Japón rompe la barrera de las supercomputadoras

NEC ha presentado la supercomputadora más rápida del mundo, desarrollada para el gobierno japonés, que se ha gastado más de 350 millones de dólares. La función del "Simulador Terrestre", (así es como ha sido bautizada la máquina) es predecir cambios climáticos o terremotos, con especial énfasis en la recreación anticipada de tifones. El "juguetito" ocupa una superficie equivalente a cuatro pistas de tenis y es capaz de procesar 35.600 Gigaflops.

Este superordenador rompe la hegemonía Norteamericana en el campo, que hasta hace poco tenía por Rey al ASCI White Pacific, con una potencia de 7.226 Gigaflops, lo que ha hecho apuntar a algunos un golpe tecnológico similar al que produjo la antigua URSS adelantándose a los EEUU durante carrera espacial con el lanzamiento del Sputnik. Actualmente los laboratorios nucleares y climatológicos de los Estados Unidos tienen desarrollos aun más potentes, pero todavía no son operativos.

Gracias a M3D por el aviso.
y donde dices que se puede comprar uno de esos? :D

ratataaaa [burla2]
pues yo...hasta que no baje de precio no me lo compro....¿!!!qué se creen los de NEC?!!!!
Señores de NEC,

Les escribo esta carta para ver si me pueden enviar una porcion de esa maquina, con lo equivalente a una nevera me conformo.

Muchas gracias por su atencion

Drink_Kas


Saluditos
Pues me hace falta uno de éstos para un emulador de PS2 programado en GW-Basic!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
!JODO FLORO!.
En ese bicho fijo que funciona el w3.1 sin problemas.
¿Usará tambien el Windows update?.
¿Si me lo mandan por seur que costaran los gastos de envio?.
[jaja] [jaja] [jaja]
Me parece q en ese "PC" el quake 3 al minio va a tirones :(

XD XD XD XD
Es la fin del mundo!!!!! [reves]


Ese ordenandor evolucionara y nos dominara a todossss.....

La unica manera de matarlo es instalarle Windows XP.

Gracias Bill Gates.




Otra solucion aunque un poco mas lenta es instalarle Linux, entonces sera un ordenador comunista y el gobierno Americano se encargara de destruirlo con un par de bombas nucleares y uno "efectillos" colaterales.
Esto tambien parece la guerra fria, pero ahora no se fabrican bombas nucleares, si no supercomputadoras para dominar el mundo por tierra, mar y aire.
Esto es un pez que se muerde la cola, si los Japoneses sacan este los amreicanos en unos dias nos presentaran uno que doblara a este y todo esto hasta que algun dia explotara. [reves] [boma] [reves] [boma] [reves] Mierda mundo.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
si los Japoneses sacan este los amreicanos en unos dias nos presentaran uno que doblara a este y todo esto hasta que algun dia explotara.


Pues cuando los americanos saquen la revancha para este, lo overclockeamos, os parece? XD XD XD

Saluditos
mierda, esto es obra de los Patriots (pero los patriots japoneses, no los jankies)

pd: cuando llegara esta portatil a españa? vendra a 60hz? se dejara instalar el kit afterburner?
Se picarán estos de NEC con la bajada de precios de MS? [carcajad] A ver si vamos a tener el "megacomputer" más barato que la XB[jaja]
Muy propicio el tema para la película que están echando esta noche (Sol Naciente, con Sean Connery).

Yo que me precio de haber hecho algún negocio con los japos, solo os puedo decir una cosa: Mucho ojito con ellos. En la sombra, pero controlan MUCHO más de lo que pensáis... [agggtt]

Manu1oo1
12 respuestas