› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gyzmo escribió:Fasciiiiiiiiiiiiistas estos nipones!.A la hoguera con ellos por tomar estas medidas de seguridad nacional.
Eggpaña mola más porque no se controla ni a san diosssss!Y eso es justo lo que queremos, descontrol!
muad_did escribió:No lo dirás en serio no?... En españa hay el mismo nivel de seguridad que hay en el resto de europa incluida Inglaterra. Lo digo por experiencia, asi que no se aque viene tu comentario...
Gyzmo escribió:Además, ¿qué miedo puedo tener yo a estar fichado si soy una persona honrada sin nada que temer?."El que nada hace, nada teme".
Muy buena...Det_W.Somerset escribió:Wow, quién iba a decir que después del 2007 íbamos a pasar a 1984...
Det_W.Somerset escribió:
Claro. Y qué miedo podemos tener las personas honradas como tú y yo a que las autoridades tengan muestras de ADN nuestras, así como huellas dactilares, escáneres de retina, tipo sanguíneo y demás?
Y qué miedo podemos tener las personas honradas a que pongan cámaras 24 horas al día en la calle para prevenir los delitos?
--------------------------------------------------------------------------
Y qué miedo podemos tener las personas honradas a que nos pongan cámaras de monitorización en nuestras casas para prevenir el terrorismo y las reuniones ilegales con fines delictivos?
Y qué miedo podemos tener las personas honradas a que nos implanten un chip de localización para saber dónde estamos en todo momento, por si estuviésemos cerca de la escena de un crimen?
keo01 escribió:dentro de poco, si sigue asi,y cuando este lo suficientemente preparada la sociedad para tragarselo, lo proximo sera prohibir el dinero anonimo (billetes y monedas).
Det_W.Somerset escribió:
En EEUU los billetes de 100 dólares ya llevan una etiqueta RFID, con la que se puede localizar al que los lleva.
La solución? Llevar la cartera forrada de papel Albal.
Scatsy escribió:Y aun habrá algun japófilo que se querrá ir a vivir allí a ver si en cuanto baje del aeropuerto se le tiran encima 5 colegialas como si de un manga se tratara.
GENOME escribió:
Yo veo bien la medida, aunque hay matices que habría que modificar, como el que se borre esa información pasados 30 días si se demuestra que se es una ciudadano "normal".
Gyzmo escribió:Además, ¿qué miedo puedo tener yo a estar fichado si soy una persona honrada sin nada que temer?."El que nada hace, nada teme".
israel escribió:
Jo jo jo. Argumento fascista por excelencia!! No te has dejado nada tio!
En un país libre toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si quieren registrarme como a un delincuente, primero tienen que probar que soy delincuente.![]()
Gyzmo escribió:, fascista dice...Milagro será que no vote al SOE en las próximas elecciones, pero si te quedas más agusto así, vale, soy fascista.Pero de izquierdas, eh?.Fascista de izquierdas.
EEUU tiene sus razones...antes del 11S, era muy fácil entrar y no se andaban con tanto cuidado sobre la caducidad de los visados y demás...Es por ello que ahora ha habido un bajón de gente que estudia en USA, porque los controles son mucho mayores y los trámites más agobiantes
Scatsy escribió:Y aun habrá algun japófilo que se querrá ir a vivir allí a ver si en cuanto baje del aeropuerto se le tiran encima 5 colegialas como si de un manga se tratara.
Asdrubal escribió:Pero Japón..., como que no cuela que sea por seguridad...
Gyzmo escribió:donde ya se toman sus fotografías y sus huellas dactilares
Asdrubal escribió:EEUU tiene sus razones...antes del 11S, era muy fácil entrar y no se andaban con tanto cuidado sobre la caducidad de los visados y demás...Es por ello que ahora ha habido un bajón de gente que estudia en USA, porque los controles son mucho mayores y los trámites más agobiantes
Pero Japón..., como que no cuela que sea por seguridad...
Rai_Seiyuu escribió:
Pero no decian eso de "mas vale prevenir que curar"?