Leman Rush escribió:ahi esta lo que yo os decia, lleva un poster en la manita, se lo firman y venga, para ebay de cabeza...
rhipone escribió:pues yo creo que Cameron la ha cagado, a ver, el fan es un pesado, pero el que queda mal es Cameron no el fan, ahora muchos fans pensaran que Cameron es un gilipollas, y 4 gatos pensaran que el fan es el gilipollas, no le cuesta nada firmarlo, quedar de PM y seguir, son 2min y +10.000 en tu fama
Namco69 escribió:Leman Rush escribió:ahi esta lo que yo os decia, lleva un poster en la manita, se lo firman y venga, para ebay de cabeza...
Pues ya puede ser Cameron o un autografo de Elvis con tinta de oro, que yo al menos no compro un autografo ni costando un 1€ x que es muy, muy pero que muy probable que sea mas falso que una moneda de madera de 4€
.
Beat Kakashi escribió:La verdad es que me da bastante pena el fan, esperando seguramente durante horas y luego el gilipollas de Cameron no es capaz de firmarle un póster...eBay: JAMES CAMERON'S AVATAR CAST SIGNED POSTER SEEN ON TMZ (Seller info: authenticautograph)
AS SEEN TON TMZ THIS IS THE A-HOLE INCIDENT POSTER THAT WAS NOT SIGNED BY MR. CAMERON
AVATAR FULL SIZE POSTER CAST SIGNED BY ALL 10 MAIN CAST MEMBERS
Price: US $799.99
titanioberilio escribió:Beat Kakashi escribió:La verdad es que me da bastante pena el fan, esperando seguramente durante horas y luego el gilipollas de Cameron no es capaz de firmarle un póster...eBay: JAMES CAMERON'S AVATAR CAST SIGNED POSTER SEEN ON TMZ (Seller info: authenticautograph)
AS SEEN TON TMZ THIS IS THE A-HOLE INCIDENT POSTER THAT WAS NOT SIGNED BY MR. CAMERON
AVATAR FULL SIZE POSTER CAST SIGNED BY ALL 10 MAIN CAST MEMBERS
Price: US $799.99
No se quien es mas lamentable, el 'fan' o Cameron.
Un off topic: Cameron ha hecho muy buenas 'pop corn movies', no grandes pelis.
Vistosa de cojones si, y?. Que hable con Pixar de lo que es hacer peliculas en condiciones, vistosas y que se salen. Adris escribió:Me da que alguno de los registrados es el A. Massanet de Blogdecine![]()
Cameron ha hecho pelis buenas, fin.
Ni para idolatrarlas, ni peliculones increibles que se salen de lo normal, ni nada por el estilo, peliculas entretenidas. Ahora, que alguna de ellas hubiese sido novedosa, nadie se lo quita, pero Avatar (Por decirte la mas reciente), es en plan: Filling the gaps.Vistosa de cojones si, y?. Que hable con Pixar de lo que es hacer peliculas en condiciones, vistosas y que se salen.
.Adris escribió:Me da que alguno de los registrados es el A. Massanet de Blogdecine![]()
Cameron ha hecho pelis buenas, fin. Ni para idolatrarlas, ni peliculones increibles que se salen de lo normal, ni nada por el estilo, peliculas entretenidas. Ahora, que alguna de ellas hubiese sido novedosa, nadie se lo quita, pero Avatar (Por decirte la mas reciente), es en plan: Filling the gaps.Vistosa de cojones si, y?. Que hable con Pixar de lo que es hacer peliculas en condiciones, vistosas y que se salen.

Caballero2 escribió:Adris que no te guste es una cosa y que no admitas la realidad es otra
, pero no las veo para peliculas de culto, ni para ir a pedir autógrafos al aeropuerto.
.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Resulta obvio que el mundo del cine es una ciencia, y como tal se puede llegar a conocer una verdad absoluta y universal, de la que tú eres poseedor, por supuesto.
Adris escribió:pero Avatar (Por decirte la mas reciente), es en plan: Filling the gaps.Vistosa de cojones si, y?. Que hable con Pixar de lo que es hacer peliculas en condiciones, vistosas y que se salen.
borj1ta escribió:Adris escribió:pero Avatar (Por decirte la mas reciente), es en plan: Filling the gaps.Vistosa de cojones si, y?. Que hable con Pixar de lo que es hacer peliculas en condiciones, vistosas y que se salen.
Yo no sé si es que querías ir a ver la peli y al final tus amigos te dejaron colgado en el cine o es que cada vez que has ido a por entradas te han dicho que estaban agotadas porque ni puta idea macho. Si la has visto no creo que dijeras eso tio.. es tu opinión, la respeto, pero decir que Avatar es SÓLO una peli vistosa...
Adris escribió:Avatar es el pocahontas del año 2009. He visto mejores historias de amor y tragedia que Titanic a patadas, pelis de ciencia ficción como alien o mejores las hay dando patadas al suelo... pero si, buena gana de desviar el tema del hilo xDDD.
Bhibha Cameron.
Hereze escribió:Adris escribió:Avatar es el pocahontas del año 2009. He visto mejores historias de amor y tragedia que Titanic a patadas, pelis de ciencia ficción como alien o mejores las hay dando patadas al suelo... pero si, buena gana de desviar el tema del hilo xDDD.
Bhibha Cameron.
Eso será tu opinión. Avatar está claro que marcará un antes y un después en el cine, cosa que no se puede decir lo mismo de Pocahontas. En cuanto a Aliens, pues la verdad, desde los años de Blade Runner, Alien y Aliens, sigo esperando una película de ciencia ficción que las supere. Yo de momento aún no he visto ninguna que sea de mata bichos con una historia, atmósfera y tensión como la de Aliens, las escenas con la reina madre y la del rescate de la niña con la máquina haciendo tic, tic, ctic, es una auténtica maravilla.
Adris escribió:Hereze escribió:Adris escribió:Avatar es el pocahontas del año 2009. He visto mejores historias de amor y tragedia que Titanic a patadas, pelis de ciencia ficción como alien o mejores las hay dando patadas al suelo... pero si, buena gana de desviar el tema del hilo xDDD.
Bhibha Cameron.
Eso será tu opinión. Avatar está claro que marcará un antes y un después en el cine, cosa que no se puede decir lo mismo de Pocahontas. En cuanto a Aliens, pues la verdad, desde los años de Blade Runner, Alien y Aliens, sigo esperando una película de ciencia ficción que las supere. Yo de momento aún no he visto ninguna que sea de mata bichos con una historia, atmósfera y tensión como la de Aliens, las escenas con la reina madre y la del rescate de la niña con la máquina haciendo tic, tic, ctic, es una auténtica maravilla.
Efectivamente, opinión propia como la que todos damos aquí.
En lo que va a marcar un antes y un después Avatar va a ser en la manera de usar el Pc en las películas, pero ni mucho menos en la manera de contar una historia (será por tópicos a lo largo y ancho de la peli), ni en el trasfondo, que en realidad es otra mas, pero es tan jodidamente enorme y vistosa, que eso pasa a un segundo plano, y se babea con lo que se ve.
Asique por parte de Cameron lo ha vuelto a conseguir, meter una historia simple, mil veces repetida y convertirla en oro.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Genial, fanboys de James Camaron! xD
Explicaré simplemente mi postura: Coge a un piloto de F1 actual, dale un monoplaza de hace 50 años, y si iguala o mejora los tiempos de aquella, será un gran piloto. Coge a un buen director, dale los medios de hace 50 años, y si consigue un peliculón, será un gran director.
Apliquese la anterior idea a James Cameron en películas como Titanic, Avatar o Terminator 2
Drimcas escribió:Genial, fanboys de James Camaron! xD
Explicaré simplemente mi postura: Coge a un piloto de F1 actual, dale un monoplaza de hace 50 años, y si iguala o mejora los tiempos de aquella, será un gran piloto. Coge a un buen director, dale los medios de hace 50 años, y si consigue un peliculón, será un gran director.
Apliquese la anterior idea a James Cameron en películas como Titanic, Avatar o Terminator 2
Adama escribió:Ni puta idea.

curarito escribió:Tu postura es estúpida aplicarla a Cameron,
unkblog escribió:Entonces el God of War es una chusta porque va de matar bichos y hace 30 años también se hacía y los que lo han hecho no sabrían más que hacer otro juego "llano" de matar bichos si tuvieran los medios de la época de la NES?
MinDoLeTa escribió:¿¿¿Que director de hoy en dia segun tu con los medios de los 50 haria un peliculon en los 50???
MinDoLeTa escribió:¿¿¿Que director de hoy en dia segun tu con los medios de los 50 haria un peliculon en los 50???
MinDoLeTa escribió:Ni todas las peliculas de Tarantino juntas son mejores que la peor de Cameron

Kololsimo escribió:A CINEEOL![]()
![]()
Comparar a Scorsese,Tarantino o los Coen con James Cameron..........................es imposible. Este último hace buenos blockbusters , muy espectaculares tirando de mega presupuesto y de últimas tecnologías...pero los otros son grandes directores de cine.No hay comparación lógica posible.
Drimcas escribió:Por posibles alusiones: yo no he dicho que sea malo. Al contrario, sabe utilizar los efectos especiales para distraer al espectador de un argumento mediocre, y eso no lo pueden hacer todos