Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

tenia el fireware 3.40 en mi tele LG 42LF2510 he seguido todos los pasos perfectamente es decir he instalado el firware 3.15 luego he kitado el pendrive y he ido al ordenador y me he bajado el 3.55 y no se como instalarlo pq mi tele se ve muy borrosa y no puedo hacer nada de nada se ve fatal intento instalar el 3.55 de la misma manera k instale el 3.15 pero no me va bien pq se ve muy borroso y no me sale el archivo k hagooo?? como instalo la 3.40 o la 3.55 otra vez para k no se vea borrosa?? ayuda porfavor muchisimas gracias por adelantado :)
verteck escribió:
deejayexe escribió:
CANARIAS72 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] necesito ayuda me eequivocado con el irsl de psp i se me quedo la pantalla en blanco .LA TELE ENCIENDE SOLA Y NO RESPONDE AL MANDO NI ALOS CONTROLES LATERALES ES UNA 42LG5000 EN LA PANTALLA EN BLANCO APARECE SOLO EL NUMERO DE SOFWARE AYUDA PLIS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si a mi tambien me ha ocurrido y fue al darle triangulo o circulo en el IRshell, se te vuelve en blanco la pantalla, y me aparece un logo con power only y la version de la tele, pero lo solucione dandole en el mando a return y cambiando a un hdmi y poniendo todo de fabrica y apagando y encendiendo desde el mando,repito desde el mando ya que desde la tele no se quita, pero si no puedes tira de garantia como ultima solucion, pregunta si tienes duda pero ya a mi no me sale nada.salu2 deejayexe

pd. mandamiento: no tocar nada sin saber que la liamos.



Hola a todos, a ver si alguno tiene la amabilidad de darme una solucion porque me estoy volviendo loco.
Me ha pasado lo mismo, pero a mi no me funciona lo de pulsar en el mando return y cambiar a un hdmi como dice el compañero. Lo he intentado mil veces y nada, y mirando en otros foros decian que para entrar en ese menu secreto no hacia falta lo del irsell, sino que bastaba con pulsar a la misma vez el menu de la tele y el del mando durante unos 10 seg. Asi lo hice y me deja volver al menu que sale pulsando menu+menu, pero no me deja mover nada ni con el mando ni con los mandos de la tele, asi que ya veis, estoy desesperado, no se si me he cargado la tele.

Por cierto, la mia es una 32lg3000 por si tiene algo que ver y v3.20.1
Pongo fotos:

Asi me sale en blanco:
http://img143.imageshack.us/i/enblancoversion.jpg/

Asi me sale cuando le doy a menu+menu del mando:
http://img257.imageshack.us/i/menumasmenu.jpg/

Asi me sale cuando le doy a ok+ok del mando:
http://img197.imageshack.us/i/okmasok.jpg/

Esto me paso al pulsar el menu4 del irsell el circulo:
http://img251.imageshack.us/i/irsell.jpg/

Imagen del mando, ya que he leido por ahi que habia que pulsar exit y tal pero en este no viene ylo mas parecido que hay es return:
http://img2.imageshack.us/i/mandoe.jpg/

y aqui el modelo exacto de la tele:
http://img241.imageshack.us/i/modeloi.jpg/

no se que mas informacion poner, ya digo que al entrar en los menus estos no me deja moverme por ellos asi que os agradeceria cualquier ayuda.

Pd: no se como se ponia para ver las fotos en el mismo foro, asi que las he puesto asi



muchas gracias a todos

un saludo


yo tengo que probar el metodo de la psp, pero por lo que he leido es dandole al menu5, a la flecha hacia arriba.
porque pulsaste el menu4, al circulo? te confundiste?
ahora no tengo la tele delante, pero eligiendo cualquiera de los menus en la psp sin apuntar a ningun lado, me da error, es normal?
alguien me contesta a lo mio porfavor??? lo mio es urgente gracias por adelantado :)
yo tengo la 2510 de 32 y se te pone en modo 8 bits borrosa tienes q meter la actualizacion 3.65 en una carpeta lg_dtv miralo en la primera pagina q te sale bien el nombre de como tienes q poner conectas el pen y le das a la tecla menu y te colocas encima de opciones luego pulsa la tecle fav 7 veces y te aparecera si desea actualizar el firm dices q si y solucionado importante el pen solo puede tener la actualizacion si no te dara error la carpeta se tiene q llamar LG_DTV aasi si no la tele no la reconocera
ok mchisimas gracias ya sta resuelto :)
yo tengo que probar el metodo de la psp, pero por lo que he leido es dandole al menu5, a la flecha hacia arriba.
porque pulsaste el menu4, al circulo? te confundiste?
ahora no tengo la tele delante, pero eligiendo cualquiera de los menus en la psp sin apuntar a ningun lado, me da error, es normal?



pues toque porque no me salia lo que tenia que saber asi que toque, el daño ya esta hecho, asi que el porque ya da lo mismo. Lo que si que os digo es que por nada toqueis ese maldito boton.
En la psp te da el error? si es asi no tengo ni idea, a mi no me paso eso
verteck escribió:
yo tengo que probar el metodo de la psp, pero por lo que he leido es dandole al menu5, a la flecha hacia arriba.
porque pulsaste el menu4, al circulo? te confundiste?
ahora no tengo la tele delante, pero eligiendo cualquiera de los menus en la psp sin apuntar a ningun lado, me da error, es normal?



pues toque porque no me salia lo que tenia que saber asi que toque, el daño ya esta hecho, asi que el porque ya da lo mismo. Lo que si que os digo es que por nada toqueis ese maldito boton.
En la psp te da el error? si es asi no tengo ni idea, a mi no me paso eso


el error me lo da sin apuntar a la tele, de momento no tengo la tele para comprobarlo, y no se si apuntando a la tele tambien me pasara lo mismo.
RIKARD2000 escribió:Buenas, he comprado en el media 32 LG LD320, el usb se desbloquea igual que las lh, es decir bajando a 3.15 cambiando la opcion divx y subiendo o solo por mando.

Muchas gracias a todos.


Confirmado me compre la 32 LG LD320 la version que tenia es la 3.65, la baje a las 3.15 via USB modifique los 2 parametros y la he vuelto ha subir a las 3.65 y va de maravilla...

SALU2 [risita] [risita] [risita]
Donde estan los firmwares de la Tv de LG?
(mensaje borrado)
Buenas gente,

el otro día envia a reparar una LG M227WDP-PC (chapo al SAT de LG, la dejamos el día 10, nos dijeron que para el 23 y ayer 15 nos avisaron que ya estaba reparada) la cual tenia modificado este parametro para el soporte de videos.

El caso es que comprobe la versión de firmware que es la 3.15 y al entrar en el menu para volver a ponerlo PMM no me permite modificar dicha opción... ¿alguien sabe algo o me podria facilitar un firm anterior?. Antiguamente creo que estaba en la 3.08.

Saludos y gracias.
Bueno, hace tiempo que no leo y me preguntaba si había salido algo ya para el 37LG3000. Supongo que no, pero por si acaso... ¿sabeis algo?
Buenas soy nuevo y queria habilitar para poder usar el sistema de USB en mi televisor LG pero lo unico qeu consegui fue actualizar el sofware a las version 3.53 he intentado como poneis aqui actualizar a las version 3.15 pero no ahi manera no me deja cuando le doy al 7 (siete veces) me sale como para actualizar pero no me sale lo qeu tiene el puerto usb
Alguien me puede ayudar ando desesperado y pierdo la paciencia

Gracias
Gracias este post, especialmente a los que cito (y son citados por los que cito) a continuación:

Con este he sabido como entrar al modo servicio con la PSP (y obtener el fichero para irShell):
Vnice escribió:
pinupekue escribió:
Vnice escribió:buenas a todos!
Anoche hice el truco de la psp con mi 19LD320 y no hubo ningún problema con el proceso, pero ahora me asaltan varios problemas menores, que posteo por si a alguien más le ha pasado:

- Las mini-previsualizaciones del menú video me salen desplazadas hacia la esquina inferior derecha del recuadrito negro en que deberían aparecer, siendo visible sólo lo que no se sale del recuadro.

- Al poner pausa en un video, después de pasar unos 10 minutos aproximadamente se pone en play automáticamente, no veais el susto que me pegó hace un rato la condenada tele [mad]

- Esto supongo que es normal dependiendo de la forma en que hayan sido grabadas, pero algunos mp4 se les desfasa el sonido, otros no pueden ni verse, se ralentizan (eso con resoluciones muy bajas) e incluso se les llega a trabar la imagen sin llegar a avanzar mas de los primeros 2 frames o así [+risas]

Ya sé que ya es mucho haber conseguido que me funcionaran los usb conectados a la TV pero... si existe alguna solución a estos problemas agradecería la info [toctoc]

Un saludo [360º]

PD: y esto es una curiosidad por mi parte... ¿existe alguna posibilidad de hacer algo como el Timeshift con la TV y un disco duro externo de 500GB? Sería la bomba [reojillo]


podrias poner los pasos necesarios para hacerlo con una psp? tengo una LG M2094D-PZ y no puedo acceder al menu experto para bajar el firmware a 3.15, ni tampoco he conseguido nada con un mando One for All. y me gustaria probar con la psp.

sobre tus dudas dal reproducir peliculas...ni idea, si lo consigo con esta tele ya te dire.
gracias.


En realidad está todo explicado en este hilo, te cito los post:

deltroya escribió:Muchas gracias a tod@s me habéis ayudado mucho por fin lo e conseguido con la psp
Y un tutorial de este hilo que copio y pego
En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!

Necesitamos:

- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.

1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL

2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)

3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".
elegimos Tool Option 3 y EMF(JPEG,MP3) lo ponemos a 1 y Divx en HD.
Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...

En el menú ya te sale USB
UN SALUDO

mapun92 escribió:EDITO: Ya encontre el codigo. Para los que no lo encuentren les pongo aqui el link
http://www.mediafire.com/?tmw2znzoyzm


Espero que te sirva [oki] suerte!!


Y con esté el tema de la opción a tocar y la nueva contraseña:
thore75 escribió:
marsur escribió:
deltroya escribió:Hola a tod@s
Me uno a noverol ¿se puede hackear el 32ld320? Para activar el USB y como se puede hacer
GRACIAS


Hago un copiar-pegar de un post que escribí hace días y parece haber tenido poco éxito:
1.- Comprar el mando Stang St-620 en un chino (3, 50 €).
2.- Encender el televisor normalmente.
3.- Pulsar la tecla LG del mando Stang hasta que salga el cuadradito del volumen.
4.- Pulsar Set para que guarde el código que él sólo ha buscado (si no van todas las teclas, realizar el procedimiento otra vez).
5.-Darle a la tecla Menú del Stang.
6.- Situar la selección en Opciones y pulsar el botón P.N.S.
7.- Poner la contraseña 0413 con el mando original de la tele.
8.- Ya estamos en la opciones del servicio de LG.
9.- En ToolOption3: Cambiar divx 0 por el 1.

Yo tengo una LD420 y van de maravilla los mkv, los avi y los ripeados en alta definición. No hay que cambiar el firm ni nada. Si no te va la contraseña, pon 0000 o busca en internet que seguro la encuentra.


lo acabo de hacer en una lg 32ld350 como dice marsur y todo ok.
P.D: he cogido el codigo de esta lg al 3º intento,eso en esta tv ,nose como sera en las demas.


Ya tengo mi 32LD351 mostrando avi y mkv por USB :)

¡Gracias!
Ya tengo mi 32LD351 mostrando avi y mkv por USB :)

¡Gracias![/quote]


De que año de fabricacion es tu lg 351??Esque me la compre ayer y es de junio de 2010, no se si podre hackearla para ver pelis.
Hola gente he comprado la lg 42ld450 y keria ssber si le puedo aplicar lo del usb y cual es el ultimo firm compatible para este lcd.
Gracias y saludos
migue182 escribió:De que año de fabricacion es tu lg 351??Esque me la compre ayer y es de junio de 2010, no se si podre hackearla para ver pelis.


Mi 32LD351 tiene fecha de fabricación de noviembre del 2010 (la noto hasta calentita :p ). Diría que tiene un firmware nuevo ya que tuve que usar la contraseña 0413 y no la 0000 (pero tampoco estoy muy seguro si esto va asociado al firmware, como al seguir los pasos ya pude ver avi y mkv, no he mirado que firm tiene).

¡Un saludo!
yo tengo problemas con un 42le8500 por el usb, con un hdd 500gb de lg me da problemas de reproduccion, de cierto minito no pasa la pelicula y por pen usb no tengo problemas o eso creo, estoy formatenado el hdd con nfts a ver si hay mejor suerte
Acabo de hacerlo con la psp y me ha funcionado a la primera!! Es una maravilla esto, y sin mandos chinos ni na!
Gracias crashoverburn!
Gracias por el hilo. LG 2510 de 37" jaqueada sin problemas.
Con telefono android se puede hacer??
Bueno, me he hecho con los firms para el modelo M227WDP-PC pero tengo el problema que el firm que tengo en el televisor es el último. ¿Alguien me ayuda a modificarlos por hexadecimal para engañarla y que piense que le voy a meter la versión 3.16?
He conseguido entrar en el menu dandole a menu en el mando y en el tv,pero las opciones que comentais no me salen.
Solo sale Tool Opcion 1 y no la tool opcion 3.¿puede ser por el firmware 348.1?Podria downgradear con usb?Alguien lo ha intentado con esta tele?
Gracias .
Os comento mi caso porque después de muchos intentos estoy un poco desesperado.

Resulta que tengo un LG M1962D y un mando a distancia universal 8 en 1 SilverCrest KH2155. Según he leido por ahí, ha habido gente que ha podido desbloquear el USB de este modelo para ver vídeos poniendo 0119 o 119 en ese tipo de mando y después pulsando la tecla de EPG (la equivalente en ese modelo de mando sería la tecla GUIDE) ó la tecla SETUP y la AV.

Pues resulta que programando el mando con la secuencia 119 (ya que mi mando solo acepta 3 dígitos) la televisión no me reconoce el mando. He probado con los códigos que vienen en el mando como correspondientes a la marca LG, y pulsando el botón GUIDE y también el botón SET y AV, y con ninguno he podido acceder al menú oculto para activar el USB.

¿Alguien me podría orientar para ver si consigo activar el USB?

Gracias por adelantado.
Buenas, quiero hackear mi lg 37ld420 para ver mkv con un mando, he buscado en unas cuantas de tiendas el mando Stang St-620 y no lo encuentro, en una de ellas habia un mando Stang pero no ese modelo, ¿Alguien podria decir si funcionan otro tipo de mandos que no sea ese para buscarlo? Espero respuesta, muchas gracias.

Ya he conseguido que mi televisor lea avi y mkv cambiando la configuracion con una psp, muchas gracias a todos.
lg lu5000 funcionando! lo he conseguido con la psp!
Buneas chicos, necesito ayuda, me voy a comprar la: 32LD350de LG

y claro quería saber si para ella exíste la posibilidad de poder ver divx en la TV

Segun aqui:

http://lgusb.wikispaces.com/message/vie ... 5#30541235

si se puede (o eso tengo entendido) pero lo desconozco realmente si se puede sobretodo con una television española...

Una cosa mas, sobre esa tele...¿alguien la tiene? ¿me puede decir si es fullhd o si es hd ready? es que en tiendas como pc city, pixmania, ect ect...en todas marca FULLHD, pero te vas a la pagina oficial de LG o a una pagina de comprar la TV y pone que es HD Ready.
bueno chicos lo e echo.. jejejeje
me compre el mando en los chinos el stang st-620 +
me fui a la mi tele que es una LG 22LD320 que por cierto me dijo el vendedor que el usb solo era para servicio .(el software es el v.3.65)
entre en el menu oculto le puse la contraseña 0000
y modifique la opcion para ver fotos y mp3 la puse 1 y video lo puse en hd
bien pero debajo de esas opciones tiene varias sin activar como bluethoo
ojo del cielo o algo parecido
alguien lo activo ????
y ahora acabo de hacer lo mismo en la tele de mi amigo que es una 32LD320 con software v3.65
y se lo active tambien
gracias a todosssss
y sin cambiar ni modificar el software
Yo lo he hecho en una 42LD420 con el mando One For All pero también he visto que vienen algunas funciones sin activar como digital eye, bluetooth, etc... ¿alguien ha probado a activarlas? de todas formas ¿que más se le puede modificar a parte de lo de ver películas por usb?
Hola a todos despues de mucho leer y leer y de probar y probar, lo consegui, ES INCREIBLEMENTE FACIL!!!!! gracias a otro post de por aqui.
Lo he hackeado con un mando universal de los chinos 5€ "TOTAL CONTROL"
Seguid esto:

Encienden el TV y configuran el mando universal de la siguiente manera:

• Presionan y sueltan la tecla "TV".

• Luego presionan el boton "SETUP" hasta que la luz roja parpadee 2 veces.

• Ingresan el código "0178"

» Y... listo ya tenemos configurado el Mando universal para que se "entienda" con nuestro TV.

Ahora para introducir el pulso que nos abrirá el menú:

• Nuevamente presionan la tecla "SETUP" (ojo!! esta vez hasta que se encienda la luz roja y se apague, es solo un segundo) e ingresan el código de cinco digitos "00018" para acceder al menú.

• Aparecerá una ventana pidiendo una clave, cogen el mando original e introducen "0000" enter.

No me sale la option 3 , pero cambio donde viene PM, por PMM y Listo.

Ahiiiii que contento estoyyyyy!!!!

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A LOVAVERUNT
La mía ya reproduce mkv nativamente de fábrica (por cierto, con una calidad increíble), pero no archivos con audio DTS y algunos wmv de muy alto bitrate se atrancan.

¿Alguna forma de reproducir archivos con DTS?
¿se puede hacer de alguna forma? sin tener que comprar 1 mando universal o tener una psp fat?
Buenas tardes, ayer compré la LG 42LD55O y en un momento, con el mando "one for all" del Carrefour que tenía en casa activé la función de reproducción de vídeos del usb.
Primero deciros que en las instrucciones de la tele pone lo siguiente:

Seleccione Lista películas (Sólo
19/22/26/32LE3***, 32/37/42LE4***,
22/26LE5***, 32/37/42/47/55LE5***,
32/42/46/52/60LD56**,
32/37/42/47LD46**,
32/42/46/52/60LD555, 32/3742/47LD455,
19/22/26/32LD355, 19/22/26/32LD356,
19/22/26/32LD345, 19/22/26/32LD346
32/37/42/47LD425, 32/37/42/47LD426,
26/32LD335, 26/32LD336),
• Sólo se admiten los formatos de fotografía
(JPEG), música (MP3) y películas (DAT,MPG,
MPEG,VOB,AVI,DIVX,MP4,MKV,TS,TRP,TP,A
SF,WMV,FLV).
Es decir, que todos esos modelos pueden leer vídeo por el usb en todos esos formatos, aunque no sé por qué leches para Europa no los traen activados. Bueno, primero hay que configurar el mando según sus instrucciones para que se pueda manejar nuestra tele con él (en mi caso creo que fue con el segundo código para tv LG de las instrucciones del mando, aunque para otros modelos puede ser otro de esos códigos).

Luego pulsamos "tv" y luego pulsamos "magic" (sólo pulsar) e inmediatamente ponemos 00018 y se nos abren unos cuadros para escribir un código,

Ahora con el mando original de la tele LG escribimos en los cuadros 0413 (parece que con otros modelos, no sé con éste, tb. funciona 0000) y... YA ESTAMOS EN EL MENÚ OCULTO

Ahora, y ya siempre con el mando original, cogemos en Tool Option 3, la opción Divx y la cambiamos de 0 a 1 (puede que en otros modelos esté en otra opción, en cualquier caso, se busca donde esté).

Salimos pulsando Exit y apagamos la tele.

Cuando encendamos la tele veremos cómo cuando entramos en el menú usb, además de Fotos y MP3, ahora también nos aparece "Películas".

La verdad es que yo creo que estos de Lg están perdiendo dinero por no vender las teles con el usb vídeo activado (las que lo tengan, lógicamente).
OLEA escribió:Buenas tardes, ayer compré la LG 42LD55O y en un momento, con el mando "one for all" del Carrefour que tenía en casa activé la función de reproducción de vídeos del usb.
Primero deciros que en las instrucciones de la tele pone lo siguiente:

Seleccione Lista películas (Sólo
19/22/26/32LE3***, 32/37/42LE4***,
22/26LE5***, 32/37/42/47/55LE5***,
32/42/46/52/60LD56**,
32/37/42/47LD46**,
32/42/46/52/60LD555, 32/3742/47LD455,
19/22/26/32LD355, 19/22/26/32LD356,
19/22/26/32LD345, 19/22/26/32LD346
32/37/42/47LD425, 32/37/42/47LD426,
26/32LD335, 26/32LD336),
• Sólo se admiten los formatos de fotografía
(JPEG), música (MP3) y películas (DAT,MPG,
MPEG,VOB,AVI,DIVX,MP4,MKV,TS,TRP,TP,A
SF,WMV,FLV).
Es decir, que todos esos modelos pueden leer vídeo por el usb en todos esos formatos, aunque no sé por qué leches para Europa no los traen activados. Bueno, primero hay que configurar el mando según sus instrucciones para que se pueda manejar nuestra tele con él (en mi caso creo que fue con el segundo código para tv LG de las instrucciones del mando, aunque para otros modelos puede ser otro de esos códigos).

Luego pulsamos "tv" y luego pulsamos "magic" (sólo pulsar) e inmediatamente ponemos 00018 y se nos abren unos cuadros para escribir un código,

Ahora con el mando original de la tele LG escribimos en los cuadros 0413 (parece que con otros modelos, no sé con éste, tb. funciona 0000) y... YA ESTAMOS EN EL MENÚ OCULTO

Ahora, y ya siempre con el mando original, cogemos en Tool Option 3, la opción Divx y la cambiamos de 0 a 1 (puede que en otros modelos esté en otra opción, en cualquier caso, se busca donde esté).

Salimos pulsando Exit y apagamos la tele.

Cuando encendamos la tele veremos cómo cuando entramos en el menú usb, además de Fotos y MP3, ahora también nos aparece "Películas".

La verdad es que yo creo que estos de Lg están perdiendo dinero por no vender las teles con el usb vídeo activado (las que lo tengan, lógicamente).



acabo de seguir tu tutorial y funciona de verdad, muchisimas gracias, lo tienes bien explicado, lo he realizado con 32LD350
compre la lg la semana pasada y me da cangelo probar,he leido que a un forero cuando la apago ya no le encendia despues uffff,¿es realmente seguro?,dos dudas que tengo, el modelo de la lg que la miro en la caja,porque en el manual salen tropecientos modelos y la otra cuando ya haces todo el proceso y la tienes jaqueada¿que mando utilizas el suyo o el universal?lo digo porque como has configurado el universal.un saludo
Hola. No te va a pasar nada porque no se toca el firmware ni nada. Eso sí, si activas o desactivas algo, si no vuelves a cambiarlo se queda así. Eso es como si le das más volumen o le cambias el modo de pantalla, que hasta que no lo vuelvas a cambiar así se queda.

Eso no tiene ninguna importancia... si has podido entrar para cambiar algo, pues también puedes entrar para volver a ponerlo igual. No estamos haciendo nada irreversible: Yo, en mi tele si quisiera entro otra vez y le desactivo el divx...

Después ya sigues usando el mando original de la tele más que nada porque te van a servir todas las funciones y con el universal casi seguro que no tienes todas las funciones ni te van a funcionar todas las del citado mando. Por ejemplo, el mío del Carrefour, para esta tele sólo me sirve (si quisiera usarlo para entrar en el menú oculto, cambiar de canal, el volumen, el teletexto y poco más).

Es muy importante saber que los mandos universales con algunos códigos para la marca de tele que sea a lo mejor no funcionan, con otro código a lo mejor sólo coge algunas funciones, con otro puede coger más funciones... Por eso a alguien le podría pasar que después de poner "00018" no le salga el cuadro para poner el otro código y a lo mejor (puede ser una cosa o la otra) lo que está mal no es el "00018", sino que el mando no se ha configurado para esa función desde el principio y debemos hacerlo otra vez con otro código para la marca Lg.

Esto ha sido un poco enrevesado, pero espero haberme explicado medianamente bien y que pueda ser de utilidad.
tomahatw escribió:compre la lg la semana pasada y me da cangelo probar,he leido que a un forero cuando la apago ya no le encendia despues uffff,¿es realmente seguro?,dos dudas que tengo, el modelo de la lg que la miro en la caja,porque en el manual salen tropecientos modelos y la otra cuando ya haces todo el proceso y la tienes jaqueada¿que mando utilizas el suyo o el universal?lo digo porque como has configurado el universal.un saludo


A mi se me ha ido una, solo encendia la luz pero ni imagen ni sonido ni nada. Pero vamos, la garantia son 3 años y esta para esas cosas. Mi experiencia con la de LG es muy buena, nos dieron un plazo de 15 días y a los 5 (fin de semana incluido) nos mandaron un sms que estaba lista. Y si no tienes un SAT cerca te lo recogen en casa y te lo llevan.

PD: aprovecho para repetir... ¿algun alma caritativa que me ayude a modificar los firm por hexadecimal? Al llevarla a repararla me llego con la versión 3.15 y tengo que engañarla para que crea que quiero meterle una 3.16. Los que he encontrado de momento son para que crea que quiero ponerle una 3.15 (que no me sirve) y no se que hay que modificar exactamente tras revisarlo entero. El modelo es M227WDP-PC.
entonces si entro y activo algo más no pasa nada?? por ejemplo lo de digital eye, hay algo más que se pueda activar, algo de imagen, trumotion o algo??
qué grande este OLEA.
Gracias
No pasa nada. Yo por ejemplo también activé el bluetooth, pero como creo que no tiene, pues no irá y ya está.
tengo una lcd de 42" "creo q es una lh" y la tengo crackeada pero los mkv en el pc van bien pero en la tv va primero el sonido y luego la imagen.
como lo soluciono?
puede ser el pendrive o el disco duro q conecto al usb de la tv
gracias
jmmo29 escribió:Buenas soy nuevo y queria habilitar para poder usar el sistema de USB en mi televisor LG pero lo unico qeu consegui fue actualizar el sofware a las version 3.53 he intentado como poneis aqui actualizar a las version 3.15 pero no ahi manera no me deja cuando le doy al 7 (siete veces) me sale como para actualizar pero no me sale lo qeu tiene el puerto usb
Alguien me puede ayudar ando desesperado y pierdo la paciencia

Gracias



Alguien que me ayude plis no consigo que me actualice a lña version 3.15 para activar el usb
Hola, tengo la lg m227wdp-pc firware 3.15 y me gustaria que reproduciera divx, he estado mirando por el foro y no encuentro nada, tengo una psp y de hecho ya he modificaco unas cuantas lg. Pero esta no se... si alguien me echara un cable se lo agradeceria.
Gracias de antemano.
buenas tengo una LG MD 2062D PZ
y para actualizar primero apago la tele ,conecto el usb con el firmware en el
y despues enciendo la tele
y lo primero que aparece es la version del firm que tiene y que detecto un nuevo firm para
acutalizar y le das a ok y a actualizar listo tanto para bajar como para subirlo
depaso comento algo mas tenia la version v3.08 y le active los divx y todo perfecto
bueno como todos comentan que esa version el tdt no era la mejor hoy me descarge una nueva version de la pagina de LG italia para ese monitor que es la v.3.23
la actualize pero me perdio los divx volvio a solo fotos y mp3
esta nocho volvere con el mando de los chino para volver a activarlos
ya os comentare
a ver lo que pasa
OLEA o quien tenga el modelo LD550, ¿ solo se consigue con el mando universal que especificas o puedo hacerlo por infrarojos con el N73 y el programilla ese ?
jose barrio escribió:buenas tengo una LG MD 2062D PZ
y para actualizar primero apago la tele ,conecto el usb con el firmware en el
y despues enciendo la tele
y lo primero que aparece es la version del firm que tiene y que detecto un nuevo firm para
acutalizar y le das a ok y a actualizar listo tanto para bajar como para subirlo
depaso comento algo mas tenia la version v3.08 y le active los divx y todo perfecto
bueno como todos comentan que esa version el tdt no era la mejor hoy me descarge una nueva version de la pagina de LG italia para ese monitor que es la v.3.23
la actualize pero me perdio los divx volvio a solo fotos y mp3
esta nocho volvere con el mando de los chino para volver a activarlos
ya os comentare
a ver lo que pasa


Me puedes pasar el link de la ultima actualizacion para el M2362D?
yo he de ser tonto tonto, me recorrí como 5 o 6 chinos para encontrar el mando st-620 y con mi tele la LG32LD350 cuando tengo ya el mando funcionando y tal me meto al menú voy a opciones apretó p.n.s y no hace nada más, he configurado el mando mal o que?

La tele esta nueva no se si es que tiene un firmware muy nuevo o que no me gustaría tocarla mucho por cualquier cosa de la garantía.

algunas respuesta a este problema

edito: me respondo a mi mismo estos solo me pasa en eol, ya esta activado y funcionando el usb para divx en avi ahora probare mkv en hd
javipike escribió:Hola, tengo la lg m227wdp-pc firware 3.15 y me gustaria que reproduciera divx, he estado mirando por el foro y no encuentro nada, tengo una psp y de hecho ya he modificaco unas cuantas lg. Pero esta no se... si alguien me echara un cable se lo agradeceria.
Gracias de antemano.


Esto es lo que me pasa a mi y he estado mirando a ver si alguien me ayuda a que tengo que modificar con el editor hexadecimal para que lo pille. Si me entero de algo lo comento por aqui, si te enteras tu, por favor acuerdate de mi. :p [buuuaaaa]
totyx: Cualquier mando universal : el teléfono configurado como mando también es un mando, pero yo lo he explicado con el que yo lo hice; otros lo han hecho con los mandos de los chinos (stang, bou bou, o yo que sé). Las teclas de los mandos no se llaman igual o no están colocadas igual, o no funcionan igual. Con el Nokia ese lo explican por ahí, no sé si en este foro o en "forodvd" o en "adslzone" o en "forocoches"... en uno de ésos es seguro, porque yo lo he visto.

Si no quieres complicarte, el mando "one for all" del Carrefour estará por los 12 euros, creo.
3207 respuestas