James Cameron’s Avatar en el Salon del Manga Barcelona

XBOX 360 PRESENTARÁ LIPS CANTA EN ESPAÑOL Y
JAMES CAMERON’S AVATAR: EL VIDEOJUEGO EN 3D
EN EL XV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Los asistentes podrán jugar la versión en 3D de James Cameron’s Avatar: El videojuego,
participar en un concurso de “Lips: Canta en Español” antes de su salida al mercado
y conducir en la Carrera de Montserrat con “Forza Motorsport 3”

Xbox 360™ volverá a participar, un año más, en el Salón del Manga de Barcelona. Su XV edición se celebrará del 29 de octubre al 1 noviembre en la Farga de L’Hospitalet (Barcelona) y Xbox 360 ofrecerá numerosas actividades para que los asistentes disfruten con los juegos más esperados del momento.
A lo largo de 350 m2 del stand de Xbox 360, los más de 100.000 visitantes del XV Salón del Manga podrán jugar en primicia al esperado “Lips Canta en Español” y a la espectacular versión en 3D de “James Cameron’s Avatar: El Videojuego” (Ubisoft). Se celebrará además un gran torneo de “Forza Motorsport 3” y se sorteará una Xbox 360 customizada con la imagen de “South Park”.

Tras el éxito de críticas y venta de “Lips”, el videojuego musical exclusivo para Xbox 360 volverá a encandilar a sus fans con “Lips: Canta en Español”. Esta nueva entrega incluirá 40 canciones originales de los mejores cantantes españoles y latinoamericanos como Amaral, Héroes del Silencio, Bebe y Carlos Baute y Marta Sánchez.

“James Cameron’s Avatar: El Videojuego” es el videojuego oficial basado en la esperada película del mismo título y los asistentes jugarán su innovadora versión 3D estereoscópica. “El stand de Xbox 360 ofrecerá un espectacular simulador con tres pantallas del laureado “Forza Motorsport 3”, que permitirá disfrutar de la vista frontal y lateral del coche, en una experiencia de conducción única. Los asistentes reconocerán el Circuit de Cataluña y Camino Viejo, el circuito inspirado en la carretera que rodea el emblemático y singular macizo de Montserrat en las afueras de Barcelona. El piloto que recorra Camino Viejo con un Audi R8V10 en el mejor tiempo, ganará una Xbox 360 con una edición para coleccionista de “Forza Motorsport 3”.

Finalmente, Xbox LIVE® permitirá a los visitantes comprueben de primera mano todas las novedades que el servicio online ofrece y descargar de películas como “Viernes 13” o “Revolutionary Road”, entre otras grandes novedades. Los asistentes podrán asimismo crear un avatar a su imagen y semejanza, y conseguir accesorios en el exclusivo Bazar del Avatar.

El XV Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 29 de octubre al 1 noviembre en la Farga de L’Hospitalet (Barcelona) y el stand de Xbox 360 estará situado en la primera planta del Salón.

Fuente: Foro Oficial Xbox

Habrá que comprar las gafas estereoscópicas aparte o vendrán con el juego?? Por ahí leí algo de que ubisoft tb está desarrollando más juegos en 3D...
MMmmmm vale.
Despues de esto decir que las gafas de 3D es una cagada porlomenos para mi, vi una peli con esas gafas y a los 15 minutos estaba mareado completamente xD, conforme hagan juegos en 3D dejare delado a las consolas.
Saludos
albertosh escribió:MMmmmm vale.
Despues de esto decir que las gafas de 3D es una cagada porlomenos para mi, vi una peli con esas gafas y a los 15 minutos estaba mareado completamente xD, conforme hagan juegos en 3D dejare delado a las consolas.
Saludos

y no te vale con no jugar a esos juegos?
Pues yo aun no he visto ninguna peli en 3d con esas gafotas. xDD

tengo ganas de ver la de avatar y ver que tal es el videojuego, pero para el videojuego hacen falta gafas de esas???? porque esque tienen que ser bastante molestas como para aguantarlas demasiado tiempo.
litos001 escribió:Pues yo aun no he visto ninguna peli en 3d con esas gafotas. xDD

Yo de esas gafas me acuerdo de haber jugado al Rad Racer de la NES y luego una pelí que proyectaban en EuroDisney. Era la caña. [sonrisa]
PussyLover escribió:
litos001 escribió:Pues yo aun no he visto ninguna peli en 3d con esas gafotas. xDD

Yo de esas gafas me acuerdo de haber jugado al Rad Racer de la NES y luego una pelí que proyectaban en EuroDisney. Era la caña. [sonrisa]

pero no son muy incómodas?? porque al ser finitas te tienen que molestar por huevos en la nariz después de un rato. jejeje.

y anda que al que lleve gafas ya de por si??? bufff que marrón, como a alguien se le ocurra meterse con él y llamarlo 6 ojos, pobrecillo. [sati]
litos001 escribió:
PussyLover escribió:
pero no son muy incómodas?? porque al ser finitas te tienen que molestar por huevos en la nariz después de un rato. jejeje.

y anda que al que lleve gafas ya de por si??? bufff que marrón, como a alguien se le ocurra meterse con él y llamarlo 6 ojos, pobrecillo. [sati]

Un poco, aunque en EuroDisney eran gáfas comodas, no las cutres que conocemos todos, eso si, te las pedían a la vuelta.
Para un año que no me da por ir, ale...xD
Pues yo ya he probado el 3D de Avatar y es increíble, os lo aseguro y os aseguro también que es el futuro.
kr4tos escribió:Pues yo ya he probado el 3D de Avatar y es increíble, os lo aseguro y os aseguro también que es el futuro.

ufff, podrías comentar un poco como es??
litos001 escribió:
kr4tos escribió:Pues yo ya he probado el 3D de Avatar y es increíble, os lo aseguro y os aseguro también que es el futuro.

Hace ya unos años que se puede jugar en 3D en pc mediante el kit que vende Nvidia a muchos juegos ya .
Lo minimo para disfrutar bien la 3d tiene que ser una tv o monitor que tenga unos 120 hz o mas.
Y son mejores que las gafas que te dan el los p...cines que ponen peliculas en 3d.
El crysis parece otro si lo juegas con las gafas que digo y una buena tarjeta grafica . :)

Quizas me pase mañana por el salon para jugar al forza 3 y demas. [360º]
litos001 escribió:

Pues es muy parecido a la tecnología que están implantando en cines, pero mucho mejor a mi parecer, la profundidad de campo fue lo que mas me impacto, además del que protagonista parecía que se iba a salir de la pantalla, vamos un sin fin de detalles que hacen que podamos disfrutar de un juego mas aún si cabe... La verdad es que no sabría como explicarte para que sientas lo que yo senti a la hora de jugar.

Si tienes oportunidad de jugar, hazlo, es una pasada.
FXX escribió:
litos001 escribió:

Hace ya unos años que se puede jugar en 3D en pc mediante el kit que vende Nvidia a muchos juegos ya .
Lo minimo para disfrutar bien la 3d tiene que ser una tv o monitor que tenga unos 120 hz o mas.
Y son mejores que las gafas que te dan el los p...cines que ponen peliculas en 3d.
El crysis parece otro si lo juegas con las gafas que digo y una buena tarjeta grafica . :)

Quizas me pase mañana por el salon para jugar al forza 3 y demas. [360º]

sip eso ya lo sabía pero nunca lo he probado y las teles esas son un poco caras.xDD

kr4tos escribió:
litos001 escribió:

Pues es muy parecido a la tecnología que están implantando en cines, pero mucho mejor a mi parecer, la profundidad de campo fue lo que mas me impacto, además del que protagonista parecía que se iba a salir de la pantalla, vamos un sin fin de detalles que hacen que podamos disfrutar de un juego mas aún si cabe... La verdad es que no sabría como explicarte para que sientas lo que yo senti a la hora de jugar.

Si tienes oportunidad de jugar, hazlo, es una pasada.

pues sip lo intentaré. Si sacan el juego para consolas con las gafitas esas me lo pillaré que tengo ganas de algo así. gracias ;)
Para poder disfrutar de esta tecnología necesitas una tele que la soporte, la TV que compro Ubisoft para hacer las demos y tal, les salio por 10.000€ xDDD era una JVC.

Así que de momento no esta al alcance de nuestros bolsillos o al menos del mio :)

El juego vendrá con la opción de 3D y 2D por lo que lo podrás poner cuando te plazca, pero como te digo necesitas una tele que soporte esa tecnología y unas gafas, por lo que la broma sale un poquito cara.
kr4tos escribió:Para poder disfrutar de esta tecnología necesitas una tele que la soporte, la TV que compro Ubisoft para hacer las demos y tal, les salio por 10.000€ xDDD era una JVC.

Así que de momento no esta al alcance de nuestros bolsillos o al menos del mio :)

El juego vendrá con la opción de 3D y 2D por lo que lo podrás poner cuando te plazca, pero como te digo necesitas una tele que soporte esa tecnología y unas gafas, por lo que la broma sale un poquito cara.

que me diceeeess :( que ya me había hecho ilusiones. jum }:/ Pues a esperar toca porque a mi bolsillo de estudiante tampoco le llega, y veo chungo ir a algun sitio a probarlo porque en zamora o alrededores nunca hay nada. En fin...
Al juego se puede jugar con gafas normales... Sino menudo negocio!

Lo que si que hay que ver en 3D es la peli de James :D Ya tengo ganas de verla el 18!!!!
[toctoc]
Yo tambien lo vi en el salon del manga y si ya me resultan cansinas al ver una peli en el cine no me veo en casa con las gafas puestas por que aunque quieras o no fuerzas la vista o por lo menos ami me pasa, supongo que dentro de unos años todos tendremos pantallas en 3d y las gafas seran un recuerdo del pasado y asi si que valdra la pena pegarse unas buenas viciadas.
Si leeis esto vereis que incluso hay televisores 3D SIN tener que usar gafas especiales,precisamente pone que la demostración fue con el COD XD
http://www.neoteo.com/3dfusion-pantalla ... -14910.neo
1Saludo
Yo también estoy impaciente por ver avatar en 3d, pero tengo una duda.
Ahora mismo hay bastantes pelis que hacen en cines y son en 3d, como Up o la de toy story, viaje al centro de la tierra... que recuerde ahora mismo. La tecnología que usará avatar será la misma que éstas?? cómo harán para que veamos en 3d??unas gafas como con las demás pelis que hay ahora? Es que nunca he visto ninguna peli en 3d y tengo grandes expectativas para avatar por lo que promete, pero si decís que las pelis 3d en el cine con las gafitas y tal, son una mierda por que mareean y demás...

He leido que va a suponer una revolución para el mundo del cine, pero si usa la mismas tecnologías que hay ahora para poder ver este tipo de películas no veo qué será la revolución, (a no ser que usen otro sistema claro...)

Un saludo.
litos001 escribió:
kr4tos escribió:Para poder disfrutar de esta tecnología necesitas una tele que la soporte, la TV que compro Ubisoft para hacer las demos y tal, les salio por 10.000€ xDDD era una JVC.

que me diceeeess :( que ya me había hecho ilusiones. jum }:/ Pues a esperar toca porque a mi bolsillo de estudiante tampoco le llega, y veo chungo ir a algun sitio a probarlo porque en zamora o alrededores nunca hay nada. En fin...

tienes la Samsung 2233RZ 22 DVI + Gafas nVIDIA 3D http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_22 ... IA_3D.html
Ya probe el avatar en el tokyo game show y la verdad es ke aunke al princippio me parecio raro me gusto muchisimo. Me recordo mucho al lost planet el estilo de juego.
20 respuestas