ) que esté en formato FAT32, lo conectáis a vuestra TV y en unos 3-4 segundos os saldrá un cuadro con un mensaje preguntando si queréis actualizar a esta versión 3.69 , seleccionáis iniciar la instalación y no toquéis nada más, cuando llegue al 100% la tv se apagará y se volverá a encender sola.
Si queréis comprobar la versión de firmware que tiene vuestra tv debéis pulsar MENÚ->CONFIGURACIÓN->DIAGNÓSTICO.

Un saludo y recordad que es de bien nacidos el ser agradecidos ;)
petitvalent escribió:Hola a tod@s !

Hacía mucho que no escribía en este hilo, os comunico que hay un firmware nuevo para los modelos LG serie LH y serie LD 320 y 321.

Se trata de la versión de firmware 3.69

Este es el enlace de descarga de la web LG de Rusia:
http://www.lg.com/ru/support/product/support-product-profile.jsp?customerModelCode=37LH3000&initialTab=drivers&targetPage=support-product-profile

Tenéis que meteros en la segunda pestaña de las 4 que véis en medio de la página y ya os aparecerá el link.

Recordad que tenéis que meter el archivo .epk en una carpeta que tenéis que crear vosotros mismos que se llame LG_DTV y meterlo en un lápiz de memoria (pendrive :) ) que esté en formato FAT32, lo conectáis a vuestra TV y en unos 3-4 segundos os saldrá un cuadro con un mensaje preguntando si queréis actualizar a esta versión 3.69 , seleccionáis iniciar la instalación y no toquéis nada más, cuando llegue al 100% la tv se apagará y se volverá a encender sola.
Si queréis comprobar la versión de firmware que tiene vuestra tv debéis pulsar MENÚ->CONFIGURACIÓN->DIAGNÓSTICO.

Un saludo y recordad que es de bien nacidos el ser agradecidos ;)

Confirmar que funciona perfectamente en la gama LF, en este caso testeado en una 42LF2510 y funcionando perfectamente :)

Como siempre merci por el aviso :D
petitvalent escribió:Hola a tod@s !

Hacía mucho que no escribía en este hilo, os comunico que hay un firmware nuevo para los modelos LG serie LH y serie LD 320 y 321.

Se trata de la versión de firmware 3.69

Este es el enlace de descarga de la web LG de Rusia:
http://www.lg.com/ru/support/product/support-product-profile.jsp?customerModelCode=37LH3000&initialTab=drivers&targetPage=support-product-profile

Tenéis que meteros en la segunda pestaña de las 4 que véis en medio de la página y ya os aparecerá el link.

Recordad que tenéis que meter el archivo .epk en una carpeta que tenéis que crear vosotros mismos que se llame LG_DTV y meterlo en un lápiz de memoria (pendrive :) ) que esté en formato FAT32, lo conectáis a vuestra TV y en unos 3-4 segundos os saldrá un cuadro con un mensaje preguntando si queréis actualizar a esta versión 3.69 , seleccionáis iniciar la instalación y no toquéis nada más, cuando llegue al 100% la tv se apagará y se volverá a encender sola.
Si queréis comprobar la versión de firmware que tiene vuestra tv debéis pulsar MENÚ->CONFIGURACIÓN->DIAGNÓSTICO.

Un saludo y recordad que es de bien nacidos el ser agradecidos ;)


Merci por el aviso crack!!

A ver si alguien nota alguna novedad, los alemanes como de costumbre comentan que ahora el cambio de canal les va mas rápido, todo un clásico ya xDDD.
Jajajajja muy bueno lo del cambio de canal Arrufaldo ;)

De nada tío, para eso estamos, para compartir.

Un saludo a todos/as :)
muchaschorradas escribió:probado con 32ld550 y ok.
con mando one for all.
Mkv avatar dpm!


pero esa peli donde lo has consegido ta en español??

ya me diras por privado donde puedo conseguirLa


GRACIAS
Muchas gracias petitvalent, ya lo he instalado. Lo que no entiendo es por qué LG no lo mete en la página oficial de todos los idiomas y que haya que buscarlo en la de Polonia, Rusia, etc.
Me podeis ayudar con esto¿

Hola,alguien me puede ayudar¿?, tengo un lg 22 pulgadas:

FLATRON M227WDP

Puedo hacerle eso para que lea videos?, como se lo ago?

Saludos y muchas gracias.

La version pone: v3.12.0
miguelillo42 escribió:Me podeis ayudar con esto¿

Hola,alguien me puede ayudar¿?, tengo un lg 22 pulgadas:

FLATRON M227WDP

Puedo hacerle eso para que lea videos?, como se lo ago?

Saludos y muchas gracias.

La version pone: v3.12.0


Y con la 3.15 se puede realizar downgrade? Consigo entrar en el menú oculto pero no me permite modificar la opción adecuada...

Gracias.

Saludos.
como entras en el menu oculto?
me acaba de llegar mi lg 42" 6500LX

tengo que actuaLizar su firmwareee

gracias
Aquí otro que agradece el aviso [oki] . Veremos que tal le sienta a mi 22LH2000.
3207 respuestas