› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gromber escribió:Parece que las pelis ultimas que he visto como Yo Robot o Animatrix, no estan tan lejanas como parece...
A mi no me mola nada pero nada compartir cosas con los "Humanoides" por muy barato que sea... ademas de quitar puestos de trabajo.
javoteam escribió:Isaac es el puto amo!!
me encanto yo robot (nda k ver con la pelicula...) y realmente yo no veo tan lejano que un dia en las noticas digan que se a conseguido programar un robot capaz de pensar por si mismo... daros cuenta que lo que sabesmos ahora es lo k ellos kieren k sepamos por ejemplo la N.A.S.A lleva retrasando grandes inventos desde sus inicios practicamente....desde materiales para carrocerias asta el telefono movil...
visjoner escribió:![]()
Llum, foc, destrucció!![]()
Gromber escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos eran humanos mejorados, al estilo Soldado Universal
El robot definitivo era CELL![]()
![]()
![]()
![]()
kyubi-chan escribió:Vemos quizás ésto extraño, porque la mayoría vivimos en paises donde aún se conduce sin dirección asistida o algunos agricultores siguen arando su campo a fuerza de burro.![]()
xavierll escribió:
que coches van sin direccion asistida??? (lo digo en serio) prque el conductor de uno de esos coches tiene que tener brazos de acero...
salu2!
Diskun escribió:
¿Me equivoco? ¿Vosotros cómo lo veis?
Saludos
xavierll escribió:
que coches van sin direccion asistida??? (lo digo en serio) prque el conductor de uno de esos coches tiene que tener brazos de acero...
salu2!
xavierll escribió:
salu2!
Diskun escribió:No me extraña que las leyes de la Robótica de Asimov sean insuficientes, ya que en la propia película "Yo, Robot" los androides NS-5 se volvían contra los humanos por considerar que la humanidad es un peligro para sí misma por naturaleza. Contra este tipo de eventualidades las tres leyes no funcionan:
- Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inactividad, permitir que un ser humano sufra daño. Por lo tanto, si el ser humano es autodestructivo, debe ser puesto en condiciones seguras para sí mismo: prisionero.
- Un robot debe obedecer las órdenes de los seres humanos, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley. Obedecer a una persona entraría en conflicto con la primera Ley en este caso.
- Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley. Puesto que la humanidad es autodestructiva, si un humano intenta atacar a un robot para escapar de su confinamiento (lo que haría peligrar al propio humano), el robot podría responder con la cantidad de fuerza que se requiera para volver a poner a ese ser humano a buen recaudo.
¿Me equivoco? ¿Vosotros cómo lo veis?
Saludos