Japón aprueba la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft al no apreciar riesgo para ...

Shiniori escribió:Vans 2 al game una con Plei y otro con Xbox.

- vengo a por el COD.
Vendedor: si, son 79.99€ la normal.
- ¿como? ¡Si en Xbox es gratis! (Susc. GamePass)
Vendedor: pues si, así es amijo, o te pasas a xbox o a pagar a pagar.
- pues nada, mi amijo tiene Xbox, ¿cuanto me das por la plei? ¿Me la cambias por la xbox?

Más de uns conversación así veré en Game xD

También podemos encontrar la conversación de que COD no existe para la Plei, la verdad que ese movimiento sería terrible para Sony, o lanzan algo parecido o van a flipar.


Bueno, no creas, yo en una Game vi un chico que prefería gastarse unos 800€ en la PlayStation 5 y tener que esperar por ella en vez de comprar una Xbox por 500€ y llevársela en ese momento... Todo para jugar al COD y al FIFA.

Y el dependiente de la Game y yo le dijimos que para eso mismo era mejor la Xbox y el chico dijo que prefería la "plei" que sus amigos y él llevaban jugando online desde la PS3 y que no se iban a cambiar aunque fuera mejor y más barato.
shinobi128 escribió:
Shiniori escribió:Vans 2 al game una con Plei y otro con Xbox.

- vengo a por el COD.
Vendedor: si, son 79.99€ la normal.
- ¿como? ¡Si en Xbox es gratis! (Susc. GamePass)
Vendedor: pues si, así es amijo, o te pasas a xbox o a pagar a pagar.
- pues nada, mi amijo tiene Xbox, ¿cuanto me das por la plei? ¿Me la cambias por la xbox?

Más de uns conversación así veré en Game xD

También podemos encontrar la conversación de que COD no existe para la Plei, la verdad que ese movimiento sería terrible para Sony, o lanzan algo parecido o van a flipar.


Bueno, no creas, yo en una Game vi un chico que prefería gastarse unos 800€ en la PlayStation 5 y tener que esperar por ella en vez de comprar una Xbox por 500€ y llevársela en ese momento... Todo para jugar al COD y al FIFA.

Y el dependiente de la Game y yo le dijimos que para eso mismo era mejor la Xbox y el chico dijo que prefería la "plei" que sus amigos y él llevaban jugando online desde la PS3 y que no se iban a cambiar aunque fuera mejor y más barato.


Eso por desconocimiento pero ya me dirás tu si el COD no sale en Plei porque según Sony no quería las migajas de Microsoft de acordar tiempo.

Entiendo que si se hace la compra, Sony se conforme con lo que le den del COD.

Y si, la gente la veo capaz en un futuro pagar 80€ en plei pero esa es la obra de Microsoft ellos no son anti, son una empresa y quiere vender sea donde sea.

Va a cobrar para los que solo jugan a eso en plei y xbox.

Los de GP pues eso.

Y cobrará por Switch y demases.

Es un win win.
Rauwlyng escribió:
Takumocho escribió:
Shiniori escribió:Vans 2 al game una con Plei y otro con Xbox.

- vengo a por el COD.
Vendedor: si, son 79.99€ la normal.
- ¿como? ¡Si en Xbox es gratis! (Susc. GamePass)
Vendedor: pues si, así es amijo, o te pasas a xbox o a pagar a pagar.
- pues nada, mi amijo tiene Xbox, ¿cuanto me das por la plei? ¿Me la cambias por la xbox?

Más de uns conversación así veré en Game xD

También podemos encontrar la conversación de que COD no existe para la Plei, la verdad que ese movimiento sería terrible para Sony, o lanzan algo parecido o van a flipar.


El casual que compra el COD todos los años no se va a poner a contratar una suscripción durante 12 meses solo por este juego, ya que por el precio que le sale pagar mes a mes el GP, le sale más a cuenta comprar el juego directamente.
P. D Ni en Xbox ni en PC sale gratis el GP ;)


Porque el casual que compra el COD anualmente solo juega unica y exclusivamente al COD y bajo ningún concepto jamás de los jamases comprará o jugará a otro juego no vaya a ser que le pase algo malo.

Verdad?


Además de que no es solo el juego por 80€ en PS5 también tiene que pagar el online, en Xbox el Game Pass ultimate te da los juegos y el online por 13€ si lo haces bien sin triquiñuelas... Que yo me saco el Ultimate por 100€ cada 3 años casi.

La ps5 si es por los juegos exclusivos o compartidos con Switch tiene muchísimo sentido, yo mismo la tengo por los rpgs y juegos de lucha que solo salen en ps5.

Pero si hablamos de juegos multijugador online, lo mejor y más barato es Xbox o PC, no hay más vuelta de hoja.
dicanio1 escribió:Vamos que todas las que han aprobado la compra encima lo hacen sin restricciones. Que COD lo podrían hacer exclusivo si quieren..

Es curioso que todos esos organismos vean lo mismo que cualquiera, que no existiría ningún monopolio ni peligro , hasta el punto que la compra la aceptan sin ninguna concesión.

Lo llevo diciendo desde que se anunció la compra: una adquisición que sitúa a Microsoft TERCERA del sector, por detrás de Sony y Tencent, que seguirán siendo segunda y primera, no es monopolio.

Pero en el cerebro de algunos, tercera = monopolio...tela marinera.
silfredo escribió:Me imagino que Japon ha visto las orejas al lobo cuando de repente ha salido un monton de noticias sobre que en USA se estan empezando a plantear que porque Sony tiene facilidades en ciertos mercados pero luego puede hacer ciertas exclusivas en su territorio para perjudicar una empresa que sea fuera de Japon.
Algo me dice que la cabeza de Jimbo pende de un hilo actualmente, y no es de extrañar, su estrategia de bloqueo ha hecho que el status quo de Sony en ciertos mercados ahora peligra y mas porque precisamente porque la acusacion de monopolio se les puede revirar, por no decir que ya se vio con el caso Intel, o lo que paso con las multas a Nintendo por practicas de los noventa en muchos paises de Europa, que las tiendas mayoristas podrian rajar, Mediamarkt-Saturn por ejemplo delato a Intel con el caso AMD, y todos sabemos como Game y MM posicionan productos de Sony frente a los de Nintendo y MS

Eso mismo estaba pensando, que lo mismo los japoneses quieren que por su parte no tengan problemas. MS sabe que tecla tocar para cada cual y lo mismo con Japón se ponen a preguntarse si en Japón Sony tiene algún tipo de monopolio...
Ya lo han hecho, Microsoft ya le anda diciendo a los senadores de usa que a ver que pasa con Sony en japon, que lleva 4 generaciones de monopolio exclusivo en el pais del sol naciente. Que a ver que pasa con eso.
Si sacas a nintendo de la ecuación pues si, sony tiene monopolio mundial. Si quitamos tambien ABK, Ubisoft, Ea, Square-enix, Embracer group, tencent, riot, y la madre que los parió, también tiene monopolio en publishing y desarrolladoras [qmparto]
saMuraixxxxxxx escribió:Si sacas a nintendo de la ecuación pues si, sony tiene monopolio mundial. Si quitamos tambien ABK, Ubisoft, Ea, Square-enix, Embracer group, tencent, riot, y la madre que los parió, también tiene monopolio en publishing y desarrolladoras [qmparto]

Es que para sus triquiñuelas fue la propia Sony la que sacó a Nintendo de la ecuación no Microsoft, por eso ahora le viene de vuelta

¿Hay declaraciones por parte de Sony?
shinobi128 escribió:
Shiniori escribió:Vans 2 al game una con Plei y otro con Xbox.

- vengo a por el COD.
Vendedor: si, son 79.99€ la normal.
- ¿como? ¡Si en Xbox es gratis! (Susc. GamePass)
Vendedor: pues si, así es amijo, o te pasas a xbox o a pagar a pagar.
- pues nada, mi amijo tiene Xbox, ¿cuanto me das por la plei? ¿Me la cambias por la xbox?

Más de uns conversación así veré en Game xD

También podemos encontrar la conversación de que COD no existe para la Plei, la verdad que ese movimiento sería terrible para Sony, o lanzan algo parecido o van a flipar.


Bueno, no creas, yo en una Game vi un chico que prefería gastarse unos 800€ en la PlayStation 5 y tener que esperar por ella en vez de comprar una Xbox por 500€ y llevársela en ese momento... Todo para jugar al COD y al FIFA.

Y el dependiente de la Game y yo le dijimos que para eso mismo era mejor la Xbox y el chico dijo que prefería la "plei" que sus amigos y él llevaban jugando online desde la PS3 y que no se iban a cambiar aunque fuera mejor y más barato.



Todo para jugar al COD y Fifa....porque por supuesto, imagino que hablarías con ese chico para intentar entender su situacion y como es posible que la gente prefiera una PS a una xbox.
La xbox es mejor y aun así no vende una mierda.
A Japón se la suda la exclusividad de una franquicia vende consolas tan emblemática como CoD por parte de Microsoft, total si xbox vende muy poco en sus tierras y a los japoneses les interesan las japonesadas no los chuters occidentales.

Hasta les conviene esta operación porque quizas Sony se centre mas en el mercado y gustos japoneses.
silfredo escribió:Me imagino que Japon ha visto las orejas al lobo cuando de repente ha salido un monton de noticias sobre que en USA se estan empezando a plantear que porque Sony tiene facilidades en ciertos mercados pero luego puede hacer ciertas exclusivas en su territorio para perjudicar una empresa que sea fuera de Japon.
Algo me dice que la cabeza de Jimbo pende de un hilo actualmente, y no es de extrañar, su estrategia de bloqueo ha hecho que el status quo de Sony en ciertos mercados ahora peligra y mas porque precisamente porque la acusacion de monopolio se les puede revirar, por no decir que ya se vio con el caso Intel, o lo que paso con las multas a Nintendo por practicas de los noventa en muchos paises de Europa, que las tiendas mayoristas podrian rajar, Mediamarkt-Saturn por ejemplo delato a Intel con el caso AMD, y todos sabemos como Game y MM posicionan productos de Sony frente a los de Nintendo y MS



La cosa está en que esa clase de acuerdos los cuentas con los dedos de las manos, si los desarrolladores japoneses no deciden sacar sus juegos en Xbox es porque llevan 20 años vendiendo entre cero y nada. Y aún con todo todos los grandes publishers publican sus juegos en Xbox.
silfredo escribió:Me imagino que Japon ha visto las orejas al lobo cuando de repente ha salido un monton de noticias sobre que en USA se estan empezando a plantear que porque Sony tiene facilidades en ciertos mercados pero luego puede hacer ciertas exclusivas en su territorio para perjudicar una empresa que sea fuera de Japon.
Algo me dice que la cabeza de Jimbo pende de un hilo actualmente, y no es de extrañar, su estrategia de bloqueo ha hecho que el status quo de Sony en ciertos mercados ahora peligra y mas porque precisamente porque la acusacion de monopolio se les puede revirar, por no decir que ya se vio con el caso Intel, o lo que paso con las multas a Nintendo por practicas de los noventa en muchos paises de Europa, que las tiendas mayoristas podrian rajar, Mediamarkt-Saturn por ejemplo delato a Intel con el caso AMD, y todos sabemos como Game y MM posicionan productos de Sony frente a los de Nintendo y MS


Nada de monopolio, si las editoras japonesas no lanzan sus juegos en xbox es simplemente porque no les compensa por lo poco que vende esta marca en esas tierras y tampoco pueden obligar a las editoras japonesas a lanzar sus juegos fuera de su territorio si tampoco les compensa o simplemente no les sale de los huevos hacerlo, la diferencia con Activision Blizzard ahora que fueron comprados, es que las editoras en Japón son independientes y deciden libremente a que plataforma darle exclusivas y a quien no.

Lo mismo pasa en el caso de Switch, se habla del monopolio de Nintendo pero a nadie se le ocurre que Switch vende lo que no esta escrito en Japón por tanto es un mercado potencial enorme y mas atractivo que el de playstation y desde luego que xbox. Como comentaba en otro hilo, no es lo mismo ganarse las exclusivas por ser la marca que mas vende que tener exclusivas porque compras a la compañia que las desarrolla.
Oystein Aarseth escribió:A Japón se la suda la exclusividad de una franquicia vende consolas tan emblemática como CoD por parte de Microsoft, total si xbox vende muy poco en sus tierras y a los japoneses les interesan las japonesadas no los chuters occidentales.

Hasta les conviene esta operación porque quizas Sony se centre mas en el mercado y gustos japoneses.



Xbox vende muy poco a nivel global. Ms enmascara las ventas de Xbox series X, con las ventas de Series S, que es la que mas vende. Si solo estuviera la Series X, que es la next gen y la mas potente, PS5, vendería aún mas.
Joer con los Michael Patcher de la vida que hay en elotrolado [qmparto]
(mensaje borrado)
Ch0pSu3y escribió:no mentes a la bicha que siempre está por ahí rondando...

otro... el kindapear/disapear(cuando le interesa)HD



Curioso que hable de "disapear" un tipo que lleva 21 años en el foro y que apenas ha aportado 1000 mensajes. Lo tuyo es leer . Sigue así, que por lo menos no das el follón :)
KindapearHD escribió:
Ch0pSu3y escribió:no mentes a la bicha que siempre está por ahí rondando...

otro... el kindapear/disapear(cuando le interesa)HD



Curioso que hable de "disapear" un tipo que lleva 21 años en el foro y que apenas ha aportado 1000 mensajes. Lo tuyo es leer . Sigue así, que por lo menos no das el follón :)

A veces es mejor no participar que hacerlo para verter "hate"
yamauchi escribió:
KindapearHD escribió:
Ch0pSu3y escribió:no mentes a la bicha que siempre está por ahí rondando...

otro... el kindapear/disapear(cuando le interesa)HD



Curioso que hable de "disapear" un tipo que lleva 21 años en el foro y que apenas ha aportado 1000 mensajes. Lo tuyo es leer . Sigue así, que por lo menos no das el follón :)

A veces es mejor no participar que hacerlo para verter "hate"


Como tu ultimo post aquí, por ejemplo, no? 0 aporte con claro signo de querer "picar", en este caso a mi (pero en mi caso me río y listo, porque el hate/fanboyismo va por barrios. A ti esto te parece hate y en cambio, con otra compañía, te ríes). Pero es normal, a unos nos gustan mas unas cosas y a otros otras.

Obviamente puedes tener mas o menos pique (de una manera mas o menos sana) con la gente por aquí. Otra cosa es llamar a la palestra a X usuarios para que te entre al trapo, como ha hecho este usuario en mas de una ocasion. Y que me venga a mi,con apenas 1.000 mensajes a decirme cuando aparecer y cuando no, es cuanto menos curioso. Un tipo que lleva mas tiempo desaparecido que aportando al foro. Pero vamos, despues de 21 años, quería su momento.
Chato has sido tu uno de los ignorados? Si es así mienta a otro.
KindapearHD escribió:
Como tu ultimo post aquí, por ejemplo, no? 0 aporte con claro signo de querer "picar", en este caso a mi (pero en mi caso me río y listo, porque el hate/fanboyismo va por barrios. A ti esto te parece hate y en cambio, con otra compañía, te ríes). Pero es normal, a unos nos gustan mas unas cosas y a otros otras.

Obviamente puedes tener mas o menos pique (de una manera mas o menos sana) con la gente por aquí. Otra cosa es llamar a la palestra a X usuarios para que te entre al trapo, como ha hecho este usuario en mas de una ocasion. Y que me venga a mi,con apenas 1.000 mensajes a decirme cuando aparecer y cuando no, es cuanto menos curioso. Un tipo que lleva mas tiempo desaparecido que aportando al foro. Pero vamos, despues de 21 años, quería su momento.


Te sienta mal que te llamen hater, pero es que en todas las noticias sobre abk o Xbox sales tú hablando pestes.
Te conocen ya.
cedefop escribió:
KindapearHD escribió:
Como tu ultimo post aquí, por ejemplo, no? 0 aporte con claro signo de querer "picar", en este caso a mi (pero en mi caso me río y listo, porque el hate/fanboyismo va por barrios. A ti esto te parece hate y en cambio, con otra compañía, te ríes). Pero es normal, a unos nos gustan mas unas cosas y a otros otras.

Obviamente puedes tener mas o menos pique (de una manera mas o menos sana) con la gente por aquí. Otra cosa es llamar a la palestra a X usuarios para que te entre al trapo, como ha hecho este usuario en mas de una ocasion. Y que me venga a mi,con apenas 1.000 mensajes a decirme cuando aparecer y cuando no, es cuanto menos curioso. Un tipo que lleva mas tiempo desaparecido que aportando al foro. Pero vamos, despues de 21 años, quería su momento.


Te sienta mal que te llamen hater, pero es que en todas las noticias sobre abk o Xbox sales tú hablando pestes.
Te conocen ya.


Que va, que me llamen hater me la pela (y mas cuando son usuarios que el único cruce que tenemos en el foro es en las noticias) y tengo a media comunidad verde ignorada (de hecho es que no me gusta nada Ms, con lo que es normal que no hable bien de lo que no me gusta), lo que me hace gracia es que un tipo que no aporta nada, me venga a decir que aparezco y desaparezco cuando me interesa. Obviamente, no voy a comentar cuando a él le parezca.

Aquí nos conocemos todos ya [oki]
mogurito escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero Japón sabe lo que es una Xbox?

Saben de su existencia pero su cultura no les permite usarla.


Su cultura no... sus manitas... Se pensarán que todavía las Xbox vienen de serie con THE DUKE. [qmparto]


En otro orden de cosas, Sony ha movido el avispero y en EEUU quieren meterle mano...


https://www.3djuegos.com/industria-gami ... ision-xbox

PD: Cuando puse el grupo de "las plañideras" está claro que clavé al "invitado especial". [qmparto]
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    Venga vamos!!!!!! Que se acabe ya!
    KindapearHD escribió:
    shinobi128 escribió:
    Shiniori escribió:Vans 2 al game una con Plei y otro con Xbox.

    - vengo a por el COD.
    Vendedor: si, son 79.99€ la normal.
    - ¿como? ¡Si en Xbox es gratis! (Susc. GamePass)
    Vendedor: pues si, así es amijo, o te pasas a xbox o a pagar a pagar.
    - pues nada, mi amijo tiene Xbox, ¿cuanto me das por la plei? ¿Me la cambias por la xbox?

    Más de uns conversación así veré en Game xD

    También podemos encontrar la conversación de que COD no existe para la Plei, la verdad que ese movimiento sería terrible para Sony, o lanzan algo parecido o van a flipar.


    Bueno, no creas, yo en una Game vi un chico que prefería gastarse unos 800€ en la PlayStation 5 y tener que esperar por ella en vez de comprar una Xbox por 500€ y llevársela en ese momento... Todo para jugar al COD y al FIFA.

    Y el dependiente de la Game y yo le dijimos que para eso mismo era mejor la Xbox y el chico dijo que prefería la "plei" que sus amigos y él llevaban jugando online desde la PS3 y que no se iban a cambiar aunque fuera mejor y más barato.



    Todo para jugar al COD y Fifa....porque por supuesto, imagino que hablarías con ese chico para intentar entender su situacion y como es posible que la gente prefiera una PS a una xbox.
    La xbox es mejor y aun así no vende una mierda.


    Pues sí hablé, ya lo he dicho.

    Y tanto el dependiente como yo se lo dijimos y fue únicamente que por costumbre desde la PS3 jugaban online ahí, pero ya está.

    Y yo no he dicho que Xbox sea mejor en todo a ps5, he dicho que en ESO EN CONCRETO es mejor, jugar online al COD y al FIFA, encima los FIFA los tienes "gratis" en Game PASS, lo mismo que los COD nuevos en cuanto se efectúe la compra.

    Y eso no es nada de malo, también en ESO en concreto un PC es mejor que cualquier consola al tener online gratis y teclado y ratón para los COD.
    shinobi128 escribió:
    KindapearHD escribió:
    shinobi128 escribió:
    Bueno, no creas, yo en una Game vi un chico que prefería gastarse unos 800€ en la PlayStation 5 y tener que esperar por ella en vez de comprar una Xbox por 500€ y llevársela en ese momento... Todo para jugar al COD y al FIFA.

    Y el dependiente de la Game y yo le dijimos que para eso mismo era mejor la Xbox y el chico dijo que prefería la "plei" que sus amigos y él llevaban jugando online desde la PS3 y que no se iban a cambiar aunque fuera mejor y más barato.



    Todo para jugar al COD y Fifa....porque por supuesto, imagino que hablarías con ese chico para intentar entender su situacion y como es posible que la gente prefiera una PS a una xbox.
    La xbox es mejor y aun así no vende una mierda.


    Pues sí hablé, ya lo he dicho.

    Y tanto el dependiente como yo se lo dijimos y fue únicamente que por costumbre desde la PS3 jugaban online ahí, pero ya está.

    Y yo no he dicho que Xbox sea mejor en todo a ps5, he dicho que en ESO EN CONCRETO es mejor, jugar online al COD y al FIFA, encima los FIFA los tienes "gratis" en Game PASS, lo mismo que los COD nuevos en cuanto se efectúe la compra.

    Y eso no es nada de malo, también en ESO en concreto un PC es mejor que cualquier consola al tener online gratis y teclado y ratón para los COD.


    Bueno pero no se donde veis e problema que la gente elija una cosa u otra. Si quiere la PS5, pues quiere la PS5. Igual que la gente prefiere gráficas d nvidia aunque en rendimiento bruto sean peor. Por algo será.
    @KindapearHD

    Yo no he dicho que fuera ningún problema.

    Si el chaval se quejaba de que no habían PS5 a menos que pagase 800€ como si no hubiera otra alternativa y el dependiente y yo le decimos que sí la hay y que se la podría llevar justo en ese momento, la Series X, es una recomendación, no un problema.

    Ves problemas y enemigos por todas partes.

    Yo tengo tanto ps5 para exclusivos y juegos japoneses, como Xbox series X para los multiplataforma que van mejor que en ps5 y sus exclusivos.

    Cada uno toma sus decisiones, pero eso no significa que no te puedan recomendar algo que a lo mejor no habías caído.
    shinobi128 escribió:@KindapearHD

    Yo no he dicho que fuera ningún problema.

    Si el chaval se quejaba de que no habían PS5 a menos que pagase 800€ como si no hubiera otra alternativa y el dependiente y yo le decimos que sí la hay y que se la podría llevar justo en ese momento, la Series X, es una recomendación, no un problema.

    Ves problemas y enemigos por todas partes.

    Yo tengo tanto ps5 para exclusivos y juegos japoneses, como Xbox series X para los multiplataforma que van mejor que en ps5 y sus exclusivos.

    Cada uno toma sus decisiones, pero eso no significa que no te puedan recomendar algo que a lo mejor no habías caído.



    Yo no veo enemigos por ninguna parte, empezando porque a mi, no me interesa ninguna de las dos consolas. Solo me interesan X juegos de las dos y que gracias al PC, cada día puedo unificar mas juegos ahí.
    De hecho, aunque pueda sonar gracioso, a un par de colegas he recomendado la series S, porque son muy casuales y para lo que van a jugar, en la S lo pueden hacer perfectamente por el menos dinero posible. Otro en cambio quería la PS5 si o si y nada, ahí la tiene. La cuestión es que no es noticia que haya gente que prefiera esperar y/o pagar mas por una consola que por otra.
    Pues otro paso más. Pienso que está más que hecho.
    Saludos
    80 respuestas
    1, 2