Japos DEMASIADO raritos...

Imagen

Quiero pensar de que se trata de un ejercicio de formación de paramedicos, pero no logro conseguirlo... ¬_¬
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

essssteee.....................................bebidas al lado, bolsas......................joder esta claro es una bacanal, solo les falta estoXD:

Imagen
¬¬ [flipa] ...estooo..joder me he kedado sin palabras..xDDDDDD
A falta de conocer el contexto...Tanto de donde ha salido la foto como de la foto en sì misma..pues....[Porque de hecho no entiendo por què el creado del topic està tan seguro de que sean japos, cuando la cara la tienen borrosa]

Es tan fàcil juzgar sin saber què pasa........

Y si estàn haciendo lo que parece indicar la foto sin màs, pues puede que simplemente estèn mal de la cabeza.
Dudo q eso sean gente q esta mal de la cabeza. Tiene q ser un montaje
yo se que en japon se venden muñeas de esas tipo manga, asi que tienen que ser japos, ademas los japos son los unicos que harian eso xDD
Senilunien escribió:A falta de conocer el contexto...Tanto de donde ha salido la foto como de la foto en sì misma..pues....[Porque de hecho no entiendo por què el creado del topic està tan seguro de que sean japos, cuando la cara la tienen borrosa]

Ni siquiera yo se de donde ha salido la foto. Es una de esas fotos que van de foro en foro y en alguno de ellos se pierde la fuente.
¿Y que porque digo que son japos? Los peinados, aunque borrosos, hablan por si solos, y ese tipo de 'merchandising' es muy raro verlo fuera de japon.
Son sus novias.
Estan en el parque pasando la tarde...

raro raro.
Es que ya no se puede ir de picnic con tus muñecas???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si es que hay cada uno por ahi suelto que madre mia!!!!!
Ah, la fijación de los frikis nipones con las muñecas de tamaño humano...

http://mika-in.to/hinata_dolls/
http://www.dolldataroom.org

Sí, son reales, y sí, acojonan bastante.
Imagen

Pero... ¿las hacen con la boca cerrada?, si es asi, no les veo mucha utilidad...

[sati]
Signifer escribió:
Imagen

Pero... ¿las hacen con la boca cerrada?, si es asi, no les veo mucha utilidad...

[sati]

Entra en la web! Hay una con camisón y la boca abierta. La muñeca furcia por excelencia XD
Imagen

Mmm... logradisima, hasta la expresion... cualquiera diria que lleva mas de una semana de buttcake intensivo... [burla2]

P.D. Porque los labios seran elasticos, ¿no?. X-D
Están jugando a los médicos.
¿alguien se apunta a una compra conjunta? [qmparto]
¿Y qué pensarán los japos de nosotros al ver ésto?
Imagen
Simplemente [mad]
Alejo I escribió:Ah, la fijación de los frikis nipones con las muñecas de tamaño humano...

http://mika-in.to/hinata_dolls/
http://www.dolldataroom.org

Sí, son reales, y sí, acojonan bastante.

qué bien que te sabías los links, eh Alejo? [hallow] [looco]

[sonrisa]
Alejo ya está pensando en la carta a los reyes magos XD
Iba a preguntar si habia muñecas pelirrojas pero despues de ver a Carmen de Mairena se me han quitado las ganas. XD

Las que ha puesto Alejo tienen un cuerpo muy bien hecho, tanto que parece realmente una mujer con careta. [flipa]
Estos chavales necesitan echar un polvo... Oooh
Juas, q mal q stan los pobres, si es lo q parece claro sta XD
Omega69 escribió:Imagen
]

Ya no... [lapota]
Esto lo vi en internet hace varios meses, por lo visto no se si conocereis a los japos (no me acuerdo del nombre que se le daba) que se visten con disfraces de sus personajes favoritos de anime/juegos/comic etc...

Bueno pues si conoceis la serie Chobbits pues es una serie Japo que trata del futuro y gente que tiene en sus vidas robots, y estos japos que salen en la foto parece que de alguna manera estan representando esa escena...

Algo flipados si que estan.
j0ass...mas de una vez he dicho que los japos ia no podian sorprenderme mas...pero veo que siguen haciendolo... [mad]
Omega69 escribió:¿Y qué pensarán los japos de nosotros al ver ésto?
Imagen
Simplemente [mad]

JOPE!!!! y menos mal que la(lo) has puesto vestid@....... [careto?]
InagotablE escribió:Esto lo vi en internet hace varios meses, por lo visto no se si conocereis a los japos (no me acuerdo del nombre que se le daba) que se visten con disfraces de sus personajes favoritos de anime/juegos/comic etc...

Supongo que hablas de los Otakus. La verdad es que los japos están bastante taladrados en general, y no me extraña, con la vida tan estresante que llevan.
bartews3 está baneado por "Clones"
Quien es mas pervertido? El que las fabrica o el que las compra?

Y bueno, lo de tenerlas en casa pues vale, que cada loco con su tema. Pero eso de llevarlas a un parque...

Estos chavales necesitan echar un polvo...

Si, a eso van. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JOPE!!!! y menos mal que la(lo) has puesto vestid@.......

Y quien es esa cosa?
OSTIAAAAAAA fijaros que detras hay como una silla de ruedas
me recuerda a clarita la amiga de heidi que se queda paralitica... [sati] debe tener un rol muñeca paralitica [tomaaa]
Quien es mas pervertido? El que las fabrica o el que las compra?

vaya tonteria no? se fabrican por el interes de los japoneses, y los japoneses las compran por interes propio
Desde luego los japos son únicos, pero vaya que yo veo una muñeca inchable manga y me la compro [666]
Pero joder, algunos no están bien de la cabeza, hay hasta para pederastas.

Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
InagotablE escribió:Esto lo vi en internet hace varios meses, por lo visto no se si conocereis a los japos (no me acuerdo del nombre que se le daba) que se visten con disfraces de sus personajes favoritos de anime/juegos/comic etc...

El término más preciso es cosplayers.

[url="http://es.wikipedia.org/wiki/Cosplay"]Aquí un poco de información.[/url]
La soledad hace mucho daño [Ooooo]
Hay dios, eso japos, lo que pasa por no poder satisfacer a tu mujer [sati]

[sonrisa]
33 respuestas